Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Lestres escribió:yo comento que instale rogero 4.30 directamente de 3.55 kmeaw desde recovery en mi fat cecha01 de 60 gb y hasta ahorita funciona todo perfecto

tienes la vita para probar la copia de seguridad?
Amigos disculpen mi pregunta pero todos hablan de instalar la version 4.3 desde OFW 3.55, tengo 2 PS3 una con OFW3.72 y la otra con OFW3.73 como hago para instalar el CFW 4.3 gracias por su ayuda...

JC
y2juanka escribió:Amigos disculpen mi pregunta pero todos hablan de instalar la version 4.3 desde OFW 3.55, tengo 2 PS3 una con OFW3.72 y la otra con OFW3.73 como hago para instalar el CFW 4.3 gracias por su ayuda...

JC

Comprandote 1 flasher y downgradeando a 3.55

saludos
Liquidzone escribió:os comento una cosa para que lo añadáis a la lista de fallos,
vengo del CFW 4.30 E3 Team y tengo una PS Vita,
en CFW Rogero no me conecta, me indica la Vita todo el rato que cierre las aplicaciones abiertas de la PS3 o algo así,
¿what the f....?
con el E3 funcionaba perfectamente la copia de seguridad,
Alguien le ha pasado esto??

ayer presisamente lo postee y de momento no hay solucion mira aca mi post

hilo_gestor-de-contenidos-para-ps-vita-desahabilitado-en-roguero-4-30_1824760
edgar120 escribió:Hola!!mientras la controladora del lector no este rota no habra problema,pero te recomiendo que esperes,la cosa aun anda muy verde

Que diferencia hay entre el controlador y el lector?? Bueno que sintomas son los que tiene cada uno??

Gracias!!
jagoretorna escribió:
Liquidzone escribió:os comento una cosa para que lo añadáis a la lista de fallos,
vengo del CFW 4.30 E3 Team y tengo una PS Vita,
en CFW Rogero no me conecta, me indica la Vita todo el rato que cierre las aplicaciones abiertas de la PS3 o algo así,
¿what the f....?
con el E3 funcionaba perfectamente la copia de seguridad,
Alguien le ha pasado esto??

ayer presisamente lo postee y de momento no hay solucion mira aca mi post

hilo_gestor-de-contenidos-para-ps-vita-desahabilitado-en-roguero-4-30_1824760

Gracias,
creía que era el único al que le pasaba, estoy volviendo al CFW del E3, acabo de hacer downgrade a la 3.55 y me quedare en la 4.30 del E3
Rogero es una mala copia del E3
Buenas tengo un problema

tenia mi ps3 fat con Kmeaw 3.55 he utilizado el metodo descrito en la pagina 1

Actualización de CFW 3.55 a CFW 4.30 v1.00:

1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff
2 - Activar QA Flags
3 - Instalar CFW 4.30 Rogero mediante recovery

ahora en la informacion del sistema me dice que tengo: version 4.30

pero no puedo ejecutar ninguno de mis juegos, ni el multiman ni ningun otro programa, me dice:

"Se ha producido un error durante la operacion de inicio. 80028f14"

A que se debe esto? gracias

Edito: Vale segun me comento un compañero mas atras, hay que firmar los eboots para que funcionen con estar version, voy a probar a ver
Jimetory escribió:Buenas tengo un problema

2 - Activar QA Flags

pero no puedo ejecutar ninguno de mis juegos, ni el multiman ni ningun otro programa, me dice:

Edito: Vale segun me comento un compañero mas atras, hay que firmar los eboots para que funcionen con estar version, voy a probar a ver

La solucion es desde el menu recovery reconstruir la base de datos y luego desde multiman encima del juego pulsar cuadrado y darle a permisos, los juegos que son de 3.55 los actualizas al ultimo update y ya esta, hay que leer un poco mas, saludos.
Sarnal escribió:
mauroxp69 escribió:
Sarnal escribió:se deberia advertir en el post principal el problema del disco duro, junto con la explicacion de eustaquio (con su permiso) para advertir sobre los riesgos añadidos. En caso de un mal apagado que requiera recovery o bien un fallo en el disco duro puede obligarnos a in
vertir en flasher. Por mi parte me vuelvo a 3.55 y tirar de fixes hasta que se depuren totalmente los problemas y salga un cfw mas estable, que estara al llegar.

puedes explicar ????

Aqui se esta debatiendo sobre formatear disco duro con cfw de rogero. la explicacion q da Austaquio no recuerdo donde la he leido hilo_semibrick-rogero-4-30-alguna-solucion_1825000

Pues yo he instalado dos discos duros con el cfw del e3 sin problemas y ahora los uso a la vez.
Y sin formatearlos.
Estaba en 4.25 he seguido todos los pasos y lo he conseguido, muchas gracias por los tuyoriales.
Al ver tantas criticas del CFW d rogero dicend q es uma mala copia, los semibrick al formatear,etc he optado por pasarme al CFW del E3 (he pasado directamente del rogero 4.30 al E3 4.30) y m va todo perfecto.Lo unico el modo demostracion n canales y en play Home.x lo demas todo OK

Saludos
huercant escribió:Al ver tantas criticas del CFW d rogero dicend q es uma mala copia, los semibrick al formatear,etc he optado por pasarme al CFW del E3 (he pasado directamente del rogero 4.30 al E3 4.30) y m va todo perfecto.Lo unico el modo demostracion n canales y en play Home.x lo demas todo OK

Saludos

A mi lo que no me gusta és que tengo un juego original en el lector de la consola, y cuando conecto la ps3 me va directo al juego que tengo en el lector sin más, y tengo que salir del juego para poder ir-me al multiman.
En el 3.55 no passava esto.
litas escribió:
huercant escribió:Al ver tantas criticas del CFW d rogero dicend q es uma mala copia, los semibrick al formatear,etc he optado por pasarme al CFW del E3 (he pasado directamente del rogero 4.30 al E3 4.30) y m va todo perfecto.Lo unico el modo demostracion n canales y en play Home.x lo demas todo OK

Saludos

A mi lo que no me gusta és que tengo un juego original en el lector de la consola, y cuando conecto la ps3 me va directo al juego que tengo en el lector sin más, y tengo que salir del juego para poder ir-me al multiman.
En el 3.55 no passava esto.

Desabilita el inicio de disco en ajustes...
Eso se puede configurar en Ajustes -> Ajustes del Sistema -> Inicio automático de disco, creo recordar que andaba por ahí, y supongo en 4.30 se sigue pudiendo configurar.
que mas dara si el cfw es una copia si no lo es... osea que para instalar algo en vuestras maquinas tiene que estr hecho desde cero por algun scener famoso, este tio por mucha copia que os de, os esta dando un cfw que funciona a las milmaravillas, siempre y cuando lo instaleis bien como el dice, yo lo hice y perfecto, y no me cabe duda de que seguiran sacando cfw
Si esta habiendo semibricks esque a las mil maravillas no va, el problema no es que lo tenga que hacer un scener famoso o no, yo no voy a desprestigiar el trabajo de rogero porque no lo he probado, pero esta claro que el suyo siempre sale despues de que algun otro lo haya sacado, osea ke sale un CFW y el lo coje y lo edita (que lo mejora?) es posible yo no lo dudo, pero si tambien salen fallos hay que tragarselos, ni todo es tan bonito ni tan malo. Yo esta claro que me esperaré, pero como ya dije en otro post, me fio mas de el trabjao de un grupo de desarroladores o de un TEAM que compartiran opiniones y conocimientos, que de un solo programador que coja y lo haga por libre, casi siempre acabara siendo un TunningFirmware, ojo que no digo que rogero sea de esos porque repito no tengo ni idea porque no he probado sus CFW, yo solo he catado el kmeaw.
Alguien sabe si se puede entrar a la particion con linux desde este CFW?
japr99 escribió:
Jimetory escribió:Buenas tengo un problema

2 - Activar QA Flags

La solucion es desde el menu recovery reconstruir la base de datos y luego desde multiman encima del juego pulsar cuadrado y darle a permisos, los juegos que son de 3.55 los actualizas al ultimo update y ya esta, hay que leer un poco mas, saludos.

Perdona que te diga, pero leyendo, lo he hecho de otra manera sin reconstruir base de datos ni leches, tan solo quitandole a los juegos todas las opciones marcadas con multiman, y furulan, ejemplo Resonance of fate que lo tengo instalado desde hace siglos.

Saludos lectorcillo
Hola!

¿ Alguno a instalado este CFW en una Slim CECH-2004A ? Mi Ps3 esta en 3.55 Kmeaw y este tutorial me ha quedado claro los pasos a seguir. Pero como no veo el número de modelo en la lista de las que funcionan o no, pues de momento no me lanzo al cambio.

Gracias y un saludo
Scarface82 escribió:Hola!

¿ Alguno a instalado este CFW en una Slim CECH-2004A ? Mi Ps3 esta en 3.55 Kmeaw y este tutorial me ha quedado claro los pasos a seguir. Pero como no veo el número de modelo en la lista de las que funcionan o no, pues de momento no me lanzo al cambio.

Gracias y un saludo

Yo lo he instalado en ese mismo modelo, pero desde Rogero 3.55, porque downgradee del 4.21.
rySeeR escribió:

Gracias y un saludo

Yo lo he instalado en ese mismo modelo, pero desde Rogero 3.55, porque downgradee del 4.21.

[oki] En mi Ps3 no le he hecho ningún downgrade. Pasé del 3.55 original al 3.55 Kmeaw. Ahora mi duda es si instalar el 4.30 pasando antes por el 3.55 Rogero o no.
que tal va este cfw en las cechc04? algun brick?
Scarface82 escribió:
rySeeR escribió:

Gracias y un saludo

[oki] En mi Ps3 no le he hecho ningún downgrade. Pasé del 3.55 original al 3.55 Kmeaw. Ahora mi duda es si instalar el 4.30 pasando antes por el 3.55 Rogero o no.

Me interesa mucho esta cuestión
Es recomendable pasar primero por Rogero 3.55 Checkoff porque las pruebas se han hecho más bien actualizando desde este firmware.

No obstante si la consola nunca ha sido downgradeada se puede pasar directamente de Kmeaw a CFW 4.30, mucha gente lo ha hecho así con éxito.
No me funciona ningun juego con rogero 4.30, ayer iban todos!!. que puede ser?, No he tocado nada...
Mullada escribió:No me funciona ningun juego con rogero 4.30, ayer iban todos!!. que puede ser?, No he tocado nada...

No se si has instalado el bdreset y el lastgame que viene con el ultimo MULTIMAN pero yo los he tenido que quitar porque pantalla en negro en los juegos.
Mullada escribió:No me funciona ningun juego con rogero 4.30, ayer iban todos!!. que puede ser?, No he tocado nada...

A mi también me ha pasado, y como no sabía que hacer pues volví a instalar el CFW 4.30 mediante el proceso correspondiente, y aun así seguía sin funcionar, solo me funcionaba algún juego desde interno. Al final lo que hice fue cambiar el hdd externo de puerto usb, lo tenía en el derecho que era el recomendable y lo tuve que cambiar al izquierdo. Un poco raro todo.
chocodonut escribió:que tal va este cfw en las cechc04? algun brick?

Yo actualice ayer desde cfw 3.55 Kneaw y sin problemas.
buenas tendrian que avisar en el post que este cfw 4.30 tiene un fallo grave que semi brickea la ps3 si formateas disco duro ya que veo que la gente lo sigue instalando.
Un saludo a todos. Yo tengo la fat de 40gb con el 3.55Kmeaw ya he visto que no hay problemas a la actualización de cfw 4.30 rogero, pero podría hacer downgrade a 3.55 si no me convence?. Gracias.
igusi2000 escribió:buenas tendrian que avisar en el post que este cfw 4.30 tiene un fallo grave que semi brickea la ps3 si formateas disco duro ya que veo que la gente lo sigue instalando.

Está advertido en el post principal.
puedo pasar de cfw rebug 3.55.2 update package 0.7, puedo pasar de ese directamente al cfw 4.30? y si no coom lo ago! quiero sus opiniones!
me podrian explicar como se instala FIX PS Home ya que no vi nada en la primera pagina
igusi2000 escribió:buenas tendrian que avisar en el post que este cfw 4.30 tiene un fallo grave que semi brickea la ps3 si formateas disco duro ya que veo que la gente lo sigue instalando.

Buenas y esso passa cuando se hace la formatacion rapida?
sparda84 escribió:me podrian explicar como se instala FIX PS Home ya que no vi nada en la primera pagina

Citándome de unos cuantos post atrás (página 25):
lord_azareus escribió:Se usa así, sacado del Readme:

"Playstation Home fix for Rogero Custom Firmware 4.30 by TechnoDon"

1- install both EP9000-NPIA00005 and TrueBlueUpdate-2.7 pkgs

2- load multiman and ftp into your ps3 console to:

/dev_hdd0/game

3- delete the TRUEBLUE8 and replace it with the on in the download

4- quit multiman and reboot your console playstation home is now located where the useless trueblue update pkg was

5- enjoy.

O lo que es lo mismo, instala los pkg que vienen, borra la carpeta /dev_hdd0/game/TRUEBLUE8 y mete la que viene incluida (vía FTP), reiniciar la consola y ya debería funcionar.

Espero que te haya servido. Un saludo.
lord_azareus escribió:
sparda84 escribió:me podrian explicar como se instala FIX PS Home ya que no vi nada en la primera pagina

Citándome de unos cuantos post atrás (página 25):
lord_azareus escribió:Se usa así, sacado del Readme:

"Playstation Home fix for Rogero Custom Firmware 4.30 by TechnoDon"

1- install both EP9000-NPIA00005 and TrueBlueUpdate-2.7 pkgs

2- load multiman and ftp into your ps3 console to:

/dev_hdd0/game

3- delete the TRUEBLUE8 and replace it with the on in the download

4- quit multiman and reboot your console playstation home is now located where the useless trueblue update pkg was

5- enjoy.

O lo que es lo mismo, instala los pkg que vienen, borra la carpeta /dev_hdd0/game/TRUEBLUE8 y mete la que viene incluida (vía FTP), reiniciar la consola y ya debería funcionar.

Espero que te haya servido. Un saludo.

Muchas gracias eso pasa por no leer todo :) :) :)
a ver si sacan una actualizacion mas estable, por que esto de que si formateas te cargues la ps3....no se deja bastante que desear. Y a ser posible que se pueda instalar desde este mismo CFW
ALguien m explicaría para que sirve el PS Home que tanto hablan? es que es mi primera incursión en esto del online [360º]
Se puede pasar del CFW 4.30 del team E3 a este sin ningun problema? alguien lo a intentado?
por favor alguien me podria decir si el condor updater funciona en las ps3 fat? es que a mi se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, he preguntado en el hilo del cfw del e3 pero nadie me contesta.
Finalmente he pasado de rogero a e3 que por lo menos es mas estable. Nunca se sabe si el dia de mañana me peta el disco duro y tenga problemas al cambiar/formatear. para los que le interese los pasos han sido los ya explicados en varios tutoriales del foro:
cfw 4.30 rogero > 4.21 to 3.55 (desde xmb) > activar qaflags opcion debug update > cfw no check rogero 3.55 (recovery) > cfw no check rogero 3.55 (recovery) > ofw 3.41 v2 (recovery) > ofw 3.55 (xmb) > 4.30 e3 (recovery)
Mi consola es fat retrocompatible 60 gb de los primeros modelos
Sarnal escribió:Finalmente he pasado de rogero a e3 que por lo menos es mas estable. Nunca se sabe si el dia de mañana me peta el disco duro y tenga problemas al cambiar/formatear. para los que le interese los pasos han sido los ya explicados en varios tutoriales del foro:
cfw 4.30 rogero > 4.21 to 3.55 (desde xmb) > activar qaflags opcion debug update > cfw no check rogero 3.55 (recovery) > cfw no check rogero 3.55 (recovery) > ofw 3.41 v2 (recovery) > ofw 3.55 (xmb) > 4.30 e3 (recovery)
Mi consola es fat retrocompatible 60 gb de los primeros modelos

pasate al modo recovery con el condor updater o a mano manteniendo el boton power?
Con power... es un coñazo pero prefiero malo conocido
Sarnal escribió:Con power... es un coñazo pero prefiero malo conocido

gracias, lo pregunto por que en mi ps3 que tmb es fat 60 g no pirula el condor update.
Pregunté sobre el problema de que se me quedaban todos los juegos con error y con la pantalla en negro. Después de probar varias cosas como reestablecer la base de datos y demás, que no me funcionaron, leí a personas que al cambiar el puerto usb donde conectabas el disco duro, se solucionaba el problema. He cambiado el disco duro de puerto, poniéndolo en uno de los extremos, y el PES2013 funciona. De momento es el único que he probado pero pinta bien.
Saludos y gracias de nuevo por las contestaciones
bueno...pues habiendo probado rogero 4.21 v1,rogero 4.21 v9 y rogero 4.30v1 puedo decir y confirmo.....que rogero no tiene ni putisima idea de hacer cfw,y perdonarme la palabra pero esque este hombre parece que lo hace aposta....3 cfw en menos de una semana,saca el 4.30 que dice es el mas estable y se me queda pillada la consola a la minima y tengo que apagar del enchufe,flipante os lo juro,en 4.21 a veces no me ivan los juegos en externo,o me descolocaba el xmb las carpetas....osea una pena lo de este señor...y que conste que ami me ha gustado siempre su manager pero esque en cfw es un cuadro....poneros el del E3 hacerme caso que esque esto es jugarsela a diario...no sabes con lo que te puedes bloquear la consola cada dia,yo por mi parte me vuelvo a rebug 3.55 que a dia de hoy tiene ya casi todos los fixes de juegos....y cuando salga el rebug 4.30 (que esta anunciado) me volvere porque si sigo con este señor puesto en la consola me corto las venas a bocaos....

pdt:gracias rogero por tus loaders,sigue con ellos.....
goyxu escribió:bueno...pues habiendo probado rogero 4.21 v1,rogero 4.21 v9 y rogero 4.30v1 puedo decir y confirmo.....que rogero no tiene ni putisima idea de hacer cfw,y perdonarme la palabra pero esque este hombre parece que lo hace aposta....3 cfw en menos de una semana,saca el 4.30 que dice es el mas estable y se me queda pillada la consola a la minima y tengo que apagar del enchufe,flipante os lo juro,en 4.21 a veces no me ivan los juegos en externo,o me descolocaba el xmb las carpetas....osea una pena lo de este señor...y que conste que ami me ha gustado siempre su manager pero esque en cfw es un cuadro....poneros el del E3 hacerme caso que esque esto es jugarsela a diario...no sabes con lo que te puedes bloquear la consola cada dia,yo por mi parte me vuelvo a rebug 3.55 que a dia de hoy tiene ya casi todos los fixes de juegos....y cuando salga el rebug 4.30 (que esta anunciado) me volvere porque si sigo con este señor puesto en la consola me corto las venas a bocaos....

Donde esta anunciado que los dl rebug tengan pensado sacar el cfw 4.30?
yo tengo decidido ya pasarme al E3 ... por hay lei que alguien paso directamente del 4.30 rogero al e3 ... alguien mas que lo pueda confirmar??
porque prefiero los metodos mas directos en vez de meterle tanto pup a mi consola
chocodonut escribió:por favor alguien me podria decir si el condor updater funciona en las ps3 fat? es que a mi se me queda la pantalla en negro y de ahi no pasa, he preguntado en el hilo del cfw del e3 pero nadie me contesta.

A mi tampoco me va con otra fat,salu2.........
2404 respuestas
18, 9, 10, 11, 1249