jonit escribió:muchas gracias ,pero si no la tienes conectada a internet no podras jugar a los juegos de version 3,55 kmeak por que hay que actualizarlos de la consola ?
donde hay un tuto de como se instala ,he mirado en pagina principal y no veo nada ?
me recomiendas poner este CFW practicamente mas uso son emus y unos cuantos juegos ?
con este CFW puedo jugar a los juegos originales que requieran el OFW 4,30 sin necesidad que te pida o se actualice la consola al OFW 4,30 ? muchas gracias por tu ayuda
Yo estaba como tú, con 3.55 kmeaw. La usaba prácticamente para jugar offline y emus, por eso me ha costado tanto decidirme. Luego tenía miedo de que los juegos dejasen de irme y que fuese una movida el hacerlos funcionar.. PERO NADA DE ESO.
Los emus que te pasé van perfectos
Los juegos, he probado varios que me iban en 3.55 y, al intentar arrancarlos, pues me salta que hay una actualización, se baja, se instala Y JUEGO FUNCIONANDO. SIn hacer nada.
Los juegos que no me iban en 3.55 kmeaw, ya sea por el eboot mal, etc.. igual que antes. Al intentar arrancarlo detecta actualización, se descarga, se instala y listo.
UN APUNTE IMPORTANTE:
Cuando puse el rogero 4.30 v.3 instalé el multiman 4.10.00. AL iniciar el multiman me sale un mensaje avisándome que está la versión 4.10.04 disponible. Me la descargué, la instalé Y NO HUBO FORMA DE HACERLO FUNCIONAR.. TUVE QUE DESINSTALAR EL MULTIMAN Y VOLVER A PONER EL 4.10.00
No sé si fue cosa mía pero mejor deja el 4.10.00 que va perfecto con todos los juegos. NO ACTUALICES EL MULTIMAN DESDE LA PS3.