Buenas quisiera hacerles unas cuantas consultas, resulta que acabo de eliminar de mi disco duro el Final Fantasy XIII, ya que el juego ocupa 40 GB y resulta que al borrarlo con el multiman sigo con el mismo espacio que me quedaba de 3gb, habria alguna forma de poder borrar completamente el juego ya que no me lo muestra, supongo que debe ser sus temporales que quedan en el HDD, eso ya me paso la otra vez cuando sin querer borre el open manager y me olvide que el juego lo almacenaba en el open1234 y ahí estaba el FF XIII, se borro con todo pero igual en info del sistema me mostraba como si no hubiera hecho ningun borrado, asi que lo unico que hice fue formatear para que se arreglara.
Como pongo arriba habria alguna posibilidad de tratar de encontrar la manera de borrar esos 40GB , sin tener que formatear, ya que no lo quiero hacer ya que tengo varios juegos PSN y no quiero estar instalandos nuevamente, pero en caso que tenga que formatear y como estoy en ROGERO 4.30 2.05, mi otra pregunta seria podria pasarme con seguridad sin que me pase ningun brick al REBUG 4.30 o por seguridad mejor primero downgradeo a 3.55, ya que si al final me toca formatear mejor de ahi me paso al REBUG 4.30 asi ya no tengo que estar fixeando los eboot para los juegos de PSN.
Y mi ultima consulta que estoy con el multiman 4.18 , antes cuando estaba en el 3.55 con el mutiman 4.14 cuando ponia un hdd NTFS y activaba la opcion de driver ntfs me reconocia mi disco duro y podia pasar juegos de mayor de 4gb para arriba, ahora resulta que con este multiman no me deja, si me muestra mi disco duro NTFS pero lo que no me permite es pasar o copiar datos y siempre me muestra que mi disco duro tiene 0 gb de espacio, no se si esproblema del multiman o del rogero pero si tengo configurado el USB.CFG con los respectivos id de mis disco NTFS, lo mismo pasa con mis discos duros donde guardo mi backups de juegos , elimino un juego y me sigue mostrando que me queda de espacio 20gb cuando en realidad tengo 50gb libres en ese disco duro, asi me lo muestra el multiman y tambien cuando navego por el XMB en info de disco me muestra 20 gb de espacio.
Gracias por la ayuda que me puedan brindar...