Si es de Waninkoko lo más probable es que no funcione porque tras actualizar el juego puede pedir firmware superior a 3.55[/quote]
¿Actualizar el Juego? Lo que pregunto es si puedo actualizar al Rogero CFW 4.30 directamente desde Waninkoko CFW 3.55 o si tengo que pasar a OFW primero.
Por otra parte, me pregunto si el Flash dump lo puedo hacer desde Waninkoko CFW 3.55 o si he de pasar toda la consola a OFW 3.55[/quote]
puedes actualizar directo desde el xmb y el oficial 3.55 no lo necesitas
no es necesario qeu hagas las dump de la flash porque el cfw es totalmente seguro, pero si te credas mas tranquilo azla en el cfw de waninkoko antes de instalar el nuevo[/quote]
Bueno ya le respondiste pero dicho así entonces puedo actualizar tranquilamente no importa que mi cfw 3.55 sea totalmente desconocido ya que yo no lo instale, ademas lo que se que tiene es el multiman 02.09.02, algo que no se para que es "Lv2 patcher", BD-ROM Redirection reset, y loaders de roguero y gaia, esas cosas no influyen en la actualización hay un 0% de probabilidades de brick?, ya que ni idea de que le hicieron a mi consola por que mande a que le hicieran el proceso de el cfw y lo demás, no lo hice yo ya que actualice una se daño y no prendió más luego me dio miedito
.