Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Cchota: Si solo la usas parar correr backups, por mi parte lo recomiendo. Ya me olvidé de fixes y esas yerbas, sin contar que hay online.
Kergen escribió:Cchota: Si solo la usas parar correr backups, por mi parte lo recomiendo. Ya me olvidé de fixes y esas yerbas, sin contar que hay online.

También en 3.55 hay online :P

Saludos compañero
alguien a pasado directamente a este CFW desde eustaquio?
Holaa buenas :) me ha llegado una ps3 slim nueva de la sony porque la anterior se me rompio y quisiera saber si le puedo meter este CFW. Nada mas iniciarla sin actualizarla ni nada me pone que esta en la version 4.21 y para saber la version de fabrica le he metido mediante usb el analizador este que nose como se llama. Aparece que un mensaje de "Update data version 3.56 or later can be installed on this system". Podria instalar este CFW? Gracias un saludo
dinokiller escribió:Holaa buenas :) me ha llegado una ps3 slim nueva de la sony porque la anterior se me rompio y quisiera saber si le puedo meter este CFW. Nada mas iniciarla sin actualizarla ni nada me pone que esta en la version 4.21 y para saber la version de fabrica le he metido mediante usb el analizador este que nose como se llama. Aparece que un mensaje de "Update data version 3.56 or later can be installed on this system". Podria instalar este CFW? Gracias un saludo

si que podrias pero con flaser y entonces a mejor perderias la garantia eso depende de ti
(mensaje borrado)
desde 3.55 kmeaw pase a 3.55 check off ese que hay por aqui.
inmediatamente a este y todo ok.

Simplemente eso 2 actualizaciones sin nada mas.

Luego conectas a psn ,actualizar todos los juegos y listo.
desde 3.55 kmeaw pase a 3.55 check off ese que hay por aqui.
inmediatamente a este y todo ok.

Simplemente eso 2 actualizaciones sin nada mas.

Luego conectas a psn ,actualizar todos los juegos y listo.

de cfw3.41 a 3.55 check off... siemplemente es actualizar desde el pen?? y desde ese ..a cex 4.30 rogero del mismo modo?? saludos y gracias de antemano ; )
[/quote]
si que podrias pero con flaser y entonces a mejor perderias la garantia eso depende de ti[/quote]

Con flashear te refieres a meterle el dispositivo E3 ?
Miguel20 escribió:Hola Estwald, que diferencias son CEX y SEX? porque veo que estos customs firmwares estan basados en este ultimo en SEX, que es ?

Hola, no estoy familiarizado con los distintos modelos de PS3, pero aquí nos proporcionan una idea:

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Category:Firmware

Shop / SEX

Supongo que es el tipo de modelo destinado a las demostraciones de juegos en las tiendas y cómo tal, tendrá algunas ventajas que yo desconozco [+risas]

Saludos
Estwald escribió:
Miguel20 escribió:Hola Estwald, que diferencias son CEX y SEX? porque veo que estos customs firmwares estan basados en este ultimo en SEX, que es ?

Hola, no estoy familiarizado con los distintos modelos de PS3, pero aquí nos proporcionan una idea:

http://www.ps3devwiki.com/wiki/Category:Firmware

Shop / SEX

Supongo que es el tipo de modelo destinado a las demostraciones de juegos en las tiendas y cómo tal, tendrá algunas ventajas que yo desconozco [+risas]

Saludos

Gracias por la info Hermes me ha ido util, por lo que veo en SEX hay los mismos firms pero esta empezo desde la 2.42.
Bueno, instalado en dos slim downgradeadas, una CECH-2004B y una CECH-2104A y aparentemente sin problemas (no lo he testeado muy a fondo).
Por cierto, creo que el hilo principal tiene una errata, ya que segun la pagina de Rogero:
- Updating from CFW3.55/4.21/4.30 to the CFW4.30 v1.03 should be done using the following steps :
1- Proper Way ( CFW4.21/4.30 --> CFW3.55 --> CFW4.30 v1.03 )
---- If you are on any CFW newer then 3.55, Downgrade back to Rogero CEX3.55 v3.7 using the guide above.
---- Once on Rogero CEX3.55 v3.7, start the PS3 into Recovery Menu and Install (original) OFW3.55.
( This step may not be needed for all consoles but better do it )
---- Once on (original) OFW3.55, start the PS3 into Recovery Menu again and update into CFW4.30 v1.03.

Es decir, que se recomienda instalar desde el recovery del OFW3.55, pero nada de checkoff. Asi lo hice yo y perfecto.

Una pregunta, para jugar online con este firm hay que instalar algo a mayores?
cyros escribió:alguien a pasado directamente a este CFW desde eustaquio?

alguien me podria responder, me gustaria cambiar ya uqe en eustaquio no tengo online
Miguel20 escribió:
Gracias por la info Hermes me ha ido util, por lo que veo en SEX hay los mismos firms pero esta empezo desde la 2.42.

Creo que te equivocas de usuario XD: Hermes murió, pero si quieres, puedes llamarme Paco que es como me llama todo dios (menos los finolis, que me llaman Don Francisco XD).

Por cierto, en mi opinión, poner un firmware "raruno" no me parece la mejor de las ideas: no entiendo muy bien que tipo de restricciones se han encontrado en los firms nuevos o que pretensiones tiene quien o quienes prefieren utilizar ese enfoque, sinceramente (quizá los experimentos habría que hacerlos con gaseosa: si me dices que la 4.30 está montada de esta manera, ahora entiendo lo del modo demostración ese que mencionáis).

Saludos
Bueno, pues llevo con OFW 3.41 desde que salió (con dongle USB), y creo que ha llegado la hora de liarme la manta a la cabeza y instalar este CFW 4.30. Pero me surgen un par de dudas. Viendo las instrucciones:

1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff (recovery)
2 - Activar QA Flags
3 - Instalar OFW 3.55 (recovery)
4 - Instalar CFW Rogero 4.30 v1.03 (recovery)

Mis preguntas son:

1.- ¿El primer paso lo puedo hacer directamente desde 3.41? Tiene pinta de que sí, pero pregunto por si acaso.
2.- El paso 3 requiere instalar el firmware 3.55 oficial, ¿no? Dado que el firmware instalado es el oficial, para hacer el paso 4, ¿necesitaré algún dongle USB específico o la actualización se puede instalar desde el fimware oficial sin problemas?
doragasu escribió:Bueno, pues llevo con OFW 3.41 desde que salió (con dongle USB), y creo que ha llegado la hora de liarme la manta a la cabeza y instalar este CFW 4.30. Pero me surgen un par de dudas. Viendo las instrucciones:

1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff (recovery)
2 - Activar QA Flags
4 - Instalar CFW Rogero 4.30 v1.03 (recovery)

Mis preguntas son:

1.- ¿El primer paso lo puedo hacer directamente desde 3.41? Tiene pinta de que sí, pero pregunto por si acaso.
2.- El paso 3 requiere instalar el firmware 3.55 oficial, ¿no? Dado que el firmware instalado es el oficial, para hacer el paso 4, ¿necesitaré algún dongle USB específico o la actualización se puede instalar desde el fimware oficial sin problemas?

3.55 OFW es totalmente vulnerable porque se tienen las keys privadas, para actualizar a CFW 4.30 desde OFW 3.55 sólo tienes que introducir la actualización en un pendrive, sin dongles ni nada por el estilo, esto a partir de OFW 3.56 no se puede hacer porque Sony cambió las keys.

De todas formas, esos pasos no tienen por qué ser obligatoriamente así, porque ya he leido mil formas de actualizar distintas a esa de foreros a los que le ha ido bien.

Ya la he cambiado varias veces del post principal por recomendación vuestra pero es que hay gente que ha subido directa desde 3.55 Kmeaw a 4.30 Rogero y le ha ido bien, gente que no usa el 3.55 Checkoff y actualiza desde Kmeaw a 3.55 OFW y de ahí a CFW 4.30 y también le ha ido bien, gente que desde 3.55 Checkoff ha subido a CFW 4.30 sin problemas, y hay incluso gente que siguiendo las recomendaciones de Rogero ha tenido un bonito brick.

La recomendación actual de Rogero para subir a 4.30 v1.03 es primero 3.55 Checkoff, luego OFW 3.55 y luego CFW 4.30 pero hasta él se equivoca así que hay que andar con cuidado y como comentaba Estwald no estar todo el día subiendo y bajando y cambiando de versión porque el proceso es cuanto menos arriesgado y tanto va el cántaro a la fuente que al final...
Baxster escribió:La recomendación actual de Rogero para subir a 4.30 v1.03 es primero 3.55 Checkoff, luego OFW 3.55 y luego CFW 4.30 pero hasta él se equivoca así que hay que andar con cuidado y como comentaba Estwald no estar todo el día subiendo y bajando y cambiando de versión porque el proceso es cuanto menos arriesgado y tanto va el cántaro a la fuente que al final...

Muchas gracias por las respuestas. Y estate seguro de que yo no ando subiendo y bajando constantemente, de hecho hasta ahora nunca había instalado un CFW en mi PS3, seguía con 3.41 OFW y dongle...

Voy a hacer el proceso y ya os cuento.
CharlieII escribió:
Kergen escribió:Cchota: Si solo la usas parar correr backups, por mi parte lo recomiendo. Ya me olvidé de fixes y esas yerbas, sin contar que hay online.

También en 3.55 hay online :P

Saludos compañero

Sí, eso es verdad, pero el "problema" de los fixes siguirá ahí. Y va más allá de buscar uno para correr el backup, porque donde se te ocurra actualizar el juego ya tienes que correr a buscar un nuevo fix.

Saludos para ti también. :cool:
Estwald escribió:
Miguel20 escribió:

Creo que te equivocas de usuario XD: Hermes murió, pero si quieres, puedes llamarme Paco que es como me llama todo dios (menos los finolis, que me llaman Don Francisco XD).

Por cierto, en mi opinión, poner un firmware "raruno" no me parece la mejor de las ideas: no entiendo muy bien que tipo de restricciones se han encontrado en los firms nuevos o que pretensiones tiene quien o quienes prefieren utilizar ese enfoque, sinceramente (quizá los experimentos habría que hacerlos con gaseosa: si me dices que la 4.30 está montada de esta manera, ahora entiendo lo del modo demostración ese que mencionáis).

Saludos

jajaja vale te llamare Paco ;) nunca se te olvidara lo que hiciste ya sabes ;), bueno vamos al lio, en 4.30 se que sale eso de modo demostración y ya me enterado gracias a ti por la info de ayer y me entere que son de consolas de estas que estan en la tienda de demostración por lo cual los cfw que estan echos es por SEX (consolas de tienda) y por eso debe salir eso, pero porque no se ha echo un CFW Retail de consolas que tenemos nosotros, eso me gustaria saber? habra alguna restricción en los firmwares de consolas normales? habria que saber por que se ha echo con SEX y no con CEX me pica esa curiosidad.
quetal amigos?
va muy bien este cfw en mi ps3 slim 2501B! ahora unas preguntitas..

Para que sirve el FIX PSHOME?
porque no me funciona el COD Black Ops y el COD MW3?
Bueno, pues seguí el proceso sugerido, y todo perfecto, he pasado mi 3.41 OFW a CFW 4.30 Rogero sin problemas. :)
Ya me acuerdo cuando la gente preguntaba si ya se podia jugar al Gran Turismo 5 xDDD
yo sigo teniendo la duda de porque no se puede parchear el LV1 en estos cfw :S
Hola buenas, yo tengo cfw rogero 4.25 merece la pena actualizarlo o me recomendais seguir con este. Muchas gracias
jose_078 escribió:Hola buenas, yo tengo cfw rogero 4.25 merece la pena actualizarlo o me recomendais seguir con este. Muchas gracias

hombre si el otro te va bien este ya sabes los problemas que tiene de reorganizar y lo del demo esperate
moro_musa escribió:
jose_078 escribió:Hola buenas, yo tengo cfw rogero 4.25 merece la pena actualizarlo o me recomendais seguir con este. Muchas gracias

hombre si el otro te va bien este ya sabes los problemas que tiene de reorganizar y lo del demo esperate

Muchas gracias eso hare
He seguido probando y casi todo me funciona, pero tengo un problema que no he leído por ahí que nadie más tenga, y es con la PS Store. La primera vez que entré, me pidió actualizar. Lo hice y la PS Store ahora carga y me sale la pantalla inicial de la tienda perfectamente, con los menús a la izquierda y todo el contenido, pero dentro de la tienda el mando no responde. El único botón que responde es el Home, que me saca el menú para salir y demás opciones del mando, pero no funciona ningún botón ni analógico/pad más.

¿Alguien más tiene este problema con la Store?
Estwald escribió:
Miguel20 escribió:

Saludos

Oye Paco, si por casualidad alguna vez te encuentras con el fallecido dile que si en sus ratos libres tiene tiempo de escribir algo de codigo le estare eternamente agradecido. Mi Wii y mi PS3 aun se lo agradecen cada dia [360º]
Buenas tardes
Ayer actualicé mi CFW 3.55 Kmeaw con multiman 4.05 a el CEX 4.30 CFW v1.03 de Rogero pero por impaciente lo que hice fue actualizar desde 3.55 kmeaw a el de rogero 4.30 directamente mediante recovery.
Después de eso instalé el Multiman 4.10 y el showtime y el fix ps home que viene en el pack y los juegos que tenía antes me funcionan pero cuando pruebo a meter por ejemplo el F12012 de un amigo me sale un error 80010514 al iniciar el juego y esto me pasa arrancando desde el disco del F12012 o copiandolo y arrancando desde la copia.
Además me pasa también con otros juegos como el PES2013 o el Asassins Creed.
No sé si ahora lo podré arreglar esto o tengo que bajar a Rogero 3.55 y instalar desde ahí otra vez o si hay algún método o algo que se me ha olvidado instalar.
Muchas gracias
doragasu escribió:Bueno, pues seguí el proceso sugerido, y todo perfecto, he pasado mi 3.41 OFW a CFW 4.30 Rogero sin problemas. :)

yo estoy en tu misma situacion, primero actualizastes a OFW 3.55 y directamente a CFW 4.30, o le tuvistes que meter el CFW 3.55?
dan04 escribió:
doragasu escribió:Bueno, pues seguí el proceso sugerido, y todo perfecto, he pasado mi 3.41 OFW a CFW 4.30 Rogero sin problemas. :)

yo estoy en tu misma situacion, primero actualizastes a OFW 3.55 y directamente a CFW 4.30, o le tuvistes que meter el CFW 3.55?

Si estas en 3.41 oficial haz lo siguiente:
3 - Instalar CFW Rogero 4.30 v1.03 (recovery)
snake-metal escribió:
dan04 escribió:

Si estas en 3.41 oficial haz lo siguiente:
3 - Instalar CFW Rogero 4.30 v1.03 (recovery)

entonces no hace falta pasar por CFW 3.55?
en el pack de la primera pagina no te viene el OFW 3.55 no?
adrilopez escribió:
Oye Paco, si por casualidad alguna vez te encuentras con el fallecido dile que si en sus ratos libres tiene tiempo de escribir algo de codigo le estare eternamente agradecido. Mi Wii y mi PS3 aun se lo agradecen cada dia [360º]

Si no fuera por que me pillas lejos, podría echarte una mano si tienes algún problema de fontanería alguna vez, pero de otra cosa ahora mismo... XD

(la programación ha pasado a mejor vida, junto con aquel sujeto)

Saludos
dan04 escribió:

Yo seguí los 4 pasos de la página principal, y salvo lo que comenté de la Store, no tengo ningún problema. Los pasos son:
1.- Actualizar a CFW 3.55 Rogero
2.- Activar QA Flags
3.- Actualizar a OFW 3.55
4.- Actualizar a CFW 4.30 Rogero

Los 3 pasos de actualizar, todos los hice desde el recovery.
Al final lo he echo como ha dicho snake-metal y todo ok, ha falta de probar el online.

Para jugar online se hace tal cual o se tiene que usar el fuck psn?

Gracias por la ayuda :)
Tengo el Rogero 4.30 1.03, y no me gusto nada actualizar desde la 4.21
Primero los problemas ya conocidos del “Modo Demostración” y las carpetas
El GT5 no me va en el multiman, cuando en 3.55 si lo hacía.
La carga de imágenes o contenido la noto algo lenta en algunas aplicaciones o la Store, a veces no carga nada y tienes que salirte e ingresar de nuevo en la sección que desees.
La aplicación de Youtube no me va, solo se queda la ruedita de carga, y si me salgo desde el botón PS, el play termina reiniciándose, ya la he instalado varias veces y no funciona.
No sé si cambiarme a el CFW 4.30 E3 o esperar a uno más estable.
Perdonad mi ignorancia. Pero haría falta el Fuck PSN para poder jugar con la consola online? Es que llevo bastante desconectado de la scene y ahroa que tengo rogero me gustaria saberlo. Gracias de antemano. Saludos
POLUX1980 escribió:Perdonad mi ignorancia. Pero haría falta el Fuck PSN para poder jugar con la consola online? Es que llevo bastante desconectado de la scene y ahroa que tengo rogero me gustaria saberlo. Gracias de antemano. Saludos

Por el momento no necesitas Fuck PSN ni Proxy, nada, te conectas a PSN de forma normal.
khaosjimena escribió:
POLUX1980 escribió:Perdonad mi ignorancia. Pero haría falta el Fuck PSN para poder jugar con la consola online? Es que llevo bastante desconectado de la scene y ahroa que tengo rogero me gustaria saberlo. Gracias de antemano. Saludos

Por el momento no necesitas Fuck PSN ni Proxy, nada, te conectas a PSN de forma normal.

Gracias. Voy a seguir trasteando xD
Tengo una PS3 60gb retro compatible, al pasar del firm hibrido al 3.55 rogero, la consola realiza la primera parte del proceso, pero cuando se reinica la consola para terminar el proceso tengu una preciosa pantalla azul .......

No se si alguien ha reportado esto.
Rogero dice que hoy o mañana lanzará la versión 4.30 V4 que solucionará varios Bugs así como mejoras de estabilidad.
Tenía cfw 3.55 kmeaw, pasé a ofw 3.55 y ahora he pasado a 4.30 Rogero pero tengo varios problemas, al intentar iniciar sesión en playstation network me da un error de dns, pero puedo navegar por internet. Y tampoco puedo entrar a novedades, me salta que no se puede entrar en modo demostración, ni otros apartados... ¿Cómo se puede solucionar esto?
Ya ha salido la v1_04.

Como siempre, se puede encontrar en tortuga-cove.

Ludos.

PD,. Lo podeis descargar de aqui: http://ul.to/x47lz3is

Version 1.04 PUP MD5: 5d70eefef8eaad0ea627bb861dafb187

Y el v1.04 PlayStation Home Fix de aquí: http://ul.to/6btqfo0j
segun dice ha eliminado los mensajes de demostracion, ojo que no significa que no siga siendo esa su base, sigo preguntandome el por que del uso de un SEX en vez de un CEX. :-?
Mistolobo escribió:segun dice ha eliminado los mensajes de demostracion, ojo que no significa que no siga siendo esa su base, sigo preguntandome el por que del uso de un SEX en vez de un CEX. :-?

Si. También dice que ya no habrá más mensajes de "datos corruptos"... pero eso habrá que verlo!!

Yo sigo teniendo claro que hasta que no haya algo realmente estable (o me vea obligado) me quedo como estoy.

Ludos.
Mistolobo escribió:segun dice ha eliminado los mensajes de demostracion, ojo que no significa que no siga siendo esa su base, sigo preguntandome el por que del uso de un SEX en vez de un CEX. :-?

Exacto, sigue incluyendo un .pkg con el PlayStation Home que según he leído se instala en el apartado ¿TV/Video?

palestina escribió:Si. También dice que ya no habrá más mensajes de "datos corruptos"... pero eso habrá que verlo!!

Yo sigo teniendo claro que hasta que no haya algo realmente estable (o me vea obligado) me quedo como estoy.

Ludos.

En tortuga ya están diciendo que sigue dando ese error...
palestina escribió:
Si. También dice que ya no habrá más mensajes de "datos corruptos"... pero eso habrá que verlo!!

Ludos.

jajaja ya somo 2 me sabe mal ser desconfiado con los sceners pero pasa como con los moviles o cualquier cosa que modificas que hasta que no ves que es medianamente estable de que sirve estar cada 2 dias cambiando de version.
saluudos famiilia. llebo dias y dias leiendo y la verda esque no me decido no se cual ponerme tengo la fat cn cfw3.55 nose kual si la v1 la 2 o la 3 y ara por si ya tenia kakao la 4 kual me pongo ?? si alguieen me ayuda un poko se lo agradeceeree kreo ke es la primera vez k posteo asi ke perdonar mis ignorancias.muxas gracias a todos y saludos a este gran foro
Joseph David escribió:Tenía cfw 3.55 kmeaw, pasé a ofw 3.55 y ahora he pasado a 4.30 Rogero pero tengo varios problemas, al intentar iniciar sesión en playstation network me da un error de dns, pero puedo navegar por internet. Y tampoco puedo entrar a novedades, me salta que no se puede entrar en modo demostración, ni otros apartados... ¿Cómo se puede solucionar esto?

Me autocito
Me recomendáis pasar del cfw 4.21 a este?
Instalada la 4.30 v1.04
El icono de PlayStation Home no aparece en el XMB, se debe instalar el Fix para tener acceso. Sigue apareciendo el error de demostración (por ejemplo intentando entrar a la PS Store desde su icono en vídeos). La configuración para agrupar carpetas continua sin gurdarse... Vamos, que ninguna mejora respecto a la anterior versión.
2404 respuestas