¡¡ATENCIÓN A LOS SEMI-BRICKS (QUE AFECTAN A TODAS LAS CONSOLAS)!!
Se están reportando algunos semibricks a la hora de reconstruír datos.
Mi experiencia:
Terminé de instalar 4.30 CFW Rogero, cuando reinicia la consola, inicio multiman firmado para 4.21 por hacer la prueba, a lo que me corrompe la base de datos, y se me reinicia la consola, y me aparece un mensaje de que reconstruya la base de datos. Por más que reconstruía, me volvía a salir siempre el mensaje, si le daba a la X repetía el proceso, si le daba al O me dejaba iniciar correctamente, pero siempre saltándome el puto mensaje de "su consola no se ha apagado bien la última vez, reconstruya la base de datos".
Hay un usuario "DREAMER" que directamente, la consola le pide instalar FW 4.40 o superior, indefinidamente, siendo un bucle, quedándose atrapado en 4.30 salvo que tenga flasher. En Tortuga-Cove le han dicho que haga un swap del HDD o no se qué leches, y hay reportes de gente en 4.21 Rogero que les ha pasado lo mismo. Así que pequeñines con antenitas: Hagan un backup de la Nor/Nand Flash 0, 1 y 2 por si acaso.
Ya os digo, que a mí no me ha dado problemas, y he conseguido salir del bucle de petición de reconstruir base de datos, cargando el AC III y saliendo de él y apagando correctamente la consola tras reconstruir la base de datos una vez. Pero según Dreamer, las opciones recovery se le han inutilizado.
¡¡CUIDADÍN!!