Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

MacheteLtn escribió:
Ghost-Rider escribió:
MacheteLtn escribió:Puedes jugar online con el rogero? Puedes usar reactpsn? No lo creo... ah

si se puede jugar online y si se puede usar reactpsn

Jugar online sin necesidad de un proxy o la PC? Y usar el reactpsn? Si es asi pasame un tutorial y me paso ahora mismo al 4.30 porque por eso aun sigo en la 3.55.

entra online como si fuera en firm original, enciende la consola e inicia sesion sin que toques nada, el reactpsn es igual que en 3.55, si no te vale el que tienes, firmalo para 4.30, que hay programas ara firmar aplicaciones y eboot o bajate directamente uno que ya este firmado
Excelente el Cfw, nada mas que tengo un problema, no puedo acceder a la ps home.. Alguien lo ha intentado?
Porque no prueban y luego dicen

Claro que se puede jugar online
YO etoy jugando al sonicall star racing
Al mortal kombat
Y al battle royal

Sin necesidad de proxy

El cfw ya trae un spoof y habilita l 4.31
Buenas, perdonar por mi duda,pero es que soy nuevo, tengo 3.55 kmeaw,sino me equivoco puedo pasar a rogero 4.30 2.03 sin mas verdad?

hablais de qflag y lv2 lv1... estoy perdido completamente,estado buscando que es cada cosa y no lo encuentro, donde puedo obtener esa informacion, para un novel de 0,esta algo complicado.
Recomiendan instalar primero 3.55 Oficial pero si actualizas desde Kmeaw tampoco vas a tener problemas.

Las QA Flags es una aplicación que desactiva ciertos chequeos al actualizar para evitar brickear consolas que hayan sido downgradeadas, si nunca has subido de 3.55 no es tu caso.

LV1 y LV2 son niveles en la arquitectura de PS3.
Alguien a probado con Rogero CFW a usar los Sony ps3 7.1 headset oficial? Estoy en CFW 3.55 y si funcionan me gustaría dar el salto. Sé que necesitan firmware superior al 3.55. Gracias.
A riesgo de que me llameis cansino, y que ya está respondido, no me puedo quedar con la duda de preguntarlo, puesto no que no he visto a nadie pasando de CFW que yo tengo...

Alguien ha pasado desde aqui, CFW bluedisk v4.25, directamente desde XMB?? Se que pone que se puede de todos los CFW, pero no he visto este por ningun lado...agradeceria, ademas del "ya esta respondido", que alguien me diga si ha probado desde este CFW...

Gracias y un saludo.

Pd: solo tengo esta PS3, y quiero seguir teniendola :P,
Buenas mi ps3 slim con cfw 4.30 e3 team actualizada desde xmb sin problemas, todo perfecto.
chubewallace escribió:A riesgo de que me llameis cansino, y que ya está respondido, no me puedo quedar con la duda de preguntarlo, puesto no que no he visto a nadie pasando de CFW que yo tengo...

Alguien ha pasado desde aqui, CFW bluedisk v4.25, directamente desde XMB?? Se que pone que se puede de todos los CFW, pero no he visto este por ningun lado...agradeceria, ademas del "ya esta respondido", que alguien me diga si ha probado desde este CFW...

Gracias y un saludo.

tu cfw es el de austaquio y se a actualizado mucha gente sin problemas desde el xmb
Ghost-Rider escribió:
chubewallace escribió:A riesgo de que me llameis cansino, y que ya está respondido, no me puedo quedar con la duda de preguntarlo, puesto no que no he visto a nadie pasando de CFW que yo tengo...

Gracias y un saludo.

tu cfw es el de austaquio y se a actualizado mucha gente sin problemas desde el xmb

Técnicamente no es de austaquio, es de bluedisk, austaquio solo se folló el DRM ;)
MrMento escribió:
Ghost-Rider escribió:

Gracias y un saludo.

Técnicamente no es de austaquio, es de bluedisk, austaquio solo se folló el DRM ;)

bueno y blue disk se lo follo a otro, el chaval se descargo el que publico austaquio y por eso el que tiene es el de austaquio
Ghost-Rider escribió:

Gracias y un saludo.

Gracias Ghost-Rider! ahora puedo actualizar desde xmb directamente con menos miedo... :P

Saludos!
Hola, yo he pasado mi ps3 60gb en 3.55 kmeaw a la 4.30 (4.31) de rogero sin problemas desde el menu actualizar de el xmb... un saludo!!!
una pregunta que no creo haber leido:

Al estar basado este firmware en el OFW de sony 4.30, ¿ significa que la compatibilidad de dispositivos (mandos conectados por USB) dejan de funcionar ? Porque si no me equivoco a partir de un 3.6x dejaban de funcionar los dispositivos no oficiales como mandos usb 'piratas' o de ordenador.

Si alguien puede probarlo se lo agradecería [chiu]
buenas,funciona perfectamente pasando de CFW 4.30e a rogero 4.30 v.2.03,e visto que esta instalado el sing star como juego psn,al entrar te deja entrar en internet y comprar canciones o bajar canciones gratuitas,y jugar con los dvd de sngstar,seria posible crear un dvd de unas cuantas canciones y que lo reproduzca ese singstar?alguien lo a probado??
Ghost-Rider escribió:bueno y blue disk se lo follo a otro, el chaval se descargo el que publico austaquio y por eso el que tiene es el de austaquio

Cierto, tienes razón, buena anotación ;)
¿Alguien que haya pasado de Austaquio a Rogero 2.03 por XMB sin problemas?
Este se pude instalar desde la primer version de Rogero sin tener que pasar a 3.55?! Y otra cosa, la qaflags se pueden activar en Rogero 4.30 1.0? Poruqe me olvide de activar el Update de ahi y tengnop ganas de pasarme a esta version por si tengo algun drama con el disco
Proelio escribió:¿Alguien que haya pasado de Austaquio a Rogero 2.03 por XMB sin problemas?

Si se puede.

racinglocura07 escribió:Este se pude instalar desde la primer version de Rogero sin tener que pasar a 3.55?! Y otra cosa, la qaflags se pueden activar en Rogero 4.30 1.0? Poruqe me olvide de activar el Update de ahi y tengnop ganas de pasarme a esta version por si tengo algun drama con el disco

Si se puede sin pasar a 3.55, pero si no tienes las qa activas, mejor baja a 3.55, actívalas y ya sube, las qa son básicas tenerlas.
Puedo hacerle downgrade de Rogero 4.30 v2.03 a 3.55 kmeaw?
tantas respuestas y nadie puede responder mis dudas ?
jonit escribió:tantas respuestas y nadie puede responder mis dudas ?

jonit escribió:buenas ,tengo el CFW 3,55 kemeak ,este es mejor y funcionan todos los emuladores como el mame ,fba ect ? si no me gusta puedo volver al 3.55 sin problemas ? muchas gracias

No, a menos que los instales firmados para 4.30 si no, no funcionaran.

Para volver a 3.55, en 1a pagina tienes el tutorial.
funciona la reproduccion de blue ray disc originales en Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 S

Si en el tiempo que perdiste escribiendo tu pregunta y esperando respuestas hubieras leido el post principal ya tendrias la respuesta

- Las actuales aplicaciones homebrew 3.55 no se puede cargar en este CFW, deben ser re-firmadas correctamente para FW 4.21/4.30

No quiero ser borde, pero es q van como 3 o 4 paginas de gente preguntando si los juegos con fix funcionan, si las aplicaciones seguiran funcionando, si se puede instalar desde este o aquel firmware.... LEEROS EL PRIMER POST OSTIA!!!
skazi_15 escribió:Puedo hacerle downgrade de Rogero 4.30 v2.03 a 3.55 kmeaw?

siempre se puede hacer downgrade, con cualquier cfw se puede hacer

http://www.ps3sos.com/showthread.php?30 ... ara-CFW4XX
Pasado de Ermac 4.30 a Rogero 2.03. Todo perfecto. Parece bueno este CFW
Pasé directamente desde Rogero 4.30 v1.03 desde XMB y todo perfecto. Hasta ahora todo lo que he probado ha funcionado.

Para los qe preguntais, NO se puede correr homebrew que no esté firmado para 4.30, por lo qe se deberá refirmar aquellas apps qe estaban para 3.55. Todo lo demás, funciona perfecto
Lo que no me gusta nada es el "Install Package" que incluye... que no instala desde USB como se hacia antes, si no ahora te lo copia al HDD Interno para instalarlo, y luego te lo borra.

es decir para instalar un PKG necesitas el doble de espacio; El instalador y el juego ya instalado... aunque luego te borre el instalador de forma auto. Aparte de eso, tampoco me gusta que se reinicie la PS3 cada vez que se elige un pkg para instalar.
Rogero comentó que el tema de Install Packages recibirá actualizaciones via PKG sin necesidad de actualizar de nuevo el firmware, y Deank también está metido en el ajo.
Hola,
He tratado de instalarlo desde 3.55 Wanikoko y cuando empieza la instalación al llegar al 75% me da error datos corruptos Error 8002F997. Lo he tratado de instalar desde Recovery y el error pasa a ser 8002F2C5. Aparte he activado las QFlags por si acaso.
Buscando por internet he visto que quizas este mal descargado pero al comprobar el md5 coincide con lo que tiene que ser. Aun asi, lo he vuelto a descargar y me ha vuelto a pasar lo mismo...

Alguna sugerencia?
Gracias
Prueba desde 3.55 ofw o desde 3.55 kmeaw o 4.21 rebug
Instala primero OFW 3.55, y después sobre éste instalas Rogero 4.30 v2.03
(mensaje borrado)
MrMento escribió:Prueba desde 3.55 ofw o desde 3.55 kmeaw o 4.21 rebug

Ya esta solucionado. Lo que he hecho ha sido formatear el pen drive sin ponerle ningun nombre (al pendrive) y ha funcionado perfecto.

Gracias!!
amigos si actualizo directamente desde kmeaw pierdo mis juegos en hdd inrterno???
el pitudo escribió:amigos si actualizo directamente desde kmeaw pierdo mis juegos en hdd inrterno???

no pierdes nada
Ghost-Rider escribió:
el pitudo escribió:amigos si actualizo directamente desde kmeaw pierdo mis juegos en hdd inrterno???

no pierdes nada

GRACIAS AMIGO oye otra pregunta que precausiones tomo para pasarme el cfw roguero???
el pitudo escribió:
Ghost-Rider escribió:

no pierdes nada

GRACIAS AMIGO oye otra pregunta que precausiones tomo para pasarme el cfw roguero???

si nunca hicistes downgrade no hace falta que tomes ninguna precaucion, desde el xmb instalas sin problema
está explicado en la primera página del post, pero nadie lo lee y llevan preguntando lo mismo...
Yo aun no me he cambiado de Kmeaw a Rogero y ya me lo se de memoria sólo por toda la gente que pregunta.

RESUMEN GENERAL PARA TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR A ROGERO : (no válido para consolas con OFW 3.56+)

- Si no tienes activadas las QA Flags tienes que activarlas en CFW 3.55 para mayor seguridad (por si has hecho downgrade). Si las tienes activadas directamente puedes instalar el CFW de Rogero desde cualquier firmware, para ello descargate el firmware de Rogero, lo metes en un USB :\PS3\UPDATE\ "PS3UPDAT.PUP" <-(renombrar el archivo y meterlo en esa carpeta del USB)
- Enchufarlo a la PS3 e instalar desde XMB (el menu normal de la consola) o desde recovery

FIN
Frange escribió:está explicado en la primera página del post, pero nadie lo lee y llevan preguntando lo mismo...
Yo aun no me he cambiado de Kmeaw a Rogero y ya me lo se de memoria sólo por toda la gente que pregunta.

RESUMEN GENERAL PARA TODOS LOS QUE QUIERAN PASAR A ROGERO : (no válido para consolas con OFW 3.56+)

- Si no tienes activadas las QA FLAGS tienes que activarlas en CFW 3.55 para mayor seguridad (por si has hecho downgrade). Si las tienes activadas directamente puedes instalar el CFW de Rogero desde cualquier firmware, para ello descargate el firmware de Rogero, lo metes en un USB :\PS3\UPDATE\ "PS3UPDAT.PUP" <-(renombrar el archivo y meterlo en esa carpeta del USB)
- Enchufarlo a la PS3 e instalar desde XMB (el menu normal de la consola) o desde recovery

FIN

Fixed
;) gracias

Pd: ya que estamos, si necesitais activar las QA FLAGS se activan de este modo: (copy&paste del primer post)

1 - Descarga el paquete Toggle QA -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg
2 - Copia "toggle_qa.pkg" en el USB e instálalo.
3 - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
4 - Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + Cruceta_abajo

Se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.rectamente.

Con esto deberían resolverse las dudas de ... si estoy en X.xx firmware que tengo que hacer para pasar a Rogero.
Frange escribió:;) gracias

Pd: ya que estamos, si necesitais activar las QA FLAGS se activan de este modo: (copy&paste del primer post)

1 - Descarga el paquete Toggle QA -> https://dl.dropbox.com/u/64707444/Toggle%20QA/toggle_qa.pkg
2 - Copia "toggle_qa.pkg" en el USB e instálalo.
3 - Ejecuta el "Rebug QA Toggle" del XMB, la pantalla se volverá negra y verá el led HDD con actividad, si todo ha ido bien escuchará 2 o 3 pitidos y volverá de nuevo al XMB.
4 - Para comprobar que las QA Flags se activaron, ve a "Configuración de red" y luego aplica la combinación de teclas siguiente (todas a la vez):

L1 + L2 + L3 (botón stick izquierdo) + R1 + R2 + Cruceta_abajo

Se debe ver el Visor de Edy, configuración de la depuración y Install Package Files si se hace correctamente.rectamente.

Con esto deberían resolverse las dudas de ... si estoy en X.xx firmware que tengo que hacer para pasar a Rogero.

jajajaja

mas facil todavia, todo el mundo, repito, todo el mundo puede actualizar desde el xmb

SOLO si has hecho downgrade qa flag antes de actualizar
Yo acabo de actualizar de 4.30 v. 1.04 a. v 2.03 desde el xmb y todo perfecto. Recomendado 100%. Salu2!
Os Cuento mi experiencia. (HA SIDO POR LOS PELOS)

3.55 True blue v2.7
--> OFW 3.55
--> Rogero 4.30 v2.03
--> """"CRISIS"""" (en este punto mientras estaba instalando pega un pantallazo negro!)
Mas de 20 min esperando a que hiciera algo,decido apagar la consola con el boton y cual es mi sorpresa? no se apaga...total que solo queda tiron de corriente,tiro con una par de [qmparto] ....tenia asumido que me quedaba sin consola. APAGO DE TIRON
--> ENCIENDEEEEE en rogero y me dice que necesita restaurar que los ficheros estan dañados! 2 veces me hace esto.
--> Ya terminado,pruebo d nuevo a meter rogero(para meterlo limpio) y esta vez si va bien!

Decir que todo esto lo hice con aplicaciones cargadas en el XMB por si influye en algo.

Tambien queria preguntaros por el paquete de aplicaciones,ya que quitando multiman y showtime desconozco para que vale el resto, bdreset4.pkg,gamedata4.pkg,sdisc3.pkg,lastgame4.pkg..... lo instalado pero si alguien me dice un breve resumen se lo agradeciria...

Por ultimo decir que he probado un par de backups y sin problemas,incluida black ops!, PERO , los juegos exclusivos de true blue,esos no me tira ninguno,y no dispongo de eboot original de ellos,con que aplicacion lo arreglaba que no encuentro el nombre.

Posdata: Disculpar las molestias, se que todo esta puesto,pero soy novato y por mas que leo no entiendo nada ni lo encuentro con facilidad,me he molestado en leer el post,pero daros cuenta que antes de empezar no sabia ni lo que era el recovery mode.... gracias de antemano!
martiniconlimon escribió:Os Cuento mi experiencia. (HA SIDO POR LOS PELOS)

3.55 True blue v2.7
--> OFW 3.55
--> Rogero 4.30 v2.03
--> """"CRISIS"""" (en este punto mientras estaba instalando pega un pantallazo negro!)
Mas de 20 min esperando a que hiciera algo,decido apagar la consola con el boton y cual es mi sorpresa? no se apaga...total que solo queda tiron de corriente,tiro con una par de [qmparto] ....tenia asumido que me quedaba sin consola. APAGO DE TIRON
--> ENCIENDEEEEE en rogero y me dice que necesita restaurar que los ficheros estan dañados! 2 veces me hace esto.
--> Ya terminado,pruebo d nuevo a meter rogero(para meterlo limpio) y esta vez si va bien!

Decir que todo esto lo hice con aplicaciones cargadas en el XMB por si influye en algo.

Tambien queria preguntaros por el paquete de aplicaciones,ya que quitando multiman y showtime desconozco para que vale el resto, bdreset4.pkg,gamedata4.pkg,sdisc3.pkg,lastgame4.pkg..... lo instalado pero si alguien me dice un breve resumen se lo agradeciria...

Por ultimo decir que he probado un par de backups y sin problemas,incluida black ops!, PERO , los juegos exclusivos de true blue,esos no me tira ninguno,y no dispongo de eboot original de ellos,con que aplicacion lo arreglaba que no encuentro el nombre.

Posdata: Disculpar las molestias, se que todo esta puesto,pero soy novato y por mas que leo no entiendo nada ni lo encuentro con facilidad,me he molestado en leer el post,pero daros cuenta que antes de empezar no sabia ni lo que era el recovery mode.... gracias de antemano!

los juegos de true blue te tocara bajarlos de nuevo, porque no solo tienen modificados el eboot y param, sino mas archivos

para los pkg que vienen con el multiman, el lastgame es para poder cargar el ultimo juego que jugastes por multiman sin tener que volver a entrar en el multiman, como si lo dejara memorizado, los demas no se porque nunca los he provado, pero no son necesarios en realidad
buenas una pregunta para que sirve el deank pkg??????? :-? si alguien lo sabe q me lodiga a y el condor updater es mejor que el ps3 game updater?
Ghost-Rider escribió:
martiniconlimon escribió:Os Cuento mi experiencia. (HA SIDO POR LOS PELOS)

3.55 True blue v2.7
--> OFW 3.55
--> Rogero 4.30 v2.03

los juegos de true blue te tocara bajarlos de nuevo, porque no solo tienen modificados el eboot y param, sino mas archivos

para los pkg que vienen con el multiman, el lastgame es para poder cargar el ultimo juego que jugastes por multiman sin tener que volver a entrar en el multiman, como si lo dejara memorizado, los demas no se porque nunca los he provado, pero no son necesarios en realidad

Gracias por contestar,justo encontre el eboot de saint row 3 y igual, tendre que ponerme uno a uno, por los de 3.55 ahi 100% de compatibilidad ya? Por cierto, el multiman os coje 2 discos duros ala vez? yo cn la version que tenia vieja,no tenia problema,pero la nueva que meti creo que no,almenos solo me coje los que pongo en el primer puerto.
dreikss4 escribió:buenas una pregunta para que sirve el deank pkg??????? :-? si alguien lo sabe q me lodiga a y el condor updater es mejor que el ps3 game updater?

El "deanpkg" es la app de "Install Package Files" para el XMB... ya que de base solo puedes acceder a el mediante Multiman o en app/home (solo cuando enciendes la consola, una vez que hayas cargado un juego no puedes volver hasta que reinicies).
buenas noches a todos

alguien puede decirme si en los backup que tienen la carpeta con update de firmware

ejemplo: BCES01422\PS3_UPDATE\PS3UPDAT.PUP

si elimino esa carpeta seguirá funcionando el juego?
2404 respuestas