rogero 4,46 y pes2014

hola he hecho una copia de seguridad de mi juego pro 2014 y he creado una liga master,pensaba q me la guardaba,pero cuando he ido a jugar desde donde lo deje el dia anterior no me ha guardado nada..q puedo hacer????gracias y perdon pero soy totalmente nuevo y no me entero de casi nada,tambien tengo q mirar como meterle las actulizaciones y demas q me parece bastante complicado,gracias y espero no haberos molestado
Buenas el pes 2014 nose si tiene autoguardado pero vamos sino tienes que ir a la opcion de guardar partida y ya esta como cualquier otro juego,despues cuando empiezes vas a liga master y cargar partida.

Las actualizaciones bajata un programa llamado ps3 game updates 3.0 lo instalas en el pc y en el buscas por la id del backup lus update los bajas al pc te saldra un archivo .pkg, lo metes en un usb sin carpeta ni nada y desde la ps3 en installa packge lo instalas, no tiene ninguna complicacion.Tambien puedes actualizar los backups si tienes la consola con conexion directamente desde multiman.
el DLC 1.0 del PES14. hola me gustaria que me explicarais, como se instala este paquete, tengo roguero 4.46 y no tengo ni idea soy nuevo en esto, por fa, mandarme un tutorial paso a paso, me hace falta
Buenas primero debes instalar el update 1.01 del pes 2014 lo puedes conseguir como te dije con el programa ps3 game updates lo instalas mediante .pkg install packge supongo que esto sabras hacerlo.Una vez lo tengas haces lo siguiente:

Una vez tengas el DLC 1.0 lo extres
Copiar con el administrador de multiman en dev_hdd0/game/aqui la carpeta DATA_PACK.
Entrar al menu recovery y dadle a reconstruir base de datos.

Para entrar al recovery con la ps3 apagada pulsas el boton de la ps3 encendido y sin soltarlo aguantas hasta que se apague, luego haces otra vez lo mismo y esta vez oirias un pitido y luego 2 pitidos seguidos pues hay sueltas el boton.Te pedira que conectes el cable al mando y saldra el menu recovery le das a reconstruir base de datos y ya esta.

Luego en el juego te saldra como que lo as desbloqueado y puedes mirar en ajustes si tienes el update 1.01 y el dlc 1.00
igusi2000 escribió:Para entrar al recovery con la ps3 apagada pulsas el boton de la ps3 encendido y sin soltarlo aguantas hasta que se apague, luego haces otra vez lo mismo y esta vez oirias un pitido y luego 2 pitidos seguidos pues hay sueltas el boton.Te pedira que conectes el cable al mando y saldra el menu recovery le das a reconstruir base de datos y ya esta.

Luego en el juego te saldra como que lo as desbloqueado y puedes mirar en ajustes si tienes el update 1.01 y el dlc 1.00

Yo sigo estos pasos pero no entro al recovery,me sale lo de que se ha detectado el cable HDMI,vuelvo a hacer el proceso y tampoco funciona
Lo estas haciendo mal la ps3 apagada pulsas el boton de la ps3 y mantienes pulsado sin soltar esperas un rato hasta que la ps3 se apague.Otra vez vuelves a pulsar el boton de encendido de la ps3 sin soltar esperas y hara 1 pitido y despues 2 pitidos seguidos y hay sueltas.
perfecto,muchas gracias igusi2000 ;)
8 respuestas