ROG ALLY (AMD Z1)

Drizztneko escribió:
Ozius escribió:Buenas!

Pregunta para los que han puesto la batería de 74wh...

Con la máquina encendida y utilizando, la diferencia de autonomía se nota muchísimo la verdad, pero me pasa una cosa que yo creo que antes no pasaba.

Apago la Ally desde windows, botón "Apagar", nada de suspensión ni nada parecido y la voy a coger a los dos días y se ha quedado sin batería y no enciende. Parece que tiene consumo aún apagándola y juraría que eso con la batería original no me pasaba.

¿A alguno de los que la habéis puesto os pasa lo mismo?

Es una putada ir a pillarla y que no encienda porque se ha quedado sin batería.

Un saludo

Pues tras leerte fui a mirar la mía que llevaba una semana o dos en hibernación y no puedo decirte si había bajado algo porque no recuerdo con cuánto la dejé, pero se encendió sin problema con un 60% de batería

He seguido probándola y usándola estos días y creo que la batería nueva no le ha sentado muy bien.

A veces se queda el porcentaje al 100% y aunque la siga usando no baja el porcentaje. Le conecto el cargador y no se pone a cargar, como si no lo hubiera conectado. Reinicio y parece que se pone bien, empieza a leer el porcentaje bien, le conecto el cargador y carga sin problemas...

No sé si mejorará después de unas pocas descargas y cargas completas o no le ha gustado mucho la nueva batería, seguiré probando unos días e igual le pongo la vieja para ver si con la original todo vuelve a la normalidad.
Ozius escribió:
Drizztneko escribió:
Ozius escribió:Buenas!

Pregunta para los que han puesto la batería de 74wh...

Con la máquina encendida y utilizando, la diferencia de autonomía se nota muchísimo la verdad, pero me pasa una cosa que yo creo que antes no pasaba.

Apago la Ally desde windows, botón "Apagar", nada de suspensión ni nada parecido y la voy a coger a los dos días y se ha quedado sin batería y no enciende. Parece que tiene consumo aún apagándola y juraría que eso con la batería original no me pasaba.

¿A alguno de los que la habéis puesto os pasa lo mismo?

Es una putada ir a pillarla y que no encienda porque se ha quedado sin batería.

Un saludo

Pues tras leerte fui a mirar la mía que llevaba una semana o dos en hibernación y no puedo decirte si había bajado algo porque no recuerdo con cuánto la dejé, pero se encendió sin problema con un 60% de batería

He seguido probándola y usándola estos días y creo que la batería nueva no le ha sentado muy bien.

A veces se queda el porcentaje al 100% y aunque la siga usando no baja el porcentaje. Le conecto el cargador y no se pone a cargar, como si no lo hubiera conectado. Reinicio y parece que se pone bien, empieza a leer el porcentaje bien, le conecto el cargador y carga sin problemas...

No sé si mejorará después de unas pocas descargas y cargas completas o no le ha gustado mucho la nueva batería, seguiré probando unos días e igual le pongo la vieja para ver si con la original todo vuelve a la normalidad.

A mi me tiene pinta a defecto. Me quiere sonar a que es algo que tambien ocurre con los coches cuando cambias la radio y no pones bien dos cables provocando que siempre este consumiendo.
Asus Rog está preparando algo. Parece que han cocinado una nueva consola.

Forzagamer escribió:Asus Rog está preparando algo. Parece que han cocinado una nueva consola.

Fijate que yo creo que es más un nuevo OS, no un nuevo hardware.
Ojalá ese nuevo sistema se pueda instalar en nuestra Ally. Sería la mejor noticia
Mi apuesta:
- Una renovación y cambio en ciertos aspectos de la Ally original manteniendo el mismo color blanco.
- Diseño renovado
- 1 TB
- Pantalla 16:10, 8 pulgadas e IPS 120hz en un cuerpo más compacto que consolas de la competencia:
- Ligeras mejoras respecto al Z1 extreme con el z2 normal y una RAM más rápida
- Más batería gracias a que el z2 es más eficiente y quizás 50wh en vez de 40wh pero manteniendo un peso mucho más ligero que la Ally X.
- Botones en el diseño dedicados a Xbox como pasa con Steam en la edición Lenovo legion Go S Steam OS edition.
- Sistema operativo híbrido XboxOS que pone a Windows con un diseño pareció al SteamOS, quizás con alguna sorpresa respecto a juegos de x kx que no sepamos.
Precio alrededor de los 600 euros.
El precio no van a ser 600 ni de coña, aunque por soñar que no quede. La Rog Ally X son 899 creo y si ésta trae mejoras, tendrá ese mismo precio o más caro.
Yo apunto más a color verde en la carcasa, a lo mejor transparente como los últimos mandos, con botón guía y de hacer capturas y el logo de xbox por algun lado. No creo ni que vayan a cambiar el Windows por otro adaptado a handhelds, pero ojalá.
Que no descartéis una Ally tal cual de otro color y con uno de los botones existentes con el símbolo de la guía,sin mas

Como la lenovo legión go s versión valve
8607 respuestas
1169, 170, 171, 172, 173