Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:
jonit escribió:por fin e consegido que funcione el fbanext
queria hacer una pregunta e puesto unos juegos que antes en el cfw 3.55 kmeak funcionaban pero ahora los pongo y salen las letras como que va a cargar pero se queda la pantalla en negro ,alguien save por que y como solucionarlo ?
que tipo de juegos tengo que bajar para que funcionen en este cfw sin problemas ?saludos

borra las actualizaciones de los juegos en datos de juego en el xmb y actualizalo cuando inicies los juegos y te digan que hay una actualizacion disponible

es que no tengo la ps3 conectada a internet hay otra forma de hacerlo ?
tambien queria preguntar he puesto juegos se psn y los instalo pero cuando intento jugar me sale error y unos numeros ,eso a que se deve ? gracias por todo

las actualizaciones las puedes bajar desde el pc, hay muchas paginas y programas para hacerlo, luego las instalas desde un pendrive y lo de los juegos psn sera porque has instalado los fix firmados para 3.55 y no valen, hay que firmarlos para 4.30, tambien hay programas para hacerlo, o bajartelos ya firmados jeje
para instalar pkg hay que reiniciar la consola siempre, asi se va a joder, quien fue el inteligente que hizo esta chapuza? era mucho mas rapido y eficaz antes
oscar_fv escribió:para instalar pkg hay que reiniciar la consola siempre, asi se va a joder, quien fue el inteligente que hizo esta chapuza? era mucho mas rapido y eficaz antes

lo hizo deank, el creador del multiman
oscar_fv escribió:para instalar pkg hay que reiniciar la consola siempre, asi se va a joder, quien fue el inteligente que hizo esta chapuza? era mucho mas rapido y eficaz antes

Ni que instalaras pkg todos los dias. Si tienes varios puedes ponerlos en cola y reiniciar solo una vez.
Acabo de instalar este CFW y me funcionan todos los juegos que tengo menos el Litle Bug Planet que me dice que los datos estan dañados que los borre, el problema es que voy a borrar los datos en el menu de la PS3 y no me aparece nada
¿como podria arreglar esto?
Gracias
aritzilla escribió:Acabo de instalar este CFW y me funcionan todos los juegos que tengo menos el Litle Bug Planet que me dice que los datos estan dañados que los borre, el problema es que voy a borrar los datos en el menu de la PS3 y no me aparece nada
Gracias

Si el XMB no te muestra nada prueba a borrar los datos accediendo directamente al disco duro de la consola. Por medio del multiman, o por ftp, o con el Comgenie's Awesome Filemanager. Averigua primero el ID del little big planet, localiza luego esos datos de instalación que estarán en la carpeta "game", y los borras.

Luego vuelves a multiman y actualizas el juego.
Nostromobu escribió:
aritzilla escribió:Acabo de instalar este CFW y me funcionan todos los juegos que tengo menos el Litle Bug Planet que me dice que los datos estan dañados que los borre, el problema es que voy a borrar los datos en el menu de la PS3 y no me aparece nada
Gracias

Si el XMB no te muestra nada prueba a borrar los datos accediendo directamente al disco duro de la consola. Por medio del multiman, o por ftp, o con el Comgenie's Awesome Filemanager. Averigua primero el ID del little big planet, localiza luego esos datos de instalación que estarán en la carpeta "game", y los borras.

He probado a ir a la carpeta game tras borrar todas las demas partidas y no tengo mas que 3 carpetas: la del showtime, la del multiman y la de las qa flags. pero aun me sigue dando error al copiar los datos del juego, que los datos estan corructos. ¿si formateo el disco duro desde el xmb pierdo el poder instalar pkg? ¿hay alguna otra manera de solucionar esto?

gracias
aritzilla escribió:
Nostromobu escribió:
Gracias

He probado a ir a la carpeta game tras borrar todas las demas partidas y no tengo mas que 3 carpetas: la del showtime, la del multiman y la de las qa flags. pero aun me sigue dando error al copiar los datos del juego, que los datos estan corructos. ¿si formateo el disco duro desde el xmb pierdo el poder instalar pkg? ¿hay alguna otra manera de solucionar esto?

gracias

no necesitas formatear y aunque lo hicieras no perderias el install porque esta en el xmb siempre, borra el juego y bajalo lo nuevo

y las QA Flags borralas que no sirven para nada
Puesto ayer mismo. Tengo una duda, tengo 2 hds de 3.5", cada uno autoalimentado, y uno en cada puerto, y al cargar los juegos, si tengo los 2 hds conectados, no funcionan, se queda la pantalla en negro y tengo que apagar con el botón. En cambio, si dejo uno solo, si que arrancan los juegos. ¿A qué puede ser debido? estoy en multiman 4.14.04.
Solo que deciros, que funciona todo perfecto, estoy quemando la PS3 de tanto usarla... Hasta hace poco estaba cogiendo polvo en un estante, pero gracias al Rogero este no para. Es un crack el tio, va de lujo el firmware. Lo que extraña es que $ony no haya hecho ya nada para banear a los firmware pirata. Yo creo que esto es una promocion, soltaron las claves y promocionar la scene, todo calentito pa cuando saquen la 4.. Pero por el momento a disfrutar [carcajad] Saludos.
Buenas tardes alguien me puede explicar como instalar el multiman gracias
capitanlukon escribió:Buenas tardes alguien me puede explicar como instalar el multiman gracias

bajate el mukltiman 4.14.00 base o full, metes el pkg en un pendrive y lo conectas a la play, te vas a app_home y cuando cambie a install packages le das a la X para entrar, cuando se abra el instal le das a la X sobre el pkg del multiman, esperas un momento y le das a triangulo pa que salga al xmb para instalarlo, se reinicia la ps3 y te situas sobre el pkg le das a triangulo y despues a instalar
adrilopez escribió:

Ni que instalaras pkg todos los dias. Si tienes varios puedes ponerlos en cola y reiniciar solo una vez.

tenga muchos para instalar o tenga pocos, es una chapuza, antes era super facil, y lo hizo el creador de multiman? por? yo no hablo de la opcion del multiman hablo de la opcion de fuera, la del menú, el en el multiman que ponga lo que quiera, pero instalar los pkg desde el menu era tan comodo... ahora es un rollazo

y al de arriba el que quiere instalar el multiman, tienes el cfw ya instalado no? el de rogero? es que por tu pregunta me hace dudar jaja
Ghost-Rider escribió:
capitanlukon escribió:Buenas tardes alguien me puede explicar como instalar el multiman gracias

bajate el mukltiman 4.14.00 base o full, metes el pkg en un pendrive y lo conectas a la play, te vas a app_home y cuando cambie a install packages le das a la X para entrar, cuando se abra el instal le das a la X sobre el pkg del multiman, esperas un momento y le das a triangulo pa que salga al xmb para instalarlo, se reinicia la ps3 y te situas sobre el pkg le das a triangulo y despues a instalar

Gracias he bajado el base la carpeta de apps para que es tengo que instalar algo de ahi.
capitanlukon escribió:
Ghost-Rider escribió:

Gracias he bajado el base la carpeta de apps para que es tengo que instalar algo de ahi.

eso son solo aplicaciones opcionales que no son necesarias, solo el multiman
Gracias ya he instalado el multiman pero algun juego de los ultimos la pantalla se queda en negro sabeis por que.
algien puede decirme donde puedo conseguir los update la para los juegos funcionen en rogero y los fix de psx ?gracias
capitanlukon escribió:Gracias ya he instalado el multiman pero algun juego de los ultimos la pantalla se queda en negro sabeis por que.

son por los fix para 3.55, elimina las actualizaciones en datos de juegos en el xmb y actualizalos cuando te lo pidan al iniciar los juegos
Ghost-Rider escribió:
capitanlukon escribió:Gracias ya he instalado el multiman pero algun juego de los ultimos la pantalla se queda en negro sabeis por que.

son por los fix para 3.55, elimina las actualizaciones en datos de juegos en el xmb y actualizalos cuando te lo pidan al iniciar los juegos

perdona mi ignorancia pero no encuentro lo que me dices a que te refieres con xmb he estado un rato buscando y no encuentro lo que me dices.
A Ghost-Rider
Muchas gracias por todas las respuestas y experiencias aquí posteadas sobre este CFW de Rogero, gracias a esto me he animado a instalarlo y hasta el momento no he tenido problemas con este CFW.

Comento mi experiencia:

Actualizado directamente a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 desde CFW 3.55 Waninkoko v2 a través del menú de la consola, no use QA's, la instalación fue muy, muy rápida.

Con respecto a los juegos:

Probé al azar unos 3 juegos de PSX (PSN) que tenia instalados en mi HDD interno y cual fue mi sorpresa? que funcionan correctamente sin haber hecho yo algo, lo mismo con un Mini que tenía instalado. :O [comor?] [sonrisa]

Lo mismo ocurrió con 3 o 4 juegos instalados en mi HDD externo, use de base "multiMAN_v04_14_00_FULL" y todos funcionaron correctamente, sin BD en el lector. (juegos un poco viejos parcheados para CFW 3.55, como por ejemplo el de "Saint Saiya".)

Con juegos de PSN como el Need For Speed y demás, marcan error (con números), al igual que los Emuladores instalados, tome la app para PC "CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b" y firme mi PKG del emulador en curso (FCEUltra) y ahora se ejecuta sin ningún problema. [sonrisa]

Y antes de probar más cosas, hice 2 Dump's de mi flash con Multiman, una vez con mi HDD externo y otro con una USB flash memory, compare su integridad con un Editor Hexadecimal y su MD5 y ambos Dump's son idénticos. [sonrisa]

Ahora solo falta conectarme a PSN (nunca lo he hecho) alguna sugerencia? tengo muchos emuladores instalados en el menú ¿tendré riesgo de baneo? sugerencias!?

Y probar el Multiman STEALTH, sugerencias!?

De antemano muchas gracias a toda la comunidad y en especial a Ghost-Rider por su paciencia.

Saludos.
capitanlukon escribió:
Ghost-Rider escribió:

perdona mi ignorancia pero no encuentro lo que me dices a que te refieres con xmb he estado un rato buscando y no encuentro lo que me dices.

el xmb es el menu normal de la consola, el de las columnas

en la columna de juegos arriba del todo esta una opcion de la ps vita y la segunda es datos de juegos, entra y borra los datos de los juegos que no te sirvan, luego entras en el multiman y le das a ejecutar unos de esos juegos, te saca al menu xmb, te vas al juego y lo inicia, te dira que se ha encontrado una actualizacion, la descargas y se instala automaticamente, con eso deveria bastarte
Ghost-Rider escribió:

si pero no tengo la consola conectada a internet de donde los bajos desde el pc ? saludos
jonit escribió:
Ghost-Rider escribió:

si pero no tengo la consola conectada a internet de donde los bajos desde el pc ? saludos

hay muchos programas y paginas de donde bajarlas, busca en el foro porque yo no los tengo porque no los necesito

porque no conectas la consola a internet?? aunque no tengas cuenta psn te baja las actualizaciones y no tienes riesgo a que te baneen
tengo una duda que seguro me sabréis responder, tengo en un disco duro externo un backup del THX Optimizer 2.0 HD ¿como podría cargarlo para reproducirlo?
porque no conectas la consola a internet?? aunque no tengas cuenta psn te baja las actualizaciones y no tienes riesgo a que te baneen[/quote]
no se nunca lo echo ,que tengo que hacer para entrar y descargar las actualizaciones ?
Hola, lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien puede ayudar o servirle esto de ayuda:

Cual sería el orden correcto para actualizar de alguien que tiene 3.55 Kmeaw, un multiman antiguo y que va a cambiar el disco duro por otro mas grande?

Primero actualizar el Multiman, luego Rogero 4.3 y luego cambiar el disco duro?

Gracias!!!
Llevaba tiempo desconectado de la scene y hace poco actualicé de 3.55 Kmeaw a 4.30 de Roguero. Sé que con 3.55 Kmeaw no se podía grabar un juego en un disco Blu-ray y que funcionase, por eso quisiera preguntar si ahora es posible hacer eso con el nuevo multiman y roguero (es decir, grabar un juego en un disco Blu-ray y que funcione desde ahí en lugar del disco duro interno o externo).
Disculpen la molestia. Tenía 2 ps3 y vendí la que estaba ofw, la que me queda es una cech2512 kmeaw 3.55. Se puede actualizar? Y de ser así podré bajar los juegos originales que tenía comprados con mi id Psn y que funcionen? Desede ya muchísimas gracias.
Beta88 escribió:Llevaba tiempo desconectado de la scene y hace poco actualicé de 3.55 Kmeaw a 4.30 de Roguero. Sé que con 3.55 Kmeaw no se podía grabar un juego en un disco Blu-ray y que funcionase, por eso quisiera preguntar si ahora es posible hacer eso con el nuevo multiman y roguero (es decir, grabar un juego en un disco Blu-ray y que funcione desde ahí en lugar del disco duro interno o externo).

aunque funcionara grabado vas a gastar mas la lente y encima salen muy caros es mejor externo o interno

Sipalki escribió:Disculpen la molestia. Tenía 2 ps3 y vendí la que estaba ofw, la que me queda es una cech2512 kmeaw 3.55. Se puede actualizar? Y de ser así podré bajar los juegos originales que tenía comprados con mi id Psn y que funcionen? Desede ya muchísimas gracias.

si puedes actualizar desde el xmb directamente y los juegos comprados ahora no podras porque esta cerrado hace dias conque hasta que no lo abran no podras
Arctic escribió:Hola, lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien puede ayudar o servirle esto de ayuda:

Cual sería el orden correcto para actualizar de alguien que tiene 3.55 Kmeaw, un multiman antiguo y que va a cambiar el disco duro por otro mas grande?

Primfero actualizar el Multiman, luego Rogero 4.3 y luego
cambiar el disco duro?

Gracias!!!

Alguien lo sabe?
Arctic escribió:
Arctic escribió:Hola, lo he preguntado en otro hilo pero lo pongo aqui por si alguien puede ayudar o servirle esto de ayuda:

cambiar el disco duro?

Gracias!!!

Alguien lo sabe?

yo creo que tendrias que sacar el disco duro pones otro y te saldra el recoveri para que pongas el fw 3.55 origi y despues desde el xmb ya te pasas a 4.30 eso si prueba todo bien y gusrda las partidas y trofeos
Este CFW reproduce peliculas blu ray originales?
moro_musa escribió:
Arctic escribió:

cambiar el disco duro?

Gracias!!!

Alguien lo sabe?

yo creo que tendrias que sacar el disco duro pones otro y te saldra el recoveri para que pongas el fw 3.55 origi y despues desde el xmb ya te pasas a 4.30 eso si prueba todo bien y gusrda las partidas y trofeos

Y el multiman se actualiza antes o despues de poner el Rogero 4.30 v2.3?
Por logica tendras que poner primero rogero para tener el cfw por que no podras poner el multiman sin tener primero el rogero y si tienes otro CFW es lo mismo por que al isntalar el CFW rogero borraria el multiman

en la mia puse :

1- el OFW de sony 3.55
2- el CFW rogero 4,30
3. istale multimann 4.14.00
Hola gente mira tenia unas dudas haber si me las resolvéis estoy en rebug4.21 y rebug tiene la opción esa debug de tragarse cualquier saves de otra consola y quería saber si este cfw la lleva.
un saludo
Extinger escribió:Este CFW reproduce peliculas blu ray originales?

Si, y los últimos blu-ray que salen al mercado tambien. Una gozada :p
Iron88 escribió:
Extinger escribió:Este CFW reproduce peliculas blu ray originales?

Si, y los últimos blu-ray que salen al mercado tambien. Una gozada :p

Gracias por la respuesta[360º] ^^
Yo ya lo he hecho. Está chupado, un 10 para Rogero.

Un saludo y gracias a todos los que participais en el hilo, sin vosotros no me habría atrevido!!

P.D: Por cierto, con este firmware funcionan todos los juegos desde disco duro externo?

Hay ya alguna forma de que reconozca disco duro externo o Pendrive en NTFS?

Gracias!!
Buenas, he actualizado desde OFW3.41 a OFW 3.55 y finalmente a CFW Rogero 4.30 v2.3. Luego a MM 4.14. Todo bien. Gracias Ghost-Rider por tus consejos. Consola 2504B - 0C
jmenaya escribió:Buenas, he actualizado desde OFW3.41 a OFW 3.55 y finalmente a CFW Rogero 4.30 v2.3. Luego a MM 4.14. Todo bien. Gracias Ghost-Rider por tus consejos. Consola 2504B - 0C

me alegro que todo te halla salido bien

PD: tienes la misma consola que yo jejeje
Hola Ghost-Rider igual tu sabes esto si este tiene la opcion del rebug esa de tragarse cualquier saves de otra consola "fake save data owner"
SOISLOPEOR escribió:Hola Ghost-Rider igual tu sabes esto si este tiene la opcion del rebug esa de tragarse cualquier saves de otra consola "fake save data owner"

ni idea jejeje

si dispones de tiempo podrias provarlo, sino despues vuelves al rebug y listo
Buenas,

Estoy interesado en cambiar el disco interno de mi ps3...tengo el ultimo CFW de Rogero...cuales son los pasos que deberia seguir??
Tengo que downgradear, o no hace falta...gracias!!

Saludos!!
chubewallace escribió:Buenas,

Estoy interesado en cambiar el disco interno de mi ps3...tengo el ultimo CFW de Rogero...cuales son los pasos que deberia seguir??
Tengo que downgradear, o no hace falta...gracias!!

Saludos!!

No es necesario downgradear, tan solo sigue el siguiente tutorial:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-cambiando-el-hdd-a-la-ps3_848782

Un saludo.
Yo tengo una duda. Veamos, tengo una PS3 fat de 80 GB con el lector muerto, no me lee nada. ¿con este firm podria jugar desde USB o desde el HDD interno de la consola sin importar si mi lector esta muerto?

nt: No se si mi lector esta muerto o es "solo" la lente la que ya no lee.
Vegetassj4 escribió:Yo tengo una duda. Veamos, tengo una PS3 fat de 80 GB con el lector muerto, no me lee nada. ¿con este firm podria jugar desde USB o desde el HDD interno de la consola sin importar si mi lector esta muerto?

nt: No se si mi lector esta muerto o es "solo" la lente la que ya no lee.

Podría asegurar que sólo es la lente, un amigo mio tiene una FAT y su lector murio, encargamos un (Pick-up Láser) en eBay, se lo cambianos y ahora lee perfectamente DVD's y Blurays. [sonrisa]
SI estoy en 3.40 OFW, puedo instalar directamente la 4.30 CFW? O me recomendais pasar a 3.55 CFW?

Muchas gracias, un saludo.

P.D. Las PS3 de la seleccion española (esa que sacaron en 2010) van con 3.40 de serie no? Mirando por internet he visto que esa version(la de la seleccion española) lleva de base esta 3.40. Era por confirmarlo un poco mas.
dohko85 escribió:SI estoy en 3.40 OFW, puedo instalar directamente la 4.30 CFW? O me recomendais pasar a 3.55 CFW?

Muchas gracias, un saludo.

P.D. Las PS3 de la seleccion española (esa que sacaron en 2010) van con 3.40 de serie no? Mirando por internet he visto que esa version(la de la seleccion española) lleva de base esta 3.40. Era por confirmarlo un poco mas.

instala el OFW 3.55 y despues el cfw 4.30

no se que firm tendrian de base, pero hay una aplicacion que se llama MinVerChk que lo instalas en tu ps3 como si fuera una actualizacion desde el xmb y te dice que es el firm base de la consola

http://www.multiupload.nl/RW55LOETIW
Así lo haré, muchas gracias por la info!

EDITO: Leo que la CFW 4.30 se puede instalar desde el XMB, la OFW 3.55 entiendo que tambien no?
Muy interesante instalare el 4.30 rogero
2404 respuestas