Rogero 4,31 ?????

Hola acabo de comprar una consola q trae el rogero 4,31,he estado leyendo todo y no me cabo de enterar de cómo va todo esto,a ver si alguien por favor mel o explica bien q no me enteró.
He descargado un multiman,lo he cargado y me ponía q estaba instalado,pero ahora no lo veo por ningún lado,le he metido unas copias de unos juegos q tenía antes,cuando utilice amazebreak y no me la lee ni nada de nada,como va esto???.alguien me puede decir paso a paso como se hace todo,he estado mirando tutorial es y demás pero no lo logro,perdonar por molestaros,pero es q no entiendo nada d nada ,gracias y perdón otra vez.
Buenas edita eso de las copias de juegos el foro no da soporte a eso y te cerraran el hilo.Sobre lo que necesitas es si estas en cfw 4.31 rogero es instalas el ultimo multiman el 4.50 y luego vas a la columna donde te sale la carpeta install packge y app/home hay abajo veras instalado el multiman.Luego es cuestion que metas los backups en la ruta HDD0/GAMES y lanzas multiman ejecutas el juego y volvera al xmb y luego tienes 2 opciones o lo lanzas desde app/home sin disco o metiendo br y desde el icono que te salga.(La mayoria de juegos no requiere tener br en el lector pero algunos si)

Buenas si metes juegos que piden un cfw superior a 4.31 cuando los lanzes en teoria multiman te dira si quieres parchearlos dile que si y ya esta.

Mucho cuidado con poner algun juego priginal que pida actualizar a ofw superior ya que si lo haces perderas la carga de backups, nunca aceptes una actualizacion de firmware original ya sea de backup o desde juego original.

Ya hay cfw mas nuevos que el que tienes aconsejable el cfw 4.50 habib 1.01
Mucha gracias por todo,intentare actualizar esta noche para poder jugar al pro 2014 y demás,muchas gracias por todo y perdón por molestar
2 respuestas