› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
hard.d escribió:Chriss_88 escribió:Para comprobar lo del MD5 con que lo haceis? Es para no ir a pelo
Por otro lado teniendo el Kmeaw con las Qa flags puedo meter directamente el 2.0 o e. 2.1 de roguero cuando salga? O mejor paso por el OFW 3.55? Nunca he tenido que downgradear la consola ni con flasher ni nada pk vengo de la 3.41 pero por otro lado como dice bajar a OFW3.55 y luego bajas el downgrade y resulta ser un hibrido de 4.25.3.55 no me aclaro.
Un saludo
yo estaba en 3.55 kmeaw y lo que hice fue....
instale el ultimo multiman y las qflaggs
activo las qflags
meto la 3.55 oficial por recovery
reinicio..compruebe que este en la 3.55 y meto la cfw 4.30 rogero v2 por recovery
Chriss_88 escribió:hard.d escribió:Chriss_88 escribió:Para comprobar lo del MD5 con que lo haceis? Es para no ir a pelo
Por otro lado teniendo el Kmeaw con las Qa flags puedo meter directamente el 2.0 o e. 2.1 de roguero cuando salga? O mejor paso por el OFW 3.55? Nunca he tenido que downgradear la consola ni con flasher ni nada pk vengo de la 3.41 pero por otro lado como dice bajar a OFW3.55 y luego bajas el downgrade y resulta ser un hibrido de 4.25.3.55 no me aclaro.
Un saludo
yo estaba en 3.55 kmeaw y lo que hice fue....
instale el ultimo multiman y las qflaggs
activo las qflags
meto la 3.55 oficial por recovery
reinicio..compruebe que este en la 3.55 y meto la cfw 4.30 rogero v2 por recovery
Esa exactamente era mi intención, pero no encuentro el OFW 3.55 o bueno, saber de que fuente puedo fiarme y de cual no xD, ya que en el post principal esta el tuto y el zip este del downgrade pero te mete el hibrido.
Un saludo
dandu21 escribió:Con esta nuevo versión 2.0 ya puedo instalar desde un ofw 4.20 directamente?? o solo lo puedo hacer realizando un downgrade y posteriormente instalando este cfw v2.0???? gracias saludos!
ferdy_vk escribió:Mi PS3 es 4.31, pero es de las primeras PS3, de las gordas, y ya tuve en su momento el 3.55CFW, pero actualicé... puedo downgrear o hacerle algo para la scene? es que vaya lios!!! quien me mandaria actualizar...
graciass
dinokiller escribió:Hola buenas, despues de hacerle el downgrade he leido que hay que "deshasearla" pero nose si es necesario ni tampoco como se hace. Alguien sabe? Graciass
Laugt escribió:Señores he visto que otros CFW de los nuevos tenían algunos problemas, se han solucionado con esta versión? Es que estoy en Kmeaw y la verdad es que como va tan bien, y aun no tengo ningún juego q me obligue a cambiarlo no me quiero arriesgar si hay aun mucho q pulir. Gracias de antemano por las respuestas
MrMento escribió:Jodido te hallarás como tu hdd se corrompa, a demás no tienes install package files salvo en multiman, yo esperaría a que se depure mucho este CFW y aguantaría en 4.30 v1.4
borrego92 escribió:Pregunto, y se que esta mas que respondida anteriormente... pero nunca se sabe en una nueva versión de CFW.
¿Hay que volver a modificar los juegos que ya están fixeados en 3.55?
Un saludo.
borrego92 escribió:borrego92 escribió:Pregunto, y se que esta mas que respondida anteriormente... pero nunca se sabe en una nueva versión de CFW.
¿Hay que volver a modificar los juegos que ya están fixeados en 3.55?
Un saludo.
Me autocito.
rubinos77 escribió:HOla chicos! Actualmente estoy en CFW 3.41 Hermes, pero me he enterado que han salido estos nuevos CFW 4.30 y voy a actualizar.
Los pasos los tengo claros, pero tengo 2 dudas:
1. Los juegos que tengo funcionarán en 4.30? Está claro que habrá que cambiar los eboots, pero se encarga el multiman de hacerlo o tengo que hacerlo yo manualmente?
2. Cual es el CFW más estable ahora mismo? El del E3 o este? He estado leyendo, pero no he sacado ninguna conclusión clara.
gamusino69 escribió:pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....
genreton escribió:Yo, (siempre desde la opinión personal) creo que actualmente la mejor opcion en materia de CFW es kmeaw y offline
Cuando salieron a la luz las keys lv0 ya se dijo que saldrían CFW a cascoporro pero por ahora todos en base a 3.55 y con riesgos innecesarios.
Ya tenemos fixes para todos los juegos para que corran en 3,55, emuladores, aplicaciones caseras etc...
En el tema online esta demostrado que por ahora no hay método seguro efcaz, ni en 355 ni en 4xx
Metiendo cualquier CFW4xx tenemos riesgos y lo único que ganamos es no tener que descargarnos fixes, que si ya teniamos muchos juegos fixeados, nos dara más trabajo refixearlos de nuevo que seguir en el CFW355.
Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y ahora el tema scene de PS3 esta en plena llama.
aibo19 escribió:genreton escribió:Yo, (siempre desde la opinión personal) creo que actualmente la mejor opcion en materia de CFW es kmeaw y offline
Cuando salieron a la luz las keys lv0 ya se dijo que saldrían CFW a cascoporro pero por ahora todos en base a 3.55 y con riesgos innecesarios.
Ya tenemos fixes para todos los juegos para que corran en 3,55, emuladores, aplicaciones caseras etc...
En el tema online esta demostrado que por ahora no hay método seguro efcaz, ni en 355 ni en 4xx
Metiendo cualquier CFW4xx tenemos riesgos y lo único que ganamos es no tener que descargarnos fixes, que si ya teniamos muchos juegos fixeados, nos dara más trabajo refixearlos de nuevo que seguir en el CFW355.
Siempre se ha dicho que las prisas no son buenas, y ahora el tema scene de PS3 esta en plena llama.
Los cfw actuales tambien tienen otras ventajas como por ejemplo que al ser el ultimo firmware funcionan todas las peliculas en bd-video cosa que en 3.55 no es posible porque algunas tienen keys de firmwares superiores y no funcionan con un spoof
pjmoreno escribió:alguien me puede decir si funciona la reproduccion de blue ray disc normalmente como en el 3.55 kmeaw
hardxcorex escribió:señores tengo una gran duda feliz si me la pueden responder el problema de los bricks en las slims ya esta solucionado o es un problema ke aun no se puede reparar?? tengo unaa slim 2501b con kmeaw pero estoy en la duda de actualizar o no porfa respondan gracias
yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
tengo una ps3fat en OFW 3.55 virjen siempre y aora pues con todo esto nuevo que salio pues la voy a sacar del armario para darla uso un poco jeje
y quiero poner este CEX Rogero 4.30 CFW v2.0 que no se si es lo mismo o no
y queria saber si para hacerlo desde el OFW 3.55 virjen tengo que hacer estos pasos
1 - Instalar CFW 3.55 Rogero v3.7 Checkoff (recovery)
2 - Activar QA Flags
3 - Instalar OFW 3.55 (recovery)
4 - Instalar CFW Rogero 4.30 (recovery)
o como mi ps3 es 3.55 virjen saltar y hacer solo el paso 4 pero como pone que tengo que tener el multiman ya instalado antes pues ya no se como hacerlo
Ghost-Rider escribió:yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
tengo una ps3fat en OFW 3.55 virjen siempre y aora pues con todo esto nuevo que salio pues la voy a sacar del armario para darla uso un poco jeje
y queria saber si para hacerlo desde el OFW 3.55 virjen tengo que hacer estos pasos
2 - Activar QA Flags
o como mi ps3 es 3.55 virjen saltar y hacer solo el paso 4 pero como pone que tengo que tener el multiman ya instalado antes pues ya no se como hacerlo
los pasos 2 y 3 te los puedes saltar
instala el cfw 3.55 v3.7 desde el recovery , el ultimo multiman y desde el recovery otra vez el cfw 4.30 v2
yanpi escribió:Ghost-Rider escribió:yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
2 - Activar QA Flags
instala el cfw 3.55 v3.7 desde el recovery , el ultimo multiman y desde el recovery otra vez el cfw 4.30 v2
Ok gracias ya la tengo con el CFW rogero 4.30 v2
Pero aora estoy mirando como poner el Install package files que este en el menú de la consola pero el que instalo siempre que instalo algo me reinicia la consola esto es normal?
yanpi escribió:Ghost-Rider escribió:yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
2 - Activar QA Flags
Ok gracias ya la tengo con el CFW rogero 4.30 v2
Pero aora estoy mirando como poner el Install package files que este en el menú de la consola pero el que instalo siempre que instalo algo me reinicia la consola esto es normal?
[/quote]Ghost-Rider escribió:yanpi escribió:estoy hecho un lio y no se que hacer o como hacerlo
2 - Activar QA Flags
skols escribió:Pues eso ,dando clases de inteligencia he formateado en Rogero cfw 4.30 , y claro no puedo cargars PKg´s , ¿tendria que volver a OFC 3.55 y luego CFW kameaw para terminar metiendo rogero ? o ahi otra forma.
gracias
EDIT : Creo que dos pots mas arriba ya esta respondido , que rapidez
gamusino69 escribió:pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....
LUCKYMAS escribió:gamusino69 escribió:pues despues de toda la tarde utilizando el nuevo firm de rogero....una vez mas va perfecto....aunke a mi curiosamente si me aparece la carpeta install package files en el XMB de PS3...es raro por que todo el mundo dice que en este firm de rogero no aparece esa carpeta...la version anterior de rogero que tenia era la 4.21 v1.0 de rogero....ademas si entras al mM tambien aparece install package files en el xmb de rogero y tambien puedes instalar desde ahi....no se alguien mas que indique si a el tambien le aparece en el xmb de ps3 la carpeta en cuestion....
reza para que no se te joda el hd o tengas que cambiarlo , necesitaras un flasher o downgrader pup para volver.
Mi consejo para novatos y menos sin flasher que no sepan como funciona el tema downgrader pup , que esta version ni la instalen , mientras que no saquen una nueva con el insla en xmb.
Chriss_88 escribió:Bueno, gracias a una ayuda de Hard.d ya tengo el CFW funcional que pasé desde el 3.55 kmeaw a OFW 3.55 y de ahi al 4.30 de roguero, activando previamente las qa flags.
Por otro lado a mi la carpeta esta de install package files no me aparece, solo me aparece la de app_home/game
stathamluis escribió:A ver si alguien me puede ayudaR!
Y si me explico bien... tengo una slim la que venia de fabrica con 3.40.. edicion pack move.. la tenia en hermes 3.41...luego pase a kmeawk o como se llame...3.55.. mas tarde pase por el rogero 3.55 y todo bien y funcionando perfectamente..
Pero este verano estando de vacaciones me lleve mi ps3 y mi g27 etc etc y estando en el pueblo vi que tenia el fifa 12 para instalar por pkg`s..y dije vamos a probarlo a ver que tal..en mitad de la instalacion algo no fue bien me dio la sensacion..pero bueno la consola funcionaba..y funciona ojo! el problema esta en que se puso 4.11 ella solita y dejo de entrar en el software casero..vease multiman..rogero manager..etc etc etc.. al iniciar la consola salia lo de Ps3 rogero y tal..pero en ajustes me decia 4.11..y yo perdona? whats? comol? bueno ahi lo deje en un armario por desesperacion..el package files iba..y hoy mismo la e sacado y digo vamos a dejarla funcional..pero que va.. me descargado el rogero cex 4.30 v 2.00 lo e instalado directamente desde recovery..sin problemas..pero me dice que tengo la 4.31...como es posible? y por supuesto no me va nada...es mas ya no sale ni el install packages.. no entra en nada que haya instalado y en fin..no se que hacer? puedo downgrarla al ser de las que venian con el 3.40 de fabrica? sin necesidad de cacharros ni soldaduras ni leches?
agradeceria cualquier tipo de ayuda señores!
un saludo
stathamluis escribió:Aun sabiendo que cuando inicio la ps3 me pone el menú de inicio ps3 rogero??? Pues que putadon... consola que vendo..para lo que la uso no me sale a cuenta cacharros externos la verdad...gracias de todas maneras
Saludos
Conseguido... no e necesitado nada de eso marta..e descargado el 4.25 to 3.55 de rogero y lo e instalado sin problemas..y me a bajado de 4.31 a 4.21.. y ahora va todo..e instalado el toggle qa.pkg tres pitidos...y estoy descargando 3.55 kmeaw y todo listo para instalar desde 3.55..
Saludos! Y graciad
stathamluis escribió:A ver si alguien me puede ayudaR!
Y si me explico bien... tengo una slim la que venia de fabrica con 3.40.. edicion pack move.. la tenia en hermes 3.41...luego pase a kmeawk o como se llame...3.55.. mas tarde pase por el rogero 3.55 y todo bien y funcionando perfectamente..
Pero este verano estando de vacaciones me lleve mi ps3 y mi g27 etc etc y estando en el pueblo vi que tenia el fifa 12 para instalar por pkg`s..y dije vamos a probarlo a ver que tal..en mitad de la instalacion algo no fue bien me dio la sensacion..pero bueno la consola funcionaba..y funciona ojo! el problema esta en que se puso 4.11 ella solita y dejo de entrar en el software casero..vease multiman..rogero manager..etc etc etc.. al iniciar la consola salia lo de Ps3 rogero y tal..pero en ajustes me decia 4.11..y yo perdona? whats? comol? bueno ahi lo deje en un armario por desesperacion..el package files iba..y hoy mismo la e sacado y digo vamos a dejarla funcional..pero que va.. me descargado el rogero cex 4.30 v 2.00 lo e instalado directamente desde recovery..sin problemas..pero me dice que tengo la 4.31...como es posible? y por supuesto no me va nada...es mas ya no sale ni el install packages.. no entra en nada que haya instalado y en fin..no se que hacer? puedo downgrarla al ser de las que venian con el 3.40 de fabrica? sin necesidad de cacharros ni soldaduras ni leches?
agradeceria cualquier tipo de ayuda señores!
un saludo
LUCKYMAS escribió:stathamluis escribió:Aun sabiendo que cuando inicio la ps3 me pone el menú de inicio ps3 rogero??? Pues que putadon... consola que vendo..para lo que la uso no me sale a cuenta cacharros externos la verdad...gracias de todas maneras
Saludos
Conseguido... no e necesitado nada de eso marta..e descargado el 4.25 to 3.55 de rogero y lo e instalado sin pvablemas..y me a bajado de 4.31 a 4.21.. y ahora va todo..e instalado el toggle qa.pkg tres pitidos...y estoy descargando 3.55 kmeaw y todo listo para instalar desde 3.55..
Saludos! Y graciad
si no instalas antes el multiman 13 si vuelves a instalar el rogero estaras en las mismas sin poder hacer nada , unos chapuceros estos de rogero.
skazi_15 escribió:Alguien sabe porque razon Rogero quito el Install Package Files, no le veo ninguna razon de peso
darkengel escribió:Chriss_88 escribió:Bueno, gracias a una ayuda de Hard.d ya tengo el CFW funcional que pasé desde el 3.55 kmeaw a OFW 3.55 y de ahi al 4.30 de roguero, activando previamente las qa flags.
Por otro lado a mi la carpeta esta de install package files no me aparece, solo me aparece la de app_home/game
Esta en la primera pagina del pots
- Se ha eliminado la carpeta clásica "Install Package Files" desde XMB al ser el menú 100% igual al original (sin archivos DEX).
- La instalación de los archivos de paquetes se puede hacer desde multiMAN 4.12.00 (columna XMMB Inicio o el Administrador de archivos MMO).
slds