Rogaria que se tomen medidas

hilo_investigaran-a-unos-agentes-de-policia-local-que-alardearon-de-poner-multas_1891697_s10#p1732318752

Empiezo a estar harto de la gentuza que insulta sistemáticamente a policias sin motivo alguno y la impunidad que tienen.
Soy consciente que he perdido cualquier retazo de razón entrandole al trapo pero es que a la que hace 10 de " reportar e ignorar" cuanto se junta con un mal dia pues es inevitable contestar.
Aceptare gustoso la sancion que considereis oportuno ponerme por mi post, pero espero que se empiece a usar el mismo rasante con todos, pues yo ya me comí un ban temporal por un mensaje más light
Buenos días Pesado.

Todo lo que esté en contra de las normas se apunta y se tiene en cuenta a la hora de decidir sanciones disciplinarias del foro:

http://www.elotrolado.net/hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

Si crees que algún mensaje es contrario a dicha normativa repórtalo y moderación lo revisará.Las acciones que tomemos no siempre son visibles.

Así mismo te recuerdo que los baneos difícilmente se producen por un mensaje,la mayoría se realizan en base al cómputo general de infracciones y se estudian de forma conjunta entre moderación y administración.

Saludos.
La verdad es que estoy en contra que la gente se meta con un conjunto porque si, yo en dicho hilo solo juzgo la actuación de esas dos personas, porque me parece de tonto pasar una foto de esa índole.

Pero prejuzgar todo un colectivo (que a lo mejor lo he hecho) no me parece correcto.
cuantas "tomadas de nota" son necesarias para un baneo, ni que sea temporal?
Hola Pesado,

¿Lo dices por esto?

Pesado escribió:parece que alguien ha soltado a los perros, que campan sueltos por misce, ladrando y sacando espuma

Los moderadores actuan en base a una serie de parámetros, como el número de infracciones, cuando se cumplan las condiciones que tienen estipuladas, actuan, siempre.

Y aquí lo dejamos.
4 respuestas