Rogero CFW v3.4, con acceso a PSN y spoof 4.21

kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pues si,esto es lo ùltimo que ha sacado el Team este,se puede acceder a Psn y demas,mas informaciòn aqui:
http://www.teknoconsolas.es/scene/rogero-cfw-v34-con-acceso-psn-y-spoof-421.html
Imagen
DETALLES:

Puede ser utilizado para downgrade directamente a través de hardware como Progskeet / E3 Flasher / Teensy + +, etc ...
Puede ser utilizado para la actualización del sistema normal como cualquier otro CFW / MFW del XMB o desde el menú de recuperación.

NOVEDADES:

Parche de privacidad eliminado.
Alta construida en PSN / SEN de acceso, que permite ir en línea con este CFW sin necesidad de herramientas adicionales (Este CFW se han probado en muchos , pero como siempre, lo utilizan bajo su propio riesgo ...)
Construido en spoof de la versión del sistema a 4,20 para prevenir cambios accidentales del sistema (no se permite ir en línea en modo alguno)
Parche NoBD para permitir la instalación con la unidad Blu-Ray desconectada (especialmente para los propósitos postergación)
¿Tienes otros arreglos que evita que la pantalla Negro o problemas de carga útil de carga se encuentran en algunos sistemas PS3
Kmeaw Lv2 parcheado con los parches necesarios para permitir peek / poke apoyo (compatibilidad con los juegos lo mismo que Kmeaw CFW)
LV1 Comprueba personas de movilidad reducida para evitar el hash Syscon para las consolas de descalificados.
Parche de privacidad se aplica a bloquear las comunicaciones con todos los servidores de Sony.
Logo de arranque personalizado.
built-in "Heavy Rain", tema dinámico.

DESCARGA:

Rogero CFW v3.4, con acceso a PSN y spoof 4.21
Con este cfw se puede seguir accediendo a psn??
Un saludo!
Con ninguno se puede acceder... lo pone en todos sitios!
Ah esque a mi me caparon el online el domingo por la noche y el mensaje esta del lunes.. como tampoco entro mucho a los foros solo para estos problemas y ya estoy viendo que lo an chapado para una buena temporada porque los spoofers ya no valen .. y tambien eh leido por hay k en rogero aun tenian online , algo mas tarde pero tambien hay caido, pues nada a la espera de que algun team saque algo ..
Un saludo!!!
yo ya he perdido la fe, ya me he cansado de esperar y no poder jugar online a juegos originales que tengo. he actualizado y llevo mas jugado esta semana que en los ultimos 6 meses. :p
piston escribió:yo ya he perdido la fe, ya me he cansado de esperar y no poder jugar online a juegos originales que tengo. he actualizado y llevo mas jugado esta semana que en los ultimos 6 meses. :p


Es lo que pasa, uno se cansa, yo tuve suerte y me tocó otra PS3 en una rifa, por lo que tengo 2, pero vamos, que la PS3 con CFW la tengo de pisapapeles, ni recuerdo la última vez que la encendí...
piston escribió:yo ya he perdido la fe, ya me he cansado de esperar y no poder jugar online a juegos originales que tengo. he actualizado y llevo mas jugado esta semana que en los ultimos 6 meses. :p


Yo ya actualice cuando estaba la ofw 3.72, y me toco comprar el e3 flaser para volver al cfw , prefiero jugar a mil juegos a la semana k el online ademas yo el online solo lo quiero para los call of duty. pero ahora parece k sony a decidido cortar por lo sano con la oleada que a habido de downgrades a cfw por el acceso a pns..
asik no se si volver a actualizar y cuando vuelva psn dongradear otra vez [idea] , no se si se podra hacer delde el nuevo ofw4.21
me lo voy a mirar a ver..
Davidebede escribió:
piston escribió:yo ya he perdido la fe, ya me he cansado de esperar y no poder jugar online a juegos originales que tengo. he actualizado y llevo mas jugado esta semana que en los ultimos 6 meses. :p


Yo ya actualice cuando estaba la ofw 3.72, y me toco comprar el e3 flaser para volver al cfw , prefiero jugar a mil juegos a la semana k el online ademas yo el online solo lo quiero para los call of duty. pero ahora parece k sony a decidido cortar por lo sano con la oleada que a habido de downgrades a cfw por el acceso a pns..
asik no se si volver a actualizar y cuando vuelva psn dongradear otra vez [idea] , no se si se podra hacer delde el nuevo ofw4.21
me lo voy a mirar a ver..



tranquilo que puedes bajar del 4.21, yo ya lo hice, sino pasate por el hilo del E3 cuando tengas que hacer el downgrade. un saludo
8 respuestas