Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Una sola pregunta rápida y directa. Quiero hacer una copia de la flash. Por lo que la voy a hacer desde 3.55 TB y multiman 4.9. Antes de instalar rogero. Entonces tengo los archivos y hay multiman cex y dex. Debo poner el cex no ?

Gracias
Una sola pregunta rápida y directa. Quiero hacer una copia de la flash. Por lo que la voy a hacer desde 3.55 TB y multiman 4.9. Antes de instalar rogero. Entonces tengo los archivos y hay multiman cex y dex. Debo poner el cex no ?

Gracias

Una respuesta rapida: Multiman cex :)
Hola dudes, una pregunta. Se que se puede actualizar desde cualquier CFW pero ¿saben si va bien si actualizo desde un 4.30 E3? Gracias de antemano bros [risita]
con este cfw puedo actualizar todos los juegos con normalidad?
YOSOROU escribió:Hola dudes, una pregunta. Se que se puede actualizar desde cualquier CFW pero ¿saben si va bien si actualizo desde un 4.30 E3? Gracias de antemano bros [risita]

Sí.

cchota escribió:con este cfw puedo actualizar todos los juegos con normalidad?

Sí.
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:
lo del multiman es porque la version 4.14.00 es una version completa con caratulas y todo, la 4.16 es una version basica, solo el multiman, y la 4.16.01 solo es una actualizacion, no funciona si no se instala sobre un multiman completo

el install packages lo quitaron en la v2 porque era mejor para el cfw pero devido a las quejas en la v2.3 si esta, solo te tienes que situar sobre app_home y cambia automaticamente al install

Wow, muchas gracias amigo, por la rapidez de las respuestas, y la precisión y efectividad de las mismas, me has despejado prácticamente la mayoria de las dudas... Perdón por molestarte de nuevo...

1.- de antemano te digo seguire al pie de la letra lo que dices, Instalare el Rogero v.2.03 (Es el que recomiendas verdad?? porque mencionaste algo de que era mas recomendable remover esa opcion y la regresaron.... sigue siendo la mejor opción el v2.03???????

2.- Despues de eso instalare multiman 4.14, luego 4.16 y luego el update de 4.16.01... Al instalarlos todos ellos, ¿quedarán tres multiman en game? uno completo, otro básico y otro stealth para jugar online? o como va a ser???

Nunca he usado el online y me gustaria en verdad usarlo, cheque que hay una tal version stealth que me mencionaste causa problemas, como se usaria, o que haria, de que forma usas el online?, o de plano no lo usas??... gracias amigo

no, solo tendras un multiman, el stealth no es recomendable porque hace que den error muchos juegos

el 4.30 v2.3 s el mejor cfw ahra mismo, 100% recomendable, seguro y estable y sin baneos por el momento
kamikaze2052 escribió:

Gracias

Una respuesta rapida: Multiman cex :)

Agradecimiento rapido
Ghost-Rider escribió:
lo del multiman es porque la version 4.14.00 es una version completa con caratulas y todo, la 4.16 es una version basica, solo el multiman, y la 4.16.01 solo es una actualizacion, no funciona si no se instala sobre un multiman completo

el install packages lo quitaron en la v2 porque era mejor para el cfw pero devido a las quejas en la v2.3 si esta, solo te tienes que situar sobre app_home y cambia automaticamente al install

2.- Despues de eso instalare multiman 4.14, luego 4.16 y luego el update de 4.16.01... Al instalarlos todos ellos, ¿quedarán tres multiman en game? uno completo, otro básico y otro stealth para jugar online? o como va a ser???

Amigo, desde recovery mode me da error de datos dañados, MD5 del update 4.30 v2.03 parece estar correcto o al menos eso pienso 5F7434A46F7909689B00558A06071689 si esta correcto verdad?, porque el error de datos dañados?? volvere a intentar... es necesario hacer lo de qa flags para que funcione??? estoy en 3.55 kmeaw gracias...
Nunca he usado el online y me gustaria en verdad usarlo, cheque que hay una tal version stealth que me mencionaste causa problemas, como se usaria, o que haria, de que forma usas el online?, o de plano no lo usas??... gracias amigo[/quote]

no, solo tendras un multiman, el stealth no es recomendable porque hace que den error muchos juegos

el 4.30 v2.3 s el mejor cfw ahra mismo, 100% recomendable, seguro y estable y sin baneos por el momento[/quote]
sunny_777 escribió:
Ghost-Rider escribió:

Amigo, desde recovery mode me da error de datos dañados, MD5 del update 4.30 v2.03 parece estar correcto o al menos eso pienso 5F7434A46F7909689B00558A06071689 si esta correcto verdad?, porque el error de datos dañados?? volvere a intentar... es necesario hacer lo de qa flags para que funcione??? estoy en 3.55 kmeaw gracias...
Nunca he usado el online y me gustaria en verdad usarlo, cheque que hay una tal version stealth que me mencionaste causa problemas, como se usaria, o que haria, de que forma usas el online?, o de plano no lo usas??... gracias amigo

el 4.30 v2.3 s el mejor cfw ahra mismo, 100% recomendable, seguro y estable y sin baneos por el momento[/quote][/quote]

no lo instales desde el recovery, azlo desde el xmb en actualizar, el online lo uso como si fuera un firm original, a pelo, es lo mas seguro
Ghost-Rider escribió:
no lo instales desde el recovery, azlo desde el xmb en actualizar, el online lo uso como si fuera un firm original, a pelo, es lo mas seguro

Vaya amigo en verdad gracias por tus respuestas, de hecho el ultimo msg que mande, me equivoque y lo envie todo revuelto, y entre medio de la quote iba mi nueva pregunta... te tomaste la molestia de checarlo, muchas gracias, lo que hice fue cambiar de puerto y bajar desde otro servidor el rogero (mediafire), no se cual de las dos cosas funciono... (pero si lo hice desde recovery mode de nuevo, y ya esta instalando, deseame suerte no vaya a haber un apagón, xD, ahorita edito si todo sale bien... .jajaja por cierto como se hacia directo desde XBM, desde juego?? por curiosidad para saber como se actualizaba???... desde opciones de red?? o sistema??? gracias amigo por todas tus respuestas...

EDITO: Ya se instalo !!!!!... gracias amigo, me falta solo el multiman :)
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Unas preguntillas...estoy en 3.41 OFW..voy a pasar a rogero ..mis dudas..

A-ahora estoy con open manager..si paso a multiman..¿reconocerá los juegos que tengo en disco duro interno?..quiero decir..se guardan en la misma carpeta..etc..¿tendre que volver a parchearlos de alguna manera ( están para 3.41)

B-salva las partidas guardadas que tengo...por donde vaya ahora ..o perderé los datos..?

¡¡Gracias..¡¡¡
Baxster escribió:
YOSOROU escribió:Hola dudes, una pregunta. Se que se puede actualizar desde cualquier CFW pero ¿saben si va bien si actualizo desde un 4.30 E3? Gracias de antemano bros [risita]

Sí.

Entonces, puedo pasar directamente de CFW 4.30 E3 a Roguero CFW 4.30 , sin downgradear???. Seria instalando desde el recovery???
eclipse123 escribió:
Baxster escribió:

Sí.

Entonces, puedo pasar directamente de CFW 4.30 E3 a Roguero CFW 4.30 , sin downgradear???. Seria instalando desde el recovery???

hilo_rogero-cex-4-30-cfw-v2-03-multiman-4-16-01_1824519_s1100?hilit=e3#p1730947884
efegarcia escribió:Unas preguntillas...estoy en 3.41 OFW..voy a pasar a rogero ..mis dudas..

A-ahora estoy con open manager..si paso a multiman..¿reconocerá los juegos que tengo en disco duro interno?..quiero decir..se guardan en la misma carpeta..etc..¿tendre que volver a parchearlos de alguna manera ( están para 3.41)

B-salva las partidas guardadas que tengo...por donde vaya ahora ..o perderé los datos..?

¡¡Gracias..¡¡¡

instala primero el ofw 3.55 y despues este desde el xmb

en el open manager que tienes los juegos en carpeta GAMES o GAMEZ?? el multiman los guarda en GAMES, si tienes el GAMEZ cambia la Z por la S y listo, con el ultimo multiman los juegos parcheados para versiones anteriores van la mayoria sin tener que tocarlos, los pocos que te den problemas tendras que eliminar las actualizaciones de dichos juegos y actualizarlos cuando te lo pidan al iniciarlos desde la consola obiamente conectada a internet

no piresdes nada de lo que tengas en la consola, ni partidas, ni videos, musica ni nada de nada

eclipse123 escribió:
Baxster escribió:
Sí.

lo instalas directo desde el xmb, no hace falta el recovery
Se que ya se ha preguntado mil veces... pero en una consola 3.55 ofw de fabrica se puede instalar desde el XMB SIN NINGUN RIESGO? Las QAflags como las activo?
Darkerkiko escribió:Se que ya se ha preguntado mil veces... pero en una consola 3.55 ofw de fabrica se puede instalar desde el XMB SIN NINGUN RIESGO? Las QAflags como las activo?

las QA no las necesitas, instalalo desde el xmb y trankilo que es totalmente seguro
me pone datos dañados al instalarlo, alguien sabe por que puede ser?

he downgradeado del 4.25 austakio y ahora estoy en 3.55 kmeaw pero al instalar el rogero 4.30 me sale que los datos estan dañados

muchas gracias
Una consulta, acabo de instalarlo desde ermac 4.30. Anda todo joya, tenia ya instalado MultiMan 4.14. Vi que la carpeta PKG esta como oculta, al momento de abrilo, no me reconoce nada del pendrive. Otra cosa, hay q apagar la ps3 cada vez q qiero entrar si ya he utilizado el MultiMan. Los pkg tienen que estar a la raiz del pen como fue siempre? Y el pen en Fat32? Cuando entro al instalador de PKG si aprieto la X se tilda, por que sera? Gracias de ante mano!
blasko46 escribió:me pone datos dañados al instalarlo, alguien sabe por que puede ser?

he downgradeado del 4.25 austakio y ahora estoy en 3.55 kmeaw pero al instalar el rogero 4.30 me sale que los datos estan dañados

muchas gracias

para que downgradeas?? devrias haberlo hecho directo desde el xmb, comprueva que este bien descargado, renombrado y en sus carpetas, y conecta el pen en el ubs0, el mas cercano al lector, si sigue fallando cambia de pendrive o usa el disco duro externo si tienes para instalarlo

puppimdq escribió:Una consulta, acabo de instalarlo desde ermac 4.30. Anda todo joya, tenia ya instalado MultiMan 4.14. Vi que la carpeta PKG esta como oculta, al momento de abrilo, no me reconoce nada del pendrive. Otra cosa, hay q apagar la ps3 cada vez q qiero entrar si ya he utilizado el MultiMan. Los pkg tienen que estar a la raiz del pen como fue siempre? Y el pen en Fat32? Cuando entro al instalador de PKG si aprieto la X se tilda, por que sera? Gracias de ante mano!

si tienes lgun juego cargado en app_home y quieres instalar un pkg lo puedes hacer desde el install package que trae el multiman sin tener que apagar la consola

los pkg van como siempre, a la raiz, el pen en fat32 y cuando le das a la xe queda un rato pillada porke hace una copia del pkg en el disco duro internom cuando mas grande el pkg mas tarda, cuando instales el pkg esta copia se elimina automaticamente
puppimdq escribió:Una consulta, acabo de instalarlo desde ermac 4.30. Anda todo joya, tenia ya instalado MultiMan 4.14. Vi que la carpeta PKG esta como oculta, al momento de abrilo, no me reconoce nada del pendrive. Otra cosa, hay q apagar la ps3 cada vez q qiero entrar si ya he utilizado el MultiMan. Los pkg tienen que estar a la raiz del pen como fue siempre? Y el pen en Fat32? Cuando entro al instalador de PKG si aprieto la X se tilda, por que sera? Gracias de ante mano!

Disculpen, ya lo solucione. Bah, se soluciono solo. No me cargaba el pen, luego de una o dos tildadas lo cargo solo. Gracias!
Muy pronto los del cobrita van a actualizar su cfw, mi fat lo tenía, así que estoy esperàndolo como agua de Mayo.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias Gosht -Rider...como siempre una gran ayuda..un ejemplo para la gente de los foros..¡¡.. [beer] ..
A ver, un par de preguntas así rápidas, que yo me quedé en el 3.55v1 de Waninkoko. Por asegurarme más que nada. Para actualizar, simplemente le pongo el OFW 3.55 y luego este, verdad? No hace falta hacer nada más para poder arrancar el Multiman y los juegos? Gracias :)
Bueno hace bastante que no me metia a la seccion de ps3 queria saber si este cfw se puede instalar en todos los modelos de ps3 ya sea slim o fat pork habia leido que causaba brick en algunas slim esto se habra corregido ??? o seguimos con riesgo de brick ??
acabo de instalarlo al parecer funciona bien, pero acabo de correr el wwe 13 y me esta pidiendo instalar nuevamente los datos del juego eso es normal?, va a suceder en todos los otros juegos? hay manera de evitarlo?
xecollons escribió:A ver, un par de preguntas así rápidas, que yo me quedé en el 3.55v1 de Waninkoko. Por asegurarme más que nada. Para actualizar, simplemente le pongo el OFW 3.55 y luego este, verdad? No hace falta hacer nada más para poder arrancar el Multiman y los juegos? Gracias :)

no necesitas el 3.55 oficial, directo a este y despues actualizas el multiman

hardxcorex escribió:Bueno hace bastante que no me metia a la seccion de ps3 queria saber si este cfw se puede instalar en todos los modelos de ps3 ya sea slim o fat pork habia leido que causaba brick en algunas slim esto se habra corregido ??? o seguimos con riesgo de brick ??

en ningun sitio dice que este cfw tenga riesgo de brick, si te leyeras el primer post verias que no tienen ningun peligo y se puede instalar desde el xmb en cualquier consola de cualquier modelo y desde cualquier cfw o 3.55 oficial

cchota escribió:acabo de instalarlo al parecer funciona bien, pero acabo de correr el wwe 13 y me esta pidiendo instalar nuevamente los datos del juego eso es normal?, va a suceder en todos los otros juegos? hay manera de evitarlo?

es normal que te pida volver a instalarlo, solo sera en unos pocos
Ghost-Rider escribió:
xecollons escribió:A ver, un par de preguntas así rápidas, que yo me quedé en el 3.55v1 de Waninkoko. Por asegurarme más que nada. Para actualizar, simplemente le pongo el OFW 3.55 y luego este, verdad? No hace falta hacer nada más para poder arrancar el Multiman y los juegos? Gracias :)

El problema es que con el de Waninkoko, la reproducción de BR se me ralló. He leído que cuando vuelves a OFW eso se arregla, el miedo que tengo es pasar a 4.30 y que las pelis en BR sigan sin irme por no haber pasado por OFW...
Menudo tema, lo he instalado a petición del cliente y no tiene ni instalador de pkgs, aunque en las specs pone que si. Así que me toca downgradearla por hard.

No recomiendo este cwf
D-signer escribió:Menudo tema, lo he instalado a petición del cliente y no tiene ni instalador de pkgs, aunque en las specs pone que si. Así que me toca downgradearla por hard.

No recomiendo este cwf

SI que tiene instalador de pkg amigo, simplemente detente sin moverte en app home, y te aparece la opción de install package... preguntar leyendo la información del post se vale... pero criticar, y sin fundamentos, tratando de desvirtuar el trabajo de rogero, beta testers, y personas del foro ayudando con dudas, no se vale amigo la verdad...

P.D. CIENTOS de personas recomendando este custom firmware, (considerando contra una persona no recomendandolo y solo porque no ha encontrado una opción que está alli, y por no leer en la información del primer post... agrégale una persona más recomendándolo positivamente, y eso que todavia no instalo multiman, pero por falta de tiempo:D

P.D.2. Y por lo que mencionas de TU CLIENTE, como queriendote ver muy "profesional", en lo personal siento pena ajena por las personas que lucran con el trabajo de los demás hecho con mucho sudor y esfuerzo, y que lo realizan de manera gratuita (ES SCENE)... Debería darte verguenza criticarlo, y todavía tener el descaro de recomendarlo negativamente, y sobre todo por hacerlo sin ningún fundamento... La unica forma en que no esté la opción de instalar paquetes, es que no hayas instalado la version 2.03... jajaja, que igual sería por negligencia de tu parte al no leer correctamente las instrucciones...

P.D.3. Gracias de nuevo Ghost-Rider, por gente como tu es por la que dan ganas de seguir utilizando los foros, tu ayuda me ha sido de gran ayuda... Espero en alguna ocasión ayudarte en alguna duda en la que yo tenga la forma de ayudarte, o si no de la misma forma que tu lo hiciste conmigo, ayudarle a alguien más con lo que yo pueda :)
sunny_777 escribió:
D-signer escribió:Menudo tema, lo he instalado a petición del cliente y no tiene ni instalador de pkgs, aunque en las specs pone que si. Así que me toca downgradearla por hard.

No recomiendo este cwf

SI que tiene instalador de pkg amigo, simplemente detente sin moverte en app home, y te aparece la opción de install package... preguntar leyendo la información del post se vale... pero criticar, y sin fundamentos, tratando de desvirtuar el trabajo de rogero, beta testers, y personas del foro ayudando con dudas, no se vale amigo la verdad...

Eso que tu me dices ya lo he probado, y bueno, de hecho, ahora mismo está detenido unos 30 minutos en app home en lo que busco info por intenet para solucionar el desaguisado. ¿Lo de install pakage sale a las cuantas horas de espera?

Lo dicho en una fat de 40gb no se os ocurra meterlo.
D-signer escribió:
sunny_777 escribió:

No recomiendo este cwf

Eso que tu me dices ya lo he probado, y bueno, de hecho, ahora mismo está detenido unos 30 minutos en app home en lo que busco info por intenet para solucionar el desaguisado. ¿Lo de install pakage sale a las cuantas horas de espera?

Lo dicho en una fat de 40gb no se os ocurra meterlo.

Instalaste acaso la version 2.03 del firmware Rogero???? Definitivamente si aparece la opcion de instalar paquetes... comprobaste el MD5 del archivo de actualización???
Instalado del mirror 5 de la primera página de este post. Lo mejor es que las toggle qa flags que ya están instaladas tampoco funcionan así que ahora me toca si o si desmontar la consola.

Lo de la comprobación que me dices, ¿que es? Para ver si en el hilo mentis y con respecto a lo que dicen que hay colgado?
xecollons escribió:
Ghost-Rider escribió:

El problema es que con el de Waninkoko, la reproducción de BR se me ralló. He leído que cuando vuelves a OFW eso se arregla, el miedo que tengo es pasar a 4.30 y que las pelis en BR sigan sin irme por no haber pasado por OFW...

el ultimo multiman tiene la opcion de parchear las drl y arreglar la reroduccion blue ray
D-signer escribió:Instalado del mirror 5 de la primera página de este post. Lo mejor es que las toggle qa flags que ya están instaladas tampoco funcionan así que ahora me toca si o si desmontar la consola.

Lo de la comprobación que me dices, ¿que es? Para ver si en el hilo mentis y con respecto a lo que dicen que hay colgado?

El MD5 viene a ser un tipo de comprobación de un archivo, para comprobar la integridad del mismo. te sirve para evitar:
1.- Que por algún tipo de desconexión de internet no se te descargue completo el archivo.
2.- Comprobar que el archivo sea el original, y no alguno queriendo suplantarlo.

si instalaste otra versión, creo que la 2.00 (creo, que alguien me corrija si estoy mal), alli la opción de instalar paquetes no la trae y tiene que ser desde multiman es:, segun lo que leí y aprendi gracias a ghost-rider.

El MD5 del Rogero FW 4.30 V2.03,

MD5: 5F7434A46F7909689B00558A06071689

Para checar el MD5 hay varias opciones ya sea online, mediante programa independiente, o mediante hashtab de integración a tu sistema operativo, es cuestión de que escojas la que más te convenga.

toggle qa flags, no ocupabas, si habias leido el tutorial, eso solo lo ocupabas si seguiste un tutorial para alguna version anterior al FW 2.03...

Mentir????????? estas de broma amigo???? no te parece demasiada concidencia todas las personas que agradecen en el post por el aporte, como para estar todos mintiendo y sin tener ningun problema al respecto???... saludos
sunny_777 escribió:
D-signer escribió:Instalado del mirror 5 de la primera página de este post. Lo mejor es que las toggle qa flags que ya están instaladas tampoco funcionan así que ahora me toca si o si desmontar la consola.

El MD5 viene a ser un tipo de comprobación de un archivo, para comprobar la integridad del mismo. te sirve para evitar:
1.- Que por algún tipo de desconexión de internet no se te descargue completo el archivo.
2.- Comprobar que el archivo sea el original, y no alguno queriendo suplantarlo.

si instalaste otra versión, creo que la 2.00 (creo, que alguien me corrija si estoy mal), alli la opción de instalar paquetes no la trae y tiene que ser desde multiman es:, segun lo que leí y aprendi gracias a ghost-rider.

El MD5 del Rogero FW 4.30 V2.03,

MD5: 5F7434A46F7909689B00558A06071689

Para checar el MD5 hay varias opciones ya sea online, mediante programa independiente, o mediante hashtab de integración a tu sistema operativo, es cuestión de que escojas la que más te convenga.

toggle qa flags, no ocupabas, si habias leido el tutorial, eso solo lo ocupabas si seguiste un tutorial para alguna version anterior al FW 2.03...

Mentir????????? estas de broma amigo???? no te parece demasiada concidencia todas las personas que agradecen en el post por el aporte, como para estar todos mintiendo y sin tener ningun problema al respecto???... saludos

buenas, si instalastes la v2.0 no tiene install packages, puedes instalar la v2.3 directamente encima desde el xmb sin problemas

si instalestes la v2.3 el install packages esta oculto en app_home, aparte hay un pkg para tener el install packages aparte del app_home

desde cualquiera de los dos firmwares se puede volver a 3.55 sin necesitas de flasher, con el cfw hobrido 4.25 to 3.55 y las QA flags

cualquier duda pregunta y te respondere lo antes posible
Gracias Gosht rider, era como tu decias.
D-signer escribió:Gracias Gosht rider, era como tu decias.

cualquier duda pregunta
alguien ha probado el fifa 13 con la ultima update 1.0.4 en este cfw? Tengo E3 CFW 4.30 y el juego me iba perfecto hasta hace unos dias que se ralentiza una barbaridad, probe a actualizar a esta version pero me pide firmware 4.31. El multiman me dice que si quiero cambiarlo a 4.30 pero aun asi me lo sigue pidiendo y no puedo arrancar el juego.

Habria algun problema si paso directamente del E3 CFW 4.30 al ultimo ROGERO??
dafman escribió:alguien ha probado el fifa 13 con la ultima update 1.0.4 en este cfw? Tengo E3 CFW 4.30 y el juego me iba perfecto hasta hace unos dias que se ralentiza una barbaridad, probe a actualizar a esta version pero me pide firmware 4.31. El multiman me dice que si quiero cambiarlo a 4.30 pero aun asi me lo sigue pidiendo y no puedo arrancar el juego.

la actualizacion esa te la tienes que buscar fixeada para 4.30, la oficial pide 4.31

no tendrias ningun problema al pasarte, lo puedes hacer directo desde el xmb sin tener que hacer nada antes
gracias por la ayuda, creo que me pasare ya que no encuentro la update fixeada por ningun lado y supongo que con el ultimo rogero funcionara bien la update original
dafman escribió:gracias por la ayuda, creo que me pasare ya que no encuentro la update fixeada por ningun lado y supongo que con el ultimo rogero funcionara bien la update original

tampoco funciona el update original, lo tienes que buscar por fuerza, en las paginas de desgargas de juegos estan, usa el buscador o en el mismo post de donde te bajastes el juego mira en el primer post si lo han puesto despues o pregunta y alguien te pasara en enlace
Ghost-Rider escribió:
dafman escribió:gracias por la ayuda, creo que me pasare ya que no encuentro la update fixeada por ningun lado y supongo que con el ultimo rogero funcionara bien la update original

tampoco funciona el update original, lo tienes que buscar por fuerza, en las paginas de desgargas de juegos estan, usa el buscador o en el mismo post de donde te bajastes el juego mira en el primer post si lo han puesto despues o pregunta y alguien te pasara en enlace

Pero una pregunta, he de ir poniendo todas las actualizaciones una a una ( 1.01 +1.02.....) y todas fixeadas? o vale con que pase directamente a la 1.04 fixeada?
dafman escribió:alguien ha probado el fifa 13 con la ultima update 1.0.4 en este cfw? Tengo E3 CFW 4.30 y el juego me iba perfecto hasta hace unos dias que se ralentiza una barbaridad, probe a actualizar a esta version pero me pide firmware 4.31. El multiman me dice que si quiero cambiarlo a 4.30 pero aun asi me lo sigue pidiendo y no puedo arrancar el juego.

Yo tengo el Fifa 13 con su última actualización y me va genial con Rogero CFW 2.03. Después de instalar la actualización entre en Multiman y le aplique de nuevo los permisos. Me salto un mensaje diciendo si quería modificar el juego de 4.31 a 4.30, dije que si y luego a jugar. Todo perfecto.

Saludos.
Hola gentecilla, tengo un problema extraño con este cfw y plus, os comento.

Tengo plus ya que también soy usuario de ps vita, y claro, el plus lo vincula a la cuenta. La cosa es que tengo CFW 4.30 v2.03, pero para mi sorpresa que hoy veo que ahora mi versión es 4.31, es decir, que creo que el plus me ha actualizado la consola. Tampoco encuentro por ningún lado la opción de Install Packgage para instalar los .pkg, pero lo más curioso de todo es que el multiman me funciona perfectamente y las isos me las ejecuta también sin problemas, entonces no se realmente que es lo que le pasa a mi ps3.

¿alguién me saca de todas estas dudas?
Rogero 4.30 te muestra 4.31 en versión del sistema porque está spoofeado. Es 4.30 spoofeado a 4.31.

Para ver la carpeta Install Packages situate sobre app_home y aparecerá automáticamente.
MarkAstur escribió:Hola gentecilla, tengo un problema extraño con este cfw y plus, os comento.

Tengo plus ya que también soy usuario de ps vita, y claro, el plus lo vincula a la cuenta. La cosa es que tengo CFW 4.30 v2.03, pero para mi sorpresa que hoy veo que ahora mi versión es 4.31, es decir, que creo que el plus me ha actualizado la consola. Tampoco encuentro por ningún lado la opción de Install Packgage para instalar los .pkg, pero lo más curioso de todo es que el multiman me funciona perfectamente y las isos me las ejecuta también sin problemas, entonces no se realmente que es lo que le pasa a mi ps3.

¿alguién me saca de todas estas dudas?

Aiii Dios. El CFW 4.30 v2.03 tiene un Spoof a 4.31 por eso te sale que tienes esa versión. En verdad sigues teniendo la 4.30. La opción Install Package la tienes ejecutando la carpeta app_home en la sección juegos.
Iron88 escribió:

Yo tengo el Fifa 13 con su última actualización y me va genial con Rogero CFW 2.03. Después de instalar la actualización entre en Multiman y le aplique de nuevo los permisos. Me salto un mensaje diciendo si quería modificar el juego de 4.31 a 4.30, dije que si y luego a jugar. Todo perfecto.

Saludos.

quieres decir que instalastes la actualizacion del fifa sin fixear y que el multima la fixeo??
ya instale rogero y me fue bien, el fifa le actualice y el multiman me hizo para que me fuese bien la ultima update, el problema es que el juego me sigue llendo lento, tendre que hacer otro backup a ver que pasa
Baxster escribió:Rogero 4.30 te muestra 4.31 en versión del sistema porque está spoofeado. Es 4.30 spoofeado a 4.31.

Para ver la carpeta Install Packages situate sobre app_home y aparecerá automáticamente.

Mil gracias!!! menuda ignorancia la mia, jejejejeje
jubpi escribió:
Ghost-Rider escribió:

Pero una pregunta, he de ir poniendo todas las actualizaciones una a una ( 1.01 +1.02.....) y todas fixeadas? o vale con que pase directamente a la 1.04 fixeada?

Me recito !! Alguna respuesta porfa?
2404 respuestas