charlo escribió:Pues eso de que va este CFW? a mi no me queda claro. Por lo que entiendo esta basado en Kweam y permite Dow desde 3.70 pero es que no estoy seguro de ello. No se porque no he visto mención de el por aquí, ¿Es una mierda?, ¿es que realmente no aporta nada? A mi no me queda claro todavía.
como ya te han indicado antes hay tienes la respuesta y mas con creto en el testo este :
por blaKCat 17 Sep 2011 18:24
Este es un nuevo cfw que rogero ha desarrollado practiamente desde 0.
Entre otras cosas sirve para combinarlo con el metodo downgrade de 2piedras. Lees la nand/nor a traves de progskeet infe4ctus o teen. Aplicas los parches de 2 piedras y la consola arranca en un modo en el que reactiva la posibilidad de downgradear con los metodos jailbreak en consolas con firmware superiores a la 3.55.
Con este metodo debes downgradear con un ps3updat.pup concreto. Hasta el momento 2piedras publico uno que conseguia con exito pasar a la 3.55 pero en ocasiones daba errores con los trofeos al iniciar los juegos.
Aqui entra rogero que viendo este error se puso manos a laobra y publico un primer firm que debias instalar una vez instalado el de 2 piedras. Y luego fue mas alla y ahora puedes usarlo directamente al downgradear desde 3.70 con el metodo de 2piedras.
gracais a blakcat por traducir para enterarnos mejor