Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

lo unico que tienes que hacer es leerte 10 veces los tutoriales y los comentarios posteriores y dudas de otros usuarios y nunca deberías tener problemas

un saludo y a disfrutar cuando tengas el cfw 4.30 v2.00 de rogero ;)
Al fin lo tengo!

Una pregunta, quiero formatear el disco duro, puesto que estaban todos los backups para 3.55 y a mano hay algunos que no puedo.

Volviendo a la pregunta, si formateo, pierdo multiman, como voy a volver a instalarlo si ya no existe la carpeta install pack files??
GoSsu escribió:Al fin lo tengo!

Una pregunta, quiero formatear el disco duro, puesto que estaban todos los backups para 3.55 y a mano hay algunos que no puedo.

Volviendo a la pregunta, si formateo, pierdo multiman, como voy a volver a instalarlo si ya no existe la carpeta install pack files??

antes de formatear con este cfw pásate x este hilo y entérate bien no vaya a ser que tengas problemas
hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000
Tengo un problemon, he actualizado a rogero v2 y no tenia el multiman, hay alguna solucion para instalarlo ahora o toca downgradear? [mamaaaaa]
navser escribió:Tengo un problemon, he actualizado a rogero v2 y no tenia el multiman, hay alguna solucion para instalarlo ahora o toca downgradear? [mamaaaaa]

Te toca downgradear
aibo19 escribió:
Xais escribió:Una pregunta que supongo que estará contestada hasta la saciedad, pero por asegurarme: Si instalo este CFW y luego por X quiero volver a CFW 3.55 puedo hacerlo sin ningún dongle? Según la guía leo que así es, pero es para asegurarme xD

Si puedes, no es necesario dongle

Gracias! ya lo tengo todo instalado, funciona de maravilla, y la opción de poder volver atrás es excelente. Otra consulta: Se puede desinstalar la aplicación de las QA (Toggle QA)? Me supongo que si, pero mejor prevenir que curar [sonrisa]
yo era un usuario de hueso colorado del kmeaw XD o sea que no pensaba moverme de ese CFW, pero dije voy a darle una oportunidad a un nuevo CFW.... tenia pensado poner el ERMAC pero al final me decidi por el ROGERO 4.30 en menos de 3 min ya estaba en el nuevo CFW... instale con las QA FLAGS... y actualize desde el DASH sin recovery exito total!!!!

tenia 50 backups algunos van y otros no pero es cosa de actualizar los juegos o poner el eboot original...

solo una cosa.... donde puedo obtener themes para el multiman ya que el default esta un poco feo XD

la verdad es una delicia este firm... lo unico que extraño es el PKG INSTALLER de otros CFW no me gusta eso de estar reiniciando la PS3 para que se instale x PKG.......
NeoRyoga escribió:yo era un usuario de hueso colorado del kmeaw XD o sea que no pensaba moverme de ese CFW, pero dije voy a darle una oportunidad a un nuevo CFW.... tenia pensado poner el ERMAC pero al final me decidi por el ROGERO 4.30 en menos de 3 min ya estaba en el nuevo CFW... instale con las QA FLAGS... y actualize desde el DASH sin recovery exito total!!!!

tenia 50 backups algunos van y otros no pero es cosa de actualizar los juegos o poner el eboot original...

solo una cosa.... donde puedo obtener themes para el multiman ya que el default esta un poco feo XD

la verdad es una delicia este firm... lo unico que extraño es el PKG INSTALLER de otros CFW no me gusta eso de estar reiniciando la PS3 para que se instale x PKG.......

En la seccion red (o algo asi xD) del propio multiman encontraras los temas para descargar!
Xais escribió:
aibo19 escribió:
Xais escribió:Una pregunta que supongo que estará contestada hasta la saciedad, pero por asegurarme: Si instalo este CFW y luego por X quiero volver a CFW 3.55 puedo hacerlo sin ningún dongle? Según la guía leo que así es, pero es para asegurarme xD

Si puedes, no es necesario dongle

Gracias! ya lo tengo todo instalado, funciona de maravilla, y la opción de poder volver atrás es excelente. Otra consulta: Se puede desinstalar la aplicación de las QA (Toggle QA)? Me supongo que si, pero mejor prevenir que curar [sonrisa]

Puedes borrarlo sin problemas, de hecho ya no te sirven ya que las qa solo funcionan en 3.55
skazi_15 escribió:
navser escribió:Tengo un problemon, he actualizado a rogero v2 y no tenia el multiman, hay alguna solucion para instalarlo ahora o toca downgradear? [mamaaaaa]

Te toca downgradear

Busca en este hilo mis comentarios y lo resolveras.
japr99 escribió:
skazi_15 escribió:

Te toca downgradear

Busca en este hilo mis comentarios y lo resolveras.

He estado buscando pero no he visto la solucion, solo me queda el downgrade o esperar a que salga la nueva de Rogero y que hayan incluido el install pakages [buuuaaaa]
navser, tienes un privado.
buenas acbo de actualizar despues de mas de u año en 3.55 kneaw a rogero 4.30 v2 genial mi slim 2004B.de kneaw a 3.55 v3.7 con las tqa flags y de ahi a rogero perfecto [sonrisa] .era reacio a actualizar pero veo q ahora funciona todo a las mil maravillas [boing] hasta he jugado al far cry 3 en online,q llevaba mucho tiempo si jugar.el q se lo este pensando q se tire a la piscina ya!!!!!! [oki] .
¿Con este CFW hay que buscar fix nuevos de los juegos que tengo en 3.55?
Es que tengo unos cuantos backups con sus fix y no me gustaría volver a buscarlos
deustos2003 escribió:¿Con este CFW hay que buscar fix nuevos de los juegos que tengo en 3.55?
Es que tengo unos cuantos backups con sus fix y no me gustaría volver a buscarlos

hay programas q te cojen tu eboot bin y t lo pasan a 4.30 ,solo tienes q entrar en carga de backup y investigar un poco.es muy facil [oki] .
aibo19 escribió:Puedes borrarlo sin problemas, de hecho ya no te sirven ya que las qa solo funcionan en 3.55

Muchas gracias por la ayuda! Ya lo tengo todo ordenado y listo para usar! [risita]
Alguien sabe si el Rogero 2.0 tiene deshabilitado el cinavia?
Hace mucho que ando desconectado de esto.....
Mi ps3 slim esta ahora mismo en CFW 3.41
Si actualizo a este CFW puedo jugar a copias de juegos actuales ? llamese PES 2013,fifa 2013 y demas ?
marsu escribió:Hace mucho que ando desconectado de esto.....
Si actualizo a este CFW puedo jugar a copias de juegos actuales ? llamese PES 2013,fifa 2013 y demas ?

Sí, puedes jugar a todo lo que hay hasta el momento sin necesidad de fixear nada.

De todas formas yo te recomiendo que esperes un poco porque Rogero va a liberar una nueva versión más depurada que además incluye la carpeta "Install packages", esta versión no la trae y tienes que instalar PKGs con Multiman.
Baxster escribió:
marsu escribió:Hace mucho que ando desconectado de esto.....

Sí, puedes jugar a todo lo que hay hasta el momento sin necesidad de fixear nada.

De todas formas yo te recomiendo que esperes un poco porque Rogero va a liberar una nueva versión más depurada que además incluye la carpeta "Install packages", esta versión no la trae y tienes que instalar PKGs con Multiman.

Espero pues,como ya he dicho,llevo desde hace pfffffffffffff de tiempo con CFW 3.41 hermes y no tengo prisa en actualizar,es mas,tendre que enterarme bien de como hacerlo y no cagarla para no quedarme sin ps3 jeje.
Thank you [tadoramo]
Hola,
yo al final he actualizado a Rogero 4.30 v2.
Si conecto a internet, ¿hay peligro de baneo aunque no juegues online? ¿Y que se actualice sola?

Slds,
choldi
buenas, tengo una duda
se me paso actualizar el multiman, y no tengo opcion de instalar nada, si actualizo el multiman desde el propio multiman valdra o que deberia hacer?

gracias y saludos
kahuna80 escribió:buenas, tengo una duda
se me paso actualizar el multiman, y no tengo opcion de instalar nada, si actualizo el multiman desde el propio multiman valdra o que deberia hacer?

gracias y saludos

Si tienes un multiman instalado y puedes conectarte a la ps3 por FTP tiene solución, tu dirás.
japr99 escribió:
kahuna80 escribió:buenas, tengo una duda

gracias y saludos

Si tienes un multiman instalado y puedes conectarte a la ps3 por FTP tiene solución, tu dirás.

si puedo entrar por ftp a la ps3
kahuna80:

Rogero escribió: If you forgot to install latest mM and you are already on Rogero 4.30CFW v2.00 you can still update it by using one of these 2 methods:

1- Download this ZIP file. Put it on a USB stick and double-click/install it from mmOS and then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.
PS3~dev_hdd0~vsh~task~00000002.zip (22.80MB)

2- Use any FTP program (if openps3/blackbox is already installed) and transfer the unzipped files to [/dev_hdd0/vsh/task/00000002 folder] then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.
Gracias, lo pruebo cuando llegue a casa
Hola, necesito ayuda por que no se que demonios ha pasado y no tengo multiman. Tenia un custom fw 3.55 con multiman, el tema es que despues de actualizar a la 4.30 rogero V2 el multiman ya no me aparece (ni el multiman ni varias aplicaciones que tenia instaladas) ahora me veo con el problema de que estoy en rogero V2 sin multiman y ni idea de si puedo hacer downgrade sin tener que abrir consola para ponerle un flasher ya que NO puedo instalar PKG.

Solución o toca pasar por un flasher?
sero: lee 2 post más arriba ó espera a que rogero libere la nueva versión que incluye Install packages y la instalas sobre tu v2.00
pero el de 2 post mas arriba lo pongo en el pendrive y no me sale nada en la PS3 no se si estoy haciendo algo mal....
sero escribió:pero el de 2 post mas arriba lo pongo en el pendrive y no me sale nada en la PS3 no se si estoy haciendo algo mal....

puedes hacer el down por software, siguiendo el tutorial del primer post y volver al 3.55
¿cómo se actualiza el multiman desde la 4.30 v2? ¿Desde install packages desde multiman o con el tema de la burbuja?
choldi escribió:¿cómo se actualiza el multiman desde la 4.30 v2? ¿Desde install packages desde multiman o con el tema de la burbuja?

pues depende el multiman que tengas, si tienes uno que permite instalar pkg desde ahi se reinica la consola y desde la burbuja en el xbm

si te pasaba como ami que no tenia esa opcion, como me ha dicho baxter

saludos

Baxster escribió:kahuna80:

Rogero escribió: If you forgot to install latest mM and you are already on Rogero 4.30CFW v2.00 you can still update it by using one of these 2 methods:

1- Download this ZIP file. Put it on a USB stick and double-click/install it from mmOS and then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.

2- Use any FTP program (if openps3/blackbox is already installed) and transfer the unzipped files to [/dev_hdd0/vsh/task/00000002 folder] then REBOOT your PS3 and install latest mM from the bubble/PSN icon.

muchas gracias, ya he actualizado y puedo instalar ya!!!

gracias de verdad!
buenas tengo rogero cex 4.30 v2 mas el multiman steal merece la pena actualizar al 4.14.00 o mejor esperar? esque no quiero q chony me banee :( si algien con experiencia sabe algo se lo agradeceria [chulito]
Ya está solucionado. El tema es que venia de hacerle un desbrickeo de pantalla roja con dongle antiguo y demas y ya me estaba volviendo loco con tanto FW distinto.
dreikss4 escribió:buenas tengo rogero cex 4.30 v2 mas el multiman steal merece la pena actualizar al 4.14.00 o mejor esperar? esque no quiero q chony me banee :( si algien con experiencia sabe algo se lo agradeceria [chulito]

te puede banear igual, de todas formas el multiman steal que tienes que version es?? no creo que tenga la opcion de instalar pkg's
Nuevas de Rogero.

Ya esta trabajando en la v2.02. Esta 2.02 incluira una version mejor del Install Package files en el XMB (la del 2.01 dice que es una beta) y soportara archivos cortados, y que tendra otras correcciones respecto a la estructura del CFw para poderse instalar sobre cualquier Cfw 4.xx.
kahuna80 escribió:
choldi escribió:¿cómo se actualiza el multiman desde la 4.30 v2? ¿Desde install packages desde multiman o con el tema de la burbuja?

pues depende el multiman que tengas, si tienes uno que permite instalar pkg desde ahi se reinica la consola y desde la burbuja en el xbm

si te pasaba como ami que no tenia esa opcion, como me ha dicho baxter

saludos

Baxster escribió:kahuna80:

muchas gracias, ya he actualizado y puedo instalar ya!!!

gracias de verdad!

Hola,
actualizado desde Install Packages del Mm. Gracias Kahuna80 (y a Baxter por la propiedad transitiva :) )
Ghost-Rider escribió:
dreikss4 escribió:buenas tengo rogero cex 4.30 v2 mas el multiman steal merece la pena actualizar al 4.14.00 o mejor esperar? esque no quiero q chony me banee :( si algien con experiencia sabe algo se lo agradeceria [chulito]

te puede banear igual, de todas formas el multiman steal que tienes que version es?? no creo que tenga la opcion de instalar pkg's

pues tengo el ultimo q han sacado .y si tiene dentro del multiman la opcion INSTALL PACKAGE FILE.YO QUERIA SABER SI HAY MAS PKGS DE SEGURIDAD Y SI EXISTE OTRO MULTIMAN STEAL NUEVO O ALGO POR EL ESTILO :-? :-? :-?
Buenas compis

Instale este cfw de rogero y al mirar en xmb me pone que estoy en la version 3.70.¿a alguien mas le sale eso?
Leolo_Max escribió:Buenas compis

Instale este cfw de rogero y al mirar en xmb me pone que estoy en la version 3.70.¿a alguien mas le sale eso?

tenias algun disco dentro de la consola cuando lo instalastes?? el multiman y los juegos van bien??
Ghost-Rider escribió:tenias algun disco dentro de la consola cuando lo instalastes?? el multiman y los juegos van bien??

No tenia ningún juego dentro de la consola.
He bajado un juego y no va, pero creo que es por mi culpa por que aun no se instalarlos.Probe con uno pero creo que tengo que instalar un archivo edat o algo asi.

El Multiman y el Showman si que me van.
Lo más probable es que hayas instalado Rogero 3.55 Checkoff que está spoofeado a 3.7. No es la OFW 3.7 porque si fuese así no te funcionaría Multiman.

Si todavía quieres actualizar a 4.30 v2.00 primero instala multiman 4.14.00 para que puedas instalar PKGs y después vuelve a descargarte Rogero 4.30 v2.00 del post principal y actualiza, verás como es eso.
Baxster escribió:Lo más probable es que hayas instalado Rogero 3.55 Checkoff que está spoofeado a 3.7. No es la OFW 3.7 porque si fuese así no te funcionaría Multiman.

Si todavía quieres actualizar a 4.30 v2.00 primero instala multiman 4.14.00 para que puedas instalar PKGs y después vuelve a descargarte Rogero 4.30 v2.00 del post principal y actualiza, verás como es eso.

Ok.

Mire que cfw tenia puesto desde el Multiman y me salio que era un 3.55 de hermes.Lo raro es que descague todo lo necesario desde este hilo.Que cosas mas raras.

Mañana actualizare a la 4.30 e intentare instalar algun juego, aunque aun no se por donde empezar para instalar nada jajajajjaj

Muchas gracias compis
Leolo_Max escribió:
Baxster escribió:Lo más probable es que hayas instalado Rogero 3.55 Checkoff que está spoofeado a 3.7. No es la OFW 3.7 porque si fuese así no te funcionaría Multiman.

Ok.

Mire que cfw tenia puesto desde el Multiman y me salio que era un 3.55 de hermes.Lo raro es que descague todo lo necesario desde este hilo.Que cosas mas raras.

Mañana actualizare a la 4.30 e intentare instalar algun juego, aunque aun no se por donde empezar para instalar nada jajajajjaj

Muchas gracias compis

para los juegos, la carpeta del juego BLESXXXX, BLUSXX, si tienes un disco duro externo crea en el una carpeta llamada GAMES, en mayusculas y los juegos los metes dentro de esa carpeta y te saldran automaticamente cuando abras el multiman
Leolo_Max escribió:Mire que cfw tenia puesto desde el Multiman y me salio que era un 3.55 de hermes.Lo raro es que descague todo lo necesario desde este hilo.Que cosas mas raras.

Eso es porque el Rogero 3.55 Checkoff utiliza el payload de Hermes, pero el firm es 3.55 Rogero. Hermes sólo liberó un CFW 3.41

En el post principal en la parte de descargas está Rogero 4.30 y Rogero 3.55 Checkoff, igual te has confundido al actualizar.
bufff me voy al piso a recoger la ps3 que tiene el 3.55 knew y me pongo a actualizar.

con este firm se podría jugar online?
ShadowWish escribió:bufff me voy al piso a recoger la ps3 que tiene el 3.55 knew y me pongo a actualizar.

con este firm se podría jugar online?

sip
Buenas, una pregunta:

Estando en Ermac 4.30 1.4, vale la pena pasarse al Rogero 2.00 o la única diferencia es lo del Install Packages?

Saludos
quirio1983 escribió:Buenas, una pregunta:

Estando en Ermac 4.30 1.4, vale la pena pasarse al Rogero 2.00 o la única diferencia es lo del Install Packages?

Saludos

que tal es ese cfw?
2404 respuestas