Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

Iron88 escribió:¿Y porque solo se puede instalar CFW desde OFW 3.55 y no desde OFW 4.30 por ejemplo?

Para instalar sobre Ofw superior al 3.6x hace faltan las "Keys Privadas"... y esas Keys aun no se han podido conseguir. Con las Keys Publicas (las que se tienen) solo se pueden hacer Cfw que se instalen sobre Cfw/Ofw 3.55.
Hibiki-naruto escribió:
Iron88 escribió:¿Y porque solo se puede instalar CFW desde OFW 3.55 y no desde OFW 4.30 por ejemplo?

Para instalar sobre Ofw superior al 3.6x hace faltan las "Keys Privadas"... y esas Keys aun no se han podido conseguir. Con las Keys Publicas (las que se tienen) solo se pueden hacer Cfw que se instalen sobre Cfw/Ofw 3.55.

Gracias.
Felicito a Rogero por hacer este ultimo firm, seguro y con pocos riegos de brick, lo felicito por arreglar los problemas de datos dañados, y de modo demostracion, un gran scener y un gran investigador! Felicitaciones.

Actualice desde Rogero 1.0 a 2.03 sin ningun problemas desde el xmb!
Buenas como sabeis que exsisten cfw 3.60,cfw 3.70? O son deducciones de cada uno
Hola;

Se puede subir directamente desde el XMB del 3.55 ROGERO a este CFW ??

Gracias
se puede poner el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 estando en ROGERO 4.30 v 1.02 desde el menu recovery? gracias
arnimi escribió:Se puede subir directamente desde el XMB del 3.55 ROGERO a este CFW ??

Se puede subir directo, pero por seguridad mejor instala primero OFW 3.55 y después subes a Rogero 4.30

javinhojavi escribió:se puede poner el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 estando en ROGERO 4.30 v 1.02 desde el menu recovery? gracias

Sí.
Baxster escribió:
arnimi escribió:Se puede subir directamente desde el XMB del 3.55 ROGERO a este CFW ??

Se puede subir directo, pero por seguridad mejor instala primero OFW 3.55 y después subes a Rogero 4.30

javinhojavi escribió:se puede poner el Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 estando en ROGERO 4.30 v 1.02 desde el menu recovery? gracias

Sí.

Baxster, tienes mas paciencia que un santo [ginyo]
Hola:

He vuelto ha poner el CFw desde el principio bajanlo la versión a 3.55 y me sigue sin funcionar la reproducción de Bluray, sabeis de alguna solución.

Gracias

Saludos
franferrubio escribió:Hola:

He vuelto ha poner el CFw desde el principio bajanlo la versión a 3.55 y me sigue sin funcionar la reproducción de Bluray, sabeis de alguna solución.

Gracias

Saludos

busca en las opciones del multiman, fix broken blue ray movies playback, dale al si y prueva de nuevo
Instalado ayer desde 3.41 hermes desde el xmb.
Primero pase a OFW 3.55 y de ahi a 4.30 CFW 2.03 y parece que todo funcionando sin problemas.
Probe un par de backups y bien y meti un bluray y tambien sin problemas :)
Gracias a todos los que habéis contestado, ahora sólo necesito sacar tiempo para actualizar mi gordita desde la 3.41.
Saludos.
Bueno, otro ya con rogero..

Creo que había una forma de tener el package file en el menú ¿no? Creo que era instalando algo.. ¿el qué? Alguien me puede pasar un enlace?

¿Cómo actualizo los juegos que tengo en el hd desde el multiman?

Gracias
buenas una duda para instalar pkg siempre hay que hacer el reinicio d la ps3? Ya k si djas el cursor encima d app home sale install packge. Tambien baje el install packge permanente pero n le veo la utilidad porque aunque queda fijo en el xmb, tambien hace el reinicio
kneissel escribió:Bueno, otro ya con rogero..

Creo que había una forma de tener el package file en el menú ¿no? Creo que era instalando algo.. ¿el qué? Alguien me puede pasar un enlace?

Gracias

este firm si tiene el install packages en el menu
Hola;
Los Backups que tengo en 3.55 me funcionaran en este frim ??
Porque lo que tengo entendido es que los "parchean" para 3.55.
Gracias.
arnimi escribió:Hola;
Gracias.

Los que tengan EBOOT original te siguen funcionando, los que tengan EBOOT fixeado para 3.55 no funcionan en CFW 4.30.
Gracias.

con el ultimo multiman funcionan todos, los parcheados tambien, solo te daran problemas los juegos instalados en pkg que tendras que reafirmar

Gracias

al final as decidido pasar del kmeak a rogero ,te funcionan bien todo los juegos ? notas alguna diferencia del kmeak ? saludos
alguien sabe si funciona el emulador del mame de robo bobo en este firware y el de fba ? muchas gracias
si tengo que intalar que instalo la 4.30 v2.03 o hay que istalar antes otra version ?
Gracias.

Me podrias indicar algun tuto para saber como refirmarlos??
jonit escribió:

Gracias

al final as decidido pasar del kmeak a rogero ,te funcionan bien todo los juegos ? notas alguna diferencia del kmeak ? saludos
alguien sabe si funciona el emulador del mame de robo bobo en este firware y el de fba ? muchas gracias

el install packages ya esta en el menu, es el mismo que viene incluido en el multiman pero sin tener que entrar

para actualizar los juegos solo tienes que iniciarlos, te dira que se ha encontrado una actualizacion y la descargas, para hacerlo desde multiman situate sobre cada juego, pulsas cuadrado y le das a actualizar juego, cuando descargues las actualizaciones las instalas como un pkg mas

todos los emuladores funcionan, solo tendras que reafirmarlos o bajartelos ya firmados para 4.30

las diferencias entre kmeaw y roguero es que por ahora no tiene riesgo de baneo, va mas rapido, mas estable, el navegador web tiene las mejores que introdujo sony, podras jugar online sin necesidad de fuckpsn, psninja ni sen enabler
muchas gracias ,pero si no la tienes conectada a internet no podras jugar a los juegos de version 3,55 kmeak por que hay que actualizarlos de la consola ?
donde hay un tuto de como se instala ,he mirado en pagina principal y no veo nada ?
me recomiendas poner este CFW practicamente mas uso son emus y unos cuantos juegos ?
con este CFW puedo jugar a los juegos originales que requieran el OFW 4,30 sin necesidad que te pida o se actualice la consola al OFW 4,30 ? muchas gracias por tu ayuda
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ya se que no tengo vergüenza... [ayay] ..pero por favor..estoy en OFW 3.41..y para instalar el CFW Rogero necesito subir antes a 3.55..¡no?..por favor..¿donde puedo encontrar el firmware OFICIAL..OFW 3.55..?..ya se que esta por aquí..y hace poco lo baje..pero he reinstalado todo el Sistema operativo del PC y he perdido un monton de cosas que no tenia en copia de seguridad..( insert comentarios ironicos aquí)..por favor, me podríais indicar un link donde encontarlo?...
Gracias
jonit escribió:muchas gracias ,pero si no la tienes conectada a internet no podras jugar a los juegos de version 3,55 kmeak por que hay que actualizarlos de la consola ?
donde hay un tuto de como se instala ,he mirado en pagina principal y no veo nada ?
me recomiendas poner este CFW practicamente mas uso son emus y unos cuantos juegos ?
con este CFW puedo jugar a los juegos originales que requieran el OFW 4,30 sin necesidad que te pida o se actualice la consola al OFW 4,30 ? muchas gracias por tu ayuda

Yo estaba como tú, con 3.55 kmeaw. La usaba prácticamente para jugar offline y emus, por eso me ha costado tanto decidirme. Luego tenía miedo de que los juegos dejasen de irme y que fuese una movida el hacerlos funcionar.. PERO NADA DE ESO.

Los emus que te pasé van perfectos
Los juegos, he probado varios que me iban en 3.55 y, al intentar arrancarlos, pues me salta que hay una actualización, se baja, se instala Y JUEGO FUNCIONANDO. SIn hacer nada.
Los juegos que no me iban en 3.55 kmeaw, ya sea por el eboot mal, etc.. igual que antes. Al intentar arrancarlo detecta actualización, se descarga, se instala y listo.

UN APUNTE IMPORTANTE:

Cuando puse el rogero 4.30 v.3 instalé el multiman 4.10.00. AL iniciar el multiman me sale un mensaje avisándome que está la versión 4.10.04 disponible. Me la descargué, la instalé Y NO HUBO FORMA DE HACERLO FUNCIONAR.. TUVE QUE DESINSTALAR EL MULTIMAN Y VOLVER A PONER EL 4.10.00

No sé si fue cosa mía pero mejor deja el 4.10.00 que va perfecto con todos los juegos. NO ACTUALICES EL MULTIMAN DESDE LA PS3.
jonit escribió:muchas gracias ,pero si no la tienes conectada a internet no podras jugar a los juegos de version 3,55 kmeak por que hay que actualizarlos de la consola ?

las actualizaciones de los juegos las puedes bajar desde el pc e instalarlas como pkg, hay muchos programas y paginas web para descargar las actualizaciones

el cfw se insrala desde el xmb en actualizar desde almacenamiento externo

si para lo que usas la consola estas bien en kmeaw no necesitarias cambiarlo, si quieres juegos y opciones nuevas si

y si puedes jugar a juegos originales sin problemas
ok ,muchas gracias a los dos como tengo dos consolas una con kmeak y otra la tengo en su caja nueva sin usar con la version OFW 3,55 lo instalare en esta y asi pruebo que tal funciona y va todo bien lo pongo en la que uso
hay riesgo de blinkeo ?
que es mejor instalarlo desde menu de ps3 o desde modo recovery ? lo digo por si tiene menos riesgo o es lo mismo ?
efegarcia escribió:Ya se que no tengo vergüenza... [ayay] ..pero por favor..estoy en OFW 3.41..y para instalar el CFW Rogero necesito subir antes a 3.55..¡no?..por favor..¿donde puedo encontrar el firmware OFICIAL..OFW 3.55..?..ya se que esta por aquí..y hace poco lo baje..pero he reinstalado todo el Sistema operativo del PC y he perdido un monton de cosas que no tenia en copia de seguridad..( insert comentarios ironicos aquí)..por favor, me podríais indicar un link donde encontarlo?...
Gracias

FIRM OFW 3.55

http://www.mediafire.com/?1zdxffzq3plqo49

MD5 del rar: 0058fb0ffc9af21cf2ab427de7288100
efegarcia escribió:Ya se que no tengo vergüenza... [ayay] ..pero por favor..estoy en OFW 3.41..y para instalar el CFW Rogero necesito subir antes a 3.55..¡no?..por favor..¿donde puedo encontrar el firmware OFICIAL..OFW 3.55..?..ya se que esta por aquí..y hace poco lo baje..pero he reinstalado todo el Sistema operativo del PC y he perdido un monton de cosas que no tenia en copia de seguridad..( insert comentarios ironicos aquí)..por favor, me podríais indicar un link donde encontarlo?...
Gracias

en lugar de instalar e ofw 3.55 instala el cfw 3.55 roguer v3.7 que esta en el primer post y de hay actualizas al 4.30 v2.3 desde el xmb

jonit no hay ningun riesgo de brick, instalalo desde el menu de la consola (xmb) sin problemas

PD: a mi el multiman 4.14.04 me funciona perfecto, vuelvelo a bajar por si tubiste algun problema en la descarga
Ghost-Rider escribió:
Gracias

en lugar de instalar e ofw 3.55 instala el cfw 3.55 roguer v3.7 que esta en el primer post y de hay actualizas al 4.30 v2.3 desde el xmb

jonit no hay ningun riesgo de brick, instalalo desde el menu de la consola (xmb) sin problemas

PD: a mi el multiman 4.14.04 me funciona perfecto, vuelvelo a bajar por si tubiste algun problema en la descarga

No. Prefiero dejarlo como lo tengo y, en caso de querer actualizar, pondré la versión stealth

Gracias compañero.
voy a probar a instalarlo aver si va todo bien ,gracias
Es seguro instalarlo en consolas cech-2504b o siguen petando?
jjrg89 escribió:Es seguro instalarlo en consolas cech-2504b o siguen petando?

es seguro en todas
menos mal por que ese modelo es el que tengo ,me a dado un llullu al leer esto de que si petaban ,
Ghost-Rider escribió:

Gracias

Saludos

busca en las opciones del multiman, fix broken blue ray movies playback, dale al si y prueva de nuevo

Muchas gracias ahora se roproducen sin problemas.
Saludos
franferrubio escribió:
Ghost-Rider escribió:

Gracias

Saludos

Muchas gracias ahora se roproducen sin problemas.
Saludos

me alegro que te halla servido
pues de momento actualizado al rogero y todo ok solo falta probarlo y saber como instalo los pkg no me sale la carpeta ,gracias
jonit escribió:pues de momento actualizado al rogero y todo ok solo falta probarlo y saber como instalo los pkg no me sale la carpeta ,gracias

situate sobre app_home y cambia automatico a install packages, entras y seleccionas con X todos los pkg que quieras instalar, hasta 256 como maximo, luego pulsas triangulo y se renincia la ps3 y tendras los pkg en el xmb en burbujas como cuando bajabas demos de la store, pulsas sobre cada pkg con triangulo y despues en instalar con X
qué configuración utilizáis para lanzar los juegos? acabo de actualizar a 2.03 y juegos que antes me funcionaban perfectamente (y sin parchear) en kmeaw ahora parece que se quedan pillados en la pantalla de Verifying data y todo me tarda un montón en cargar...
thafestco escribió:qué configuración utilizáis para lanzar los juegos? acabo de actualizar a 2.03 y juegos que antes me funcionaban perfectamente (y sin parchear) en kmeaw ahora parece que se quedan pillados en la pantalla de Verifying data y todo me tarda un montón en cargar...

has actualizado multiman?? con los juegos fieados para 3.55 es normal que tarde un rato la primera vez porquer lo refirma para 4.30
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:pues de momento actualizado al rogero y todo ok solo falta probarlo y saber como instalo los pkg no me sale la carpeta ,gracias

situate sobre app_home y cambia automatico a install packages, entras y seleccionas con X todos los pkg que quieras instalar, hasta 256 como maximo, luego pulsas triangulo y se renincia la ps3 y tendras los pkg en el xmb en burbujas como cuando bajabas demos de la store, pulsas sobre cada pkg con triangulo y despues en instalar con X

muchas gracias ,tan amable como siempre asi da gusto gente como tu por estos sitios .
una pregunta se puede poner como kmeak que salia la carpeta sola para istalar aplicaciones y emus , o es mejor asi ? saludos y mil gracias
jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:

muchas gracias ,tan amable como siempre asi da gusto gente como tu por estos sitios .
una pregunta se puede poner como kmeak que salia la carpeta sola para istalar aplicaciones y emus , o es mejor asi ? saludos y mil gracias

como dices? organizarlo por categorias? con cuadrado creo, yo siempre lo e tenido todo junto
me refiero para que salga la carpeta de instaler directamente como la tiene el cfw kmeak
jonit escribió:me refiero para que salga la carpeta de instaler directamente como la tiene el cfw kmeak

no se puede, hay un pkg para tener el install packages aparte del app_home, pero es el mismo
Buenas

Estoy en CFW Bluedisk 4.25 todavia jeje, mi pregunta es que si vale la pena actualizar a rogero 2.03, ya que parece que esta mas actualizado
Extinger escribió:Buenas

Estoy en CFW Bluedisk 4.25 todavia jeje, mi pregunta es que si vale la pena actualizar a rogero 2.03, ya que parece que esta mas actualizado

si merece la pena
Ghost-Rider escribió:
Extinger escribió:Buenas

si merece la pena

Gracias por la respuesta.

Actualizaré entonces [360º]
Hola;

Cuando intenta actualizar me sale: Los datos estan dañados.

Estoy actualizando desde 3.55 Roguero.

Gracias.
Muy buenas a todos,

He actualizado a Rogero CFW4.30 v2.03 desde el XMB e instalado Multiman 4.14.00 base y actualizado a la 4.14.03. He intentado cargar una copia del NFSMW (con los ficheros originales sin firmar para la 3.55) desde disco externo y me salen varias pantallas (en inglés) comprobando el disco duro y reiniciando la consola y no recuerdo qué más... hasta que apaga el disco duro, reinicia la consola y vuelve a encenderse el disco duro y aparece para cargar desde el menú Juego del XMB.

¿Alguien sabe si este comportamiento de reiniciar la consola para cargar un juego con el MultiMan es normal? Vengo del CFW 3.55 de Kmeaw y con él simplemente cargaba el juego, volvía al XMB y ya lo tenías listo para jugar.

Gracias de antemano.

Saludos.
lo he instalado esta mañana y no podido probar copias de seguridad pero si e podido jugar al uncharter 3 original sin problemas ,como mola ,voy a probar los emus del mame y del fbanext a ver como rulan , luego probare alguna copia de seguridad ,saludos

Cuando intenta actualizar me sale: Los datos estan dañados.

Estoy actualizando desde 3.55 Roguero.

Gracias.

A mi también me acaba de pasar, pero le segui dando al Select+Start hasta que actualizó.

Lo intenté 3 veces y ya la tengo actualizada y funcionando.
2404 respuestas