rogero 4.50 problemas

buenas a todos. a ver si podeis ayudarme. yo tenia mi ps3 en rogero 4.46, me descarge need for speed. y me pedia la version 4.50. me la descarge de deka.... y la instale. y cual fue mi sorpresa que ahora no puedo utilizar multiman he intentado meterle el habib y nada pq han desaparecido los pkg. y no puedo instalar nada. todo lo que hago me da error. mi play es 2504b no se si tendra algo que ver. le doy a mirar la version y me aparece 4.50. estoy perdio a ver si me podeis ayudar gracias
Para empeza edita el post hablas de descarga de juegos y te cerraran el post no se da soporte en el foro, si as actualizado a 4.50 original la as cagado pero bien porque habras perdido la carga de backups si te a desaparecido la carpeta install packge y app/home es eso. En caso que la instalacion sea correcta y tengas un cfw 4.50 tendras que instalar el multiman adaptado a ese cfw y probar.

En los cfw de rogero cuando encienes la consola suele salir el logo de rogero en este cfw 4.50 nose si sera igual asi que mira tambien eso si enciendes la consola si aparece el logo de rogero
soy nuevo en esto de comentar en los foros. perdon. gracias por tu respuesta me ha sido de ayuda. creo que la he liado. de nuevo gracias
Si has bajado el 4.50 y no as comprobado el archivo md5 quizas en vez de instalar un cfw 4.50 lo que as echo es instalar el 4.50 oficial por lo tanto te capa la carga de backups eliminado la carpeta install packge y app/home, si quieres cargar backups tendras que usar flasher y downgradear a 3.55 e instalar un cfw o comprarte un emulador optico
3 respuestas