Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Estoy en 3.55 Kmeaw... por seguridad, ¿Instalo las QA o no hay problemas?

@Edit:

Instalado desde 3.55 Kmeaw mediante XMB y sin problemas (instale las QA por si acaso).
¿Alguien ha instalado este CFW en una Slim 2504A 0D?
Slim 2504b instalado correctamente desde cfw 4-30 v2 rogero
Iron88 escribió:
genreton escribió:Alguien sabe donde descargar el Install Package Files.pkg que comentan para que siempre aparezca en el menu?

http://ps3pirata.com/topic91216-install ... argar.html

http://uploaded.net/file/m3nzdh1c

Gracias Iron88
Buenos dias señores ya estoy en Rogero v.2.03 e pasado desde REBUG 4.21.1 directamente desde el Recovery todo perfecto. Tengo la PS3 del pack del move 320 Gigas Ps3 slim CECH2504B 320gb.

REBUG CFW 4.21.1 --> RECOVERY --> CFW 4.30 v2.03

Funcionando perfectamente.

Saludos.
Siento si la pregunta esta mas que respondida,pero soy muuuy torpe con esto...
Estoy en CFW 3.41 , el de hermes.
Para actualizar,primero meto el multiman 4.14.02 que me bajo desde el pc y lo instalo,luego la OFW 3.55 y a continuacion instalo el 4.30CFW 2.03 verdad ?
El archivo .pup de este CFW desde donde lo ejecuto ? metido en un pendrive y donde le doy ?
Como ya he dicho,soy muy torpe,la ps3 la actualice hace mucho al CFW 3.41 con un amigo y desde entonces no he tocado nada mas.
¿Alguien tiene problema con los juegos? Estoy probando uno que era 3.6+ y esta limpio (sin parchear), pero no arranca... se queda la PS3 congelada con la pantalla en negro (esta en HDD Interno) y tengo que apagarla desde el boton.
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problema con los juegos? Estoy probando uno que era 3.6+ y esta limpio (sin parchear), pero no arranca... se queda la PS3 congelada con la pantalla en negro (esta en HDD Interno) y tengo que apagarla desde el boton.

Da mas datos: que juego es, lo estas probando con juego original en el lector...
Hibiki-naruto escribió:¿Alguien tiene problema con los juegos? Estoy probando uno que era 3.6+ y esta limpio (sin parchear), pero no arranca... se queda la PS3 congelada con la pantalla en negro (esta en HDD Interno) y tengo que apagarla desde el boton.

Yo probe ayer el black ops 2 y sin problemas, de hecho me iba mejor porque ya no se bloquea al arrancarlo estando conectado a psn
adrilopez escribió:Da mas datos: que juego es, lo estas probando con juego original en el lector...

aibo19 escribió:Yo probe ayer el black ops 2 y sin problemas, de hecho me iba mejor porque ya no se bloquea al arrancarlo estando conectado a psn

Nada, falsa alarma, error mio. [+risas]

Resultaba que el juego tenia 1 bigfile y estaba splitteado (partido), y no me di cuenta de ello... y por eso daba error. He unido el Bigfile y listo.
marsu escribió:Siento si la pregunta esta mas que respondida,pero soy muuuy torpe con esto...
Estoy en CFW 3.41 , el de hermes.
Para actualizar,primero meto el multiman 4.14.02 que me bajo desde el pc y lo instalo,luego la OFW 3.55 y a continuacion instalo el 4.30CFW 2.03 verdad ?
El archivo .pup de este CFW desde donde lo ejecuto ? metido en un pendrive y donde le doy ?
Como ya he dicho,soy muy torpe,la ps3 la actualice hace mucho al CFW 3.41 con un amigo y desde entonces no he tocado nada mas.

Me cito,por lo que he leido,tengo que instalarlo metiendo el archivo en la ruta PS3/ UPDATE
Hasta ahi genial,solo confirmar si los pasos son como describo :
- OFW 3.55
- CFW 4.30 v2.03
- Multiman 4.14.00 base CEX y luego actualizarlo a la ultima version desde el propio multiman
Los juego no deben tener archivos partidos por lo que he leido ? se puede jugar desde disco duro externo ?

Mil gracias
Recomendáis actualizar si estamos en 3.55 de Kmeaw?, sé que se gana el tema de no tener que parchear pero no sé si hay alguna otra ventaja.

Para el tema de PSN entiendo que será mejor también actualizar.

Un saludo,
Hibiki-naruto escribió:
adrilopez escribió:Da mas datos: que juego es, lo estas probando con juego original en el lector...

aibo19 escribió:Yo probe ayer el black ops 2 y sin problemas, de hecho me iba mejor porque ya no se bloquea al arrancarlo estando conectado a psn

Nada, falsa alarma, error mio. [+risas]

Resultaba que el juego tenia 1 bigfile y estaba splitteado (partido), y no me di cuenta de ello... y por eso daba error. He unido el Bigfile y listo.

Que raro, pensaba que el multiman ya hacia eso automaticamente
buenas se puede pasar de rogero 4.30v 2.0 a 4.30 v 2.03directamente ?? :-? gracias q alguien q lo sepa q me lo diga porfavor :(
dreikss4 escribió:buenas se puede pasar de rogero 4.30v 2.0 a 4.30 v 2.03directamente ?? :-? gracias q alguien q lo sepa q me lo diga porfavor :(

Si se puede,es una de las novedades de la 2.03
aibo19 escribió:
dreikss4 escribió:buenas se puede pasar de rogero 4.30v 2.0 a 4.30 v 2.03directamente ?? :-? gracias q alguien q lo sepa q me lo diga porfavor :(

y de 4.21 rogero v1.9 a este?
Miguel20 ya te conteste ayer que si podias, se puede desde cualquier cfw
aibo19 escribió:Miguel20 ya te conteste ayer que si podias, se puede desde cualquier cfw

ok gracias xd
¿qué pasa con los juegos que tenemos con eboot modificado para que nos funcionasen en 3.55 kmeaw? Sé que los juegos que están fixeados con un .pkg me irán si borro la actualización pero,.. ¿y los juegos alos que cambié el eboot y param (o como se escriba)???? ¿QUé tendría que hacerles?
buenas ,tengo el CFW 3,55 kemeak ,este es mejor y funcionan todos los emuladores como el mame ,fba ect ? si no me gusta puedo volver al 3.55 sin problemas ? muchas gracias
Una ultima duda: Es necesario activar las QAFlags para actualizar?
Cuál es la forma más sencilla de activar / desactivar QAFlags actualmente?

He visto el ToogleQA.pkg, no sé exactamente qué funcionamiento tendrá.
Instalado sin ningún problema desde TB.

Eso sí, pasé antes por OFW y desde aquí a Rogero. Desde recovery.

En teoría no hacía falta... pero por si acaso.

Cambiados archivos de fix de un par de juegos por los originales... y rulando sin problemas después de eliminar los datos de juego guardados.

Ludos
Instalado desde CFW3.41 pasando por OFW3.55, sin activar QAFlash ni nada, directamente todo por XMB
rubinos77 escribió:Instalado desde CFW3.41 pasando por OFW3.55, sin activar QAFlash ni nada, directamente todo por XMB

podrías decirme por favor los pasos a seguir? estoy en la misma situación y más perdido que yo que se....
aibo19 escribió:

Hola, como se sabe que la actualización ha ido bien? He pasado de la v2.00 a v2.03 pero no sé si realmente estoy en esa v2.03

En el xmb sale version de firmware 4.31, aunque no veo nada de Install Package Files en el Xmb...
marsu escribió:
rubinos77 escribió:Instalado desde CFW3.41 pasando por OFW3.55, sin activar QAFlash ni nada, directamente todo por XMB

podrías decirme por favor los pasos a seguir? estoy en la misma situación y más perdido que yo que se....

haber leeis el primer hilo??

no ahi que hacer nada, desde el xmb directos, ni down, ni qa, ni recovery

solo la actualizacion al pendrive y desde el xmb a actualizar

da igual en que firm esteis, kmeaw, rebug, e3, desde el xmb y listo
phe escribió:
aibo19 escribió:

Hola, como se sabe que la actualización ha ido bien? He pasado de la v2.00 a v2.03 pero no sé si realmente estoy en esa v2.03

En el xmb sale version de firmware 4.31, aunque no veo nada de Install Package Files en el Xmb...

vete en el xmb a la barra de juegos, situate sobre app_home/ps3_game, si cambia automaticamente a istal packages es que as actualizado con exito
Alguien a probado ya de actualizar al v2.03 dsd el XMB sin QAflags con kmeaw 3.55?
serch__17 escribió:Alguien a probado ya de actualizar al v2.03 dsd el XMB sin QAflags con kmeaw 3.55?

Es mejor activarlas por seguridad, ya que no cuesta nada y es un plis esta todo explicado en el primer post. Esta version la novedad que trae que puedes actualizarla desde cualquier CFW. Y desde xmb directamente. Yo hoy lo e actualizado desde CFW REBUG 4.21.1 directamente eso si desde recovery y sin Qflags ya que para 4.21 no existen.

Señores ahi que leeeerrrr gracias.

Saludos.
aibo19 escribió:

GRACIAS POR TU RESPUESTA .he instalado de v2.oo a v2.03 y todo perfecto [oki] graciassss XD
instalado directamente desde XMB sobre rogero 4.30 v1.0 en slim 2504B downgradeada y todo perfecto,saludos
a ver, pregunta tonta
el primer mirror del post es un archivo putlocker que ocupa 500 megas, al final del post hay otro archivo que dice seer rogero cfw..... que ocupa unos 200 megas
¿que tengo que bajar para pasar de 3.55 a 4.30 exactamente?
Perdón por la ignorancia. Tengo una slim 3.55 kmeaw cech2512 y estoy pensando actualizar, sobretodo por el online. Pero tengo una duda, los juegos pkg instalados funcionaran en rogero? Muchas gracias desde Argentina.
EL mirror de 500 mb es el pack que incluye:
- Condor Updater 3.1
- DeanK installPKG
- Rebug ToggleQA
- Rogero 3.55 v3.7 PUP
- Rogero 4.25-to-3.55 Downgrader PUP
- Rogero 4.30 v2.03 PUP

O sea que también incluye el CFW, de todas formas voy a editar el link con uno que sólo contenga el CFW 4.30 v2.03
Ghost-Rider escribió:haber leeis el primer hilo??

no ahi que hacer nada, desde el xmb directos, ni down, ni qa, ni recovery

solo la actualizacion al pendrive y desde el xmb a actualizar

da igual en que firm esteis, kmeaw, rebug, e3, desde el xmb y listo

vete en el xmb a la barra de juegos, situate sobre app_home/ps3_game, si cambia automaticamente a istal packages es que as actualizado con exito[/quote]

sólo una duda : el multiman lo instalo después de haber instalado este cfw verdad?
desde el 3.41 Hermes sería pasar a oficial 3.55,luego a este cfw de rogero y después multiman verdad?
Probado en CECHG 04 con Nand, todo OK
problema.. instale el ultimo multiman y me daba problemas..asi que lo borre... ahora en app home .. ya no me aparece el icono de install pkg.. y no tengo el multiman instalado ni nada... hay otra forma de instalar pkg???

edito: reinicie la consola y ahora aparece el icono de instal pkg en app home
A alguien le falla el mando al prender la consola desde el botón PS? me explico, al prender la consola con el boton PS, la consola prende, pero el mando no es reconocido por la consola amenos que lo conecte por el cable o que apague la consola y la prenda con el botón que trae ella.

Si me explico?
Viral Doom escribió:A alguien le falla el mando al prender la consola desde el botón PS? me explico, al prender la consola con el boton PS, la consola prende, pero el mando no es reconocido por la consola amenos que lo conecte por el cable o que apague la consola y la prenda con el botón que trae ella.

Si me explico?

A mi eso me paso con 4.25 austaquio y lo resolvi restableciendo los ajustes
Baxster escribió:EL mirror de 500 mb es el pack que incluye:
- Condor Updater 3.1
- DeanK installPKG
- Rebug ToggleQA
- Rogero 3.55 v3.7 PUP
- Rogero 4.25-to-3.55 Downgrader PUP
- Rogero 4.30 v2.03 PUP

O sea que también incluye el CFW, de todas formas voy a editar el link con uno que sólo contenga el CFW 4.30 v2.03

ok, gracias. me he bajado el primer enlacce del principio del post
aprovecho para preguntar, ¿me funcionaran todos los juegos de la store que han sido fixeados para 3.55? es que en las caracteristicas da a entender que si. incluso he leido a gente decir que le funcionan los emuladores.
aibo19 escribió:
Viral Doom escribió:A alguien le falla el mando al prender la consola desde el botón PS? me explico, al prender la consola con el boton PS, la consola prende, pero el mando no es reconocido por la consola amenos que lo conecte por el cable o que apague la consola y la prenda con el botón que trae ella.

Si me explico?

A mi eso me paso con 4.25 austaquio y lo resolvi restableciendo los ajustes

No sirvio :S
Hola amigos tengo una ps3 con OFW 3.41, se que tengo que instalar el OFW 3.55 y despues este CFW 4.30. sé que en el post indica que se puede pasar desde el OFW 3.55 pero quisiera que alguien me confirmara si funsiona y no da ningun problema por que lo voy hacer pero es primera vez. comprendame la primera vez uno se pone nervioso hahahaha [carcajad]
ale instalado perfectamente desde 4.21 rogero 1.9, y perfecto me ha ido de fabula esta tarde, y menudas viciadas me he pegado al online XD, mi modelo es un 2504A
Instalado a la perfección en CECH-2504B 1D desde 3.55 Kmeaw.

Ahora ya puedo seguir jugando a mis backup's actualizados, películas en Blu-ray, ahora si que si. Mucha gente lo critica pero este es el mejor CFW del momento.

Un agradecimiento a Rogero.
Iron88 escribió:Instalado a la perfección en CECH-2504B 1D desde 3.55 Kmeaw.

Ahora ya puedo seguir jugando a mis backup's actualizados, películas en Blu-ray, ahora si que si. Mucha gente lo critica pero este es el mejor CFW del momento.

Un agradecimiento a Rogero.

si puedes jugar a todos, excepto online xD
DockPro escribió:Hola amigos tengo una ps3 con OFW 3.41, se que tengo que instalar el OFW 3.55 y despues este CFW 4.30. sé que en el post indica que se puede pasar desde el OFW 3.55 pero quisiera que alguien me confirmara si funsiona y no da ningun problema por que lo voy hacer pero es primera vez. comprendame la primera vez uno se pone nervioso hahahaha [carcajad]

antes de pasar al 4.30 directamente primero instala un CFW 3.55 Se q no es necesario, pero te da la posibilidad de activar la Qflag que tal ves te puedan ser utiles en algun momento. Por cierto el 3.55 kmeaw te deja jugar online, y salen parches para los juegos a cada momento. Podrias probarlo unos dias antes de dar el salto. bueno es mi consejo.
yo desde que salio kmeaw fui fiel.... pero la verdad con este CFW de rogero no hay porque tener miedo estoy super contento... todo funciona a la perfeccion... de 50 backups solo tengo 3 problemas

con el fairy fights si actualizo el juego "pantalla negra"
con el splatterhouse no inicia "pero cambiando el eboot por el usa" ya funciona

y otro problema es que despues de cierto tiempo la television vuelve a la resolucion normal... siendo que tengo componentes y lo pongo a 1080i

pero de ahi en mas todo funciona a la perfeccion!!!!

yo animo a todo aquel que tenga miedo que siga adelante y no tendran ningun problema
NeoRyoga escribió:yo desde que salio kmeaw fui fiel.... pero la verdad con este CFW de rogero no hay porque tener miedo estoy super contento... todo funciona a la perfeccion... de 50 backups solo tengo 3 problemas

y otro problema es que despues de cierto tiempo la television vuelve a la resolucion normal... siendo que tengo componentes y lo pongo a 1080i

yo animo a todo aquel que tenga miedo que siga adelante y no tendran ningun problema

Puedes jugar online con el rogero? Puedes usar reactpsn? No lo creo... ah
MacheteLtn escribió:
NeoRyoga escribió:yo desde que salio kmeaw fui fiel.... pero la verdad con este CFW de rogero no hay porque tener miedo estoy super contento... todo funciona a la perfeccion... de 50 backups solo tengo 3 problemas

si se puede jugar online y si se puede usar reactpsn
Ghost-Rider escribió:
MacheteLtn escribió:

si se puede jugar online y si se puede usar reactpsn

Jugar online sin necesidad de un proxy o la PC? Y usar el reactpsn? Si es asi pasame un tutorial y me paso ahora mismo al 4.30 porque por eso aun sigo en la 3.55.
2404 respuestas