Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Mi PS3 es 4.31, pero es de las primeras PS3, de las gordas, y ya tuve en su momento el 3.55CFW, pero actualicé... puedo downgrear o hacerle algo para la scene? es que vaya lios!!! quien me mandaria actualizar...

graciass
hard.d escribió:
Chriss_88 escribió:Para comprobar lo del MD5 con que lo haceis? Es para no ir a pelo [carcajad]

Por otro lado teniendo el Kmeaw con las Qa flags puedo meter directamente el 2.0 o e. 2.1 de roguero cuando salga? O mejor paso por el OFW 3.55? Nunca he tenido que downgradear la consola ni con flasher ni nada pk vengo de la 3.41 pero por otro lado como dice bajar a OFW3.55 y luego bajas el downgrade y resulta ser un hibrido de 4.25.3.55 no me aclaro.

Un saludo

yo estaba en 3.55 kmeaw y lo que hice fue....

instale el ultimo multiman y las qflaggs

activo las qflags

meto la 3.55 oficial por recovery

reinicio..compruebe que este en la 3.55 y meto la cfw 4.30 rogero v2 por recovery

Esa exactamente era mi intención, pero no encuentro el OFW 3.55 o bueno, saber de que fuente puedo fiarme y de cual no xD, ya que en el post principal esta el tuto y el zip este del downgrade pero te mete el hibrido.

Un saludo
Chriss_88 escribió:
hard.d escribió:
Chriss_88 escribió:Para comprobar lo del MD5 con que lo haceis? Es para no ir a pelo [carcajad]

Por otro lado teniendo el Kmeaw con las Qa flags puedo meter directamente el 2.0 o e. 2.1 de roguero cuando salga? O mejor paso por el OFW 3.55? Nunca he tenido que downgradear la consola ni con flasher ni nada pk vengo de la 3.41 pero por otro lado como dice bajar a OFW3.55 y luego bajas el downgrade y resulta ser un hibrido de 4.25.3.55 no me aclaro.

Un saludo

yo estaba en 3.55 kmeaw y lo que hice fue....

instale el ultimo multiman y las qflaggs

activo las qflags

meto la 3.55 oficial por recovery

reinicio..compruebe que este en la 3.55 y meto la cfw 4.30 rogero v2 por recovery

Esa exactamente era mi intención, pero no encuentro el OFW 3.55 o bueno, saber de que fuente puedo fiarme y de cual no xD, ya que en el post principal esta el tuto y el zip este del downgrade pero te mete el hibrido.

Un saludo

tienes un privado!!
Señores he visto que otros CFW de los nuevos tenían algunos problemas, se han solucionado con esta versión? Es que estoy en Kmeaw y la verdad es que como va tan bien, y aun no tengo ningún juego q me obligue a cambiarlo no me quiero arriesgar si hay aun mucho q pulir. Gracias de antemano por las respuestas
Buenas, estoy siguiendo los pasos para actualizar a Rogero CEX 4.30CFW v2.00... tenía la versión anterior y algo debió pasar pues no me reproducía las películas originales.

Bien, instalé el downgrade como pone en el tutorial y al terminar instalé el Toggle QA, lo ejecuto, se escuchan los 3 pitidos pero la pantalla se queda en negro y no vuelve al XMB (mi consola es una slim y tengo el lector conectado evidentemente)

Cómo puedo hacer?
pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....
Con esta nuevo versión 2.0 ya puedo instalar desde un ofw 4.20 directamente?? o solo lo puedo hacer realizando un downgrade y posteriormente instalando este cfw v2.0???? gracias saludos!
dandu21 escribió:Con esta nuevo versión 2.0 ya puedo instalar desde un ofw 4.20 directamente?? o solo lo puedo hacer realizando un downgrade y posteriormente instalando este cfw v2.0???? gracias saludos!

Solo desde 3.55
ferdy_vk escribió:Mi PS3 es 4.31, pero es de las primeras PS3, de las gordas, y ya tuve en su momento el 3.55CFW, pero actualicé... puedo downgrear o hacerle algo para la scene? es que vaya lios!!! quien me mandaria actualizar...

graciass

Downgradear con flasher, e instalar cfw.

dinokiller escribió:Hola buenas, despues de hacerle el downgrade he leido que hay que "deshasearla" pero nose si es necesario ni tampoco como se hace. Alguien sabe? Graciass :)

Con las qa flag instalas y listo (prueba que el combo va bien y aparecen las debug settings)

Laugt escribió:Señores he visto que otros CFW de los nuevos tenían algunos problemas, se han solucionado con esta versión? Es que estoy en Kmeaw y la verdad es que como va tan bien, y aun no tengo ningún juego q me obligue a cambiarlo no me quiero arriesgar si hay aun mucho q pulir. Gracias de antemano por las respuestas

Jodido te hallarás como tu hdd se corrompa, a demás no tienes install package files salvo en multiman, yo esperaría a que se depure mucho este CFW y aguantaría en 4.30 v1.4
MrMento escribió:Jodido te hallarás como tu hdd se corrompa, a demás no tienes install package files salvo en multiman, yo esperaría a que se depure mucho este CFW y aguantaría en 4.30 v1.4

Ya he leido a mas de uno avisar de que se puede corromper el hdd pero sin aportar ningun motivo ni ninguna prueba que lo apoye, ademas de que no he sabido de nadie que le haya pasado.... pero bueno, en lo que si estoy de acuerdo es que hay que dejar "madurar" un poco los nuevos CFW antes de ponerse a instalarlos como locos.

PD: en caso corrupcion del hdd, supongo que un formateo bastaria, aunque para muchos eso puede ser un verdadero trauma.
borrego92 escribió:Pregunto, y se que esta mas que respondida anteriormente... pero nunca se sabe en una nueva versión de CFW.

¿Hay que volver a modificar los juegos que ya están fixeados en 3.55?

Un saludo.

Me autocito.
borrego92 escribió:
borrego92 escribió:Pregunto, y se que esta mas que respondida anteriormente... pero nunca se sabe en una nueva versión de CFW.

¿Hay que volver a modificar los juegos que ya están fixeados en 3.55?

Un saludo.

Me autocito.

Los juegos tienen que ir con su EBOOT original, los fixeados para 3.55 sólo funcionan en 3.55
HOla chicos! Actualmente estoy en CFW 3.41 Hermes, pero me he enterado que han salido estos nuevos CFW 4.30 y voy a actualizar.
Los pasos los tengo claros, pero tengo 2 dudas:
1. Los juegos que tengo funcionarán en 4.30? Está claro que habrá que cambiar los eboots, pero se encarga el multiman de hacerlo o tengo que hacerlo yo manualmente?
2. Cual es el CFW más estable ahora mismo? El del E3 o este? He estado leyendo, pero no he sacado ninguna conclusión clara.
rubinos77 escribió:HOla chicos! Actualmente estoy en CFW 3.41 Hermes, pero me he enterado que han salido estos nuevos CFW 4.30 y voy a actualizar.
Los pasos los tengo claros, pero tengo 2 dudas:
1. Los juegos que tengo funcionarán en 4.30? Está claro que habrá que cambiar los eboots, pero se encarga el multiman de hacerlo o tengo que hacerlo yo manualmente?
2. Cual es el CFW más estable ahora mismo? El del E3 o este? He estado leyendo, pero no he sacado ninguna conclusión clara.

si eliminas las actualiaciones de los juego y los actualizas estando ya en cfw 4.30 te funcionaran la mayoria de los juegos sin tener que cambiarles el eboot
gamusino69 escribió:pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....

Alguien mas puede confirmar esto ?, gracias.

De todas formas roguero esta preparando la version 2.01 en la cual va a implementar una pequeña aplicación para instalar pkg para no tener que usar multiman, he incluso ahora mismo si te has olvidado de instalar el ultimo multiman puedes copiar por ftp esta aplicación, mas info en tortuga cove.

copy paste:

N.B: You must have multiMAN version 04.12.00 installed on the PS3 before updating to CFW4.30 v2.00 or you won't be able to install Package files because 4.30 v2.00 DOES NOT have a "* Install Package Files" XMB entry like the other CFWs.

If you forgot to install latest mM and you are already on Rogero 4.30CFW v2.00 you can still update it by using one of these 2 methods:

1- Download this ZIP file. Put it on a USB stick and double-click/install it from mmOS and then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.
PS3~dev_hdd0~vsh~task~00000002.zip (22.80MB)

2- Use any FTP program (if openps3/blackbox is already installed) and transfer the unzipped files to [/dev_hdd0/vsh/task/00000002 folder] then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.

http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... 127&t=4035
Yo, (siempre desde la opinión personal) creo que actualmente la mejor opcion en materia de CFW es kmeaw y offline

Cuando salieron a la luz las keys lv0 ya se dijo que saldrían CFW a cascoporro pero por ahora todos en base a 3.55 y con riesgos innecesarios.
Ya tenemos fixes para todos los juegos para que corran en 3,55, emuladores, aplicaciones caseras etc...
En el tema online esta demostrado que por ahora no hay método seguro efcaz, ni en 355 ni en 4xx
Metiendo cualquier CFW4xx tenemos riesgos y lo único que ganamos es no tener que descargarnos fixes, que si ya teniamos muchos juegos fixeados, nos dara más trabajo refixearlos de nuevo que seguir en el CFW355.

Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y ahora el tema scene de PS3 esta en plena llama.
genreton escribió:Yo, (siempre desde la opinión personal) creo que actualmente la mejor opcion en materia de CFW es kmeaw y offline

Cuando salieron a la luz las keys lv0 ya se dijo que saldrían CFW a cascoporro pero por ahora todos en base a 3.55 y con riesgos innecesarios.
Ya tenemos fixes para todos los juegos para que corran en 3,55, emuladores, aplicaciones caseras etc...
En el tema online esta demostrado que por ahora no hay método seguro efcaz, ni en 355 ni en 4xx
Metiendo cualquier CFW4xx tenemos riesgos y lo único que ganamos es no tener que descargarnos fixes, que si ya teniamos muchos juegos fixeados, nos dara más trabajo refixearlos de nuevo que seguir en el CFW355.

Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y ahora el tema scene de PS3 esta en plena llama.

Los cfw actuales tambien tienen otras ventajas como por ejemplo que al ser el ultimo firmware funcionan todas las peliculas en bd-video cosa que en 3.55 no es posible porque algunas tienen keys de firmwares superiores y no funcionan con un spoof
aibo19 escribió:
genreton escribió:Yo, (siempre desde la opinión personal) creo que actualmente la mejor opcion en materia de CFW es kmeaw y offline

Los cfw actuales tambien tienen otras ventajas como por ejemplo que al ser el ultimo firmware funcionan todas las peliculas en bd-video cosa que en 3.55 no es posible porque algunas tienen keys de firmwares superiores y no funcionan con un spoof

Estoy contigo, yo tengo el ErmaC CFW 4.30 v1.04 y no tengo ningún problema ni de PSN ni nada, cuando rogero saque el 4.30 2.01 lo instalare.
alguien me puede decir si funciona la reproduccion de blue ray disc normalmente como en el 3.55 kmeaw
pjmoreno escribió:alguien me puede decir si funciona la reproduccion de blue ray disc normalmente como en el 3.55 kmeaw

todo funciona perfecto
señores tengo una gran duda feliz si me la pueden responder el problema de los bricks en las slims ya esta solucionado o es un problema ke aun no se puede reparar?? tengo unaa slim 2501b con kmeaw pero estoy en la duda de actualizar o no porfa respondan gracias :D
hardxcorex escribió:señores tengo una gran duda feliz si me la pueden responder el problema de los bricks en las slims ya esta solucionado o es un problema ke aun no se puede reparar?? tengo unaa slim 2501b con kmeaw pero estoy en la duda de actualizar o no porfa respondan gracias :D

Por ahora todos son reparables siempre que tengas un dump de tu consola y lo hayas comprobado para ver si esta bien
estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
tengo una ps3fat en OFW 3.55 virjen siempre y aora pues con todo esto nuevo que salio pues la voy a sacar del armario para darla uso un poco jeje
y quiero poner este CEX Rogero 4.30 CFW v2.0 que no se si es lo mismo o no

y queria saber si para hacerlo desde el OFW 3.55 virjen tengo que hacer estos pasos

1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff (recovery)
2 - Activar QA Flags
3 - Instalar OFW 3.55 (recovery)
4 - Instalar CFW Rogero 4.30 (recovery)

o como mi ps3 es 3.55 virjen saltar y hacer solo el paso 4 pero como pone que tengo que tener el multiman ya instalado antes pues ya no se como hacerlo
yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
tengo una ps3fat en OFW 3.55 virjen siempre y aora pues con todo esto nuevo que salio pues la voy a sacar del armario para darla uso un poco jeje

y queria saber si para hacerlo desde el OFW 3.55 virjen tengo que hacer estos pasos

2 - Activar QA Flags

o como mi ps3 es 3.55 virjen saltar y hacer solo el paso 4 pero como pone que tengo que tener el multiman ya instalado antes pues ya no se como hacerlo

los pasos 2 y 3 te los puedes saltar

instala el cfw 3.55 v3.7 desde el recovery , el ultimo multiman y desde el recovery otra vez el cfw 4.30 v2
Ghost-Rider escribió:

2 - Activar QA Flags

instala el cfw 3.55 v3.7 desde el recovery , el ultimo multiman y desde el recovery otra vez el cfw 4.30 v2

Ok gracias ya la tengo con el CFW rogero 4.30 v2
Pero aora estoy mirando como poner el Install package files que este en el menú de la consola pero el que instalo siempre que instalo algo me reinicia la consola esto es normal?
yanpi escribió:
Ghost-Rider escribió:

2 - Activar QA Flags

Pero aora estoy mirando como poner el Install package files que este en el menú de la consola pero el que instalo siempre que instalo algo me reinicia la consola esto es normal?

deberias haber instalado antes de nada el multiman 4.13.00..porque rogero elimino la carpeta pkg install y se instalan desde el multiman
yanpi escribió:
Ghost-Rider escribió:

2 - Activar QA Flags

tienes el multiman y lo que quieres instalar es la aplicacion instal package para el xmb no?? y si es normal que al darle a instalar desde el multiman te reinicie la ps3, una cosa desde los ajustes del multiman busca install packages method, y ponlo en modo psn (bubles) y los pkg te saldran en el xmb como si fueran bajados de la store
"hard.d"="yanpi"]
Ghost-Rider escribió:

2 - Activar QA Flags

[/quote]

deberias haber instalado antes de nada el multiman 4.13.00..porque rogero elimino la carpeta pkg install y se instalan desde el multiman

Ya ya el multiman 4.13.00 ya le tengo instalado pero instale desde el multiman el Install package files.pk y ya le tengo en el menu de la consola pero es distinto y cara ves que le uso para instalar un paquete la consola tiene que reiniciar y es una lata por lo que tarda.
Por eso lo pregunto para ver si hay otra forma de hacerlo
aora mismo no hay otra forma, roguero esta trabajando en el v2.1 que tendra el install packages de toda la vida y lo bueno es que ha dicho que se podra instalar directamente desde el cfw 3.30 v2 desde el xmb sin tener que downgradear
Los que queráis el Install Package Files en el xbm ha salido un .pkg para poder tenerlo pero eso si tendría que instalarse desde el multiman. Si lo queréis pasaros por ps3hax no tengo el link ya que a mí no me hace falta porque preferí instalarme el 4.21 v2 por ese motivo. Saludos
Pues eso ,dando clases de inteligencia he formateado en Rogero cfw 4.30 , y claro no puedo cargars PKg´s , ¿tendria que volver a OFC 3.55 y luego CFW kameaw para terminar metiendo rogero ? o ahi otra forma.

gracias

EDIT : Creo que dos pots mas arriba ya esta respondido , que rapidez
skols escribió:Pues eso ,dando clases de inteligencia he formateado en Rogero cfw 4.30 , y claro no puedo cargars PKg´s , ¿tendria que volver a OFC 3.55 y luego CFW kameaw para terminar metiendo rogero ? o ahi otra forma.

gracias

EDIT : Creo que dos pots mas arriba ya esta respondido , que rapidez

no hace falta el ofw 3.55, instala el 4.25to3.55.pup, las qa flag, desde el recovery el cfw roguero 3.55 v3.7, instalas el multiman y desde el recovery el cfw 4.30 v2
(mensaje borrado)
gamusino69 escribió:pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....

reza para que no se te joda el hd o tengas que cambiarlo , necesitaras un flasher o downgrader pup para volver.
Mi consejo para novatos y menos sin flasher que no sepan como funciona el tema downgrader pup , que esta version ni la instalen , mientras que no saquen una nueva con el insla en xmb.
LUCKYMAS escribió:

reza para que no se te joda el hd o tengas que cambiarlo , necesitaras un flasher o downgrader pup para volver.
Mi consejo para novatos y menos sin flasher que no sepan como funciona el tema downgrader pup , que esta version ni la instalen , mientras que no saquen una nueva con el insla en xmb.

Gran consejo de los sabios del eol yo le haria caso y estoy totalmente de acuerdo con su opinion y viendo como de las gasta rogero de aqui a nada saldra otra revision seguro
Bueno, gracias a una ayuda de Hard.d ya tengo el CFW funcional que pasé desde el 3.55 kmeaw a OFW 3.55 y de ahi al 4.30 de roguero, activando previamente las qa flags.

Por otro lado a mi la carpeta esta de install package files no me aparece, solo me aparece la de app_home/game
Este firmware tiene corregido lo del bucle que se quedaba infinito que tenian los otros rogueros con el disco duro? Lo de datos dañados que no podia restaurar
Chriss_88 escribió:Bueno, gracias a una ayuda de Hard.d ya tengo el CFW funcional que pasé desde el 3.55 kmeaw a OFW 3.55 y de ahi al 4.30 de roguero, activando previamente las qa flags.

Por otro lado a mi la carpeta esta de install package files no me aparece, solo me aparece la de app_home/game

Esta en la primera pagina del pots

- Se ha eliminado la carpeta clásica "Install Package Files" desde XMB al ser el menú 100% igual al original (sin archivos DEX).
- La instalación de los archivos de paquetes se puede hacer desde multiMAN 4.12.00 (columna XMMB Inicio o el Administrador de archivos MMO).

slds
Si alguien tiene este cfw instalado necesito que me haga llegar 1 dumpeo del lv1 y del lv2, esto se puede hacer desde el ultimo Multiman, me sirven de 4.21 o 4.30 preferiblemente rogero 2.0 4.21 / 4.30 y rebug 4.21.

Los pasos son asi:

mmOS->Selecciona cualquier archivo->Abrir en visor HEX->[SELECT] + [START]-> Te saldra una ventana diciendo: DUMP LV2(Aqui pones si) y luego para dumpear el lv1 le pones (NO) cuando salga DUMP LV2 y despues te dira DUMP LV1 y alli si le pones (SI) y asi obtendras dump de lv1 y lv2.

Esto es para un proyecto de un amigo.

Un saludo
A ver si alguien me puede ayudaR!

Y si me explico bien... tengo una slim la que venia de fabrica con 3.40.. edicion pack move.. la tenia en hermes 3.41...luego pase a kmeawk o como se llame...3.55.. mas tarde pase por el rogero 3.55 y todo bien y funcionando perfectamente..

Pero este verano estando de vacaciones me lleve mi ps3 y mi g27 etc etc y estando en el pueblo vi que tenia el fifa 12 para instalar por pkg`s..y dije vamos a probarlo a ver que tal..en mitad de la instalacion algo no fue bien me dio la sensacion..pero bueno la consola funcionaba..y funciona ojo! el problema esta en que se puso 4.11 ella solita y dejo de entrar en el software casero..vease multiman..rogero manager..etc etc etc.. al iniciar la consola salia lo de Ps3 rogero y tal..pero en ajustes me decia 4.11..y yo perdona? whats? comol? bueno ahi lo deje en un armario por desesperacion..el package files iba..y hoy mismo la e sacado y digo vamos a dejarla funcional..pero que va.. me descargado el rogero cex 4.30 v 2.00 lo e instalado directamente desde recovery..sin problemas..pero me dice que tengo la 4.31...como es posible? y por supuesto no me va nada...es mas ya no sale ni el install packages.. no entra en nada que haya instalado y en fin..no se que hacer? puedo downgrarla al ser de las que venian con el 3.40 de fabrica? sin necesidad de cacharros ni soldaduras ni leches?

agradeceria cualquier tipo de ayuda señores!

un saludo
stathamluis escribió:A ver si alguien me puede ayudaR!

Y si me explico bien... tengo una slim la que venia de fabrica con 3.40.. edicion pack move.. la tenia en hermes 3.41...luego pase a kmeawk o como se llame...3.55.. mas tarde pase por el rogero 3.55 y todo bien y funcionando perfectamente..

Pero este verano estando de vacaciones me lleve mi ps3 y mi g27 etc etc y estando en el pueblo vi que tenia el fifa 12 para instalar por pkg`s..y dije vamos a probarlo a ver que tal..en mitad de la instalacion algo no fue bien me dio la sensacion..pero bueno la consola funcionaba..y funciona ojo! el problema esta en que se puso 4.11 ella solita y dejo de entrar en el software casero..vease multiman..rogero manager..etc etc etc.. al iniciar la consola salia lo de Ps3 rogero y tal..pero en ajustes me decia 4.11..y yo perdona? whats? comol? bueno ahi lo deje en un armario por desesperacion..el package files iba..y hoy mismo la e sacado y digo vamos a dejarla funcional..pero que va.. me descargado el rogero cex 4.30 v 2.00 lo e instalado directamente desde recovery..sin problemas..pero me dice que tengo la 4.31...como es posible? y por supuesto no me va nada...es mas ya no sale ni el install packages.. no entra en nada que haya instalado y en fin..no se que hacer? puedo downgrarla al ser de las que venian con el 3.40 de fabrica? sin necesidad de cacharros ni soldaduras ni leches?

un saludo

Sólo podrás hacer dowgrade con el E3 o Progskeet.
bueno compañeros..para los que esten en la v2 con e3l multiman 4.13.00 y quieran volver a tener el pakage installer en el xmb aqui os dejo este zip..os lo bajais lo descomprimis e intalais el pkg y ya tendreis de nuevo el acceso directo al install package

http://www.mediafire.com/?dgbpg5bc18whg6c
Aun sabiendo que cuando inicio la ps3 me pone el menú de inicio ps3 rogero??? Pues que putadon... consola que vendo..para lo que la uso no me sale a cuenta cacharros externos la verdad...gracias de todas maneras

Saludos

Conseguido... no e necesitado nada de eso marta..e descargado el 4.25 to 3.55 de rogero y lo e instalado sin problemas..y me a bajado de 4.31 a 4.21.. y ahora va todo..e instalado el toggle qa.pkg tres pitidos...y estoy descargando 3.55 kmeaw y todo listo para instalar desde 3.55..

Saludos! Y graciad
stathamluis escribió:Aun sabiendo que cuando inicio la ps3 me pone el menú de inicio ps3 rogero??? Pues que putadon... consola que vendo..para lo que la uso no me sale a cuenta cacharros externos la verdad...gracias de todas maneras

Saludos

Conseguido... no e necesitado nada de eso marta..e descargado el 4.25 to 3.55 de rogero y lo e instalado sin problemas..y me a bajado de 4.31 a 4.21.. y ahora va todo..e instalado el toggle qa.pkg tres pitidos...y estoy descargando 3.55 kmeaw y todo listo para instalar desde 3.55..

Saludos! Y graciad

si no instalas antes el multiman 13 si vuelves a instalar el rogero estaras en las mismas sin poder hacer nada , unos chapuceros estos de rogero.
stathamluis escribió:A ver si alguien me puede ayudaR!

un saludo

Es que es normal que si metes el rogero 4.30 v2 te salga en la información de sistema que estas en la 4.31

Tienes que instalar el multiman 4.13.00 antes de meter el rogerio 4.30 v2 para despues poder instalar los pks
LUCKYMAS escribió:
stathamluis escribió:Aun sabiendo que cuando inicio la ps3 me pone el menú de inicio ps3 rogero??? Pues que putadon... consola que vendo..para lo que la uso no me sale a cuenta cacharros externos la verdad...gracias de todas maneras

Saludos

Conseguido... no e necesitado nada de eso marta..e descargado el 4.25 to 3.55 de rogero y lo e instalado sin pvablemas..y me a bajado de 4.31 a 4.21.. y ahora va todo..e instalado el toggle qa.pkg tres pitidos...y estoy descargando 3.55 kmeaw y todo listo para instalar desde 3.55..

Saludos! Y graciad

si no instalas antes el multiman 13 si vuelves a instalar el rogero estaras en las mismas sin poder hacer nada , unos chapuceros estos de rogero.

El caso esta en que antes de hacer todo eso..estando supuestamente en rogero.3.55 y funcionando todo bien..después de instalar el fifa 12 por pkgs me dejo de ir todo..y paso de ponerme .3.55 a poner 4.11...total que e usado el método anteriormente mencionado y e vuelto a 3.55 kmeaw y acabo de poner el ermac 1.4 y no e tenido que hacer nada..tiene install package...y me van los juegos..los cuales estoy actualizando.. así que muy contento por ahora la verdad..por cierto ya había instalado el multiman ultima versión pero ni con esas..ahora por supuesto que si..

Saludos y gracias
Autocito ya que nadie me ha contestado a mi pregunta: Este firmware tiene corregido lo del bucle que se quedaba infinito que tenian los otros rogueros con el disco duro? Lo de datos dañados que no podia restaurar
Alguien sabe porque razon Rogero quito el Install Package Files, no le veo ninguna razon de peso
skazi_15 escribió:Alguien sabe porque razon Rogero quito el Install Package Files, no le veo ninguna razon de peso

no, pero viendo que deank saco la nueva version de multiman con el install package incluido a lo mejor no fue unicamente decision de roguero

de todas formas lo hizo porque en este firm uso los archivos del xmb del firm original, por eso va mas rapido el xmb y posiblemente volver a meter el install en el xmb lo podria ralentizar y ese avance no abria servido nada

PD: son suposiciones mias
buenas, una consulta de nada xd:
¿es necesario hacer downgrade al 3.55(especifico) para poner el 4.30 2.0 teniendo ya preinstalado el rogero 4.30 1.04(creo que era este, de todos modos hago referencia al anterior al 2.0)?
Si es una actualizacon el anterior no entiendo la necesidad de volver a bajar de version.

DIGO ESTO porque al intentar instalarlo tanto desde el xmb como desde recovery me dice datos dañados con el PUP de la version 2.0

Saludos

BUENO AL FINAL EXISTA OTRO METODO O NO, DOWNGRADE Y PUESTO EL 2.0, SIGO PEN SANDO QUE ES RARO QUE PARA ACTUALIZAR UN CF HAYA QUE BAJAR DE VERSION EL MISMO PARA PONER UNA VERSION MEJORADA O SUPERIOR, PERO ES LO QUE HAY.
SALUDOS NUEVAMENTE.
darkengel escribió:
Chriss_88 escribió:Bueno, gracias a una ayuda de Hard.d ya tengo el CFW funcional que pasé desde el 3.55 kmeaw a OFW 3.55 y de ahi al 4.30 de roguero, activando previamente las qa flags.

Esta en la primera pagina del pots

- Se ha eliminado la carpeta clásica "Install Package Files" desde XMB al ser el menú 100% igual al original (sin archivos DEX).
- La instalación de los archivos de paquetes se puede hacer desde multiMAN 4.12.00 (columna XMMB Inicio o el Administrador de archivos MMO).

slds

Gracias Darkengel, si habia leido en la 1º pagina que el install package files no me aparecia, era informacion para los posts anteriores de un usuario que decia que a él si le aparecia y le comentaban que rezase para que no le petase el HD porque no se le habria puesto bien o algo, mi pregunta era si el app_home/game era normal que esa si apareciese [carcajad]
De todos modos gracias pr tu respuesta, ya entiendo que la app_home/game es normal que salga para los juegos que se ejecuten con o sin BD
2404 respuestas