Rogero mal instalado?

Hola a todos:

Actualice mi ps3 de 3.55 a rogero 4.30 v2.05...

El caso es que no me tira ningún juego, ni actualizándolos ni poniendo eboot y param originales, ni borrando datos de juego, cambiando al usb mas cercano al lector, modificando opciones de carga ext. y emu BD

Me he dado cuenta de que al volver a instalar el CFW se queda al 54% de instalado y luego carga como si se hubiese intalado bien, pero persiste el problema.

Creéis que el problema esta en el momento en el que baje el CFW? me lo vuelvo a bajar?

Si es así, me recomendáis algún link rápido? En el que estoy descargando tarda 2 horas...

EDITO:

Solucionado. Cuestión de reinstalar el CFW, por si a alguien le sirve.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me paso lo mismo y no le di importancia... he probado como tu un poco de todo... y pense que debia quitar los fixes 3.55 y ni asi... no me va ni uno! Y ahora que lo dices tampoco me llego al 100% la instalacion cfw.... yo lo he instale desde xmb... lo mismo es mejor hacerlo desde recovery y tal....

A ver si reflaseando el fw se me arregla como a ti , gracias por el consejo porque ya pensaba volver a 3.55 solo me iban los psn, todos los demas pantallazo negro al XMB

se me queda en el 87% instalando desde xmb... nose porque pasa eso...

EDIT: he reinstalado el 4.3cfw desde el RECOVERY y funcionan!! ( con los ebots originales)
Hay un tema que no queda claro a algunos que es que el pup mide lo de una nor y un nand es decir abarca 256mb para nand y nor se queda con lo de 16mb esto es la ra razon que las slim y algunas fat legan al 54% o mas o menos y recordar como tenian los backups antes d meterlos a la play? Exacto tenian los ebootoriginales. En este caso yo siempre guardo copia de los eboot originales para el futuro y asi seguira si se paracha para 3.55 es con las llaves ublicas es decir si funcionaria con todos los cfw seria con las llaves privadas
2 respuestas