Rogero CEX 4.30 CFW v2.05 + Multiman 4.30.00 + Showtime 4.3.21

ShadowWish escribió:buenas noches a todos

alguien puede decirme si en los backup que tienen la carpeta con update de firmware

ejemplo: BCES01422\PS3_UPDATE\PS3UPDAT.PUP

si elimino esa carpeta seguirá funcionando el juego?

sip, funcionan perfectamente y de paso de ahorras algunos MB :)
chofo_260 está baneado por "Spammer"
actualizada ps3 de 4.30 e3 flasher al 4.30 rogero v2.03 desde el xmb y ningun problema!
mimatodiablo escribió:
ShadowWish escribió:buenas noches a todos

alguien puede decirme si en los backup que tienen la carpeta con update de firmware

ejemplo: BCES01422\PS3_UPDATE\PS3UPDAT.PUP

si elimino esa carpeta seguirá funcionando el juego?

sip, funcionan perfectamente y de paso de ahorras algunos MB :)

muchas gracias, poco a poco ire eliminando de los que tengo en e disco duro interno de la ps3
lo que aun no me cuadra es que cuando vas a instalar un pkg la consola se tiene que reiniciar bruscamente, y el disco se para de golpe, esto puede dañar el disco dejándolo inservible -- deberia de color el install package como estaba antes-
Hola:

yo he actualizado desde 4.30e y lo unico que no me funciona es la reproducción de BDs.
Alguna solución.

Gracias

Saludos
Hola, tengo el cfw waninkoko. Puedo entonces instalar este cfw desde xmb sin ningun riesgo? Gracias
¿Merece la pena cambiarse del cfw 4.30 del E3 Team por este de Rogero?

Y una cosa mas ¿en el arranque sigue apareciendo "Rogero" en vez de logo limpio de la PS3? Es una tonteria, pero soy muy pejiguero para esas cosas XD.

Gracias y un saludo.
harker9 escribió:¿Merece la pena cambiarse del cfw 4.30 del E3 Team por este de Rogero?

Y una cosa mas ¿en el arranque sigue apareciendo "Rogero" en vez de logo limpio de la PS3? Es una tonteria, pero soy muy pejiguero para esas cosas XD.

Gracias y un saludo.

si aparece el logo
buenas.temgo el CFW de eustaquio, puedo actuaiizar directamente al 2.3 de roguero sin necesidad de dwgrade verdad ? gracias!
cyros escribió:buenas.temgo el CFW de eustaquio, puedo actuaiizar directamente al 2.3 de roguero sin necesidad de dwgrade verdad ? gracias!

Sí.
cyros escribió:buenas.temgo el CFW de eustaquio, puedo actuaiizar directamente al 2.3 de roguero sin necesidad de dwgrade verdad ? gracias!

Sin problemas...yo lo hice...
chubewallace escribió:

Sin problemas...yo lo hice...

graciasa los 2 por contestar, ya actualice sin problemas desde recovey y sin activar la TQ ( no hice dowgrade nunca)
sefirot_bnk escribió:Hola, tengo el cfw waninkoko. Puedo entonces instalar este cfw desde xmb sin ningun riesgo? Gracias

yo pase de wanin a austaquio, y de alli a este de rogero...pero me imagino que podras saltarte el intermedio ;)
Hola tengo una ps3 con OFW 2.42 y voy hacer cositas con ella

que tendria que pasarla a OFW 3.55 y luego instalar rogero cex 4.30?

el OFW 3.55 desde XMB y el rogero desde el recovery?

y lo de las QAFlags tambien?

gracias,estoy a la espera..ire instalando el OFW 3.55...ire mirando el este foro cada rato,si alguien me comenta los pasos a seguir despues de instalar el OFW 3.55..gracias!!!!!!!
Después de instalar OFW 3.55 sube directo a Rogero 4.30 v2.03 mediante XMB o Recovery.

Yo recomiendo mediante recovery que siempre es algo más seguro, pero desde XMB también va bien.

Las QA Flags son para aumentar la seguridad al actualizar en consolas downgradeadas, no es tu caso así que no es necesario que las actives.
Baxster escribió:Después de instalar OFW 3.55 sube directo a Rogero 4.30 v2.03 mediante XMB o Recovery.

Yo recomiendo mediante recovery que siempre es algo más seguro, pero desde XMB también va bien.

Las QA Flags son para aumentar la seguridad al actualizar en consolas downgradeadas, no es tu caso así que no es necesario que las actives.

Explicado como yo queria,osea tengo que hacer el mismo procedimiento de cuando salio el Kmeaw y lo puse desde un 3.55ofw?

Ya mismo voy al lio!!!
Después de mucho tiempo en 3.41 con Hermes, voy a pasarme a Rogero.
Según dice se puede instalar directamente desde 3.55 pero no dice nada de 3.41.
Recomendáis subir a 3.55 antes de meter el 4.30?

Gracias.
odefruto escribió:Después de mucho tiempo en 3.41 con Hermes, voy a pasarme a Rogero.
Según dice se puede instalar directamente desde 3.55 pero no dice nada de 3.41.
Recomendáis subir a 3.55 antes de meter el 4.30?

Gracias.

Si porque desde 3.55 es desde donde se han hecho todas las pruebas. Desde 3.41 probablemente funcionase pero mejor prevenir que curar
De "Rogero 4.30 V1.01" a "V2.03" desde XMB sin problemas. Cech 2001B
felisucoibi escribió:
harker9 escribió:¿Merece la pena cambiarse del cfw 4.30 del E3 Team por este de Rogero?

Gracias y un saludo.

si aparece el logo

¿Y merece la pena cambiar de uno a otro? ¿Alguno de los que os habeis pasado estabais antes en el del E3?
harker9 escribió:
felisucoibi escribió:

Gracias y un saludo.

si aparece el logo

¿Y merece la pena cambiar de uno a otro? ¿Alguno de los que os habeis pasado estabais antes en el del E3?

yo me pase, porque este cfw corrige todos los bugs de los anteriores, x ejemplo el problema de los iconos del xmb, y van todos los juegos, además incluye spoof a 4.31, que es útil para instalar algunos updates de juegos como el fifa 13
harker9 escribió:
felisucoibi escribió:

Gracias y un saludo.

si aparece el logo

Yo me cambie en su dia a Rogero porque el del E3 me daba problemas con el BD-Video (se quedaba congelada la ps3) y ahora va perfecto
Gracias por las respuestas.
Buenas tardes compañeros!!!!

Tengo una preguntilla, resulta que yo tengo una slim con la 3.55 Kmeaw y solo juego un poco al fifa 12 (vamos que soy un jugador ocasional) y estaba caliente en actualizar a este CFW para poder jugar a nuevos titulos... mi pregunta es si se puede jugar online con este CFW y como se hace, ya que tengo el battlefield 3 y el MW3 (originales).

Gracias de antemano y un saludo.
sefirot_bnk escribió:Hola, tengo el cfw waninkoko. Puedo entonces instalar este cfw desde xmb sin ningun riesgo? Gracias

Estamos igual, hazlo y me cuentas [fumando]
Instalado sin problemas,desde OFW 3.55 y luego desde el recovery la 4.30 Rog
medinitrous escribió:Buenas tardes compañeros!!!!

Tengo una preguntilla, resulta que yo tengo una slim con la 3.55 Kmeaw y solo juego un poco al fifa 12 (vamos que soy un jugador ocasional) y estaba caliente en actualizar a este CFW para poder jugar a nuevos titulos... mi pregunta es si se puede jugar online con este CFW y como se hace, ya que tengo el battlefield 3 y el MW3 (originales).

Gracias de antemano y un saludo.

si que se puede jugar online, y sin hacer nada raro, una vez en este cfw se te conecta al psn normal
Hola a todos,

Tengo una serie de dudas.... ya sé que se puede actualizar desde xmb o recovery a 4.30 de rogero 2.03 estando en 3.55 kmeaw pero lo de las qflags por seguridad no lo tengo claro.... debo activarlas?? Mi ps3 esta en 3.55 kmeaw y venía con el ofw 3.50 no ha sido downgreada....
Puedo actualizarla desde el xmb sin hacer lo de las qflags....?

Otra cosilla que no me queda clara, tengo el multiman 4.10 he probado a actualizarlo desde el propio multiman y me da error... tengo que actualizarlo antes de instalar el 4.30 de rogero 2.03, o se puede hacer después....?
Entiendo que los juegos que tengo en el interno continuarán y únicamente tendré que modificar los eboots no...?

Una última cosilla puedo actualizar los updates de los juegos estando baneado ( consola y cuenta ).....?

Saludos y muchas gracias por todo ;)
fuyur75 escribió:Hola a todos,

Tengo una serie de dudas.... ya sé que se puede actualizar desde xmb o recovery a 4.30 de rogero 2.03 estando en 3.55 kmeaw pero lo de las qflags por seguridad no lo tengo claro.... debo activarlas?? Mi ps3 esta en 3.55 kmeaw y venía con el ofw 3.50 no ha sido downgreada....
Puedo actualizarla desde el xmb sin hacer lo de las qflags....?

Otra cosilla que no me queda clara, tengo el multiman 4.10 he probado a actualizarlo desde el propio multiman y me da error... tengo que actualizarlo antes de instalar el 4.30 de rogero 2.03, o se puede hacer después....?
Entiendo que los juegos que tengo en el interno continuarán y únicamente tendré que modificar los eboots no...?

Una última cosilla puedo actualizar los updates de los juegos estando baneado ( consola y cuenta ).....?

Saludos y muchas gracias por todo ;)

por orden xD
1- Las qaflags son para aumentar seguridad en las consolas downgradeadas y no es tu caso.
2- No se xq te da error, pero no hay problema, ya q lo podras volver a instalar con este cfw
3-Si podras actualizar los juegos, el ban es solo para el psn..
fuyur75 escribió:pero lo de las qflags por seguridad no lo tengo claro.... debo activarlas?? Mi ps3 esta en 3.55 kmeaw y venía con el ofw 3.50 no ha sido downgreada.... Puedo actualizarla desde el xmb sin hacer lo de las qflags....?

Si estás seguro que no has downgradeado si que puedes, aunque por lo que he leido a la gente aconsejan activarlas para mayor seguridad

fuyur75 escribió:Otra cosilla que no me queda clara, tengo el multiman 4.10 he probado a actualizarlo desde el propio multiman y me da error... tengo que actualizarlo antes de instalar el 4.30 de rogero 2.03, o se puede hacer después....?

Bajate el multiman de uno de los enlaces del primer post como por ejemplo http://uploaded.net/file/f4e71kfi, copialo al usb y lo instalas y así te olvidas de errores.

fuyur75 escribió:Entiendo que los juegos que tengo en el interno continuarán y únicamente tendré que modificar los eboots no...?

Exactamente, sólo hay que poner los originales o poniendo alguna actualizacion del juego se te pondría automáticamente tambien

fuyur75 escribió:Una última cosilla puedo actualizar los updates de los juegos estando baneado ( consola y cuenta ).....?

Buena pregunta, NPI ( ni puta idea )

Se me ha adelantado :D juanekele
Muchas gracias por todo soys unos cracks ;)

Una última cosilla actualizo desde xmb o para mayor seguridad desde el recovery....?

Ok, osea puedo instalar el pkg de multiman una vez actualizado a rogero, no? tengo que quitar el multiman anterior por ftp o al instalar este nuevo machaca el anterior....?

Por cierto este multiman tiene una carpeta apps_ps3_cfw con varios pkgs tengo que instalar estos....?

Saludos y thanks por todo ;)
fuyur75 escribió:Muchas gracias por todo soys unos cracks ;)

Una última cosilla actualizo desde xmb o para mayor seguridad desde el recovery....?

Ok, osea puedo instalar el pkg de multiman una vez actualizado a rogero, no? tengo que quitar el multiman anterior por ftp o al instalar este nuevo machaca el anterior....?

Por cierto este multiman tiene una carpeta apps_ps3_cfw con varios pkgs tengo que instalar estos....?

Saludos y thanks por todo ;)

el cfw lo han exo para que se pueda sin problemas desde xmb.. asi lo hemos exo casi todos...al instalar un multiman machaca al anterior y esas apps que vienen en el zip son extras, si no las quieres no las instales
adrilopez escribió:
jonit escribió:tantas respuestas y nadie puede responder mis dudas ?

Si en el tiempo que perdiste escribiendo tu pregunta y esperando respuestas hubieras leido el post principal ya tendrias la respuesta

- Las actuales aplicaciones homebrew 3.55 no se puede cargar en este CFW, deben ser re-firmadas correctamente para FW 4.21/4.30

No quiero ser borde, pero es q van como 3 o 4 paginas de gente preguntando si los juegos con fix funcionan, si las aplicaciones seguiran funcionando, si se puede instalar desde este o aquel firmware.... LEEROS EL PRIMER POST OSTIA!!!

gente como tu da gusto ,siempre ayundando y dando buenas respuestas ,oleeeee y ten un poco mas de educacion y relajate ,ok

Para Hibiki-naruto
Muchas gracias ,sabes si el mame esta firmado para este CFW ? saludos
Para aquellos que tiene 3.41 Hermes y después de leer el primer post siguen teniendo dudas.

Yo he hecho lo siguiente: De 3.41 Hermes a OFW 3.55 desde el recovery y luego desde OFW 3.55 a Rogero directamente desde el XMB.

Saludos.
juanekele escribió:yo me pase, porque este cfw corrige todos los bugs de los anteriores, x ejemplo el problema de los iconos del xmb, y van todos los juegos, además incluye spoof a 4.31, que es útil para instalar algunos updates de juegos como el fifa 13

El update 1.04 del FIFA 13 no funciona con el último Rogero 2.03. Y las actualizaciones de los próximos juegos va a ser igual, pediran un OFW 4.31.

A ver con que nos sorprende Rogero.
Iron88 escribió:
juanekele escribió:yo me pase, porque este cfw corrige todos los bugs de los anteriores, x ejemplo el problema de los iconos del xmb, y van todos los juegos, además incluye spoof a 4.31, que es útil para instalar algunos updates de juegos como el fifa 13

El update 1.04 del FIFA 13 no funciona con el último Rogero 2.03. Y las actualizaciones de los próximos juegos va a ser igual, pediran un OFW 4.31.

Si los fixeas las actus si q andan
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Tengo en mis manos una ps3 slim de 120gb de un amigo que tiene el lector roto...
En su dia le instale la 3..55 original con el lector ya cascado y despues le eintale la3.55 waninkoko v2 con el lector roto y sin problemas... Mi pregunta es puedo intalarle el cfw de rogero 4.30 v2.3 con el lector roto??

Pdt: la ps3 no le blur solo lee dvds
Saludos y gracias de antemano
juanekele escribió:
Iron88 escribió:

Si los fixeas las actus si q andan

Me pase a Rogero 2.03 para no tener que fixear. Además que ya sabemos como funcionana los fix, que fallan más que una escopeta de feria.
Yo he metido por el metodo del parcheo y el flasher el Firmware E3 y luego este y de lujo, lo unico malo es que no me carga ningun backup, le marco int o ext y bd mirror, hacen amago de cargar y cuando deberia salir imagen, me sale al XMB, los copio a la carpeta GAMES del HD, alguna idea. Por lo demas el firmware va fino, fino, salvo ese pequeño detalle de no poder cargar copias de seguridad [carcajad] Ideas? Gracias anticipadas.
Iron88 escribió:Me pase a Rogero 2.03 para no tener que fixear. Además que ya sabemos como funcionana los fix, que fallan más que una escopeta de feria.

pos si no quieres fixear vete al oficial, porque cuando sony saque la 4.40 y sucesivas tendras que seguir fixeando juegos

nickelo escribió:Yo he metido por el metodo del parcheo y el flasher el Firmware E3 y luego este y de lujo, lo unico malo es que no me carga ningun backup, le marco int o ext y bd mirror, hacen amago de cargar y cuando deberia salir imagen, me sale al XMB, los copio a la carpeta GAMES del HD, alguna idea. Por lo demas el firmware va fino, fino, salvo ese pequeño detalle de no poder cargar copias de seguridad [carcajad] Ideas? Gracias anticipadas.

te as bajado el ultimo multiman??
Ghost-Rider escribió:
Iron88 escribió:Me pase a Rogero 2.03 para no tener que fixear. Además que ya sabemos como funcionana los fix, que fallan más que una escopeta de feria.

pos si no quieres fixear vete al oficial, porque cuando sony saque la 4.40 y sucesivas tendras que seguir fixeando juegos

Ja ja ja me parto ¬_¬
Iron88 escribió:
Ghost-Rider escribió:

Ja ja ja me parto ¬_¬

hombre que quieres que te diga cuando salgan juegos que requieran 4.31 tendras que fixearlos, la culpa es de sony por hacer obligatorio el firm 4.31 ayer y por sacar la actu del fifa con ese firm, es su forma de luchar contra los cfw
Ghost-Rider escribió:hombre que quieres que te diga cuando salgan juegos que requieran 4.31 tendras que fixearlos, la culpa es de sony por hacer obligatorio el firm 4.31 ayer y por sacar la actu del fifa con ese firm, es su forma de luchar contra los cfw

Si lo que hace Sony es lo más normal del mundo. Pero yo me pregunto que si se pueden hacer parches para los nuevos juegos, también podrán salir nuevos CFW para jugar a las últimas actualizaciones y nuevos juegos. Ira más lento pero como se decía que la PS3 ya había sido desprotegida para siempre.....

Cosa que no me lo creo, hace 1-2 años cuando comenzó todo, también se decía que habían liberado para siempre la PS3 y luego nuevas Keys y se acabo todo. Creo que ahora vamos por el mismo camino, sacaran un nuevo OFW parcheando los bugs para que no se le pueda meter mano y se acabo. Me baso en los precedentes nada más.
Iron88 escribió:
Ghost-Rider escribió:hombre que quieres que te diga cuando salgan juegos que requieran 4.31 tendras que fixearlos, la culpa es de sony por hacer obligatorio el firm 4.31 ayer y por sacar la actu del fifa con ese firm, es su forma de luchar contra los cfw

Si lo que hace Sony es lo más normal del mundo. Pero yo me pregunto que si se pueden hacer parches para los nuevos juegos, también podrán salir nuevos CFW para jugar a las últimas actualizaciones y nuevos juegos. Ira más lento pero como se decía que la PS3 ya había sido desprotegida para siempre.....

Cosa que no me lo creo, hace 1-2 años cuando comenzó todo, también se decía que habían liberado para siempre la PS3 y luego nuevas Keys y se acabo todo. Creo que ahora vamos por el mismo camino, sacaran un nuevo OFW parcheando los bugs para que no se le pueda meter mano y se acabo. Me baso en los precedentes nada más.

se librero por completo hace dos años, el problema fue que los que tenian las claves prefirieron sacar probecho economico, true blue, solo fue que gracias a una traicion, un grupo chino se hizo con las claves, blue disk, tambien intentaron verderlo y sacar provecho, entonces roguero rebento el drm y lo convirtio en gratis par todos
Muchas gracias x todo!!! mñn que es fiesta probare a actualizar a rogero...

Mis plegarias han sido escuchadas (menos mal q aguante en la 3.55)[tadoramo]
Vamos a ver por mucho que sony cierre por software me temo que mal lo tiene.Sobre lo que se comenta del primer hackeo de ps3 la cosa creo que es muy distinta el hackeado de antes al hackeado de ahora, antes se consiguio por un error que tuvo sony que despues tapo con nuevas keys, pero esta vez si tienen el metodo de extraccion de keys poco podran hacer.

Veremos haber que sorpresa nos traen.
igusi2000 escribió:Vamos a ver por mucho que sony cierre por software me temo que mal lo tiene.Sobre lo que se comenta del primer hackeo de ps3 la cosa creo que es muy distinta el hackeado de antes al hackeado de ahora, antes se consiguio por un error que tuvo sony que despues tapo con nuevas keys, pero esta vez si tienen el metodo de extraccion de keys poco podran hacer.

Veremos haber que sorpresa nos traen.

eso de que tapo las nuevas key es la mentira que nos contaron, lo unico que icieron fueron cambiarlas, las sacaron y las vendieron, sino como crees que los del true blue sacaban juegos que requerian esas nuevas claves?
Buenas vamos a ver el problema lo soluciono cambiando las nuevas keys por lo tanto tapo el problema,que luego volvieran a sacarlas es otro tema aparte y lo de venderlas ya son conclusiones como muchas otras que nos podemos imaginar pero que no se pueden probar,y si los del true blue tenian las keys porque solo sacaban fixs de determinados juegos? Porque hay juegos que nunca salieron en tb?
igusi2000 escribió:Buenas vamos a ver el problema lo soluciono cambiando las nuevas keys por lo tanto tapo el problema,que luego volvieran a sacarlas es otro tema aparte y lo de venderlas ya son conclusiones como muchas otras que nos podemos imaginar pero que no se pueden probar,y si los del true blue tenian las keys porque solo sacaban fixs de determinados juegos? Porque hay juegos que nunca salieron en tb?

pero cuando las sacaron, porque no publicaron el cfw 3.60, 3.70, y sucesivos? porque todos esos custom existen pero no se publicaron
¿Y porque solo se puede instalar CFW desde OFW 3.55 y no desde OFW 4.30 por ejemplo?
2404 respuestas