Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

A los que no se les escucha probad a mirar las opciones de audio en configuracion del sistema.

Agradezco el trabajo de rogero pero no se como la gente se pone este firm...
Ahora no se oyen los juegos? ay Rogero ay...
SATANASSS escribió:El "problema" es que los que tenemos instalado el cfw 4.30 para instalar esta nueva versión hay que volver a 3.55 y luego actualizar....

¿No se puede desde XMB? Una lástima entonces, recientemente instalé el "V1.00" y la verdad que no estoy para un nuevo infarto. Creo que voy a esperar, quizá saca un "V1.03" más depurado. Hasta que no saque la versión final, me parece que me quedo con el que tengo (amenos que pueda actualizar desde XMB).
Yo me instale este y tube que bajar al 3.55 y me puse el nuevo 3.55 rebug!!
Y no meto con el gran labor de este scener, le felicito, pero me gusta más el nuevo rebug. Para mi gusto un gran trabajo.

A ver si saca una v1.03 más depurada!!
una duda que tengo puedo instalar el cfw 4.30 de rogero si tengo el 4.30 e3?? si es asi haber si hay aguien qien me lo pueda decir

gracias un saludo
¿este cfw es compatible con cech-2504a? no se cual instalar si este o el rebug , saludos
tarima escribió:una duda que tengo puedo instalar el cfw 4.30 de rogero si tengo el 4.30 e3?? si es asi haber si hay aguien qien me lo pueda decir

gracias un saludo

creo que tienes que bajar pero espera que la nueva falla

Farite escribió:¿este cfw es compatible con cech-2504a? no se cual instalar si este o el rebug , saludos

si
SKUNKs escribió:Si estamos en el anterior CFW 4.30 de Rogero, tenemos que volver a la 3.55 y despues actualizar a esta?

´
+1
[Lande] escribió:A los que no se les escucha probad a mirar las opciones de audio en configuracion del sistema.

Agradezco el trabajo de rogero pero no se como la gente se pone este firm...

problema resuelto muchas gracias
Pues nada otro que se ha lanzado con la V2, en principio bien, incluso online, lo malo el tema de los EBOOT especiales de 3.55 y los PKG, pero con los programillas que hay para modificarlos todo correcto, pero una duda que me asalta, lo instale a pelo sin las QA FLAGS, que riesgos hay o no y si hay solucion, gracias de antemano.
Hola:

Me he decidido a instalar un 4.30
Tengo una consola compatible con CFW 3.55 kmeaw

Vosotros que instalariais, el de 4.30 Rogero o el 4.30 E3?

Gracias y Salu2
Downgrade desde bluedisc 4.25 a 3.55 y instalación de 4.30 todo OK
ya salio la 1.03 diossss, ya roguero no sabe que hacer jejeeje
Nueva versión 1.03 que parece que soluciona los problemas de la versión 1.02 con el audio de algunos juegos.
En la v1.02 pone: "Corregido PS Home."

Entonces, el PlayStation_Home_Fix.pkg que viene en la v1.03 ¿Es necesario instalarlo?

Edit: Vale, se debe instalar porque da error de demostración.
Por el momento parece que funciona bien pero al entrar/salir del XMB no se queda guardada la opción de agrupar contenido.
tengo un problema, tenía el CFW 4.30 v1.00 de Rogero, quería instalar el v1.03 y seguí la guía, instale el CFW Hibrido para después meter el 3.55 v3.7 pero en el recovery no me lo toma, que estoy haciendo mal?, tengo el Toggle QA Activado y nada, en el XMB me figura como que el híbrido se instalo bien porque me aparece 4.21.
Instalado y todo perfecto en mi 80gb gordita :)
(mensaje borrado)
cadornanet escribió:tengo un problema, tenía el CFW 4.30 v1.00 de Rogero, quería instalar el v1.03 y seguí la guía, instale el CFW Hibrido para después meter el 3.55 v3.7 pero en el recovery no me lo toma, que estoy haciendo mal?, tengo el Toggle QA Activado y nada, en el XMB me figura como que el híbrido se instalo bien porque me aparece 4.21.

tienes que volver a instar desde recoveri otra vez 3.7 para que te aparezca 3.55 formatea el pen y ponlo de nuevo
Joer, pues a mi se me acaba de brickear una de 60GB downgradeada al intentar instalar el CFW 3.55 v3.7 CheckOff desde OFW 3.55. Lo hice desde el recovery despues de haberle hecho el dehashing... menos mal que aun tengo el infectus instalado. Intentare hacerlo desde Kmeaw con las QA Flags activadas, a ver...
adrilopez escribió:Joer, pues a mi se me acaba de brickear una de 60GB downgradeada al intentar instalar el CFW 3.55 v3.7 CheckOff desde OFW 3.55. Lo hice desde el recovery despues de haberle hecho el dehashing... menos mal que aun tengo el infectus instalado. Intentare hacerlo desde Kmeaw con las QA Flags activadas, a ver...

Que hiciste para que Brickee?
Tengo pensado en actualizar a algun 4.30... ¿Por compatibilidad, estabilidad y sencillo downgradeo de 4.30 a 3.55 e instalacion? ¿Rogero o E3?

He leido que en tema de compatibilidad, los juegos 3.55 los debes de volver a fixear para 4.21-4.30 para que funcionen pero ¿y los DLCs? yo tengo varios que estan fixeados para usarlos en 3.55 ¿funcionarian o me quedo sin ellos?
racinglocura07 escribió:Que hiciste para que Brickee?

Pues eso.
1º Downgrade desde 3.73
2º Factory mode e instale CFW3.55 Kmeaw no check
3º QA Flags e instale OFW3.41 desde recovery
4º Instale OFW3.55 normalmente
5º Intente instalar CFW3.55 Rogero v3.7 desde recovery y ahi me dio error 800.... (no lo apunte). Y se quedo en ese bucle infinito.

Intente sacarla metiendola en factory pero no me funciono, y luego ya no arrancaba. A los pocos segundos pasaba a luz roja fija. Igual tenia que haber probado a formatear el disco duro, pero ya es tarde. Ahora estoy flasheando de nuevo con el infectus.
adrilopez escribió:
racinglocura07 escribió:Que hiciste para que Brickee?

Pues eso.
1º Downgrade desde 3.73
5º Intente instalar CFW3.55 Rogero v3.7 desde recovery y ahi me dio error 800.... (no lo apunte). Y se quedo en ese bucle infinito.

Intente sacarla metiendola en factory pero no me funciono, y luego ya no arrancaba. A los pocos segundos pasaba a luz roja fija. Igual tenia que haber probado a formatear el disco duro, pero ya es tarde. Ahora estoy flasheando de nuevo con el infectus.

Pero te brickeo antes de meterle este CFW!
Si si, me brickeo instalando el CFW que recomiendan instalar antes de instalar CFW4.30. No se si es que no se puede instalar el CFW 3.55 v3.7 checkoff desde OFW3.55 o es que algo fallo en el proceso de dehash.

Esta tarde probare otra vez.
Pido una disculpa de antemano por si mi pregunta ya esta realizada muchas veces, pero es que en verdad no me queda claro. Tengo la version 1.00 y quiero intalarme la 1.03 , tengo que hacer downgrade? o simplemente actualizo desde el XMB o recovery?
Hola!!! Una preguntilla por si alguien sabe... Si yo actualizo de 3.55 cobra a 4.30 pierdo la posibilidad de copiar juegos de ps2 al disco duro con mi retrocompatible. O multiman ya incorpora la funcionalidad para el dongle cobra?. Por que multiman por si solo nunca ha logrado hacer esto no? Gracias
skanky escribió:Pido una disculpa de antemano por si mi pregunta ya esta realizada muchas veces, pero es que en verdad no me queda claro. Tengo la version 1.00 y quiero intalarme la 1.03 , tengo que hacer downgrade? o simplemente actualizo desde el XMB o recovery?

En principio se puede actualizar directamente desde Rogero 4.30 v1.00 a v1.03 mediante recovery pero parece que no a todo el mundo le funciona.

Primero puedes probar así y si no te funciona por error de datos dañados o similar, pues entonces ya tendrías que downgradear a 3.55

Raulloko83 escribió:Hola!!! Una preguntilla por si alguien sabe... Si yo actualizo de 3.55 cobra a 4.30 pierdo la posibilidad de copiar juegos de ps2 al disco duro con mi retrocompatible. O multiman ya incorpora la funcionalidad para el dongle cobra?. Por que multiman por si solo nunca ha logrado hacer esto no? Gracias

Multiman no incorpora la funcionalidad del Cobra, así que salvo que actualicen el firmware del dongle dudo mucho que puedas seguir utilizándolo en CFW 4.30
Baxster escribió:
skanky escribió:Pido una disculpa de antemano por si mi pregunta ya esta realizada muchas veces, pero es que en verdad no me queda claro. Tengo la version 1.00 y quiero intalarme la 1.03 , tengo que hacer downgrade? o simplemente actualizo desde el XMB o recovery?

En principio se puede actualizar directamente desde Rogero 4.30 v1.00 a v1.03 mediante recovery pero parece que no a todo el mundo le funciona.

Primero puedes probar así y si no te funciona por error de datos dañados o similar, pues entonces ya tendrías que downgradear a 3.55

Raulloko83 escribió:Hola!!! Una preguntilla por si alguien sabe... Si yo actualizo de 3.55 cobra a 4.30 pierdo la posibilidad de copiar juegos de ps2 al disco duro con mi retrocompatible. O multiman ya incorpora la funcionalidad para el dongle cobra?. Por que multiman por si solo nunca ha logrado hacer esto no? Gracias

Multiman no incorpora la funcionalidad del Cobra, así que salvo que actualicen el firmware del dongle dudo mucho que puedas seguir utilizándolo en CFW 4.30

Muchas gracias por las respuestas tan claras, el error que puede tener al actualizar es de datos dañados, osea, si no anda y no quiero hacer downgrade, podria seguir trankilmante usando la ps3
PS3 Fat 60Gb CFW 3.55 Kmeaw -> CFW 3.55 Rogero v3.7 -> CFW Rogero 4.30 v1.03.

Funciona todo perfecto, me descargue cosillas de la psn, canjee codigos de ediciones coleccionista que tenia e incluso probe el home todo perfecto.
adrilopez escribió:Pues eso.
1º Downgrade desde 3.73

1º Downgrade desde 3.73
2º QA Flags
3º Factory mode e instalar CFW3.55 Kmeaw no check o CFW3.55 Rogero v3.7
4º Opcional: Factory mode e instalar, otra vez, CFW3.55 Kmeaw no check o CFW3.55 Rogero v3.7
5º Factory mode e instalar CFW 4.XX

racinglocura07 escribió:Muchas gracias por las respuestas tan claras, el error que puede tener al actualizar es de datos dañados, osea, si no anda y no quiero hacer downgrade, podria seguir trankilmante usando la ps3

Exacto, en caso de darte error lo hace en la verificación del firmware y no deja instalarlo, por tanto cancelas y sigues en el que tienes sin ningún problema.
Buenas, yo tengo instalado el cfw e3 4.30 en una ps3 slim, ¿podria instalar el cfw rogero 4.30 desde el menu recovery?

saludos y gracias.
khaosjimena escribió:1º Downgrade desde 3.73
2º QA Flags
3º Factory mode e instalar CFW3.55 Kmeaw no check o CFW3.55 Rogero v3.7
4º Opcional: Factory mode e instalar, otra vez, CFW3.55 Kmeaw no check o CFW3.55 Rogero v3.7
5º Factory mode e instalar CFW 4.XX

Cuando dices factory supongo que te refieres a recovery (para entendernos, a factory se entra con el dongle y a recovery se entra manteniendo pulsado el boton power). Es lo que estoy haciendo, pero siempre me tira error 8002f0c1, incluso si intento instalar CFW3.55 Kmeaw despues de haber hecho el dehash con las QA Flags. No se que puede ser, este paso ya lo he hecho otras veces, ¿sera porque en esta ocasion estoy usando los parches del Venix? Los otros parches no me funcionan.
adrilopez escribió:Joer, pues a mi se me acaba de brickear una de 60GB downgradeada al intentar instalar el CFW 3.55 v3.7 CheckOff desde OFW 3.55. Lo hice desde el recovery despues de haberle hecho el dehashing... menos mal que aun tengo el infectus instalado. Intentare hacerlo desde Kmeaw con las QA Flags activadas, a ver...

El checkoff (si es el mismo que yo tengo) lo revisé el otro día y tiene el contenido del paquete de CORE OS mal alineado y desordenado: yo no lo usaría tal cual... de hecho, yo no usaría ninguno que no se haya preocupado de mantener ese paquete tal y como es el original, para empezar.

Es algo que alguien debería avisar para que lo arreglen (lo lógico sería, estando en ese estado y usando las herramientas que publique en el foro de scene, crear el list.txt extrayendo desde el firmware original con mi cosunpkg, hacer lo mismo con el checkoff y luego reemplazar su list.txt por el del original, antes de empaquetar con cospkg, para que se cree con el orden original y las debidas alineaciones) , por que está claro que influye en según que modelos.
Hola, yo tengo la mía guardada en el cajón de las cosas que no utilizo, os comento, yo tengo mi ps3 slim todavia con el ipod para poder jugar a los backup, vamos del año cata pum, mi duda es si la actualizo desde el recovery a OFW 3.55 o tengo que pasarla primero a CFW 3.55, porque no se que hacer...
espero vuestra ayuda.
saludos
khaosjimena escribió:
racinglocura07 escribió:Muchas gracias por las respuestas tan claras, el error que puede tener al actualizar es de datos dañados, osea, si no anda y no quiero hacer downgrade, podria seguir trankilmante usando la ps3

Exacto, en caso de darte error lo hace en la verificación del firmware y no deja instalarlo, por tanto cancelas y sigues en el que tienes sin ningún problema.

Una ultima consulta, esta version arregla el problema de los semibrick al formatear el disco?
Se puede pasar directo de E3 a esta desde el xmb ?
Estwald escribió:

El checkoff (si es el mismo que yo tengo) lo revisé el otro día y tiene el contenido del paquete de CORE OS mal alineado y desordenado: yo no lo usaría tal cual... de hecho, yo no usaría ninguno que no se haya preocupado de mantener ese paquete tal y como es el original, para empezar.

Es algo que alguien debería avisar para que lo arreglen (lo lógico sería, estando en ese estado y usando las herramientas que publique en el foro de scene, crear el list.txt extrayendo desde el firmware original con mi cosunpkg, hacer lo mismo con el checkoff y luego reemplazar su list.txt por el del original, antes de empaquetar con cospkg, para que se cree con el orden original y las debidas alineaciones) , por que está claro que influye en según que modelos.

tendrian que ponerlo en la primera pagina, y a ver si rogero te lee porque sigue cagandola.............
Estwald escribió:

Buenas Estwald,

¿sabes por casualidad si alguno de los últimos cfw está bien generado?

Gracias
He estado buscando y no he visto nada sobre el tema, sabeis si funcionan las pelis en bluray en este cfw? Estoy deseando flashear y solo me falta saber esto!!!
Yep escribió:
Buenas Estwald,

Gracias

No he mirado los 4.30, aparte de que no se que mas tocan: en principio, lo correcto sería tocar cuando menos posible, mejor (es decir, si unos ficheros vienen empaquetados cómo en este caso, mantener el orden y la alineación: quizá no pase nada por que haya un orden concreto (aunque fíate, lo mismo hay un bug interno en la rutina que desempaqueta todo XD ) , pero si hay unas alineaciones, será por algo). Tampoco se si la consola puede brickear por otras razones, obviamente (sólo me fijo en el CORE OS), pero no me gustaría decir "este es bueno" sin saber si es o no así (mejor decir lo que te parece malo XD)

Yo estoy ahora en 3.55 kmeaw (que ese SI lo tiene bien hecho), ya que he preferido al final cambiar a esa versión, dado que ya no desarrollo y así me quito de tener que hacer reajustes para la 3.41. Y ahí me quedo hasta que vea una necesidad imperiosa en cambiar.

Desde luego, no entiendo la necesidad que tienen algunos de estar todo el día ahora subo y ahora bajo, pero cualquier instalación de CFW tiene sus peligros y no es lógico estar probando cosas cómo un conejillo de indias, ya sabes.
Buenas

acabo de actualizar desde 3.55 kmeaw y todo va bien, tengo internet, me funcionan los juegos originales, pero las backups que tenía en mi hd externo y que funcionaban todas en kmeaw, no abre ninguna. Creo haber leido que hay que actualizarles los eboot? no se si he dicho una tontería, pero os pido consejo.

Gracias
fatehand escribió:Buenas

acabo de actualizar desde 3.55 kmeaw y todo va bien, tengo internet, me funcionan los juegos originales, pero las backups que tenía en mi hd externo y que funcionaban todas en kmeaw, no abre ninguna. Creo haber leido que hay que actualizarles los eboot? no se si he dicho una tontería, pero os pido consejo.

Gracias

Los juegos para 3.55 debes de ponerles el Eboot original o re-fixearlos para 4.xx con un programa que lo hace.
Baxster escribió:

hola, pues en el foro de tortuga-cove parece que recomiendan por motivos de seguridad bajar a 3.55 y de ahi subir a la 4.30 v1.03
Gracias por tu respuesta se agradece que haya gente que sepa todo jejeje. Entonces volvemos a no tener manera de cargar juegos de ps2 desde el disco duro?? Buff pues habra que pensar bien lo de dar el paso a 4.30 por que se ganan muchas cosas pero tambien se pierden algunas importantes en mi caso con dongle cobra... (Reproduccion blueray video, juegos ps2, todas las opciones en las que sale lo del modo demo....). Si multiman en un futuro pudiera cargar juegos de ps2 en iso... Bueno muy agradecido ahora me toca a mi consultar con la almohada...
Estwald escribió:
Yep escribió:
Buenas Estwald,

Gracias

No he mirado los 4.30, aparte de que no se que mas tocan: en principio, lo correcto sería tocar cuando menos posible, mejor (es decir, si unos ficheros vienen empaquetados cómo en este caso, mantener el orden y la alineación: quizá no pase nada por que haya un orden concreto (aunque fíate, lo mismo hay un bug interno en la rutina que desempaqueta todo XD ) , pero si hay unas alineaciones, será por algo). Tampoco se si la consola puede brickear por otras razones, obviamente (sólo me fijo en el CORE OS), pero no me gustaría decir "este es bueno" sin saber si es o no así (mejor decir lo que te parece malo XD)

Yo estoy ahora en 3.55 kmeaw (que ese SI lo tiene bien hecho), ya que he preferido al final cambiar a esa versión, dado que ya no desarrollo y así me quito de tener que hacer reajustes para la 3.41. Y ahí me quedo hasta que vea una necesidad imperiosa en cambiar.

Desde luego, no entiendo la necesidad que tienen algunos de estar todo el día ahora subo y ahora bajo, pero cualquier instalación de CFW tiene sus peligros y no es lógico estar probando cosas cómo un conejillo de indias, ya sabes.

jeje ok gracias!...
Yo me lo planteaba por trastear un poco las nuevas opciones, porque para lo que la uso... Pero haré caso a mi intuición y a tu consejo y seguiré en kmeaw.

Saludos
Hola alguien sabe por que no puedo descargar de la store?, he comprado el pase online de fifa13 y me canjea el código bien pero no me deja descargarlo? Os pasa a todos o es sólo a mi?
Un saludo y gracias
Edit: era un problema de mi ps3 ya lo he solucionado
Hola Estwald, que diferencias son CEX y SEX? porque veo que estos customs firmwares estan basados en este ultimo en SEX, que es ?
moro_musa escribió:
cadornanet escribió:tengo un problema, tenía el CFW 4.30 v1.00 de Rogero, quería instalar el v1.03 y seguí la guía, instale el CFW Hibrido para después meter el 3.55 v3.7 pero en el recovery no me lo toma, que estoy haciendo mal?, tengo el Toggle QA Activado y nada, en el XMB me figura como que el híbrido se instalo bien porque me aparece 4.21.

tienes que volver a instar desde recoveri otra vez 3.7 para que te aparezca 3.55 formatea el pen y ponlo de nuevo

Ya está solucionado, pasa que en la primer página del thread está mal un archivo, el que dice 3.55 chekoff no va, me tuve que bajar el 3.55 v3.7 desde la página de Rogero.
me conviene pasar de true-blue a cfw 4.30 me lo recomiendan?
2404 respuestas