Rogero manager une archivos de mas de 4gb?

Muy buenas, posiblemente esto ya este resuelto en algún sitio del foro, pero no consigo dar con el... Asi que os voy a dejar mis consultas :)
Voy a pasar de CFW 3.55 a CFW 4.30 y mis dudas son las siguientes;
-Lo "mejor/mas facil y comodo" es el CFW de rogero v5 verdad?
-El tengo mis backups en un disco duro externo, con los archivos de mas de 4gb cortados en formato filename.#.part, que se hacia con el Comgenie's... Estos archivos al pasarlos directamente con el rogero manager, o con el iris, o con alguno... se unen automaticamente??? o estos backups manager solo juntan los archivos hechos con el open split en formato filename.666##??
-En cualquier caso, que backup manager me recomendais? Merece la pena el modo stealth de cualquiera de ellos? para jugar online necesito algun otro homebrew adicional?

Gracias de antemano, y perdon por mi torpeza...
Luizzitol escribió:Muy buenas, posiblemente esto ya este resuelto en algún sitio del foro, pero no consigo dar con el... Asi que os voy a dejar mis consultas :)
Voy a pasar de CFW 3.55 a CFW 4.30 y mis dudas son las siguientes;
-Lo "mejor/mas facil y comodo" es el CFW de rogero v5 verdad?
-El tengo mis backups en un disco duro externo, con los archivos de mas de 4gb cortados en formato filename.#.part, que se hacia con el Comgenie's... Estos archivos al pasarlos directamente con el rogero manager, o con el iris, o con alguno... se unen automaticamente??? o estos backups manager solo juntan los archivos hechos con el open split en formato filename.666##??
-En cualquier caso, que backup manager me recomendais? Merece la pena el modo stealth de cualquiera de ellos? para jugar online necesito algun otro homebrew adicional?

Gracias de antemano, y perdon por mi torpeza...

Utiliza el Manager del Multiman en su última versión y no te compliques la vida, el mismo te une los ficheros ya sean Pkg o ficheros de mas de 4gb para juegos internos.
1 respuesta