Rogero CFW v3.4, con acceso a PSN y spoof 4.21

El CFW de Rogero se está convirtiendo en una muy buena alternativa y ahora más si cabe, al enterarnos de que ha sido publicado el Rogero CFW 3.4 que permite acceso directo a PSN sin necesidad ya de otras aplicaciones.

Os recordamos que, además, el CFW de Rogero incluye un parche que permite instalaciones en consolas que no disponen de lector Bluy-ray.

Changelog:

Privacy Patch removed.
Added built in PSN/SEN access, which allows going online with this CFW without any additional tools required
(This CFW have been tested on many slims tonight, but as usual, use it on your own risk...)

Fuente:TC
tengo CFW rogero v3.1 downgradeada, puedo directamente instalar este? sin ir a ofw, etc?
Siempre es recomendable instalar primero desde Recovery el 3.55 OFW y despues seguidamente instalar 3.55 CFW.

EDITO:Si está downgradeada se le ha de meter el CFW sin usar el Recovery y no meterle OFW,o sea,actualizar normalmente.
Si no se hace así se podrá brickear la consola.
la puse esta tarde y funcion de lujo se conecto al psn sin problemas e incluso e jugado en linea , pero al conectar ahora por la noche me pide actualizar cuando me meto en el psn , y estando en la ultima actualizacion que a la tarde entro ahora pide otra vez actualizar . A sacado sony otra actualizacion ? por que si no es asi es muy rraro
DAVIT UGL escribió:la puse esta tarde y funcion de lujo se conecto al psn sin problemas e incluso e jugado en linea , pero al conectar ahora por la noche me pide actualizar cuando me meto en el psn , y estando en la ultima actualizacion que a la tarde entro ahora pide otra vez actualizar . A sacado sony otra actualizacion ? por que si no es asi es muy rraro

asi es cerraron el grifo, se termino psn muchacho, yo tampoco me puedo conectar...
seikahm escribió:tengo CFW rogero v3.1 downgradeada, puedo directamente instalar este? sin ir a ofw, etc?

Nooooooo !!!!, si has downgradeado tu ps3 no le pongas el OFW, instala directamente desde Recovery esta nueva versión sino obtendrás un brick, aunque es por demás ya que de nuevo se han capado el online, saludos
Pido que se cierre el hilo por el inconveniente de que han capado el online en este CFW.
releon escribió:Pido que se cierre el hilo por el inconveniente de que han capado el online en este CFW.

aparte del online creo que tendra otras cosas mejoradas no es solo el psn
moro_musa escribió:
releon escribió:Pido que se cierre el hilo por el inconveniente de que han capado el online en este CFW.

Estoy muy feliz con el Kmeaw pero si algún "peso pesado entendido" me confirma que éste Rogero es mejor y más estable (aún no he tenido cuelgues en Kmeaw) después de haberlo instalado y probado de cabo a rabo pues me pasaría a éste.

Salu2.
releon escribió:
moro_musa escribió:

Estoy muy feliz con el Kmeaw pero si algún "peso pesado entendido" me confirma que éste Rogero es mejor y más estable (aún no he tenido cuelgues en Kmeaw) después de haberlo instalado y probado de cabo a rabo pues me pasaría a éste.

Salu2.

para mi los cuelgues son sintoma inequivoco de ke YLOD esta tocando a la puerta....
salu2
buenas. esto es uns cfw 3.41?
yo tengo la consola en fw 3.41, puedo instalar este cfw?
lo intete instalar el hermes cfw 3.41, pero en modo recovery me dice que tere que instalar una version 3.56 o superior.
como puedo resolver esta situacion.
cumps
kreator36 escribió:buenas. esto es uns cfw 3.41?
yo tengo la consola en fw 3.41, puedo instalar este cfw?
lo intete instalar el hermes cfw 3.41, pero en modo recovery me dice que tere que instalar una version 3.56 o superior.
como puedo resolver esta situacion.
cumps

Contestado en tu hilo.
11 respuestas