Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Ghost-Rider escribió:
Mikel24 escribió:estoy en customfirm 3.55 kmeaw, simplemente meto el rogero en un pendrive y a actualizar ¿no?

PD: obviamente con el PUP renombrado a PS3UPDAT.PUP

y dentro de las carpetas PS3/UPDATE

cierto... bueno pues ya estoy con Rogero y con Iris Manager
Desde que actualice estoy encantado,y eso que no le saco todo el provecho posible

Puse el mortal kombat 9 y esa version tenia el fallo de que los special moves y el segundo jugador no andaban bien,habia que andar con parches y demas....
Conecte la ps3 a internet,busque actualizacion,se instalo y funcionando de lujo el juego.
Y todos los backups que tenia eran para CFW 3.41 y por ahora no me ha fallado ninguno.

Gracias a todos los veteranos de aqui por vuestra ayuda [beer]
Para mi que sigo en CFW 3.41 (no me pegueis [+risas] ) no sé si he pillado los pasos pero serías:

Actualizar a la 3.41 oficial mediante recovery, luego actualizo a la 3.55 oficial mediante recovery tambien y por último actualizo a CEX 4.30 también mediante recovery.

¿Es correcto? No tengo que hacer alguna copia de seguridad o algo parecido, o desinstalar el Multiman ?.

_saludos y gracias
fulgury escribió:Para mi que sigo en CFW 3.41 (no me pegueis [+risas] ) no sé si he pillado los pasos pero serías:

Actualizar a la 3.41 oficial mediante recovery, luego actualizo a la 3.55 oficial mediante recovery tambien y por último actualizo a CEX 4.30 también mediante recovery.

¿Es correcto? No tengo que hacer alguna copia de seguridad o algo parecido, o desinstalar el Multiman ?.

_saludos y gracias

los pasos correctos como dices, solo que el cfw 4.30 lo puedes instalar desde el xmb si quieres

el multiman depende de la version que tengas, si tienes una version antigua eliminala e instala la nueva, si tienes la nueva dejala como esta
Una duda

Cuando pongo el multiman algunas veces me indica de que hay una version mas moderna del showtime, sabeis si se puede instalar desde el propio multiman esa actualizacion? por mas que busco no veo ningun sitio donde pueda actualizarla, solo me sale el mensaje a titulo informativo?
:-? :-? :-?
CelesChere escribió:Una duda

Cuando pongo el multiman algunas veces me indica de que hay una version mas moderna del showtime, sabeis si se puede instalar desde el propio multiman esa actualizacion? por mas que busco no veo ningun sitio donde pueda actualizarla, solo me sale el mensaje a titulo informativo?
:-? :-? :-?

solo informativo, normalmente al actualizar el multiman tambien se actualiza el showtime que va incluido al multiman, solo que esta vez a salido la actu del showtime antes que la del multiman, o te la bajas por separado desde el pc o lo dejas tal cual k no pasa nada
Use el buscador del foro para ver si ya habian preguntado, pero no me arrojó ningún resultado.

¿Han probado este CFW con controles NO originales? Es que me da cosa actualizar y que uno de mis controles deje de funcionar, no tengo para comprar uno original. Gracias!!! [sonrisa]
marsu escribió:Desde que actualice estoy encantado,y eso que no le saco todo el provecho posible

Puse el mortal kombat 9 y esa version tenia el fallo de que los special moves y el segundo jugador no andaban bien,habia que andar con parches y demas....
Conecte la ps3 a internet,busque actualizacion,se instalo y funcionando de lujo el juego.
Y todos los backups que tenia eran para CFW 3.41 y por ahora no me ha fallado ninguno.

Una pregunta: ¿te funciona el Mortal Kombat sin tener que meter un disco en el lector? Yo solo consigo hacerlo funcionar asi.

Gracias y un saludo.
Hola acabao de instalar el cfw 4.30 de rogero, me gustaria saber como esta el tema del online a dia de hoy, porque todo lo que encuentro es de hace tiempo y no me fio. nose si podre usar online o si tengo que hacer algo.gracias de antemano
Mi consola es una PS3 slim, nunca downgradeada, tengo CFW Kmeaw me quiero actualizar a este pero ¿recomiendan que instale las QA?

Saludos
TomAce escribió:Mi consola es una PS3 slim, nunca downgradeada, tengo CFW Kmeaw me quiero actualizar a este pero ¿recomiendan que instale las QA?

Saludos

Yo pasé de 3.55 kmeaw a 4.30 a pelo y pefercto

Es decir, metí el CFW 4.30 en el pen y actualicé desde el menú de la ps3. Todo perfecto

Eso sí, por si acaso, hice una copia de la flash con el multiman.: SOn dos minutos y curas en salud por si algo sale mal poder llevar la ps3 a una tienda y con la flash recuperarla.
Una pregunta porque es que no se cómo hacerlo...yo tengo una ps3 fat en 3.55 kmeaw, qué es lo que tengo que hacer y qué archivos me tengo que descargar...

A todas las FAT se les puede poner este CFW?
chulo110 escribió:Una pregunta porque es que no se cómo hacerlo...yo tengo una ps3 fat en 3.55 kmeaw, qué es lo que tengo que hacer y qué archivos me tengo que descargar...

Compañero hay que leer en el primer post lo tienes todo masticado. Solo hay que leer un poco y seguir las instrucciones.

Y si a todas las fat que estén en 3.55 o por debajo de 3.55. Siempre desde 3.55 por ahora.

Saludos.
nascar escribió:
chulo110 escribió:Una pregunta porque es que no se cómo hacerlo...yo tengo una ps3 fat en 3.55 kmeaw, qué es lo que tengo que hacer y qué archivos me tengo que descargar...

Compañero hay que leer en el primer post lo tienes todo masticado. Solo hay que leer un poco y seguir las instrucciones.

Y si a todas las fat que estén en 3.55 o por debajo de 3.55. Siempre desde 3.55 por ahora.

Saludos.

Si yo lo he leido 3 veces pero es que sigo sin enterarme...porque yo lo que tengo es 3.55 kmeaw, y lo que he leido es que puedo actualizar directamente....vale pero por otro lado he leido que si el multiman lo tengo que instalar antes porque no se puede una vez que este en el CFW 4.3...o me estoy liando con otros CFW y claro la verdad que no me la quiero cargar...por eso he preguntado...si me lo puedes aclarar de forma rápida la verdad que te lo agradezco
Una cosita.

He pasado de true blue 2.5 a este CFW.
he tenido que eliminar las instalaciones y volver a instalarjuego a juego, ya que los juegos me decían que la instalación estaba corrupta.

Ya vuelven a funcionar casi todos....

No me van SOCOM 4 y mi mas preciado LORD OF THE RING CONQUEST.

Os ha pasado lo de la corrupción solo de datos instalados (no saves no juegos)?.
Algo mas que hacer con estos dos juegos?.
harker9 escribió:
marsu escribió:Desde que actualice estoy encantado,y eso que no le saco todo el provecho posible

Una pregunta: ¿te funciona el Mortal Kombat sin tener que meter un disco en el lector? Yo solo consigo hacerlo funcionar asi.

Gracias y un saludo.

Es que por defecto,como no me molesta,segun enciendo la ps3 meto un disco en el lector.... para evitar jaleos y problemas de que no me funcionen sin el [+risas]

fulgury escribió:Para mi que sigo en CFW 3.41 (no me pegueis [+risas] ) no sé si he pillado los pasos pero serías:

_saludos y gracias

Yo estaba como tu,con el CFW 3.41 hermes y lo que hice fue una copia de la nand con multiman por si acaso,a continuacion,mediante el XMB instale 3.55 oficial y a continuacion,desde el XMB instale este CFW
Y la mar de contento oigan !!!
esta el link del multiman 4.15 caido?? :-?
_NemESiS_ escribió:esta el link del multiman 4.15 caido?? :-?

Restaurado y añadido Multiman 4.14.00 FULL.
aldeanovitano escribió:Una cosita.

He pasado de true blue 2.5 a este CFW.
he tenido que eliminar las instalaciones y volver a instalarjuego a juego, ya que los juegos me decían que la instalación estaba corrupta.

Ya vuelven a funcionar casi todos....

No me van SOCOM 4 y mi mas preciado LORD OF THE RING CONQUEST.

Os ha pasado lo de la corrupción solo de datos instalados (no saves no juegos)?.
Algo mas que hacer con estos dos juegos?.

Todos los backups de TB dan problemas. Lo mejor es hacer "una copia limpia". Vamos borrarlos y volver a empezar.

Ludos
killo1986 escribió:Hola acabao de instalar el cfw 4.30 de rogero, me gustaria saber como esta el tema del online a dia de hoy, porque todo lo que encuentro es de hace tiempo y no me fio. nose si podre usar online o si tengo que hacer algo.gracias de antemano

por el online no hay ningun problema, entra como si fuera un firm original, no tienes que instalar nada de nada
He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada. Ni en la página principal tampoco ¿Qué pasa si actualizas a las apps firmadas con 3.55? Supongo que dejan de funcionar
self escribió:He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada. Ni en la página principal tampoco ¿Qué pasa si actualizas a las apps firmadas con 3.55? Supongo que dejan de funcionar

Que cogen el nuevo eboot de la actualización pero como estas en un firmware 4.30 y tiene las ultimas keys siguen funcionando los juegos con los beneficios de haber instalado el ultimo update del juego
Ya lo he conseguido, pero he probado el GOW 3 y el Heavy Rain, ninguno ha funcionado. Hay que seguir parcheando juegos o se me escapa algo?.

_saludos
fulgury escribió:Ya lo he conseguido, pero he probado el GOW 3 y el Heavy Rain, ninguno ha funcionado. Hay que seguir parcheando juegos o se me escapa algo?.

_saludos

as instalado el ultimo multiman?

elimina los datos de juegos de esos dos y cuando los inicu'ies y te digua que hace falta una actualizacion del juego la instalas
aibo19 escribió:
self escribió:He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada. Ni en la página principal tampoco ¿Qué pasa si actualizas a las apps firmadas con 3.55? Supongo que dejan de funcionar

Que cogen el nuevo eboot de la actualización pero como estas en un firmware 4.30 y tiene las ultimas keys siguen funcionando los juegos con los beneficios de haber instalado el ultimo update del juego

Sí lo de los juegos ya lo había leído, pero digo las apps emuladores y pkgs firmados para 3.55
Tienes que refirmarlos para 4.30 ya que las claves que se utilizaban para firmar aplicaciones en 3.55 fueron revocadas por sony
Yo tengo una ps3 slim modelo CECH-2503A con el firmware 3.55 Kmeaw y llevo muchisimo sin tocar la consola desde entonces, con esta ultima version de rogero no existe el riesgo de que en determinados modelos podia causar brick o semi-brick?

Me funcionará en el mio? Gracias XD

P.D: Perdonad si está más que dicho, es que no me hago un poco lío y en el primer post no lo dice
thedivad escribió:Yo tengo una ps3 slim modelo CECH-2503A con el firmware 3.55 Kmeaw y llevo muchisimo sin tocar la consola desde entonces, con esta ultima version de rogero no existe el riesgo de que en determinados modelos podia causar brick o semi-brick?

Me funcionará en el mio? Gracias XD

P.D: Perdonad si está más que dicho, es que no me hago un poco lío y en el primer post no lo dice

desde xmb pones este 2.03 y todo te ira bien ya esta todo solucionado y puedes dar de alta los juegos comprados en la store de psn y todo
moro_musa escribió:desde xmb pones este 2.03 y todo te ira bien ya esta todo solucionado y puedes dar de alta los juegos comprados en la store de psn y todo

Muchas gracias compañero, me pondre a ello [chulito]
bufff... estoy viendo que muchos juegos no me funcionan y juraría que no fueron parcheados en ningún momento... Los cargo, se pone un momento la pantalla en negro y me tira de vuelta al XMB sin ponerme ningún mensaje de error ni nada
thafestco escribió:bufff... estoy viendo que muchos juegos no me funcionan y juraría que no fueron parcheados en ningún momento... Los cargo, se pone un momento la pantalla en negro y me tira de vuelta al XMB sin ponerme ningún mensaje de error ni nada

as actualizado el multiman??
vale, acabo de actualizar el multiman, estaba en 4.14 (creo que ahora mismo estaba la 4.16 para descargar) y al menos uno de los que no iba hace un momento ahora si lo hace
thafestco escribió:vale, acabo de actualizar el multiman, estaba en 4.14 (creo que ahora mismo estaba la 4.16 para descargar) y al menos uno de los que no iba hace un momento ahora si lo hace

los que no te vallan tendras que eliminar las actualizaciones de los juegos en el xmb en datos de juegos, y actualizarlos desde la consola cuando al iniciar el juego te diga que hay una actualizacion disponible
Alguien tiene link del OFW 3.55?
Quendi666 escribió:Alguien tiene link del OFW 3.55?

para instalar este no es necesario
Buenas! si tengo instalado el CFW de True Blue en 3.55, y quiero ir a Rogero 4.3 V2.03, se que es directo. Pero como para que el CFW de TB, andara tenia que tener puesto el pincho. Entonces mi duda es, debo tener puesto el pincho para instalar CFW Rogero?? o simplemente entro en el Recovery e instalo?

Otra duda es que si tengo mis copias en in hdd interno, no voy a borrarlos todo formateando, no creo que exista problemas no??
Ghost-Rider escribió:

para instalar este no es necesario

Osea que desde cualquier version oficial pre-3.55 puedo?
Triqimowi escribió:Buenas! si tengo instalado el CFW de True Blue en 3.55, y quiero ir a Rogero 4.3 V2.03, se que es directo. Pero como para que el CFW de TB, andara tenia que tener puesto el pincho. Entonces mi duda es, debo tener puesto el pincho para instalar CFW Rogero?? o simplemente entro en el Recovery e instalo?

Otra duda es que si tengo mis copias en in hdd interno, no voy a borrarlos todo formateando, no creo que exista problemas no??

Para salir de Trube Blue quita el dongle, instala primero OFW 3.55 desde recovery y luego desde ahí subes directo a CFW Rogero 4.30 v2.03

OFW 3.55: http://mediafire.com/?dkg0e8zck9r1rnn

Aquí lo tienes; http://ul.to/8sjuscqu

Ludos.

PD.- Coñe Baxter... lo estuve subiendo y posteé sin ver que ya lo habías subido tú. XD

Ludos.
Antes que nada hola a todos, estoy algo oxidado en esto de los firmwares. En su momento meti 3.55 kmeaw (que fue de lo mejor en su tiempo), y cuando subio el firmware aguanté. Salieron los dongles, y me dije, NO, algo mejor debe haber, y estuve descargando fixes para los juegos en los que salieron fixes que pedian firmware superior. Salio 4.21 espere.... y ahora con 4.30 v.2.03, y multiman 4.16 o algo asi creo, va siendo momento de preguntar....

Bueno, lo anterior fue el preámbulo, tengo algunas dudas por si alguien me pudiera ayudar a ubicarme un poco...

1.- ¿Puedo instalar directo el Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP en 3.55 kmeaw, o tengo que volver a firmware oficial 3.55 desde recovery mode, y luego 3.55 NO check, o algo asi????
Mikel24 escribió:estoy en customfirm 3.55 kmeaw, simplemente meto el rogero en un pendrive y a actualizar ¿no?

Amigo es todo lo que hay que hacer??? no hiciste nada de quality flags, flash backup o todo ese rollo enredoso??? gracias por tu respuesta de antemano....

2.- Que son las toggle quality flags?? Lei algo de que viene siendo como un menu interno de las versiones 3.55 o inferiores, que se tiene que activar o algo asi.

3.- En que consiste el proceso de sacarle copia a la flash?? se puede hacer desde 3.55 kmeaw de una vez?? o que se necesita para que se haga???

4.- Según aparece en otros sitios ya hay un multiman 4.16.01? es esto cierto? conviene instalarlo de una vez en alguna parte del procedimiento?????

5.- Como esta eso de que se elimina la opcion de install package del menu de XBM??? que tengo que hacer ppara que no sea a fuerzas desde multiman lo de install package que tal si crashea multiman, hay alguna app que se quede directo en el menu para instalar paquetes, para al menos tener una seguna opción???

EDITO.
6.- Al realizar copia de flash, que posibilidades reales se tienen si sucediara un brick de recuperar la consola?... y cual seria el procedimiento a realizar? se requiere alguna herramienta en especial?, porque acabo de leer algo de un flasher...

7.- Si no es mucho pedir alguien podria hacer un tutorial actualizado con estos cambios??... he visto información que parece un poco mas actualizada (multiman 4.16) en otros sitios en cuanto a tutorial, pero este es el sitio del cual yo siempre confio... podria alguien animarse a hacer un tutorial actualizado paso por paso, o al menos aclarar estas dudas... muchas gracias de antemano por la info... igual ire leyendo cada post para tratar de responderlas por mi cuenta, pero se agradecería una respuesta a ellas que me ahorraria alguna posible confusión y error, porque como todo cambio reciente, hay mucha información suelta... Saludos
sunny_777 escribió:Antes que nada hola a todos, estoy algo oxidado en esto de los firmwares. En su momento meti 3.55 kmeaw (que fue de lo mejor en su tiempo), y cuando subio el firmware aguanté. Salieron los dongles, y me dije, NO, algo mejor debe haber, y estuve descargando fixes para los juegos en los que salieron fixes que pedian firmware superior. Salio 4.21 espere.... y ahora con 4.30 v.2.03, y multiman 4.16 o algo asi creo, va siendo momento de preguntar....

Bueno, lo anterior fue el preámbulo, tengo algunas dudas por si alguien me pudiera ayudar a ubicarme un poco...

1.- ¿Puedo instalar directo el Rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP en 3.55 kmeaw, o tengo que volver a firmware oficial 3.55 desde recovery mode, y luego 3.55 NO check, o algo asi????

Amigo es todo lo que hay que hacer??? no hiciste nada de quality flags, flash backup o todo ese rollo enredoso??? gracias por tu respuesta de antemano....

2.- Que son las toggle quality flags?? Lei algo de que viene siendo como un menu interno de las versiones 3.55 o inferiores, que se tiene que activar o algo asi.

3.- En que consiste el proceso de sacarle copia a la flash?? se puede hacer desde 3.55 kmeaw de una vez?? o que se necesita para que se haga???

4.- Según aparece en otros sitios ya hay un multiman 4.16.01? es esto cierto? conviene instalarlo de una vez en alguna parte del procedimiento?????

5.- Como esta eso de que se elimina la opcion de install package del menu de XBM??? que tengo que hacer ppara que no sea a fuerzas desde multiman lo de install package que tal si crashea multiman, hay alguna app que se quede directo en el menu para instalar paquetes, para al menos tener una seguna opción???

EDITO.
6.- Al realizar copia de flash, que posibilidades reales se tienen si sucediara un brick de recuperar la consola?... y cual seria el procedimiento a realizar? se requiere alguna herramienta en especial?, porque acabo de leer algo de un flasher...

7.- Si no es mucho pedir alguien podria hacer un tutorial actualizado con estos cambios??... he visto información que parece un poco mas actualizada (multiman 4.16) en otros sitios en cuanto a tutorial, pero este es el sitio del cual yo siempre confio... podria alguien animarse a hacer un tutorial actualizado paso por paso, o al menos aclarar estas dudas... muchas gracias de antemano por la info... igual ire leyendo cada post para tratar de responderlas por mi cuenta, pero se agradecería una respuesta a ellas que me ahorraria alguna posible confusión y error, porque como todo cambio reciente, hay mucha información suelta... Saludos

puedes instalarlo directamente desde el xmb

el multiman siempre combiene tenerlo actualizado para disfrutar de las mejoras que ofrece

la QA se usan durante el downgrade, tu no necesitas usarlas

las copia de la flash ya no es necesario que las agas porque no hay riesgo de brick
Yo voy a probar hoy el online. El tema es que no sé si meterle el multiman sthealt o no..
Ghost-Rider escribió:

el multiman siempre combiene tenerlo actualizado para disfrutar de las mejoras que ofrece

las copia de la flash ya no es necesario que las agas porque no hay riesgo de brick

Muchas gracias, aprovechandome de tu gratitud, que es eso de version stealth? es algo como que no detectable online, haciendose pasar por algun juego o algo válido por sony?... necesito borrar el registro de las cosas instaladas o jugadas luego instalar esa version de multiman???... por cierto que tal va eso de iris manager, que por cierto pesa muy poco, y dicen que es la ley?

otra pregunta, vale la pena instalar el showtime mas nuevo? jajajaja tengo la version 1.0 instalada, la cual se desfasa la imagen con el audio frecuentemente.....|

Dejame ver si entendi correctamente, como hay 0% de riesgo de brick, no es necesario ni qa flags, ni nada de copia de flash, entonces pasos a hacer:

1.- instalar multiman 4.16
2.- instalar rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP
3.- Instalar iris manager desde multiman

y es todo???

otra pregunta amigo, los juegos de psnetwork que tengo instalados hay que refirmarlos de nuevo verdad?, pero los juegos que tenga puestos con fix 3.55? hay que refirmarlos de nuevo tambien? o van a jalar asi como estan, como refirmar esos de nuevo tambien? o tengo que borrarlos y hacer el backup de nuevo?.... gracias por todo

EDITO:

¿Recomiendan hacer lo de las qaflags para proteccion o es innecesario completamente, mi consola vino de fabrica FW 3.40 de alli pase a 3.41, y luego a 3.55 kmeaw si no mal recuerdo y es todo lo que le he hecho ni downgrades ni nada de eso, solo poniendole fixes a juegos superiores a 3.55 pero de firmware no movi nada, es recomendable o no hacer lo de las qaflags, y lo del backup de la flash, gracias de antemano....

EDITO 2:

Alguien sabe algo acerca de esto?, alguien lo ha probado, "Nuevo CFW 4.31 v.3.2 [FINAL] by SGK Team" , es estable o no???... ventajas desventajas? recomendaciones, gracias
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:

Muchas gracias, aprovechandome de tu gratitud, que es eso de version stealth? es algo como que no detectable online, haciendose pasar por algun juego o algo válido por sony?... necesito borrar el registro de las cosas instaladas o jugadas luego instalar esa version de multiman???... por cierto que tal va eso de iris manager, que por cierto pesa muy poco, y dicen que es la ley?

otra pregunta, vale la pena instalar el showtime mas nuevo? jajajaja tengo la version 1.0 instalada, la cual se desfasa la imagen con el audio frecuentemente.....|

Dejame ver si entendi correctamente, como hay 0% de riesgo de brick, no es necesario ni qa flags, ni nada de copia de flash, entonces pasos a hacer:

1.- instalar multiman 4.16
2.- instalar rogero_CEX_4.30_v2.03.PUP
3.- Instalar iris manager desde multiman

y es todo???

otra pregunta amigo, los juegos de psnetwork que tengo instalados hay que refirmarlos de nuevo verdad?, pero los juegos que tenga puestos con fix 3.55? hay que refirmarlos de nuevo tambien? o van a jalar asi como estan, como refirmar esos de nuevo tambien? o tengo que borrarlos y hacer el backup de nuevo?.... gracias por todo

EDITO:

¿Recomiendan hacer lo de las qaflags para proteccion o es innecesario completamente, mi consola vino de fabrica FW 3.40 de alli pase a 3.41, y luego a 3.55 kmeaw si no mal recuerdo y es todo lo que le he hecho ni downgrades ni nada de eso, solo poniendole fixes a juegos superiores a 3.55 pero de firmware no movi nada, es recomendable o no hacer lo de las qaflags, y lo del backup de la flash, gracias de antemano....

EDITO 2:

Alguien sabe algo acerca de esto?, alguien lo ha probado, "Nuevo CFW 4.31 v.3.2 [FINAL] by SGK Team" , es estable o no???... ventajas desventajas? recomendaciones, gracias

el multiman stealth se supone que da la id de una demo japonesa y supuestamente seria mas segura, pero da problemas con muchos juegos

el iris para que lo quieres teniendo el multiman??? el multiman lo puedes instalar antes o despues del cfw, es indiferente

las QA no las necesitas para nada

el cfw del sgk team solo es una copia de este al que le han cambiado un par de cosas para decir que es su version definitiva, este aparte de ser mejor tenemos la tranquilidad de que roguero siempre esta trabajando en mejorarlo, el sgk team no se sabe si lo tocaran o dejaran abandonados a los pocos que se lo instalen

instala el cfw desde el xmb, despues el multiman 4.14.00 full cex, despues el 4.16.00 ces y 4.16.01, el iris es lo mismo que el multiman, solo que el multiman hace mas cosas
Muy buenas,como se instalan los pkg desde multiman ? hay que reinicar la consola o a diferencia de estar en el xmb no hace falta?
Es que no me gusta eso de andar reiniciando la consola tanto
Gracias
Ghost-Rider escribió:
el multiman stealth se supone que da la id de una demo japonesa y supuestamente seria mas segura, pero da problemas con muchos juegos

el iris para que lo quieres teniendo el multiman??? el multiman lo puedes instalar antes o despues del cfw, es indiferente

el cfw del sgk team solo es una copia de este al que le han cambiado un par de cosas para decir que es su version definitiva, este aparte de ser mejor tenemos la tranquilidad de que roguero siempre esta trabajando en mejorarlo, el sgk team no se sabe si lo tocaran o dejaran abandonados a los pocos que se lo instalen

instala el cfw desde el xmb, despues el multiman 4.14.00 full cex, despues el 4.16.00 ces y 4.16.01, el iris es lo mismo que el multiman, solo que el multiman hace mas cosas

Gracias amigo, instalare definitivamente Rogero, solo me quedan dos preguntas, si no es demasiada molestia...

1.- ¿Por qué se debe instalar Multiman 4.14, luego, 4.16, y luego 4.16.01?

2.- ¿Va a aparecer la opción de instalar paquetes al instalar Rogero 4.30 v2.03? porque lei algo de que en una de las versiones no se si sea esta, elimina la opción de instalar paquetes desde XBM, y tiene que ser desde multiman. Porque de ser así no sería mejor instalar Multiman primero y luego Rogero. Y de quedar la opción de instalar paquetes, queda igual en la lista de las opciones de game, o como queda.

3.- ¿Qué es eso de 4.14 cex, 4.16 ces, y 4.16.01? tal vez suene repetida la pregunta, pero me refiero a las diferencias de ellos, y porque en ese orden. Muchas gracias por contestarme las preguntas. Saludos.
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:

Gracias amigo, instalare definitivamente Rogero, solo me quedan dos preguntas, si no es demasiada molestia...

1.- ¿Por qué se debe instalar Multiman 4.14, luego, 4.16, y luego 4.16.01?

2.- ¿Va a aparecer la opción de instalar paquetes al instalar Rogero 4.30 v2.03? porque lei algo de que en una de las versiones no se si sea esta, elimina la opción de instalar paquetes desde XBM, y tiene que ser desde multiman. Porque de ser así no sería mejor instalar Multiman primero y luego Rogero. Y de quedar la opción de instalar paquetes, queda igual en la lista de las opciones de game, o como queda.

3.- ¿Qué es eso de 4.14 cex, 4.16 ces, y 4.16.01? tal vez suene repetida la pregunta, pero me refiero a las diferencias de ellos, y porque en ese orden. Muchas gracias por contestarme las preguntas. Saludos.

lo del multiman es porque la version 4.14.00 es una version completa con caratulas y todo, la 4.16 es una version basica, solo el multiman, y la 4.16.01 solo es una actualizacion, no funciona si no se instala sobre un multiman completo

el install packages lo quitaron en la v2 porque era mejor para el cfw pero devido a las quejas en la v2.3 si esta, solo te tienes que situar sobre app_home y cambia automaticamente al install
Ghost-Rider escribió:
lo del multiman es porque la version 4.14.00 es una version completa con caratulas y todo, la 4.16 es una version basica, solo el multiman, y la 4.16.01 solo es una actualizacion, no funciona si no se instala sobre un multiman completo

el install packages lo quitaron en la v2 porque era mejor para el cfw pero devido a las quejas en la v2.3 si esta, solo te tienes que situar sobre app_home y cambia automaticamente al install

Wow, muchas gracias amigo, por la rapidez de las respuestas, y la precisión y efectividad de las mismas, me has despejado prácticamente la mayoria de las dudas... Perdón por molestarte de nuevo...

1.- de antemano te digo seguire al pie de la letra lo que dices, Instalare el Rogero v.2.03 (Es el que recomiendas verdad?? porque mencionaste algo de que era mas recomendable remover esa opcion y la regresaron.... sigue siendo la mejor opción el v2.03???????

2.- Despues de eso instalare multiman 4.14, luego 4.16 y luego el update de 4.16.01... Al instalarlos todos ellos, ¿quedarán tres multiman en game? uno completo, otro básico y otro stealth para jugar online? o como va a ser???

Nunca he usado el online y me gustaria en verdad usarlo, cheque que hay una tal version stealth que me mencionaste causa problemas, como se usaria, o que haria, de que forma usas el online?, o de plano no lo usas??... gracias amigo
2404 respuestas