ROGER MANAGER EL LOADER K NESECITAS PARA CFW WANINKOKO

1, 2, 3
pues como dice el titulo del hilo este manager se lo traga todo por k lo k hace aparte de loader es repararte los archivos k tiene modoficado el juego para dejartelo como si estuviera recien copiado de tu original y luego ya si kieres pudedes seguir cargandolo con el roger o con cualkiera de los demas loaders como multiman ect,ect aki os dejo el link de la descarga esta ya preparado para funcionar en el custon de waininkoko http://www.mediafire.com/?q322uquwu2dwq2m k lo disfruteis
bajando, instalado y probando...
Una pregunta en que carpeta se tiene que copiar los backups para que lo encuentre el loader??
Interesante,
¿de donde as sacado esto?
¿corrige el param y el eboot?
:O
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
uf lo necesitaba estoy arto del maldito multiman funcionan 30 de 65 juegos que tengo
eR_pOty escribió:uf lo necesitaba estoy arto del maldito multiman funcionan 30 de 65 juegos que tengo


madre mia....
A mi me da cuelgues, nose, cosas raras quizas me funcione mejor si vuelvo a OFW 3.55 y pongo waninkoko de nuevo??? ya que ahora estoy con waninkoko instalado encima de GeoH...

Gracias
k tal os va con el roger ? espero haberos servido de ayuda
descargado, solo termino de hacer el back up de dante inferno's y lo isntalo, ya luego cuento.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
por lo que veo esta basado en las herrramientas del multiman -_-" y no me funcionan muchos juegos


necesitamos un open manager lo malo es que el cfw de waninkoko lleva PL3 de kakaroto y va de culo
pero dime eR_pOty k te parece el roger te tiran juegos k antes no te ivan con multiman para ir sabiendo la compatibilidad de este loader k creo k es mayor k la del multiman
Tu que has creado el hilo lo habras probado no??, con cuantos te funciono??
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
EVILRAVER escribió:pero dime eR_pOty k te parece el roger te tiran juegos k antes no te ivan con multiman para ir sabiendo la compatibilidad de este loader k creo k es mayor k la del multiman

estoy probando por lo que veo funcionan los mismos que con el multiman
no es un mal manager pero se podria decir que es una copia sencilla

el problama es el payload que lleva el cfw de waninkoko ,con hermes y OM no me fallaba ninguno
Yo no se porque se quejan del multiman a mi me van todos los juegos, menos dos o tres que a nadie le anda como el assassin creed 1 o el modern warfire 2. El resto me funcionan de mil maravillas.
Obviamente todos los backup hechos desde originales, nada de bajar de lugares raros, tengo como 80 juegos y andan todos de 10. Y tengo como 80 juegos porque tengo un negocio de venta de juegos.
Saludos.
pues de los 5 k tengo 4 m han funcionado con el multiman no me tiraban ya k venia de la 3.41 y estaban modificados y si pregunte a la gente es por saber k tal les va con el roger k para eso he puesto el hilo para ayudar no para buscar conejillos de indias a ver si alguien va diciendo k tal le va
ya lo isntale!
cuando puse el dantes inferno me dijo que los datos del eboot estaban corruptos y me pregunto si queria arreglarlos, le di que si, salio al XMB y cambio la imagen de fifa 11 por el de dante's me pregunto sobre actualizar y pues sin actualizar corre perfectamente, luego intento actualizando!

vaya, a la hora de acutlizar la ps3 se se fue abajo, solo hizo 2 pitidos consecutivos y se reinicio! no se puede actualizar, una lastima

edito de nuevo: entre de nuevo al rogers y la ps3 se congelo, no se si es por rogers o si es por el CFW.
m alegra saber k te ha servido chuchoefinca espero k esto tambien sirva para comfirma lo k decia yo k te corrije los eboot esto servira mucho para lo k tenga los baucks modificados de la 3.41 yo m voy ya al sobre k es hora ya hasta mañana
Creo que el Roger este va un poko mal porque a mi tambien me ha dado cuelgues, nose si es por tener mas de un loader instalado y a la ora de cargar los juegos al menú XMB se congela por vete tu a saber que motivo...

A mi no me a convencido para cargar backups pero si para parchearlas (modern warfare 2 lo tengo original y no chuta con nada el jodío)

Yo personalmente me e decantado por poner el Roger para parchear pero luego cargarlos con el Open manager que despues de un parcheo del amigo Roger los carga perfectamente.

Gracias, entre todos conseguiremos que la gente tenga una idea de lo que se mete en la play.
by_hugo escribió:Yo no se porque se quejan del multiman a mi me van todos los juegos, menos dos o tres que a nadie le anda como el assassin creed 1 o el modern warfire 2. El resto me funcionan de mil maravillas.
Obviamente todos los backup hechos desde originales, nada de bajar de lugares raros, tengo como 80 juegos y andan todos de 10. Y tengo como 80 juegos porque tengo un negocio de venta de juegos.
Saludos.


Disculpa Hugo
podrias decir que version es la que usas del multiman
Killer_Instict está baneado por "clones para trollear"
ningun backup usado en 3.41 con dongle me cargaba en wanin,y el rogero parcheo los param y aora todos rulan!!
ya se venia diciendo que con rogero manager se cargan todos los juegos, a mi no m ha dado ningun problema, multiman no m cargaba nada solo se congelaba multiman sucks
ya mas de 7 juegos he cargado estoy probando mas, solo the fight no me abrio :(
Pues yo he instalado el black Ops (BLES01032) ORIGINAL en mi consola con 3.55 Waninkoko i nada de nada siempre pantallazo negro ya sea cargando directamente o desde la carpeta App_Home del menu XMB lo he provado desde el multiman i desde el Roger....

Ha alguien le funciona....creandolo desde su propio juego???

Gracias... otros si que me funcionan pero este nanai..
a mi el ps3 se me esta colgando caundo voy a entrar a un juego o cuando salgo de el juego... mientras juego todo bien, pero ya en el meno el progema...
con roger funcionan desde disco externo, no pude probar los del interno ya que al borrar el backup manager antiguo me borro todos los juegos del interno
fifa 2011
nba 2k11
nba jam
call of duty black ops
ac brotherhood
god of war 3
uncharted 1
dead rising2 (me pidio borrar datos antiguos)




sin problemas con mis saves antiguas. No probe el juego online
(con blurray dentro, me dio lata probar sin blurray)
Cuando decis que arregla el eboot a que os referís? a que te vuelve a su estado normal los eboots que se han modificado para la 3.41? por que si es así yo he probado el GT5 y no me ha hecho nada de nada vamos como si usara el multiman.
WOooOW Need For Speed Shift Funciona a la primera Gracias!!!
a los que se os queda pillada la ps3 aveces os aconsejo que formateeis el disco duro de la ps3 desde el menu de ajuste elejis formato rapido, vereis como ya no se bloquea mas
vission escribió:Pues yo he instalado el black Ops (BLES01032) ORIGINAL en mi consola con 3.55 Waninkoko i nada de nada siempre pantallazo negro ya sea cargando directamente o desde la carpeta App_Home del menu XMB lo he provado desde el multiman i desde el Roger....

Ha alguien le funciona....creandolo desde su propio juego???

Gracias... otros si que me funcionan pero este nanai..


si tienes modificado el juego vuelve a hacer un back up borrando antes el otro y haces esto ya creado el back up lo seleccionas en el multiman y lo corres saliendo al xmb pero ocupa disco dentro para que corra yo lo corro desde la imagen del cd por que desde la carpeta ps3game me da pantallazo
kzanc escribió:con roger funcionan desde disco externo, no pude probar los del interno ya que al borrar el backup manager antiguo me borro todos los juegos del interno
fifa 2011
nba 2k11
nba jam
call of duty black ops
ac brotherhood
god of war 3
uncharted 1
dead rising2 (me pidio borrar datos antiguos)

pero son copias que tu has hecho o te las has bajado de internet??




sin problemas con mis saves antiguas. No probe el juego online
(con blurray dentro, me dio lata probar sin blurray)
Pero en esa lista hay juegos con archivos de mas de 4 gigas, como lo has hecho funcionar en el disco externo, ya se pueden usar discos duros NTFS?
Ninguno de los juegos que di en la lista tienen archivos de mas de 4 gb.
yo creo k esto tira mejor utilisando el roger para reparar los juegos modificados y utilisando otro cargador esto creo k seria la mejor combinacion saludos
El mejor cargador es el GAIA ahora mismo, a mi me esta cargando TODOS los juegos sin problemas

OS dejo aqui el Link http://www.megaupload.com/?d=LIPAFPZM

Con ese yo no tengo problemas, se traga todo como un campeon, cuando te dice el error de no se encuentra el archivo al ir a cargar el juego dale a reparar, el solo lo repara y ya no te pregunta mas, funcionando todos los singstar, gt5, tekken6 y F1 2010 cuando con multiman no me funcionaba ni uno
chaaren escribió:
by_hugo escribió:Yo no se porque se quejan del multiman a mi me van todos los juegos, menos dos o tres que a nadie le anda como el assassin creed 1 o el modern warfire 2. El resto me funcionan de mil maravillas.
Obviamente todos los backup hechos desde originales, nada de bajar de lugares raros, tengo como 80 juegos y andan todos de 10. Y tengo como 80 juegos porque tengo un negocio de venta de juegos.
Saludos.


Disculpa Hugo
podrias decir que version es la que usas del multiman

El que esta firmado para el 3.55 de geo, hay un hilo por ahi. Lo tenia instalado desde que tenia 3.55 de geo y al pasar a 3.55 de wanin sigue funcionando perfecto. Aunque creo que si estas en 3.55 de wanin no te instala.
¿donde se meten los juegos para que los lea el rogero manager? no lee los que tengo en el open manager
maik2011 escribió:¿donde se meten los juegos para que los lea el rogero manager? no lee los que tengo en el open manager


En el disco duro de la ps3 en dev_hdd0/GAMES/BLESXXX

donde BLESXXX son las carpetas de los juegos....

Salu2..!!
focuskr escribió:El mejor cargador es el GAIA ahora mismo, a mi me esta cargando TODOS los juegos sin problemas

OS dejo aqui el Link http://www.megaupload.com/?d=LIPAFPZM

Con ese yo no tengo problemas, se traga todo como un campeon, cuando te dice el error de no se encuentra el archivo al ir a cargar el juego dale a reparar, el solo lo repara y ya no te pregunta mas, funcionando todos los singstar, gt5, tekken6 y F1 2010 cuando con multiman no me funcionaba ni uno


como haces para parchear los juegos que ya tenias, lo digo porque a mi no me dice nada de parchearlos.
Yo sigo prefiriendo el open manager, esta en otro hilo la descarga funcional en cfw de wanin
CASTI12 escribió:
focuskr escribió:El mejor cargador es el GAIA ahora mismo, a mi me esta cargando TODOS los juegos sin problemas

OS dejo aqui el Link http://www.megaupload.com/?d=LIPAFPZM

Con ese yo no tengo problemas, se traga todo como un campeon, cuando te dice el error de no se encuentra el archivo al ir a cargar el juego dale a reparar, el solo lo repara y ya no te pregunta mas, funcionando todos los singstar, gt5, tekken6 y F1 2010 cuando con multiman no me funcionaba ni uno


como haces para parchear los juegos que ya tenias, lo digo porque a mi no me dice nada de parchearlos.


Pero no te funcionan?? No sale la opcione de parchear porque no es necesario, simplemente al ejecutar el backup si no esta correcto te dira la primera vez que no encuentra el eboot.bon que si quieres reparar, le dices que si y a funcionar, ya llevo probados 12 y todos a la perfeccion con online y todo
pues no me funcionan gt5, black ops, need for speed, de todos ellos borre los datos, alguna idea.
Si ya has borrado todos los datos usa el Awesome Update Finder, bajate los update en pkg y los instalas manualmente.
Arranca el Roger Manager, repara el param.sfo y activa el BD con L1+[Cuadrado], si le das y te dice que el eboot.bin esta corrputo y que si quieres arreglarlo dile q si y te deberia de funcionar.
Si no asegurate que has seguido todos los pasos de este post:

viewtopic.php?f=180&t=1556876&p=1723427104#p1723427104

En el mismo tambien hay una lista de los juegos que estamos confirmando que funcionan.

Salu2
goldtendancer escribió:
maik2011 escribió:¿donde se meten los juegos para que los lea el rogero manager? no lee los que tengo en el open manager


En el disco duro de la ps3 en dev_hdd0/GAMES/BLESXXX

donde BLESXXX son las carpetas de los juegos....

Salu2..!!

¿Sin carpeta gamez???
Buenas mi experiencia no puede ser mas positiva:

Tenia instalado el CFW de GEO con el que logre hacer funcionar el NFS HP y el FIFA con el engorroso metodo de los PKG a través de multiMAN hasta que decidí instalar el CFW de waninkoko.

Pase al OFW desde recovery y luego al CFW wanin desde recovery tambien. Probe a cargar los backup y ya no me iba ninguno con el multiMAN, luego vi este hilo, instalé el ROGER bajado de aquí, y por ahora lo carga todo:

FIFA 11, el cual tenia instalado desde el CFW de GEO, la primera vez me da aviso de archivo PARAM corrupto, lo arregla en 1 segundo y arranca del tiron, y ademas luego lo actualizo y perfecto.
GT 5, hago backup desde el multiman y no arranca, me voy al ROGER y arranca perfectamente, sin tener que borrar datos de juego ni nada, antes jugaba con el original.

asi que me quedo con este loader.

un saludo
yo digo los mismo que el compañero cobreti09, tenia multiman, no me cargaba ni god of war collection, ni gt5, instalo rogero manager y lo s a reparado y cargado a la primera, me quedo con rogero por ahora, decir que ambos con disco dentro de la consola, si no no los carga...
probando y me cargo perfectamente el Arcana Heart 3 desde una simple USB.

luego probare el ACE R, que se esta pasando al interno (20 GB.... xD)
Tambien lo que va muy bien es lo que dice nuestro compañero con el find 0.3 descargar un update del juego en cuestion, instalarlo con pkg y ala!! a jugar, sin cambiar de loader ni nada. Tambien decir que he probado el roger y la verdad mi opinion es que va un poco lento cuando seleccionas de un juego a otro, y cuando algun juego tiene el fondo blanco las letras de los juegos no se veen, pero por todo lo demas es un buen loader.
el roger es perfecto ay juegos k necesitas tener un juego original dentro, y tb si algun juego nos os funciona kitar todo lo guardado de ese juego y bajarse la actualizacion con este programa Awesome Update Finder 0.10 y instalarlo. para cualkier duda mp ami i os contesto e probado

pro 11, sport champions move, eyepet move y toy story x aora
Alguien tiene de casualidad la actu del Black Ops'?? buscando con el AWESOME no me encuentra la BLES01031 , si alguien que aya conseguido funcionar black ops me lo puede pasar por mp le estaria mil agradecidoo , no lo consigo rular pantalla en negro tio! saluds
pues menos mal que este el que necesitaba todabia no me a cargado ningun juego...me manda al menu otra vez o pantallazo negro...me estoy luciendo yo
102 respuestas
1, 2, 3