Yep escribió:
Buenas Estwald,
¿sabes por casualidad si alguno de los últimos cfw está bien generado?
Gracias
No he mirado los 4.30, aparte de que no se que mas tocan: en principio, lo correcto sería tocar cuando menos posible, mejor (es decir, si unos ficheros vienen empaquetados cómo en este caso, mantener el orden y la alineación: quizá no pase nada por que haya un orden concreto (aunque fíate, lo mismo hay un bug interno en la rutina que desempaqueta todo
) , pero si hay unas alineaciones, será por algo). Tampoco se si la consola puede brickear por otras razones, obviamente (sólo me fijo en el CORE OS), pero no me gustaría decir "este es bueno" sin saber si es o no así (mejor decir lo que te parece malo
)
Yo estoy ahora en 3.55 kmeaw (que ese SI lo tiene bien hecho), ya que he preferido al final cambiar a esa versión, dado que ya no desarrollo y así me quito de tener que hacer reajustes para la 3.41. Y ahí me quedo hasta que vea una necesidad imperiosa en cambiar.
Desde luego, no entiendo la necesidad que tienen algunos de estar todo el día ahora subo y ahora bajo, pero cualquier instalación de CFW tiene sus peligros y no es lógico estar probando cosas cómo un conejillo de indias, ya sabes.