Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

A mí me va bien, online y los juegos. Tuve algún que otro cuelgue pero bien.
Ya solucione el problema que me surgió.Hice todos los pasos menos el de instalar la Rogero 4.30 jajajaj

Ahora he estado probando que tal iban los juegos y la verdad que sin ningun problema
He instalado el rogero v2 y de momento bien, pero me ha dado por mirar en acerca de y pone 4.31

Eso es normal ???? [comor?] [comor?] [boing] [boing] [boing]
tedcat escribió:He instalado el rogero v2 y de momento bien, pero me ha dado por mirar en acerca de y pone 4.31

Eso es normal ???? [comor?] [comor?] [boing] [boing] [boing]

Si, tiene spoof
Os cuento mi situación, a ver si alguien me puede echar un cable porque ando bastante pez después de tanto tiempo sin tocar la PS3...

Tengo una PS3 con CFW 3.55 a la que quiero meterle el Rogero 4.30 2.00, así que lo primero que he hecho ha sido intentar meterle el nuevo multiman, para posteriormente actualizar el CFW y tener la posibilidad de instalar paquetes a través del mismo, pero para mi sorpresa, el multiman solo me muestra una pantalla negra con el logotipo en el centro y la consola se queda colgada...

He eliminado el multiman, descargado e instalado de nuevo su última versión completa (4.14.00), y el resultado es el mismo... aunque cabe decir que solo instalo el pkg que pone multiman de todos los que vienen en el zip, ¿es necesario instalar el resto?

Salu2, Snake! ;)
Yo no he hecho donwgrade estoy en 3.55 Kmeaw
Puedo instalar directamente El Rogero 4.30 ?

o tengo que poner el 3.55 oficial primero ?
Slake escribió:Yo no he hecho donwgrade estoy en 3.55 Kmeaw

el oficial no es obligatorio, solo por seguridad, yo nunca he instalado el oficial, tu decides

acuerdate de actualizar multiman, ha salido la version 4.14.02, pero si no tienes instalada la version 4.14.00 no actualices desde el multiman, bajate el 4.14.02 desde el pc y lo instalas y ya acualiza al ultimo sin problemas
Ghost-Rider escribió:

el oficial no es obligatorio, solo por seguridad, yo nunca he instalado el oficial, tu decides

acuerdate de actualizar multiman, ha salido la version 4.14.02, pero si no tienes instalada la version 4.14.00 no actualices desde el multiman, bajate el 4.14.02 desde el pc y lo instalas y ya acualiza al ultimo sin problemas

ok gracias, y las copias de seguridad de mis juegos en 3.55 Kmeaw, me funcionaran tambien en rogero 4.30?
Buenas estoy en rogero 4.30 v2, y hasta hoy iba perfecto.. pero hoy e ido a reproducir un DVD, lo lee, y al intentar reproducir se queda sin señal la imagen... e probado varios DVD y pasa lo mismo. pero los blueray van perfecto.
a alguien le ha pasado?? alguna solución? un saludo
Slake escribió:
Ghost-Rider escribió:

ok gracias, y las copias de seguridad de mis juegos en 3.55 Kmeaw, me funcionaran tambien en rogero 4.30?

los juegos iran todos menos los que esten fixeados para 3.55, de esos juegos tendras que eliminar las actualizaciones y actualizarlos desde la consola al iniciar el juego
juanekele escribió:Buenas estoy en rogero 4.30 v2, y hasta hoy iba perfecto.. pero hoy e ido a reproducir un DVD, lo lee, y al intentar reproducir se queda sin señal la imagen... e probado varios DVD y pasa lo mismo. pero los blueray van perfecto.

A mi me reproduce DVD perfectamente. ¿que modelo de consola es? Si tiene lente dual es posible que la lente del DVD este tocada, los CD de musica te van bien?
adrilopez escribió:
juanekele escribió:Buenas estoy en rogero 4.30 v2, y hasta hoy iba perfecto.. pero hoy e ido a reproducir un DVD, lo lee, y al intentar reproducir se queda sin señal la imagen... e probado varios DVD y pasa lo mismo. pero los blueray van perfecto.

A mi me reproduce DVD perfectamente. ¿que modelo de consola es? Si tiene lente dual es posible que la lente del DVD este tocada, los CD de musica te van bien?

Ya funciono.. Se le fue la hoya x un rato
jajaja, no nos dan mas que sustos XD
AyudA!!!! Tenía un cfw 3.55, he actualizado a este firm, y cuando ha acabao se ha quedado el fondo chulo este ondulado de PS3 pero NO aparece nada :S La reinicio? Qué hago?? Ahí esta.. ¬_¬

He reiniciado y me ha dicho "el sistema de guardado está mal, pulse OK para restaurar" y ahí está.... joder espero no perder toda la mierda de ISOS que tenía metidas :S

Después de restaurar La PS3 funciona, he ido a probar una ISO y como se ha colgado, he reiniciado y se ha puesto a hacer restauración otra vez [mad]

Esto es normal?
Tommy_Vercetti escribió:AyudA!!!! Tenía un cfw 3.55, he actualizado a este firm, y cuando ha acabao se ha quedado el fondo chulo este ondulado de PS3 pero NO aparece nada :S La reinicio? Qué hago?? Ahí esta.. ¬_¬

He reiniciado y me ha dicho "el sistema de guardado está mal, pulse OK para restaurar" y ahí está.... joder espero no perder toda la mierda de ISOS que tenía metidas :S

Después de restaurar La PS3 funciona, he ido a probar una ISO y como se ha colgado, he reiniciado y se ha puesto a hacer restauración otra vez [mad]

Esto es normal?

Mira que se avisó que seguía sin estar depurado este firmware en cuanto a la reconstrucción de datos del hdd...

Intenta tocar el recovery, restaurar los datos desde ahí, cuando la enciendas y te diga que la última vez se apagó mal, simplemente dale al círculo, a ver si cuela, hay quien lo ha podido solventar así... Suerte, pero recomiendo 4.21 REX sin duda, o 4.30 E3
Hay actualización en su pagina oficial a Rogero CFW4.30 v2.03
Link 2.03 Rogero que incluye de nuevo la opción de install package(Si pulsas sobre el icono app_home cambia a install package) y en teoría se puede instalar directamente sin necesidad de downgradear a 3.55

http://uploaded.net/file/t6bmo2sn

MD5: 5f7434a46f7909689b00558a06071689
Size: 192 MB (201,591,424 bytes)
Rogero ha sacado hoy la nueva versión:
Rogero CEX-4.30 v2.03 with XMB "Install Package Files" and No more Downgrade Needed.

La principal novedad es ésta:
* Este CFW se puede instalar bien desde XMB actualización sobre cualquier OFW3.55/CFW3.55/CFW4.21/CFW4.30.

Aquí teneis el hilo original:
http://www.tortuga-cove.com/forums/viewtopic.php?f=75&t=4137

Mirror: http://ul.to/bf3dowu8

Ludos.

PD.- Andamos todos por el aire. :p

PD,. Éste será, seguramente, el que me hará salir de 3.55 TB
palestina escribió:Rogero ha sacado hoy la nueva versión:
Rogero CEX-4.30 v2.03 with XMB "Install Package Files" and No more Downgrade Needed.

* Este CFW se puede instalar bien desde XMB actualización sobre cualquier OFW3.55/CFW3.55/CFW4.21/CFW4.30.

Ludos.

y han arreglado los problemas del disco duro, ya se puede formatear sin problemas desde este cfw
Instalada la 2.03 desde el XMB en una Ps3 Slim Cech-2504A con Rogero 4.30 v1.4 sin problemas y sin downgradear a 3.55

Como nota curiosa ahora me aparece un icono en el XMB del singstar que al parecer viene de serie en un OFW 4.30 para los usuarios europeos y lo segundo que he notado es que mi backup del blackops 2 ya no se bloquea si lo cargas conectado al psn (Sigue sin poderse jugar online pero por lo menos ya no bloquea la ps3)
juanekele escribió:

Ludos.

y han arreglado los problemas del disco duro, ya se puede formatear sin problemas desde este cfw

formatear para que?
Miguel20 la gente a veces quieres formatear o cambiar el disco duro y antes no se podia
aibo19 escribió:Miguel20 la gente a veces quieres formatear o cambiar el disco duro y antes no se podia

ah vale, entonces yo tengo 4.21 rogero, puedo pasar a este sin volver a 3.55 ni nada?
Miguel20 escribió:
aibo19 escribió:Miguel20 la gente a veces quieres formatear o cambiar el disco duro y antes no se podia

ah vale, entonces yo tengo 4.21 rogero, puedo pasar a este sin volver a 3.55 ni nada?

Según pone se puede hacer desde cualquier CFW
aibo19 escribió:
Miguel20 escribió:

Según pone se puede hacer desde cualquier CFW

okis
Miguel20 escribió:
juanekele escribió:

Ludos.

formatear para que?

Por si quieres formatear x cualquier cosa, antes daba problemas pero ya los han solucionado
juanekele escribió:
Miguel20 escribió:
juanekele escribió:Rogero ha sacado hoy la nueva versión:

Ludos.

formatear para que?

Por si quieres formatear x cualquier cosa, antes daba problemas pero ya los han solucionado[/quote]

ah okis gracias por decirmelo, a ver si alguien lo sube a otro servidor bueno xd
si , a ver si alguien lo sube a otro xq a mi se me a jodido la descarga a mitad

Edit: ya esta en el post principal!
Actualización correcta en FAT de 80 Gb ( CECHM03 ) proveniente de CFW Rogero 4.21 v. 1.09. A través del XMB.
Alguien sabe donde descargar el Install Package Files.pkg que comentan para que siempre aparezca en el menu?
genreton escribió:Alguien sabe donde descargar el Install Package Files.pkg que comentan para que siempre aparezca en el menu?

http://ps3pirata.com/topic91216-install ... argar.html

http://uploaded.net/file/m3nzdh1c
Esta es la actualizacion buena, adios Kmeaw 3.55... instalado desde la XMB, todo perfecto. XD
A alguien le funciona el KILLZONE HD (PSN) con este CFW?.

Al ejecutar (bien sea habido cargado un juego previamente con el MM) el juego no arranca y se queda en el XMB sin opción alguna.

Me he levantado esta mañana y proabo el KillZone de nuevo, y ya funciona wtf?
Yo he esperado a esto!, que se puede instalar desde el menú sin tener que donwgradear!.
Vaya crack!!.
lo acabo de instalar desde 4.30 e3 y perfecto..pero me sale en el menu,un icono nuevo de singstar que no salia antes(es una chorrada ya lo se)pero no se puede quitar??
kaiser191 escribió:lo acabo de instalar desde 4.30 e3 y perfecto..pero me sale en el menu,un icono nuevo de singstar que no salia antes(es una chorrada ya lo se)pero no se puede quitar??

Creo que no se puede quedar es un fallo del OFW 4.30 original
kaiser191 escribió:lo acabo de instalar desde 4.30 e3 y perfecto..pero me sale en el menu,un icono nuevo de singstar que no salia antes(es una chorrada ya lo se)pero no se puede quitar??

Al parecer no se puede, es una "novedad" que introdujo Sony en el 4.30 EUR y no se puede eliminar (En los foros de Sony se monto una buena precisamente por esto)
aibo19 escribió:

Al parecer no se puede, es una "novedad" que introdujo Sony en el 4.30 EUR y no se puede eliminar (En los foros de Sony se monto una buena precisamente por esto)

pues nada..que se quede hay,gracias por la respuesta.
A ver..

Estoy en 3.55 kmeaw

¿meto el último rogero en un pen y le doy a actualiar desde el xmb y ya está? No es mejor desde el recovery, ni hacerlo desde un 3.55 oficial ni nada de eso? Ya no hace falta instalar primero la últma versión de multiman?

Gracias
kneissel escribió:A ver..

Estoy en 3.55 kmeaw

¿meto el último rogero en un pen y le doy a actualiar desde el xmb y ya está? No es mejor desde el recovery, ni hacerlo desde un 3.55 oficial ni nada de eso? Ya no hace falta instalar primero la últma versión de multiman?

Gracias

Tengo la misma duda, ¿ya no hay que seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 ?
Tothelimit escribió:

Estoy en 3.55 kmeaw

Gracias

Tengo la misma duda, ¿ya no hay que seguir este tutorial: hilo_tutorial-instalar-cfw-4-xx-desde-3-55_1829591 ?

Eso me pasa a mí compañero.. Yo, por si acaso, lo que voy a hacer es una copia de mi flash..

Por cierto, online no tenemos con esto ¿no?

Estoy en 3.55 kmeaw

Gracias

Ambas dudas me interesan a mi también. Ahora mismo estoy en 3.41 Hermes y no sé 100% los pasos a seguir con esta nueva actualización.

Actualizo por XMB a OFW3.55 y luego a CFW4.30 directamente por XMB también? Y viene integrado ya de principio el Installe Packages Files o hay que instalarlo a traves de un .pkg? Porque entonces tendría que pasar por CFW 3.55 para instalar el Multiman más reciente.
Casi seguro que se puede actualizar desde 3.41, pero yo por seguridad actualizaría primero a OFW 3.55 porque la mayoría de las pruebas se han hecho sobre 3.55.

Y con respecto a la carpeta Install Package files, cuando incias la consola pulsas en la carpeta App_home y automáticamente se convierte en Install Package Files, supongo que Rogero lo ha implementado así para evitar toquetear demasiado el OFW 4.30 que al final se traduce en problemas.
Baxster escribió:Casi seguro que se puede actualizar desde 3.41, pero yo por seguridad actualizaría primero a OFW 3.55 porque la mayoría de las pruebas se han hecho sobre 3.55.

Y con respecto a la carpeta Install Package files, cuando incias la consola pulsas en la carpeta App_home y automáticamente se convierte en Install Package Files, supongo que Rogero lo ha implementado así para evitar toquetear demasiado el OFW 4.30 que al final se traduce en problemas.

Si, por seguridad mejor OFW3.55.

Es decir, OFW3.55 -> CFW 4.30 ... Y luego ahí ya meto todos los programas desde el app_home (Install Package Files) sin tener que haber instalado nada previamente a parte del firmware, correcto?
Y a se que con esta versión se puede jugar online, pero existe algún riesgo de baneo o bloqueo de nuestras cuentas????
Otro que pasa directamente desde el E3 4.30 a este Rogero v2.03... Sin problemas, ahora a testarlo xD

PS3 Slim 2000 / DC: CECH-25xxA

[bye]
Otra putada, si me paso, es qu pierdo todos los emuladores ¿no? Porque creo que hay que firmarlos y demás.. ¿alguien sabe qué emuladores hay funcionales en 4.XX?
2404 respuestas