Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

javi metal escribió:Yo acabo de pasar directamente de rogero 4.30 a e3 4.30 a espera de comfirma si el e3 da problemas al formatear.

Yo, acojonado, me he bajado de 4.30 Rogero a 4.21 CFW (pero no el de Rogero).

Todo va de lujo, mucho más estable si cabe que lo anterior, y todo funka.
Ese fallo solo es por el 4.30 de Rogero, ya que se ha roto la cadena del lv0, asi que nose si sera porque robo al E3 el rogero y aqui la liado parda.
Como puedo pasar de 4.30 roguero a 4.30 E3,tengo que volver a hacer todo para bajar a 3.55 y luego subir a 4.30 E3? o se puede directamente.

un saludo
yo he pasado directamente desde recovery, pero no se si es la mejor forma, de momento todo me va perfecto.
Yo he actualizado directamente desde recovery, estando en 3.55 Kmeaw. Sin embargo, tengo problemas con la gran mayoria de mis backups antiguas, ya sea pantalla en negro, error en la carga(esto se debera a los backups con fixes), y demás. El único de los modernos que he probado es el PES 2013 y también se queda la pantalla en negro. He leido que igual había que restaurar la base de datos desde el recovery, cosa que ya he hecho, y nada de nada. ¿ Alguien tiene alguna idea ? Ya sea por propia experiencia o conocimiento.
Muchas gracias
pakikor escribió:Yo he actualizado directamente desde recovery, estando en 3.55 Kmeaw. Sin embargo, tengo problemas con la gran mayoria de mis backups antiguas, ya sea pantalla en negro, error en la carga(esto se debera a los backups con fixes), y demás. El único de los modernos que he probado es el PES 2013 y también se queda la pantalla en negro. He leido que igual había que restaurar la base de datos desde el recovery, cosa que ya he hecho, y nada de nada. ¿ Alguien tiene alguna idea ? Ya sea por propia experiencia o conocimiento.
Muchas gracias

Si los Eboots de esos backups los tenias parcheados para 3.55 no funcionan, o bien metes una actualización de cada juego para que se restauren o metes los Eboots originales. Hay aplicaciones que te vuelven a firmar los Eboots a 4.21, no las he probado pero creo que es mas sencillo meter una actualizacion, aparte de que algo se añade o se arregla del juego en si, tu eliges
bewater escribió:
pakikor escribió:Yo he actualizado directamente desde recovery, estando en 3.55 Kmeaw. Sin embargo, tengo problemas con la gran mayoria de mis backups antiguas, ya sea pantalla en negro, error en la carga(esto se debera a los backups con fixes), y demás. El único de los modernos que he probado es el PES 2013 y también se queda la pantalla en negro. He leido que igual había que restaurar la base de datos desde el recovery, cosa que ya he hecho, y nada de nada. ¿ Alguien tiene alguna idea ? Ya sea por propia experiencia o conocimiento.
Muchas gracias

Si los Eboots de esos backups los tenias parcheados para 3.55 no funcionan, o bien metes una actualización de cada juego para que se restauren o metes los Eboots originales.

Sí, lo de los eboots lo tengo asumido, el problema lo tengo con los no modificados, o con los modernos que se me queda la pantalla en negro, aunque puedo volver al menu. Es decir, no se me queda colgada la consola.
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pakikor escribió:
bewater escribió:
Muchas gracias

Si los Eboots de esos backups los tenias parcheados para 3.55 no funcionan, o bien metes una actualización de cada juego para que se restauren o metes los Eboots originales.

Sí, lo de los eboots lo tengo asumido, el problema lo tengo con los no modificados, o con los modernos que se me queda la pantalla en negro, aunque puedo volver al menu. Es decir, no se me queda colgada la consola.

As probado con un juego en el lector?
Sí, lo de los eboots lo tengo asumido, el problema lo tengo con los no modificados, o con los modernos que se me queda la pantalla en negro, aunque puedo volver al menu. Es decir, no se me queda colgada la consola.[/quote]
As probado con un juego en el lector?[/quote]

Se me ha olvidado ponerlo, probado con juego en el lector, sin. con BD emu y sin el. Y nada de nada
Tengo el CFW 4.30 de Rogero, pero no funciona del todo bien, hay alguna manera de volver a instalarlo?
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pakikor escribió:Sí, lo de los eboots lo tengo asumido, el problema lo tengo con los no modificados, o con los modernos que se me queda la pantalla en negro, aunque puedo volver al menu. Es decir, no se me queda colgada la consola.

As probado con un juego en el lector?[/quote]

Se me ha olvidado ponerlo, probado con juego en el lector, sin. con BD emu y sin el. Y nada de nada[/quote]

Tengo entendido que el pes 2013 no funciona desde externo y desde interno si
ssecarlos escribió:
pakikor escribió:Sí, lo de los eboots lo tengo asumido, el problema lo tengo con los no modificados, o con los modernos que se me queda la pantalla en negro, aunque puedo volver al menu. Es decir, no se me queda colgada la consola.

Se me ha olvidado ponerlo, probado con juego en el lector, sin. con BD emu y sin el. Y nada de nada[/quote]

Tengo entendido que el pes 2013 no funciona desde externo y desde interno si[/quote]

El darksiders 2 pasa lo mismo?
pakikor escribió:Yo he actualizado directamente desde recovery, estando en 3.55 Kmeaw. Sin embargo, tengo problemas con la gran mayoría de mis backups antiguas, ya sea pantalla en negro, error en la carga(esto se deberá a los backups con fixes), y demás. El único de los modernos que he probado es el PES 2013 y también se queda la pantalla en negro. He leido que igual había que restaurar la base de datos desde el recovery, cosa que ya he hecho, y nada de nada. ¿ Alguien tiene alguna idea ? Ya sea por propia experiencia o conocimiento.
Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo y lo arregle reconstruyendo la base de datos y en MULTIMAN comprobar los permisos, y los juegos de 3.55 si no funcionan actualizar al ultimo update, el PES2013 no me funciono hasta que hice lo anteriormente dicho.
Mullada escribió:Tengo el CFW 4.30 de Rogero, pero no funciona del todo bien, hay alguna manera de volver a instalarlo?

Mi recomendacion es que te cambies al E3,rogero solo hizo una mala copia y esta dando muchos problemas
japr99 escribió:
pakikor escribió:Yo he actualizado directamente desde recovery, estando en 3.55 Kmeaw. Sin embargo, tengo problemas con la gran mayoría de mis backups antiguas, ya sea pantalla en negro, error en la carga(esto se deberá a los backups con fixes), y demás. El único de los modernos que he probado es el PES 2013 y también se queda la pantalla en negro. He leido que igual había que restaurar la base de datos desde el recovery, cosa que ya he hecho, y nada de nada. ¿ Alguien tiene alguna idea ? Ya sea por propia experiencia o conocimiento.
Muchas gracias

A mi me pasaba lo mismo y lo arregle reconstruyendo la base de datos y en MULTIMAN comprobar los permisos, y los juegos de 3.55 si no funcionan actualizar al ultimo update, el PES2013 no me funciono hasta que hice lo anteriormente dicho.

Lo de la base de datos ya lo he hecho. ¿Podrías decirme que permisos cambiar del MULTIMAN? De paso saber si el PES2013 lo arrancas desde externo.
Muchas gracias
edgar120 escribió:
Mullada escribió:Tengo el CFW 4.30 de Rogero, pero no funciona del todo bien, hay alguna manera de volver a instalarlo?

Mi recomendacion es que te cambies al E3,rogero solo hizo una mala copia y esta dando muchos problemas

Mi recomendación es que directamente uno se quede bien tranquilo en 4.21 hasta que se depure todo 4.30, sin demostración mode ni leches. Yo desde luego de 4.21 CFW ya no me muevo, ni un solo freezeo, ni pantallazos, ni leches XD

Amigo, a varios se les dio el mismo problema y leyendo vi que lo pudieron solucionar borrando los datos de instalación y reinstalando.
Mi experiencia con el AC3 fue que lo actualicé cuando me lo pidió y se me quedaba colgado al termino de la carga, pese a tener el update original. Lo que hice fué firmar el eboot de 3.55 a 4.21 y borrar los datos y reinstalarlos, luego actualicé normal y me arrancó de primera. También ten en cuenta que muchas veces los backups ya vienen fixeados con 3.55 y por ahi tu piensas que es original asi que por las dudas no estaría mal revisar la version y refirmarlos en caso de ser necesario.
Saludos
Muchas gracias por las contestaciones, iré actualizando según vaya probando por si le puede servir a alguien más.
Un saludo
pakikor escribió:
japr99 escribió:
Muchas gracias

Lo de la base de datos ya lo he hecho. ¿Podrías decirme que permisos cambiar del MULTIMAN? De paso saber si el PES2013 lo arrancas desde externo.
Muchas gracias

El pro2013 lo tengo en externo y lo de comprobar permisos es ponerte encima del juego, le das a cuadrado y veras en el menu abajo lo de comprobar permisos.
timbrao escribió:Vamos ya tengo claro que esto no es para mi PS3. Una pena. ( Alguna forma de pasar a 3.55 aunque sea pagando)? Ya que siempre me saldra mas barato que.....

Tambien tengo una PS3 fat la que lee los juegos de ps2 con OFW 3.60, con esa tambien tengo las mismas no?

Bueno espero algun camino para seguir y no dejarlo todo ......

No te preocupes, ten paciencia porque están trabajando en la manera de meter CFW desde cualquier OFW, cuando se consiga no tendrás ningún problema independientemente del modelo de consola que tengas y sin necesidad de flasher.
Elm1ster escribió:
pakikor escribió:Muchas gracias por las contestaciones, iré actualizando según vaya probando por si le puede servir a alguien más.
Un saludo

No te preocupes, ten paciencia porque están trabajando en la manera de meter CFW desde cualquier OFW, cuando se consiga no tendrás ningún problema independientemente del modelo de consola que tengas y sin necesidad de flash.

No generemos falsas expectativas a la gente que está ansiosa de que salga algo. Si tienes algo puedes copiar una fuente o prueba, pero eso de que están trabajando en la instalación sobre un OFW es una completa mentira.
Straith escribió:
Elm1ster escribió:
pakikor escribió:Muchas gracias por las contestaciones, iré actualizando según vaya probando por si le puede servir a alguien más.
Un saludo

No te preocupes, ten paciencia porque están trabajando en la manera de meter CFW desde cualquier OFW, cuando se consiga no tendrás ningún problema independientemente del modelo de consola que tengas y sin necesidad de flash.

No generemos falsas expectativas a la gente que está ansiosa de que salga algo. Si tienes algo puedes copiar una fuente o prueba, pero eso de que están trabajando en la instalación sobre un OFW es una completa mentira.

Se está investigando el tema, eso para mí es trabajar. Hay varios hilos en este subforo hilo_dump-keys-lv1-y-lv2-fw-4-21_1825116
En ningún momento he dicho que sea fácil o inmediato, personalmente creo que es cuestion de tiempo.
Hola, tengo un problema para instalar el 3.55 rogero v3.7, cuando entro en el recovery y selecciono actualizar por usb me pide 4.40 de firmware y no actualiza, he presionado START y SELEC para que actualice pero pone que esta comprobando y vuelve a salir la pantalla de que ponga 4.40 y actualice.

Se que le ha pasado a mas gente, algunos lo han solucionado presionando repetidas veces selec y start, pero a mi no me funciona, ¿alguien sabe solucionarlo?

Gracias y saludos.
GUSMAY escribió:Hola, tengo un problema para instalar el 3.55 rogero v3.7, cuando entro en el recovery y selecciono actualizar por usb me pide 4.40 de firmware y no actualiza, he presionado START y SELEC para que actualice pero pone que esta comprobando y vuelve a salir la pantalla de que ponga 4.40 y actualice.

Se que le ha pasado a mas gente, algunos lo han solucionado presionando repetidas veces selec y start, pero a mi no me funciona, ¿alguien sabe solucionarlo?

Gracias y saludos.

Pasate por este Tema:

hilo_downgrear-de-cfw-425-austaquio-rogero-4-21-a-ofw-355_1822838
Entonces, este CFW sigue teniendo fallos? (lo digo por lo de modo demostración o como se llame)

saludos
Mullada escribió:
ssecarlos escribió:

Se me ha olvidado ponerlo, probado con juego en el lector, sin. con BD emu y sin el. Y nada de nada

Tengo entendido que el pes 2013 no funciona desde externo y desde interno si[/quote]

El darksiders 2 pasa lo mismo?[/quote]

En interno funciona perfector el darksiders 2
GUSMAY escribió:Hola, tengo un problema para instalar el 3.55 rogero v3.7, cuando entro en el recovery y selecciono actualizar por usb me pide 4.40 de firmware y no actualiza, he presionado START y SELEC para que actualice pero pone que esta comprobando y vuelve a salir la pantalla de que ponga 4.40 y actualice.

Gracias y saludos.

A mi me pasaba eso. Lo solucioné instalando las Qa Flags. Igualmente en el hilo que dice el compañero también se habla del tema Un saludo.
onakiri escribió:Entonces, este CFW sigue teniendo fallos? (lo digo por lo de modo demostración o como se llame)

saludos

algunos reportaron el problema del disco rigido que cuando se formatea se entra en un loop. Yo en lo particular no tuve ningun problema, todo funciona muy bien. Es cierto lo del modo kiosk pero yo no pude notar en que afecta. Me funciona el online, los juegos PSN, los saves guardados, los backups, los orginales, las pelis en bd. O sea, creo que si sigues bien el procedimiento no deberías de tener problemas.
Las qa flags las tengo instaladas.

Gracias y saludos.

Ami en el recovery no me pilla el firm en el USB de la derecha (el mas cercano al lector), en el de la izquierda me lo pillo
¿Se sabe algo de un CFW 4.3 DEX? Porque me parece que estoy atrapado [buuuaaaa]
Visto que el online no me interesa, y que estoy en el 4.25 Rogero y salió ya el 4.31, me quedo en el 4.25 hasta que salga algo más estable, total en 4.25 puedo jugar a todo!!
bombai escribió:Visto que el online no me interesa, y que estoy en el 4.25 Rogero y salió ya el 4.31, me quedo en el 4.25 hasta que salga algo más estable, total en 4.25 puedo jugar a todo!!

Y en 4.21 también pishá!
MrMento escribió:
bombai escribió:Visto que el online no me interesa, y que estoy en el 4.25 Rogero y salió ya el 4.31, me quedo en el 4.25 hasta que salga algo más estable, total en 4.25 puedo jugar a todo!!

Y en 4.21 también pishá!

Cierto, pero antes estaba en 3.55, y no era así!
yo estoy en 3.55 kew en una slim 320 puedo poner este CFW sin problemas de briek o es mejor todavía no arriesgarse siendo novato con los flasher
santiago2002 escribió:yo estoy en 3.55 kew en una slim 320 puedo poner este CFW sin problemas de briek o es mejor todavía no arriesgarse siendo novato con los flasher

Puedes hacerlo sin problemas, solo asegurate de seguir bien las indicaciones y todo irá bien.
Saludos
se deberia advertir en el post principal el problema del disco duro, junto con la explicacion de eustaquio (con su permiso) para advertir sobre los riesgos añadidos. En caso de un mal apagado que requiera recovery o bien un fallo en el disco duro puede obligarnos a in
vertir en flasher. Por mi parte me vuelvo a 3.55 y tirar de fixes hasta que se depuren totalmente los problemas y salga un cfw mas estable, que estara al llegar.
(mensaje borrado)
josemurcia escribió:¿Se sabe algo de un CFW 4.3 DEX? Porque me parece que estoy atrapado [buuuaaaa]

Porque dices que estas atrapado? que problema tienes? CFW 4.3 DEX no habra porque en el 4.30 DEX en caso de filtrarse el pup dex han metido una comprobación del eid5 y si no es una DEX real brickea la ps3

pd-> Te conteste en tu hilo de scene
os comento una cosa para que lo añadáis a la lista de fallos,
vengo del CFW 4.30 E3 Team y tengo una PS Vita,
en CFW Rogero no me conecta, me indica la Vita todo el rato que cierre las aplicaciones abiertas de la PS3 o algo así,
¿what the f....?
con el E3 funcionaba perfectamente la copia de seguridad,
Alguien le ha pasado esto??
Liquidzone escribió:os comento una cosa para que lo añadáis a la lista de fallos,
en CFW Rogero no me conecta, me indica la Vita todo el rato que cierre las aplicaciones abiertas de la PS3 o algo así,
¿what the f....?

¿por que has cambiado del e3 al rogero? ¿te fallaba algo en el e3?
Sarnal escribió:se deberia advertir en el post principal el problema del disco duro, junto con la explicacion de eustaquio (con su permiso) para advertir sobre los riesgos añadidos. En caso de un mal apagado que requiera recovery o bien un fallo en el disco duro puede obligarnos a in
vertir en flasher. Por mi parte me vuelvo a 3.55 y tirar de fixes hasta que se depuren totalmente los problemas y salga un cfw mas estable, que estara al llegar.

puedes explicar ????
Se puede instalar este cfw 4.30 a una ps3 60gb 3.55kmeaw cechc04 con lector roto??
Espero k m podais ayudar.

Saludos!
Hola!!mientras la controladora del lector no este rota no habra problema,pero te recomiendo que esperes,la cosa aun anda muy verde
edgar120 escribió:Hola!!mientras la controladora del lector no este rota no habra problema,pero te recomiendo que esperes,la cosa aun anda muy verde

Más que verde, es más bien, amarillo copias chillon (alguno fijo que me E3ntiende) xD
MrMento escribió:
edgar120 escribió:Hola!!mientras la controladora del lector no este rota no habra problema,pero te recomiendo que esperes,la cosa aun anda muy verde

Más que verde, es más bien, amarillo copias chillon (alguno fijo que me E3ntiende) xD

Haha notese el sarcasmo xD,es lo que tiene intentar ganar fama con el trabajo de los demas (de paso dijo que no instalaran el E3) que poca verguenza haha
mauroxp69 escribió:
Sarnal escribió:se deberia advertir en el post principal el problema del disco duro, junto con la explicacion de eustaquio (con su permiso) para advertir sobre los riesgos añadidos. En caso de un mal apagado que requiera recovery o bien un fallo en el disco duro puede obligarnos a in

puedes explicar ????

Aqui se esta debatiendo sobre formatear disco duro con cfw de rogero. la explicacion q da Austaquio no recuerdo donde la he leido hilo_semibrick-rogero-4-30-alguna-solucion_1825000
javi metal escribió:
Liquidzone escribió:os comento una cosa para que lo añadáis a la lista de fallos,
¿what the f....?

¿por que has cambiado del e3 al rogero? ¿te fallaba algo en el e3?

quería probar si este custom solucionaba la velocidad de instalación de los pkg,
que en el E3, el multiman full se me tiro casi 1 hora para instalarse y también quería mirar si con este custom de rogero se solucionaba el modo demostración, que al parecer no es así
yo comento que instale rogero 4.30 directamente de 3.55 kmeaw desde recovery en mi fat cecha01 de 60 gb y hasta ahorita funciona todo perfecto
2404 respuestas