vitro3 escribió:Hola, ayer instale el CFW WINI con exito meti el back-up de la hermandad, me voy a ROGER y me sale como una configuracion y no se como hacerlo el problema es que esta en ingles y yo ando justito de ingles, me podeis decir como hacerlo? gracias de antemano
Haber, si al arrancar el juego te dice que your Eboot.bin are damaged o algo del estilo, te esta indicando que tu Eboot.bin esta dañado, por lo que te pregunta si quieres que lo arregle, le dices que si y listo.
Si lo que hace es que te va dando unas rutas y opciones si y no es para elegir donde quieres que busque tus juegos, dile que no hasta que te de la ruta /dev_hd00/GAMES y entonces le das a que si, luego te preguntara para el externo y haces lo mismo pero con la ruta /GAMEZ.
Si aun asi no te funciona, es por que arrastras datos de la 3.41, revisa en la ruta /dev_hd00/game/ que este un directorio llamado BLES** correspondiente a el id de tu juego, si esta borra esa carpeta sin miedo.
Bajate el Awesome Update Finder, busca el ultimo update para tu juego e instalalo manualmente con el pkg en un pen drive o disco duro externo.
Una vez hecho todo el proceso te vas al Rogero's Manager, activa el BD con L1+[Cuadrado] y a jugar.
Saludos.