Rog Ally or Legion Go

Hola

Pues eso que estoy entre uno u otro por elegir. Ambas lleven las mismas tripas por lo que solo me seria util los extras que llevara uno u otro.
Cual eligo ?

Saludos
razor1984 escribió:Hola

Pues eso que estoy entre uno u otro por elegir. Ambas lleven las mismas tripas por lo que solo me seria util los extras que llevara uno u otro.
Cual eligo ?

Saludos

Solo por el USB4 con posibilidad de egpu en la lenovo se me van todas las dudas
chris76 escribió:
razor1984 escribió:Hola

Cual eligo ?

Saludos

Solo por el USB4 con posibilidad de egpu en la lenovo se me van todas las dudas

Es verdad ya ni me acordaba que la Ally lleve el conector propietario y te clavan lo que quieran por sus egpus, aunque es una pena que la Legion go no lleve Occulink.
Yo tendría en cuenta la ergonomía y el peso.

La legion go según he leído pesa 850gr, es mucho peso y podría ser un gran lastre si la idea es tenerla en la mano unas cuantas horas, la rog ally en cambio pesa 600gr, es mas liviana y no cansará tanto en las mano, contando que todavía me sigue pareciendo un peso considerable para usarla continuamente.

La ventaja de la legion go es que se puede usar como la switch y separar los mandos, lo que dejando la pantalla apoyada mejoraría drásticamente en ese aspecto, de querer una portátil pura descartaría la legion go por este motivo.
He tenido las dos en las manos y decir que en cuanto peso y comodidad la Rog Ally gana.
Pero esa pedazo de pantalla de 8.8" QHD+ de Lenovo es una pasada. Y poder quitarle los mandos y el panel táctil integrado es un punto a favor.
Si no te importa el peso yo me decantaría por la Lenovo.
Para consolas alternativas (para ciertos modelos hay subforos específicos también) hay un foro específico: foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120

Seguramente en ese foro tengas más información y/o te puedan aconsejar mejor.

Saludos.
javier español escribió:Para consolas alternativas (para ciertos modelos hay subforos específicos también) hay un foro específico: foro_multiplataforma-consolas-alternativas_120

Seguramente en ese foro tengas más información y/o te puedan aconsejar mejor.

Saludos.

Gracias por el hilo compi.
7 respuestas