Rogero cfw 3.6 Vs Dex

Hola, ando un poco perdido con el tema de los firmware dex y tengo varias preguntas a ver si me las solucionais.
actualmete tengo el cfw rogero 3.6 con la ultima version del multiman, y me preguntaba si deberia pasarme a dex.
tp se que version dex instalarle, ke gestor de backup instalarle o me vale el multiman, si seguire teniendo acceso a psn con fuckpsn.
la verda es ke los juegos ke mas utilizo son el f1 (2011 por ke no hay actualmete fix para 3.55 del 2012) y gran turismo,(me gustaria probar el nuevo gt academy) algun ke otro singstar, trivial....
podriais abrir un tema mas completo sobre dex para gente ke este un poco perdida como yo jejej
espero vuestras respuestas
un saludo
Buenas el tutorial que yo he visto en la web se hace desde 3.55 kmeaw y bueno se usa un multiman que lee y escribe y consiste en sacar la flash de la ps3 y el root key y despues esa flash convertirla, el proceso esta en la web.Eso si hay que asegurarse de que la copia de la flash es 100% correcta ya que sino fuera asi y tuvieras un error al pasar a dex dejarias la ps3 inservible para siempre y tampoco podrias volver a cex si tienes la flash de la ps3 mal.

Hay que tener cuidado y aparte el tema dex va mucho en subir y bajar de 3.5xx dex a 4.21 dex, en este ultimo multiman no funciona los juegos hay que transformarlos con ps3 gen y solo se puede jugar desde disco duro externo.
no lo hagan solammente que esten dispuestos a sufrir y a formatea su disco duro.
2 respuestas