alfageorge escribió:Nostromobu escribió:Me alegro que hayas podido recuperar el disco. Yo lo que haría después de pasar todo el contenido al pc es formatear el disco en la ps3 y partir de cero. O si la ps3 no te deja formatear hacerlo primero desde windows y luego probar otra vez a formatear con el disco en la play. Luego instalas el último multiman y vas metiendo los juegos en la carpeta GAME uno a uno, los actualizas desde el propio multiman y los vas probando para ver si hay alguno que falla.
Saludos.
ey gracias, al final parece que podre recuperar parte y no se ha perdido todo menos mal.
lo que dices es lo que voy hacer, solo que en el disco duro nuevo de 1TB que ya tengo pedido.
lo que no se es si copiar todo lo que hay dentro de la carpeta "game" minúsculas, dentro creo que hay actualizaciones de los juegos de Ps3, y luego estan los juegos de PSN que son los que me interesan salvar mas, le di a todo y se estaba eternizando la transferencia, me di cuenta de que estaba pasando datos de una carpeta relacionada con GT5, cuando ese juego de echo ya lo había borrado, deben ser datos que quedan residuales, pero concretamente la de la carpeta del GT5 BCES00569 estaba tardando demasiado y me fije que eran todo achivos muy pequeños de cero bits¿? lo aborte, y ahora estoy pasando los de PSN que son los que realmente quiero guardar en el PC para el nuevo disco duro.
Luego los que si guardare tambien son los juegos de PS3 que pude recuperar al moverlos a la carpeta "GAMES", los que no se borraron con mi primera cagada al eliminar el Open Manager vaya.
alguna carpeta en concreto que sea muy importante de hacer copia de seguridad para pasarla al nuevo disco duro? las partidas por ejemplo donde estan?[/quote
me alegro mucho que consiguieras arreglarlo compañero
respecto a las actualizaciones no hace falta ni que pierdas tiemp en pasarlas, ya que cuando vallas a jugar al juego te la descargas y listo, asi que ahora para ahorrar tiempo podrias saltartela