fuyur75 escribió:pero lo de las qflags por seguridad no lo tengo claro.... debo activarlas?? Mi ps3 esta en 3.55 kmeaw y venía con el ofw 3.50 no ha sido downgreada.... Puedo actualizarla desde el xmb sin hacer lo de las qflags....?
Si estás seguro que no has downgradeado si que puedes, aunque por lo que he leido a la gente aconsejan activarlas para mayor seguridad
fuyur75 escribió:Otra cosilla que no me queda clara, tengo el multiman 4.10 he probado a actualizarlo desde el propio multiman y me da error... tengo que actualizarlo antes de instalar el 4.30 de rogero 2.03, o se puede hacer después....?
Bajate el multiman de uno de los enlaces del primer post como por ejemplo
http://uploaded.net/file/f4e71kfi, copialo al usb y lo instalas y así te olvidas de errores.
fuyur75 escribió:Entiendo que los juegos que tengo en el interno continuarán y únicamente tendré que modificar los eboots no...?
Exactamente, sólo hay que poner los originales o poniendo alguna actualizacion del juego se te pondría automáticamente tambien
fuyur75 escribió:Una última cosilla puedo actualizar los updates de los juegos estando baneado ( consola y cuenta ).....?
Buena pregunta, NPI ( ni puta idea )
Se me ha adelantado
juanekele