› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro...
Lo que he hecho:
-instalar disco duro nuevo, cfw 4.30 v2.05, mm 4.18
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
-iniciar un juego que se que había partida
el juego no encuentra la partida
que tengo que hacer para que me funcionen las partidas?
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.
aibo19 escribió:harker9 escribió:¿Alguien puede poner el md5 de esta ultima actualizacion para comprobar? El que me sale a mi es: 91FB63B42B9D3E24A29478A71524DE64.
Es correcto
MD5 rogero 2.05: 91fb63b42b9d3e24a29478a71524de64
Perfect Ardamax escribió:alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro...
Lo que he hecho:
-pasar el contenido antiguo de la carpeta home/ooooooo1/savedata a la carpeta savedata del hdd nuevo de la Ps3 mediante FTP
la cague por no hacer la copia de seguridad a traves de la opcion del XBM de copias de seguridad? recordar que lo que tengo es las carpetas tal cual pasadas por FTP a un PC.
Restaurar la base de datos si no haces esto la play no detectaran ninguno de los cambios de las carpetas.
alfageorge escribió:Perfect Ardamax escribió:alfageorge escribió:creo que la he cagado, los juegos no encuentran las partidas despues de pasarlas por FTP de nuevo al nuevo disco duro...
Lo que he hecho:
Restaurar la base de datos si no haces esto la play no detectaran ninguno de los cambios de las carpetas.
ah, menos mal, pues eso haré, estoy metiendo en la carpeta game, un juego de PSN, tambien pasa lo mismo con los juegos de PSN entonces?
es raro, por que los juegos de Ps3, osea los BCES00XXXX los paso por FTP con el multiman, y nunca tuve que restaurar la base de datos, esto solo pasa con el tipo de datos de partidas y trofeos no?
Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos
alfageorge escribió:Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Respecto a lo de si solo pasa con esas carpetas te dire que pasa con todas las carpetas del sistema pero la carpeta GAME/GAMES/GAMEZ (El nombre depende de la version de CFW o Multiman) (donde van los juegos) es una carpeta como ya te he comentado que crea el CFW o el Multiman y por lo tanto no pertenece al sistema de PS3 propiamente dicho.
Saludos
ok, ya comienzo a entender como funciona.
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.
gracias.
Ghost-Rider escribió:alfageorge escribió:Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Saludos
me da un poco de cangelo lo de restaurar la base de datos, por que tuve problemas con mi anterior disco duro pero abra que arriesgarse.
gracias.
deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio
Ghost-Rider escribió:alfageorge escribió:Perfect Ardamax escribió:He actualizado mi anterior comentario.
Saludos
gracias.
deverias haber hecho una copia de seguridad antes de cambiar el disco duro y ahora solo con restaurar la copia de seguridad lo habiras tenido todo sin tener tanto lio
Perfect Ardamax escribió:Lamento decirte que la copia de seguridad no copia los trofeos y algunos salvedata (que estan protegidos) tampoco asi pues esto lo tienes que hacer si o si. O la otra opción es perder los trofeos y los salves de los juegos que los tengan protegidos .
Esto siempre y cuando no tengas acceso online pues si tienes online los trofeos los sincronizas en el PSN y punto (aunque seguirias perdiendo las partidas guardadas protegidas).
Saludos
alfageorge escribió:Perfect Ardamax escribió:Lamento decirte que la copia de seguridad no copia los trofeos y algunos salvedata (que estan protegidos) tampoco asi pues esto lo tienes que hacer si o si. O la otra opción es perder los trofeos y los salves de los juegos que los tengan protegidos .
Esto siempre y cuando no tengas acceso online pues si tienes online los trofeos los sincronizas en el PSN y punto (aunque seguirias perdiendo las partidas guardadas protegidas).
Saludos
le van a dar morcillas xddd paso de partidas y de trofeos, ale todo limpio y a empezar de nuevo
alfageorge escribió:al final le he hechado huevos y he reconstruido la base de datos, antes metido los archivos de savedata que tenia en el pc, me aparecen las partidas, solo me falta probar un juego y ver si funciona, voy a ello...
EDITO, cojonudo, la reestructuracion funciono, acabo de cargar la partida del Metal Gear 4, aunque la verdad, estaba al comienzo, pero me ha servido para probar y funciona!! a los trofeos que le den, no me interesan lo mas mínimo.
tyrion22 escribió:Necesito un poco de ayuda ya que estoy algo perdido.
Tengo mi PS3 con el CFW 3.41 de Hermes, si quiero instalar este CFW, instalo el OFW 3.55 desde el Recovery y despues el CFW 4.30 Rogero. Hasta ahi bien, no???
Mi duda es si tenia antes los juegos, partidas y trofeos en el disco duro interno, tengo que sacarlos de ahi previamente con el Multiman??
Y otra duda, si tenia el Multiman de antes es necesario desinstalarlo para luego instalar el que viene en este hilo???
tyrion22 escribió:Necesito un poco de ayuda ya que estoy algo perdido.
Tengo mi PS3 con el CFW 3.41 de Hermes, si quiero instalar este CFW, instalo el OFW 3.55 desde el Recovery y despues el CFW 4.30 Rogero. Hasta ahi bien, no???
Mi duda es si tenia antes los juegos, partidas y trofeos en el disco duro interno, tengo que sacarlos de ahi previamente con el Multiman??
Y otra duda, si tenia el Multiman de antes es necesario desinstalarlo para luego instalar el que viene en este hilo???
jonit escribió:Queria hacer unas preguntas ,echame una mano tengo el cfw de rogero 4.30 v2.03
1 -He visto que an salidos dos actualizaciones la v2.04 y la v2.05 tengo que instalar las dos o solo con la ultima version me sobra ?
2 -que mejoras a porta (en español) ,soluciona lo del reinicio al instalar los archivos pkg ?
3 -Como se instalan las actualizaciones ?
saludos y muchas gracias
jonit escribió:muchas gracias a todos ,no tiene riesgo de blinkeo ? saludos
jonit escribió:muchas gracias a todos ,no tiene riesgo de blinkeo ? saludos
rizo360x escribió:hola tengo una ps3 slim 3.55.2 rebug
y quiero poner el rogero 4.30
tengo varias dudas
1.los juegos que tengo funcionan en el nuevo cfw o los tengo que refirmar con algun programa(si es asi con cual plis)
2.lo instalo como toda la vida desde el recoveri no?
3.cuando e instalado multiman en la antigueda luego tenia que instalar un pkg bremu o algo asi. aqui tambien seria igual? o lo trae multiman
si algien pudiera decirme los pasos a segir le estaria muy agradecido
llevo un año sin tocar mi ps3 y estoy algo oxidao y no kisiera tener un brick
gracias de antemano
jonit escribió:gracias por la ayuda ,una duda para instala la actualizacion hay que hacer como cuando instalas el cfw ,renombrar el archivo y ponerlo en la carperta update ?
alfageorge escribió:La putada de esto, sobre todo en mi caso, es que cuando le puse la v.2.03 re-firme tooooodos los juegos tipo PSN por que no chutaban, y ahora al cambiar el disco duro, no solo tengo que volver a instalar toooodos los PSN.pkg si no que tengo que volver a refirmarlos, es una autentica tortura....
Ghost-Rider escribió:
si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad
alfageorge escribió:Ghost-Rider escribió:
si hubieras hecho la copia de seguridad desde la consola antes de cambiar el disco duro no tendrias ni que volver a instalar los juegos tipo psn, ya que irian en la copia de seguridad
ya macho, pero hace dias comentaba que estaba haciendo la copia de seguridad de todo a traves de FTP, y nadie me comento que eso no servia asi, si no que se tiene que hacer como dices ahora.
putadon del 15 ya te digo, es insufrible
aun lo que no se si podria hacer es meterle de nuevo el hd antiguo y hacer la copia de seguridad, lo digo por que claro, ahora en el disco viejop tengo cfw4.30 v.2.03 y en el nuevo 4.30 v2.05, y no se si abria problemas de compatibilidad.
ag3r escribió:CHCK04 ---> Actualizando desde 3.55 Kmeaw sin qaflags (no ha sido donwgradeada) a Rogero v 2.05 desde Xmb....cruzando dedos
Todo perfecto , consola actualizada a Rogero sin problemas desde Xmb
Ghost-Rider escribió:alfageorge escribió:Ghost-Rider escribió:
ya macho, pero hace dias comentaba que estaba haciendo la copia de seguridad de todo a traves de FTP, y nadie me comento que eso no servia asi, si no que se tiene que hacer como dices ahora.
putadon del 15 ya te digo, es insufrible
aun lo que no se si podria hacer es meterle de nuevo el hd antiguo y hacer la copia de seguridad, lo digo por que claro, ahora en el disco viejop tengo cfw4.30 v.2.03 y en el nuevo 4.30 v2.05, y no se si abria problemas de compatibilidad.
si el disco duro antiguo funcina bien y no lo as formateado ni borrado nada claro que lo puedes meter
desde la consola en herramienta de copia de seguridad haces la copia, debes tener conectado un disco duro con espacio suficiente para la copia, despues con el disco duro nuevo te vuelves a ir a herramienta de copia de seguridad y le das a restaurar copia de seguridad
la copia de seguridad copia todo menos los trofeos, los trofeos pasatelos al pc por ftp y cuando los vuelvas a copiar a la consola por ftp,entras a recovery y le das a reconstruir base de datos
liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:
Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS
aprilia escribió:Compañeros, tengo instalado este firm en su ultima versión y tambien multiman en su ultima versión, entonces mi duda es la siguiente si yo restauro mi consola a los valores de fabrica para asi hacer una limpieza de mi consola ya que nunca lo he echo y tiene mucha porqueria, perdere el CFW y Multiman o estos no se pierden, gracias.
liceto escribió:liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:
Quiero pasar a rogero y me saltan algunas dudas, entre ellas se me solucionara lo de los blu ray?¿tengo que pasar a la 3.55 oficial? por lo que leeo no, pero siempre la migracion se hace desde la cfw kmeaw 3.55 y no hay problema (mediante recovery, no?¿una vez en 4.30 se puede bajar a 3.55? es que leeo por ahi que se podria y otros sitios que no
¿se instalan las aplicaciones igual que en waninkoko mediante Install Package Files?¿se puede jugar online sin ser baneados? No se, estoy muy pero que muy perdido. Perdon por el tocho pero os agradeceria que me ayudarais un poco GRACIAS
me autocito.... ya he pasao a la 3.55 oficial por recovery y de 3.55 a 4.30 de rogero se me ha solucionado lo del blue ray video y he instalado sin problema el multiman. ahora bien, ¿es preferible borrar todas las guarradas de lo anterior?¿puedo jugar online?
ZaRkAk escribió:aprilia escribió:Compañeros, tengo instalado este firm en su ultima versión y tambien multiman en su ultima versión, entonces mi duda es la siguiente si yo restauro mi consola a los valores de fabrica para asi hacer una limpieza de mi consola ya que nunca lo he echo y tiene mucha porqueria, perdere el CFW y Multiman o estos no se pierden, gracias.
el cfw no se pierde, lo restaura y te pone la consola limpia con el firm que tiene. pero todas las aplicaciones como multiman y demás si las perderás.
Ghost-Rider escribió:liceto escribió:liceto escribió:Buenas yo releeo y releeo y no me entero de nada, me daba apuro preguntar tanto (espero me resolveis algunas dudas).... mi actual play slim de 320gb tiene instalado waninkoko primera version hasta ahi muy bien no me funcionan los blu ray video (supongo es problema del cfw, ahora bien:
me autocito.... ya he pasao a la 3.55 oficial por recovery y de 3.55 a 4.30 de rogero se me ha solucionado lo del blue ray video y he instalado sin problema el multiman. ahora bien, ¿es preferible borrar todas las guarradas de lo anterior?¿puedo jugar online?
a que guarradas te refieres??