Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

snake-metal escribió:
dan04 escribió:
doragasu escribió:Bueno, pues seguí el proceso sugerido, y todo perfecto, he pasado mi 3.41 OFW a CFW 4.30 Rogero sin problemas. :)

yo estoy en tu misma situacion, primero actualizastes a OFW 3.55 y directamente a CFW 4.30, o le tuvistes que meter el CFW 3.55?

Si estas en 3.41 oficial haz lo siguiente:
3 - Instalar OFW 3.55 (recovery)
3 - Instalar CFW Rogero 4.30 v1.03 (recovery)

y si estas en 3.41 CFW hermes?
Nuevo mirror al 1.04, cambiad el principal que esta caído http://www.mediafire.com/?e9y8fcbrcqdif9y
1.04 y subiendo.... próxima actualización en unos dias!!! :Ð
Je,je,je,je se agradece de siempre el trabajo de todo Dev en especial de este Rogero que ha estado desde el 1er dia de la Scene de PS3... Pero y que no son estas mismas mejoras las que estaban ya en el ermaC 4.30 v1.03. ¬_¬ Quien sera que estara copiando a quien ??? :-? De todos modos buen aporte sea como sea [chulito] Esto me trae recuerdos de aquellos dias en los cuales en la escuela se copiaban las mismas buenas y malas de un examen.
Una pregunta:si estas en ofw 3.55 y pasa a este cfw de rogero, cada vez q se saque una version del cfw nuevo como hay q instalarla?
alfageorge escribió:
y si estas en 3.41 CFW hermes?

Subes a la 3.55 oficial y sigues el mismo proceso.

- Instalar OFW 3.55 (recovery)
- Instalar CFW Rogero 4.30 (recovery)
He comprado una PS3 con OFW 3.55, y cuando voy a poner el CFW 3.55 me dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables 3.55, lo he formateado en FAT32 el pen y con la ruta que toca :s, alguna sugerencia?
[PeneDeGoma] escribió:He comprado una PS3 con OFW 3.55, y cuando voy a poner el CFW 3.55 me dice que no se encontraron datos de actualizacion aplicables 3.55, lo he formateado en FAT32 el pen y con la ruta que toca :s, alguna sugerencia?

lo tienes que hacer desde recoveri con el pen con sus carpetas correspondientes
Sí, sí, se me había olvidado ponerlo, lo hago desde el recovery, y la ruta del pen es x/PS3/UPDATE/firm
otra cosa pero mas ariesgada seria que te pases directamente a este 4.30 pero antes podrias entrar en recoveri y recontruir la base y otra cosa que tambien hay que hacerla y no me acuerdo a ver si con eso ya te deja
chofo_260 está baneado por "Spammer"
Oren_Hishii escribió:Una pregunta:si estas en ofw 3.55 y pasa a este cfw de rogero, cada vez q se saque una version del cfw nuevo como hay q instalarla?

pues depende, si te metes un 4.30 cfw luego tienes dos opciones seguir instalando las actualizaciones de la misma version (que suelen ser mejoras) o si sacan un cfw de una version mas alta (por ejemplo tienes el 4.30 y sacan el 4.31 pues podrias pasarla al 4.31 directamente)
¿Alguien ha actualizado desde 4.21 Rogero? Estoy contento pero dentro de poco los backups empezarán a pedir 4.30 y por comodidad prefiero subir, pero me hace poca gracia andar con downgrades la verdad.
se pueden instalar la qaflags en 4.30 porque me olvide de actiuvar System Debug Settings
Hola compañeros tengo una duda y esperon k me la puedan solucionar la duda es esta
yo estaba en el custon fimwaRE de eustakio y acaba de pasarme a este custon y yo en de eustakio me conectaba a al online por proxi y la duda k tengo es si con este tambien he de hacer lo mismo lo de conectarme por proxi, gracias por adelantado
Saludos
como se instalan las actualizaciones del firmware?
paso a recorvery e instalo la v1.04 sobre la v1.03 o solo desde el xmb?

mas que obio tengo actualmente la v 1.03!
darkengel escribió:como se instalan las actualizaciones del firmware?
paso a recorvery e instalo la v1.04 sobre la v1.03 o solo desde el xmb?

mas que obio tengo actualmente la v 1.03!

creo que tienes que hacerlo desde 3.55..
El firm del enlace mirror no funciona, tiene los datos dañados.
He ido a actualizar mi version 1.03 y no me ha dejado por datos dañados, me lo he descargado 2 veces por si las moscas y las 2 me ha dicho lo mismo.

Un Saludo
snake-metal escribió:El firm del enlace mirror no funciona, tiene los datos dañados.
He ido a actualizar mi version 1.03 y no me ha dejado por datos dañados, me lo he descargado 2 veces por si las moscas y las 2 me ha dicho lo mismo.

Un Saludo

te lo dice porque tienes que hacerlo desde 3.55 si no datos dañados lee el 1 post que lo explica
amigos necesito de su ayuda por favor abri un hilo hilo_duda-ps3-fat-40g-con-cfw-monster-pirata_1829429 pero nadie me escribe es para saber que cfw tengo y como hago para instalar el rogero v1.4..
ber18 escribió:amigos necesito de su ayuda por favor abri un hilo hilo_duda-ps3-fat-40g-con-cfw-monster-pirata_1829429 pero nadie me escribe es para saber que cfw tengo y como hago para instalar el rogero v1.4..

El firmware que tengas más o menos te da igual, puede ser el Monster, puede ser el 4.21 de Rogero o incluso el Bluedisk liberado de austaquio, Multiman te muestra versión 4.21 y en sistema te aparece Versión 4.25 porque está spoofeado.

La recomendación oficial para actualizar es downgradear primero a 3.55 y luego subir a 4.30 pero según Rogero también se puede actualizar directamente desde 4.21 mediante recovery, la decisión ya es de cada uno.

De todas formas si estás en CFW 4.21 y te funciona bien, actualizando a 4.30 no ganas gran cosa.
Buenas !
Multiman 04.11.11 se me queda en negro con la versión Rogero CEX 4.30 CFW v1.04 con FIX PS Home.
Este es el proceso que realize:
Tenia en mi ps3 la versión 3.55 OFW y pase a 3.55 CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff desde el recovery.
Instale las QA Flags desde install packages.
QA Flags no me funcionó, lo intente unas 10 veces pero nunca llego a dar los pitidos.
Actualice a Rogero CEX 4.30 CFW v1.04 desde el recovery.
Instale FIX PS Home desde install packages y lo ejecute.
Instale Multiman 04.11.11 desde install packages y cuando ejecutp la aplicación inicia correctamente pero se queda con la pantalla en negro.

¿Que puedo hacer?
Gracias
ayer le di a descargar la actualizacion al multiman desde la ps3 y cuando descargaba todo me tiraba error de descarga y no me instalo..
actualmente vengo utilizando el multiman 4.10 en cfw 4.30...

y a mi tampoco me funciono el tema de las QA flag cuando lo instale! y lo hise asi mismo como tu! y hay varios juegos que no me funcionan, cito el COD MW3, COD BO, Batllefiend 3, y el driver san francisco! da rabia esto!

Estoy pensando seriamente a volver al cfw 3.55
hola amigo s una pregutna a alguien le dejaronde ir los backups en formato fisico de psx? porq ami no mevan introdusco el disco de psx y con el multiman ledoy iniciar y no pasa nada seqda hay en el icono y nada ?
hola tengo fimr oficial 3.55 puede meterle directamente el cfw v.104
moro_musa escribió:
snake-metal escribió:El firm del enlace mirror no funciona, tiene los datos dañados.

Un Saludo

te lo dice porque tienes que hacerlo desde 3.55 si no datos dañados lee el 1 post que lo explica

gracias tio tienes razon, no me habia fijado.
Buenas tardes,llevo ya cuatro dias dandole vueltas a la cabeza y ya nose el porque... He instalado la v1.04 de rogero todo perfecto, pero al meterme en PSN me da un error: " se ha producido un error durante la comunicacion con el servidor.Se ha producido un error de DNS (80710104)" Y no entiendo el porque, si alguien lo sabe por favor que me ayude... Un saludo y gracias a todos los que solucionan problemas a gente inexperta ;)
Raulloko83 escribió:Hola!!! Una preguntilla por si alguien sabe... Si yo actualizo de 3.55 cobra a 4.30 pierdo la posibilidad de copiar juegos de ps2 al disco duro con mi retrocompatible. O multiman ya incorpora la funcionalidad para el dongle cobra?. Por que multiman por si solo nunca ha logrado hacer esto no? Gracias

Pues en mi consola el multiman dice carga juegos Psx/Ps2/Ps3 desde el multiman y aplique rogero 4.30, la mia tambies es la version de 60 gigas, de hecho he leido que para los juegos de psx y creo funciona en todas las consolas ahora 4.30 que le pones un juego de psx quemado en un cd y funciona, no se aun si los de ps2 en nuestro caso funcione asi.
(mensaje borrado)
mairouya escribió:€137.99 4.7 pulgadas Android 4 i9300 teléfono,envío gratis; http://c7r.de/S567 resistente al agua, la moda, píxeles de alta。 más alta calidad + envío libre + precio más bajo + entrega rápida = nuestra mejor opción

*i9300 teléfono*, Cuidado señores , esto es el clon chino del Samsung Galaxy S3 (I9300), adema creo que esta fuera de sitio este mensaje.

Saludos
Buenas,

Tengo instalado rogero 4.30 v1.03 y quisiera pasar a la 4.30 v1.04. Cómo debo realizarlo? tengo que volver a downgrear a la 3.55??

Gracias y saludos
Jolito74 escribió:Buenas,

Tengo instalado rogero 4.30 v1.03 y quisiera pasar a la 4.30 v1.04. Cómo debo realizarlo? tengo que volver a downgrear a la 3.55??

Gracias y saludos

si a 3.55

Gracias y saludos

En vez de una ps3 parece que tengamos un ascensor de tanto bajar y subir.
moro_musa escribió:
Gracias y saludos

si a 3.55

¿Merece la pena?
chochis escribió:
¿Merece la pena?

¿Pasar de v1.03 a v1.04? En absoluto, yo lo hice y no tiene ninguna diferencia respecto a la versión anterior (sigue saliendo el error de demostración y no guarda la configuración de las carpetas)
no guarda la configuracion porque es demo el cfw por eso no parte desde cero
el multiman 4.11.11 sirve para unir archivos cortados por el open split 1.2?¿

estoy queriendo copiar el La Noire Euro
darkengel escribió:el multiman 4.11.11 sirve para unir archivos cortados por el open split 1.2?¿

estoy queriendo copiar el La Noire Euro

Claro que sirve, esa funcionalidad la incorpora desde las primeras versiones.
He cambiado a este firm, la verdad es que me carga todo, pero estoy en modo demo para el store, tiene arreglo esto?

Saludos.
En principio el error de demostración es del Home y no del Store, intenta acceder desde el icono de red y no del de video.
He subido al CFW Rogero 4.30 v1.04 desde Kmew y el proble que encuentro es el de datos dañados.
Me ocurre con el Black Opss y el Fifa 13, cuando los cargo por primera vez (cualquiera de estos dos juegos, no he probado otros) se me queda la pantalla en negro, reinicio la PS3 y me aparecen los "restaurar datos dañados"; lo hago y entonces arrancan bien los juegos....hasta que vuelvo a apagar la play y vuelta a empezar!!
Decir que activé las qa flags antes de subir de custom.
¿algua solución para esto o es un error del rogero?
amigos e instalado el rogero, pero tengo una GRAN duda, segui el tuto al pie de la letra, pero al final vi un video en youtube y pasan todo paso a paso, e indican que cuando instalan las QAFlags uno se tiene que ir a configuracion de red y sacar las opciones oculto, a mi me salio todo eso, perooooo lo que no dice el post principal es que hay que activar "System Update Debug" de OFF a ON, puessss yo no hice nada de eso, solo vi las opciones y ya.. ahora mi pregunta es, sera que me afectara en algo ? queria instalar las QAFlags de nuevo y me da error, igual intente instalar el Rogero CEX-4.30 v1.04 PlayStation Home Fix.pkg y me da error.. sera por eso ??
ber18 escribió:amigos e instalado el rogero, pero tengo una GRAN duda, segui el tuto al pie de la letra, pero al final vi un video en youtube y pasan todo paso a paso, e indican que cuando instalan las QAFlags uno se tiene que ir a configuracion de red y sacar las opciones oculto, a mi me salio todo eso, perooooo lo que no dice el post principal es que hay que activar "System Update Debug" de OFF a ON, puessss yo no hice nada de eso, solo vi las opciones y ya.. ahora mi pregunta es, sera que me afectara en algo ? queria instalar las QAFlags de nuevo y me da error, igual intente instalar el Rogero CEX-4.30 v1.04 PlayStation Home Fix.pkg y me da error.. sera por eso ??

las qflash solo se activan en 3.55 tienes que ponerte sobre las opciones de rec y hacer el combo del r1 y cuando lo agas bien te apareceran cosas nuevas entonces reinicias y te metes en recoveri y instalas el cfw en 4.30 no van las qflash
CHICOS TENGO UNA CECHL 3001A EN CFW 3.55 QUERIA SABER SI LA PODIA PASAR A CFW 4.30 ROGUERO SIN RIESGO DE BRICK POR EL MODELO. GRACIAS
Buenas, me gustaria saber si puedo pasar directamente desd eutaquio a roguero sin pasar por 3.55, el motivo es que en eustaquio no ay psn. Gracias
franco1555 escribió:CHICOS TENGO UNA CECHL 3001A EN CFW 3.55 QUERIA SABER SI LA PODIA PASAR A CFW 4.30 ROGUERO SIN RIESGO DE BRICK POR EL MODELO. GRACIAS

si lo haces todo al pie de la letra seguro que te ira bien siempre hay riesgo eso depende de ti si te vale el riesgo

cyros escribió:Buenas, me gustaria saber si puedo pasar directamente desd eutaquio a roguero sin pasar por 3.55, el motivo es que en eustaquio no ay psn. Gracias

tienes que ir a 3.55 para no correr riesgos es lo mejor pero como al compa si te va a valer la pena pasarte y las ventajas que vas a tener miralo bien
franco1555 escribió:CHICOS TENGO UNA CECHL 3001A EN CFW 3.55 QUERIA SABER SI LA PODIA PASAR A CFW 4.30 ROGUERO SIN RIESGO DE BRICK POR EL MODELO. GRACIAS

Pensaba que las 30xx salian todas con firm superior al 3.55. Gracias por el dato.
A mi con el Rogero v1.04 este no me aparecen las televisiones a la carta y me sale modo demostración en su lugar :(
Alguna solución?
Yo acabo de instalar la version 1.4 y el icono de blu ray a desaparecido y no puedo arrancar ningun juego hay alguna solucion
moro_musa escribió:
ber18 escribió:amigos e instalado el rogero, pero tengo una GRAN duda, segui el tuto al pie de la letra, pero al final vi un video en youtube y pasan todo paso a paso, e indican que cuando instalan las QAFlags uno se tiene que ir a configuracion de red y sacar las opciones oculto, a mi me salio todo eso, perooooo lo que no dice el post principal es que hay que activar "System Update Debug" de OFF a ON, puessss yo no hice nada de eso, solo vi las opciones y ya.. ahora mi pregunta es, sera que me afectara en algo ? queria instalar las QAFlags de nuevo y me da error, igual intente instalar el Rogero CEX-4.30 v1.04 PlayStation Home Fix.pkg y me da error.. sera por eso ??

las qflash solo se activan en 3.55 tienes que ponerte sobre las opciones de rec y hacer el combo del r1 y cuando lo agas bien te apareceran cosas nuevas entonces reinicias y te metes en recoveri y instalas el cfw en 4.30 no van las qflash

ok pero que consecuencia trae si uno no instala eso ? o sea si no activas la opción System Update Debug ??
Hola a todos, por favor no me tiréis a los perros, he estado buscando pero no he encontrado una respuesta concreta a lo siguiente:

Tengo una Fat que actualicé hace unos días de 3.55 a 4.30 de rogero. Ahora que ha salido la nueva versión 1.4 me gustaría actualizarla, pero no se si lo puedo hacer directamente o tengo que downgradearla.

Muchas gracias por vuestra ayuda :)
2404 respuestas