ROGER MANAGER EL LOADER K NESECITAS PARA CFW WANINKOKO

1, 2, 3
A ver si alguien me puede echar una ayudita

Instale el 3.55 cfw de wani partiendo desde 3.41 desde xbm, en mi ps3 slim cech2011A aparentemente bien, despues baje e instale open manager, multiman y roger manager que han puesto en este mismo tema, pero el problema biene al querer cargar los juegos que ya tenia instalados en el disco duro.

Los tres loaders los encuentran e incluso roger manager me dice que encontro un eboot corrupto y que si quiero repararlo o algo asi, le doy que si pero da igual cuantas veces lo haga, siempre al querer arrancar el juego elegido desde el xbm me da pantalla negra, todos los juegos. acaso debo hacer algo mas? o estoy haciendo algo mal? agradeceria su ayuda.

PD: a ver si alguien me puede proporcionar un ftp o un manager de archivos que funcione. Saludos
Borra los datos de instalación de los juegos que te den problemas que usaste antes del CFW de waninkoko, muchos juegos dan problemas por eso.
Buenas alguien podria cambiar el Id del roger manager para cfw waninkoko y asi que lo detecte sony como un demo de un juego?¿
es que no se donde descargar los archivos que hacen falta para realizar el cambio de id
si alguien pusiese la versión STEALTH , estaría más tranquilo...
comcok escribió:A ver si alguien me puede echar una ayudita

Instale el 3.55 cfw de wani partiendo desde 3.41 desde xbm, en mi ps3 slim cech2011A aparentemente bien, despues baje e instale open manager, multiman y roger manager que han puesto en este mismo tema, pero el problema biene al querer cargar los juegos que ya tenia instalados en el disco duro.

Los tres loaders los encuentran e incluso roger manager me dice que encontro un eboot corrupto y que si quiero repararlo o algo asi, le doy que si pero da igual cuantas veces lo haga, siempre al querer arrancar el juego elegido desde el xbm me da pantalla negra, todos los juegos. acaso debo hacer algo mas? o estoy haciendo algo mal? agradeceria su ayuda.

PD: a ver si alguien me puede proporcionar un ftp o un manager de archivos que funcione. Saludos


A mi me paso lo mismo y creo que era por el PL3... corre un pkg que hay por ahi que arregla los permisos dentro del HD y asi pl3 puede leer todo bien.
fddr escribió:
comcok escribió:A ver si alguien me puede echar una ayudita

Instale el 3.55 cfw de wani partiendo desde 3.41 desde xbm, en mi ps3 slim cech2011A aparentemente bien, despues baje e instale open manager, multiman y roger manager que han puesto en este mismo tema, pero el problema biene al querer cargar los juegos que ya tenia instalados en el disco duro.

Los tres loaders los encuentran e incluso roger manager me dice que encontro un eboot corrupto y que si quiero repararlo o algo asi, le doy que si pero da igual cuantas veces lo haga, siempre al querer arrancar el juego elegido desde el xbm me da pantalla negra, todos los juegos. acaso debo hacer algo mas? o estoy haciendo algo mal? agradeceria su ayuda.

PD: a ver si alguien me puede proporcionar un ftp o un manager de archivos que funcione. Saludos


A mi me paso lo mismo y creo que era por el PL3... corre un pkg que hay por ahi que arregla los permisos dentro del HD y asi pl3 puede leer todo bien.


Me podrias pasar la liga por mp? estoy desesperado XD [+risas]
Entonces las conclusiones que saco es que si los eboot.bin son originales, es decir, sin modificar, todos los juegos deberían ir a la primera, cierto?

Es recomendable migrar de 3.41 a 3.55? Que opinais?
ruben16 escribió:
eR_pOty escribió:uf lo necesitaba estoy arto del maldito multiman funcionan 30 de 65 juegos que tengo


madre mia....


Eso digo yo... pero tranquilo, que seguro que son todos """"""""""backups""""""""""" de sus originales...

Queriendo presumir de tener 65 juegos y al final ha quedado como un piratilla... patetico.
Todos los que tengan problemas corriendo backups es porque necesitan instalar un PKG que arregla la cagada de PL3. El archivo lo pueden encontrar por ahi con el nombre de pl3_fix.rar o pl3_fix.zip
Jaxmax escribió:Todos los que tengan problemas corriendo backups es porque necesitan instalar un PKG que arregla la cagada de PL3. El archivo lo pueden encontrar por ahi con el nombre de pl3_fix.rar o pl3_fix.zip

Y de donde puedo sacar un pl3 fix firmado para Waninkoko?
polema escribió:
Jaxmax escribió:Todos los que tengan problemas corriendo backups es porque necesitan instalar un PKG que arregla la cagada de PL3. El archivo lo pueden encontrar por ahi con el nombre de pl3_fix.rar o pl3_fix.zip

Y de donde puedo sacar un pl3 fix firmado para Waninkoko?


+1, lo he buscado pero solo lo encuentro para 3.41 y no se puede instalar. [buuuaaaa]
comcok escribió:
polema escribió:
Jaxmax escribió:Todos los que tengan problemas corriendo backups es porque necesitan instalar un PKG que arregla la cagada de PL3. El archivo lo pueden encontrar por ahi con el nombre de pl3_fix.rar o pl3_fix.zip

Y de donde puedo sacar un pl3 fix firmado para Waninkoko?


+1, lo he buscado pero solo lo encuentro para 3.41 y no se puede instalar. [buuuaaaa]


yo tambien amigo estoy en las mismas que tu
destructo_01 escribió:
yo tambien amigo estoy en las mismas que tu

El open manager tiene la opción de fixear pl3, pero a mi no me hace nada, no me carga ningún disco desde el disco duro interno.
Aquí teneis el open manager para 3.55 wanin: http://www.multiupload.com/48DZYEH84C
saludos
yo tambien encontren ese pero no se puede ejecutar si alguien hiciera el favor de ponerlo o el enlace de descarga se lo agradeceria por favor
Loaders 3.55 cfw

Contiene open manager,rogero y multiman perfectamente operativos en mi ps3 slim y funcionando en waninkoko firmware.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Loaders 3.55 cfw

Contiene open manager,rogero y multiman perfectamente operativos en mi ps3 slim y funcionando en waninkoko firmware.

Saludos.


justo lo que buscaba :D
si no conseguis cargar los juegos en disco interno, copiarlos a la carpeta /GAMEZ directamente, sin ningun otro directorio, a mi me va de lujo, y antes nada.
un saludo.
¿ alguien consiguio ejecutar un backup de GT 5 con CFW y Roger u otro loader ?
¿ y como ?
Gracias.
Nachoyazid escribió:si no conseguis cargar los juegos en disco interno, copiarlos a la carpeta /GAMEZ directamente, sin ningun otro directorio, a mi me va de lujo, y antes nada.
un saludo.


Utilizo el mismo directorio y me funcionan todos sin disco dentro.
junno escribió:
jamonazo2000 escribió:Loaders 3.55 cfw

Contiene open manager,rogero y multiman perfectamente operativos en mi ps3 slim y funcionando en waninkoko firmware.

Saludos.


justo lo que buscaba :D


A ti no se te habia brikeado la ps3?
Natsu escribió:
junno escribió:
jamonazo2000 escribió:Loaders 3.55 cfw

Contiene open manager,rogero y multiman perfectamente operativos en mi ps3 slim y funcionando en waninkoko firmware.

Saludos.


justo lo que buscaba :D


A ti no se te habia brikeado la ps3?

me e hecho con otra que me a salido una ganga por 80€, la otra sigue muerta :S ojala pronto las podamos arreglar.. e leido que waninkoko y otro scener español muy conocido estan con ello, haber si pronto tenemos noticias
undertaker00 escribió:¿ alguien consiguio ejecutar un backup de GT 5 con CFW y Roger u otro loader ?
¿ y como ?
Gracias.

acuerdate que para que funcione habias cambiado el eboot.bin, tienes que recuperar el eboot original (quizas lo encuentres en algun rar por ahi tirado)
pues otro ke migra de open manager/multiman a roguero,me repara los eboots y se lo traga todo(desde el icono de juego br)
probados:
GT5(funciona el 3D)
god of war colection
prince of persia triologia(funciona el 3D)
nfts hot pursuit
vanquish
yo tambien estoy con el tema de bajarme las actualisaciones por k hay algunos k no me los repara el rogero y no me tiran por medio del tema de poner las actualisacion del juego ya me tiro fallout new las vegas k antes no me tiraba
EVILRAVER escribió:yo tambien estoy con el tema de bajarme las actualisaciones por k hay algunos k no me los repara el rogero y no me tiran por medio del tema de poner las actualisacion del juego ya me tiro fallout new las vegas k antes no me tiraba

ke juegos no te van?es por saber nada mas
holaa chicos, tengo una duda..puedo actualizar de 3.55 origuinal a 3.55 de wanin, por el XMB almcenamiento de datos? tengo una fat 80g CECHL04 creo que es compatible en la lista... saludos y gracias :)

Y pasar de nuevo 3.55 de wanin a 3.55 origuinal se puede?
por ahora paxana el call of duty black ops y el vanquis y eso k el black ops me lo arreglo supuestamente el rogero el k tengo no si os acordais era ek le inslaba el eboot modificado y un par de archivos mas k te ponia hasta la actualisacion de los zombis estoy a ver si busco una actualisacion con el awesome updatefinder le pongo bien la id del juego k es BLES0132 pero el jodio me dice k no hay actualisacion cuando todos sabemos k hay y de sobra actualisaciones para este juego pero no m sale nada a ver si lo puedo solucionar
Podéis pasaros por el chat IRC:

http://chat.efnet.org:9090/

Channels: #ps3pkg

Un saludo.
perdon por mi inoragcia eRgAlle pero como se mete uno ahy pongo un nick pero en chanels k pongo ya m meti
¿este loader solo sirve en firm waninkoko? es que yo tengo es el de kmeaw y no me funciona o he hecho algo mal.
yoners1691 escribió:¿este loader solo sirve en firm waninkoko? es que yo tengo es el de kmeaw y no me funciona o he hecho algo mal.

Interesa, no me entero de si los loaders funcionan en ambos (waninkoko y kmeaw) o no. SUpongo que deberian
Me uno a la pregunta, yo tengo instalado el de Wutangrza mas geo mas el de kmeaw a traves de su pkg y no me rulan los juegos a pesar de meterlos con todo incluyendo el eboot original.
Un saludo y gracias por anticipado
En el CFW Waninkoko y Kmeaw funcionan los backups con loader.
Seguir este manual hilo_tutorial-carga-y-lista-de-backups-ok-en-cfw-waninkoko-3-55_1557760
En el de Geohot con los pkg [carcajad]

Salu2.
Hola, ayer instale el CFW WINI con exito meti el back-up de la hermandad, me voy a ROGER y me sale como una configuracion y no se como hacerlo el problema es que esta en ingles y yo ando justito de ingles, me podeis decir como hacerlo? gracias de antemano
vitro3 escribió:Hola, ayer instale el CFW WINI con exito meti el back-up de la hermandad, me voy a ROGER y me sale como una configuracion y no se como hacerlo el problema es que esta en ingles y yo ando justito de ingles, me podeis decir como hacerlo? gracias de antemano


Haber, si al arrancar el juego te dice que your Eboot.bin are damaged o algo del estilo, te esta indicando que tu Eboot.bin esta dañado, por lo que te pregunta si quieres que lo arregle, le dices que si y listo.
Si lo que hace es que te va dando unas rutas y opciones si y no es para elegir donde quieres que busque tus juegos, dile que no hasta que te de la ruta /dev_hd00/GAMES y entonces le das a que si, luego te preguntara para el externo y haces lo mismo pero con la ruta /GAMEZ.

Si aun asi no te funciona, es por que arrastras datos de la 3.41, revisa en la ruta /dev_hd00/game/ que este un directorio llamado BLES** correspondiente a el id de tu juego, si esta borra esa carpeta sin miedo.
Bajate el Awesome Update Finder, busca el ultimo update para tu juego e instalalo manualmente con el pkg en un pen drive o disco duro externo.
Una vez hecho todo el proceso te vas al Rogero's Manager, activa el BD con L1+[Cuadrado] y a jugar.


Saludos.
Gracias jath voy a probar y luego cuento como a ido
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como se parchean los juegos que estan para la version 3.41 para que funcione en la 3.55??
Saludos :)
hola haber si me echais una mano con el roger manage el caso esque a mi no me modifica nada le doy al juego sale al xmb y se queda en negro el juego es el black op y lo tengo modificado para 3.41 porque no me modifica el programa el backup? me pasa con el resto qque tengo modificados no me parchea el eboot que puede ser ? y lo referente a lo de bajarse la actualizacion con el programa no me acuerdo del nombre las instalas y ya arrarnca o hay que borraqr todo lo referente al juego o hay que instalar la actualizacion y luego cambiar el eboot de mi backup por el de la actualizacion? perdonar por el rollo pero esque no me entero muy bien muchas gracias
ssecarlos escribió:Como se parchean los juegos que estan para la version 3.41 para que funcione en la 3.55??
Saludos :)


El rogero's manager o el gaia al intentar ejecutarlos te arreglaran tus eboot.bin para que funcionen correctamente, aun asi te recomiendo formatear tu HDD antes de hacer nada ya que muy posiblemente si usastes un juego en la 3.41 arrastraras datos que te provocaran pantallas negras y congelaciones de imagen.

pumukisss escribió:hola haber si me echais una mano con el roger manage el caso esque a mi no me modifica nada le doy al juego sale al xmb y se queda en negro el juego es el black op y lo tengo modificado para 3.41 porque no me modifica el programa el backup? me pasa con el resto qque tengo modificados no me parchea el eboot que puede ser ? y lo referente a lo de bajarse la actualizacion con el programa no me acuerdo del nombre las instalas y ya arrarnca o hay que borraqr todo lo referente al juego o hay que instalar la actualizacion y luego cambiar el eboot de mi backup por el de la actualizacion? perdonar por el rollo pero esque no me entero muy bien muchas gracias


Haber te explico, primero revisa en /dev_hd00/game que no tengas ninguna carpeta del id de tu Black Op's (BLES***), si esta borrala sin miedo.
Bajate el Awesome Update Finder y busca el ultimo update para el juego e instala el pkg manualmente metiendolo en un pen o disco duro externo.
Abre el rogero's manager o bien el Gaia, con el Rogero's activa la opcion BD introducido con L1+[cuadrado] y ejecuta el juego, te deberia de funcionar con estos pasos.
Los casos que no te pide arreglar el eboot.bin y te sigue dando pantallazos en negro es por que segurisimo arrastras datos de la 3.41 que producen ese problema, por eso lo de borrar la carpeta BLES****.

Saludos..
Ola ai ke tener un juego metido dentro para cargar un juego desde el hdd???

gracuasssssss
gracias pero una duda que me queda si instalao la actualizacion luego no tengo que cambiar el eboot de mi backup o no hace falta gracias y perdona por ser tan pesao y porque no me detecta el roger que tengo el eboot modificado?
se sabe si lo haran en castellano???????

no estaria nada mal oye¡¡¡¡¡
Una pregunta, porque me muestra duplicados los juegos del HDD externo?? Me muestra 2 en un par de juegos, y 3 veces el F1-2010, y otros sin embargo me los muestra una vez sólo...

EDIT: solucionado, fallo al organizar las carpetas
Buuff ando negro en este tema alguien me puede dedicar un tiempo para resolverme unas dudas (son bastantes) sobre como cargar mis backups? gracias un saludo, enviarme un mp quien pueda dedicarme algo de tiempo
pijillo no te rompas la cabeza no se porque el roger se queda colgado en 99%, y el multiman tambien pero es seguro que en el multiman al menos esperas 5 minutos apagas y enciendes y lo tendras asi cargue el juego 4 fantasticos, asi que al multiman, buscalo lo copias al pendrive y luego lo conectas al ps3, enciende espera que cargue y vas a instala package y le das a la x y esto solo cargara. suerte
buenas gente, cual es el usuario y la contraseña del ftp del rogero manageeer? esque no la seee y me estoy desesperandoo!
Una duda ¿Que Loader es mejor? ¿Rogero, Multiman, Gaia u Open?

¿Tienen alguna diferencia (mayor compatibilidad, etc...) o son practicamente lo mismo con diferente interfaz?.
Hibiki-naruto escribió:Una duda ¿Que Loader es mejor? ¿Rogero, Multiman, Gaia u Open?

¿Tienen alguna diferencia (mayor compatibilidad, etc...) o son practicamente lo mismo con diferente interfaz?.


A mi el rogero, me ha funcionado mejor que el multiman o el open, segun que backups parchea el eboot.bin y funciona perfecto.Ya que manualmente no había manera de hacerlo funcionar.
Hola, yo tengo un probelma con el roger manager, no me da la opción de parchear los eboots ni me avisa, ya que yo he subido de 3.41 de ps3key al 3.55 kmeaw, y los backups que tengo modificados no me funcionan, pantalla negra y se bloquea y el roger no me los parchea, que tengo que hacer?

saludos.
para usar el cfw Kmeaw, el mejor loader es el Rogero manager 7.8, todavia no he probado el nuevo gaia manager que ha salido hoy
102 respuestas
1, 2, 3