He estado jugando estos dias al AC Shadows en la Z1 Extreme blanquita
Resolución interna 720 (en los ajustes rapidos de Armory tengo resolucion a 1080p). La sincronización desactivada y la resolución dinamica desactivada.
Limitado a 30fps
RayTracing solo en interiores, aunque ojo, se puede dejar por defecto para que aplique tanto dentro de interiores como en el exterior (perdiendo algo de rendimiento)
20-25w, aun sigo probando pero creo que de TDP usare 20 o 22
TAA en calidad y RIS activado, con sharpenning dentro del juego a 0,70 (esto va a gustos)
Todo en bajo quitando algunos ajustes (texturas, distancia de dibujado, terreno y alguna cosilla mas)
Y framgen con FSR, es decir, activo.
Con estos settings, el juego ronda entre 40-60 fps. Sin framegen le cuesta mentener 30, aunque los mantiene quitando algunos momentos.
Visualmente me gusta como se ve, pense que pasaria algo como en Avowed o similares, y para nada. Y pese a no ser fan de framegen y demas herramientas, aqui esta muy bien implementado, y responde bastante bien (el input que añade me parece bastante bueno)
He jugado poquito por lo que puede que estos ajustes se puedan mejorar o, haya que bajarlo todo al limite, pero sinceramente creo que lo mas gordo es el comienzo del juego en cuanto a carga grafica y cpu.
Sobre la pagina de RogAlly para ver ajustes a mi no me gusta nada de nada. Me da la sensación de que siempre usa ajustes muy genericos (alto TDP, siempre framegen y poco mas)
Yo lo que recomiendo es buscar settings en Reddit unotros sitios para un juego en la SteamDeck y a partir de ahi ir bajando TDP a la par que voy modificando ajustes.