Lo primero mil gracias a todos por contestarme y tan rapidamente, me he ido a descansar del curro y al volver me encuentro tantas respuestas validas y sensatas, llevo mucho en este foto y cada vez que he tenido una pregunta, problema o cualquier necesidad siempre se me ha sacado de apuros de una manera educadisima y cortes a la par que veraz.
aibo19 escribió:DIABLO escribió:Gracias Baxter, pero como lo hago si no me aparece el package files para poder instalar nada??
Tienes que hacer Downgrade a 3.55 e instalar el multiman antes de actualizar de nuevo a 4.30 v2.0 (lo de 4.31 en información del sistema es porque tiene spoff)
Gracias Baxter, mis prisas y las de mi chaval me han obligado a volver a 3.55. Que veia que era necesario, al haber borrado el multiman, para volver a instalarlo de nuevo, con lo cual la sorpresa ha sido que no habia package files por lado alguno. Con lo cual segui tu consejo, ahora al volver a 4.30, estare atento de no borrarlo, veoq ue han actualizado, no se si sera que Rogero ya actualizo la version, antes de empezar revisare bien todo.
SCARFONIC escribió:DIABLO
Si no tienes multiman siento comunicarte que deberás volver a hacer downgrade y después instalar el multiman 4.12.
Gracias tio, en eso estoy.
Hibiki-naruto escribió:No hace falta downgradear
http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... =75&t=4035Hay esta el tuto, tienes que bajarte un zip con los ficheros del Multiman y sobreescribirlos mediante FTP (o copiandolos por el explorador de archivos del Mm), reinicias la consola y listo, multiman actualizado.
Gracias, me mata no saber ingles, pero cuando llegue a ese punto, me esmerare por hacer las cosas como se hacen, "BIEN", para que no me vuelva a pasar.
Proelio escribió:Lo que has hecho mal es no leer en condiciones e informarte bien antes de instalar el CFW.
Se puede instalar la nueva versión vía Multiman si tienes una versión antigua (que no es tu caso porque lo has borrado), o vía FTP si tienes algún FTP instalado de antes; si no lo tienes toca downgradar.
EDITO: Vale, veo que en el primer post del hilo no se menciona nada de que hay que instalar antes el Multiman, así que si has ido directo al primer post no es tu culpa. Creo que esto es algo que se debería de poner y bien grande.
Efectivamente amiguete, no creo que yo por haber hecho todo tal y cual esta el manual, al pie de la letra haya tenido la culpa entera, pero bueno de sabios es rectificar, si es cierto que si se sabe de este fallo se exponga en el hilo principal para no llevar a confusiones. No tengo cliente ftp instalado asi que mi opcion paso por volver a 3.55. Gracias aun asi por tu ayuda.
Em general gracias a todos, si vuelvo a cagarla, os volvere a molestar. Un saludete.