A
Ghost-RiderMuchas gracias por todas las respuestas y experiencias aquí posteadas sobre este CFW de Rogero, gracias a esto me he animado a instalarlo y hasta el momento no he tenido problemas con este CFW.
Comento mi experiencia:
Actualizado directamente a Rogero CEX 4.30 CFW v2.03 desde CFW 3.55 Waninkoko v2 a través del menú de la consola, no use QA's, la instalación fue muy, muy rápida.
Con respecto a los juegos:
Probé al azar unos 3 juegos de PSX (PSN) que tenia instalados en mi HDD interno y cual fue mi sorpresa? que funcionan correctamente sin haber hecho yo algo, lo mismo con un Mini que tenía instalado.
Lo mismo ocurrió con 3 o 4 juegos instalados en mi HDD externo, use de base "multiMAN_v04_14_00_FULL" y todos funcionaron correctamente, sin BD en el lector. (juegos un poco viejos parcheados para CFW 3.55, como por ejemplo el de "Saint Saiya".)
Con juegos de PSN como el Need For Speed y demás, marcan error (con números), al igual que los Emuladores instalados, tome la app para PC "CFW 4.xx+ F.A.R. Script v0.5b" y firme mi PKG del emulador en curso (FCEUltra) y ahora se ejecuta sin ningún problema.
Y antes de probar más cosas, hice 2 Dump's de mi flash con Multiman, una vez con mi HDD externo y otro con una USB flash memory, compare su integridad con un Editor Hexadecimal y su MD5 y ambos Dump's son idénticos.
Ahora solo falta conectarme a PSN (nunca lo he hecho) alguna sugerencia? tengo muchos emuladores instalados en el menú ¿tendré riesgo de baneo? sugerencias!?
Y probar el Multiman STEALTH, sugerencias!?
De antemano muchas gracias a toda la comunidad y en especial a Ghost-Rider por su paciencia.
Saludos.