Rogero Manager v7.9 AUTO PARCHE Lv2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
iamarock escribió:Hola a todos:

Tengo entendido que el CFW de Waninkoko tiene el payload integrado y que no es posible modificarlo, por tanto, ¿Que mejoras ofrece esta nueva version a los usuarios de este CFW?

Un saludo


Pues que podrás cargar el payload que quieras, de momento solo está el de Kmeak, pero ojalá salga el de Hermes v4c
Es que es raro, como bien comentais la carpeta se encuentra en su sitio y no tengo ningun backup realizado con el multiman, solo con el rogero. Ahora lo raro es que si instalo la 7.9a si que me aparecen ya los backups introducidos, pero no me permite cargarlos. Y aunque despues instale el 7.9b ya no me aparece ningun juego en el rogero ni seleccionando la carpeta de destino donde se encuentran. Si no me comentais nada voy a probar a desinstalarlo todo y volver a probar un backup para comentaros. Gracias por vuestra ayuda

edito: Por cierto hay otro hilo sobre el rogero manager : hilo_app-loader-rogero-manager-7-9a-quot-con-proteccion-pasa-psn-quot_1559391
A ver si algun moderador puede fusionarlos ya que en los dos se esta comentando
No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.

Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido
djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.

Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido


Me pasa lo mismo, si no parcheo manualmente, al salir al xmb me sale el bluray y no el backup
Godrugal escribió:
djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.

Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido


Me pasa lo mismo, si no parcheo manualmente, al salir al xmb me sale el bluray y no el backup

No lo entiendo la verdad, me parece una soberana mierda, con lo bien que me iba el 7.9a, y por instalar esto ya ni uno ni otro ratataaaa

EDITO: Instalando el 7.9a sin stealth ID me funciona correctamente, con stealth nada de nada si no parcheo antes
Mobutu16 escribió:
iamarock escribió:Hola a todos:

Tengo entendido que el CFW de Waninkoko tiene el payload integrado y que no es posible modificarlo, por tanto, ¿Que mejoras ofrece esta nueva version a los usuarios de este CFW?

Un saludo


Pues que podrás cargar el payload que quieras, de momento solo está el de Kmeak, pero ojalá salga el de Hermes v4c


Pues al arrancarlo me sigue apareciendo lo de siempre abajo Payload PL3/Kakaroto...
Acabo de instalar la última versión del rogero, la 7.9, pero al principio me hace unas preguntas en inglés sobre el payload, alguien me dice como va esto?.
the_waterman escribió:Acabo de instalar la última versión del rogero, la 7.9, pero al principio me hace unas preguntas en inglés sobre el payload, alguien me dice como va esto?.


Hay lo que te indica es donde quieres almacenar tus backups en hdd interno y despues externo, asi como opciones de la interfaz del programa si no me equivoco. Viene en un ingles muy basico , seguro te lees cada pregunta 2 o 3 veces y la entiendes [sonrisa]
Con Rogero consigo cargar 1 de cada 5 veces mi backup del GT5.

Lo normal es que se me freezee la consola al principio, al iniciar el Rogero y darle a "Sí" para cargar el payload. Dios espero que mejoren el tema de los cuelgues...es un poco insoportable.
adrimaster2002 escribió:Con Rogero consigo cargar 1 de cada 5 veces mi backup del GT5.

Lo normal es que se me freezee la consola al principio, al iniciar el Rogero y darle a "Sí" para cargar el payload. Dios espero que mejoren el tema de los cuelgues...es un poco insoportable.


No es un tema del Rogero, es un tema del Payload del culoroto PL3 que no va ni pa Dios. Hasta que no tengamos un payload de Hermes para 3.55, la llevamos clara.
djrobbie escribió:
Godrugal escribió:
djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.

Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido


Me pasa lo mismo, si no parcheo manualmente, al salir al xmb me sale el bluray y no el backup

No lo entiendo la verdad, me parece una soberana mierda, con lo bien que me iba el 7.9a, y por instalar esto ya ni uno ni otro ratataaaa

EDITO: Instalando el 7.9a sin stealth ID me funciona correctamente, con stealth nada de nada si no parcheo antes


Voy a probar con la version normal, quiza iba mal la version stealth.

Edit: Acabo de ver que ya esta disponible la version 7.9C esperemos que esta funcione mejor. Dejo el link de descarga mas abajo
Edit2: La version 7.9C, funciona correctamente :)
http://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/
alguien podria decirme como hacer un backup??, Lo intento pero cuando le doy al circulo sale una pantalla negra con letras blancas y a continuacion dice que pulse X y sale un error.

No se a que sera debido.

ayuda por favor.
Godrugal escribió:Voy a probar con la version normal, quiza iba mal la version stealth.

Edit: Acabo de ver que ya esta disponible la version 7.9C esperemos que esta funcione mejor. Dejo el link de descarga mas abajo
Edit2: La version 7.9C, funciona correctamente :)
http://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/

Esta version 7.9C carga correctamente el payload y arranca sin ejecutar antes el lv2??, opiniones??
Como conseguis hacer que os detecte los backups el rogero ?? No tengo manera de hacerlo funcionar, me paso con la 7.9b, ahora estaba con la 7.9a y acabo de actualizar a la 7.9c, entonces me carga el rogero, ¿quieres cargar el paylod blabla? Si, donde quieres seleccionar que esten guardados los juegos ??? le doy a NO en todo menos en hdd_0/game/GAMES , ¿quieres usar la carpeta blablabla pal USB ? le doy que si o no, luego solo hace preguntas referente al ftp y la visualizacion del rogero. Termina de cargar pero no existe forma de que me detecte los backups. ¿alguna sugerencia ? Muchas gracias

pd: Uso la version stealth, pero voy a buscar la no stealth a ver si es por eso.

edito: he probado sustituyendo mi version 7.9a que funciona perfecta con la 7.9c y no hay manera, ni la version stealth ni la no stealth.
no puedo descargarlo,me dice que delete cawento cawento
djrobbie escribió:
Godrugal escribió:Voy a probar con la version normal, quiza iba mal la version stealth.

Edit: Acabo de ver que ya esta disponible la version 7.9C esperemos que esta funcione mejor. Dejo el link de descarga mas abajo
Edit2: La version 7.9C, funciona correctamente :)
http://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/

Esta version 7.9C carga correctamente el payload y arranca sin ejecutar antes el lv2??, opiniones??


Si este funciona bien, y carga el LV2 en cuanto arranca.
esta esta nueva version stealth o el multiman stealth?
Con la nueva version 9c stealth, 0 problemas de cuelgues y siempre me ha cargado bien el payload.

Para los que no os funcionen los backups, hay que ejecutar el fix permisions integrado despues de entrar al Roguro manager, no antes.

De momento esta es mi version.

Salu2
Saludos compañeros foreros....

Pues yo estoy desesperado. He probado de todo y no logro que esto funcione debidamente. No paro de oir que la gente tiene todo funcionando perfectamente sin cuelgues ni problemas y debe ser...porque los tengo yo todos!!..jejej

Siguiendo con el tema del rogero. He instalado el Rogero 7.9c para Kmeaw, que es el fw que tengo, y no logro que me arranque ningun juego. Al dar para que arranque de la lista me sale al XMB y nada mas...no lo "carga" en el /app_home/PS3_GAME/ como los otros ni nada de nada. No sé que hago mal. Alguna idea?

Mi configuración es la siguiente:
PS3 Slim 120GB+CFW 3.55 Kmeaw
Open Manager 2.1J Stealth COD
MultiMan 1.14.00
Rogero 7.9c Wanikoko Kmeaw 3.55
El juego carga desde: HDD Externo
Bluray dentro: Si


Edito: El problema creo que era porque cargaba antes el LV2 (lo cargo siempre al arrancar la consola, lo comentaban en el tutorial del kmeaw 3.55 y me he aconstumbrado) y el rogero debe tener integrado el lv2 ya, con lo que imagino que se "peleaban" y por eso pasaba. Ahora ya no me pasa, el juego al volver al XMB aparece reconocido, eso si, no me carga casi ninguno. No se que puede pasar.
Disculpad, una pregunta.

No consigo conectarme por el FTP, lo estoy probando con el cyberduck, y no hay manera!!!

Que usuario y contraseña es???

Logicamente todo esto con el Rogero manager instalado.

Gracias.
biohazard_area escribió:Como conseguis hacer que os detecte los backups el rogero ?? No tengo manera de hacerlo funcionar, me paso con la 7.9b, ahora estaba con la 7.9a y acabo de actualizar a la 7.9c, entonces me carga el rogero, ¿quieres cargar el paylod blabla? Si, donde quieres seleccionar que esten guardados los juegos ??? le doy a NO en todo menos en hdd_0/game/GAMES , ¿quieres usar la carpeta blablabla pal USB ? le doy que si o no, luego solo hace preguntas referente al ftp y la visualizacion del rogero. Termina de cargar pero no existe forma de que me detecte los backups. ¿alguna sugerencia ? Muchas gracias

pd: Uso la version stealth, pero voy a buscar la no stealth a ver si es por eso.

edito: he probado sustituyendo mi version 7.9a que funciona perfecta con la 7.9c y no hay manera, ni la version stealth ni la no stealth.


Revisa tu configuracion...la ruta le sobra "game" deja solo GAMES....
Yo he probado solo el little big planet 2 y no funciona, aparece en el menu del rogero, le doy y vuelve al menu de la ps3, si intento iniciar el rogero otra vez pantallazo en negro

Que programa usais para pasar los archivos por ftp en el pc?
Tengo el multiman instalado , y me sale este error muchas veces:
''Multiman is checking system and payload''
Con rogero se solucionaria o tambien pasa? uso el CFW 3.55 de kmeaw.
Saludos
Tengo el Roguero 7.8 y me gustaría saber el porqué cada vez que salgo de un juego, entro de nuevo al roguero e intento poner otro, la consola se me queda colgada. También me pasa si salgo del roguero e intento volver a entrar de nuevo ¿Soluciona eso el nuevo? Si no es así: ¿tiene solución en el 7.8?

Saludos.
una pregunta a todos, yo tengo el cfw de waninkoko y no me entero nada de lv2 ¿eso es unicamente para el otro cfw no?? para el de waninkoko no hace falta no?? y otra cosa ¿con este roger manager va el gt5 estable?? es que llevaba 8 dias en la partida guardada y se me colgo.... probe despues un gaia manager y me jodio los datos.... y aparte se me colgaba la ps3 , y el multiman 1.14 lo he probado ahora pero siempre que se me dirije al menu (antes de arrancar el juego) la mayoria de las veces la consola se me queda colgada... (me estoy empezando a preocupar ya) en cualquier cuelgue de estos me sale luz amarilla, que ultimamente cada 2 por 3 cuelgues...
lo del lv2 es para cargar backups sin eso no seria posible pero leyendo por ahi el multiman 1.14 y el rogero no se cuanto te parchean ellos para el lv2 para que no tengas que andar tu ejecutando el lv2 siempre que cambies de juego saludos
Buenas, eolianos, acabo de bajar esta ultima version del rogero manager (9.7c), tengo instalado el cfw de Kmeaw, por supuesto...

el tema surgue con un problema que tengo con cierto juego... Soul calibur 4, puedo arrancanlo sin problemas, hecharme unas partidas y todo :D

pero cuando salgo de ese juego y quiero volver a entrar al rogero manager... mi ps3 se queda totalmente tildada y lo unico que puedo hacer es desconectarla de la corriente...

ya he probado varios backups de mi propiedad y funcionan sin problema alguno alguien me podria hechar una mano al respecto?
De donde habeis conseguido el ROGERO MANAGER, estoy que miro en todos los lados, y estan todos borrados.
Lars_ur escribió:Yo he probado solo el little big planet 2 y no funciona, aparece en el menu del rogero, le doy y vuelve al menu de la ps3, si intento iniciar el rogero otra vez pantallazo en negro

Que programa usais para pasar los archivos por ftp en el pc?

te recomiendo en la ps3 el blackbox y en el pc el filezilla.
como cargador yo usaria open manager y payload 4d hermes.
lordshanks escribió:De donde habeis conseguido el ROGERO MANAGER, estoy que miro en todos los lados, y estan todos borrados.


http://www.megaupload.com/?d=MS9MU6LH

Un saludo
MigueXtr escribió:Tengo el multiman instalado , y me sale este error muchas veces:
''Multiman is checking system and payload''
Con rogero se solucionaria o tambien pasa? uso el CFW 3.55 de kmeaw.
Saludos


Con el multiman 1.14 eso ya no pasa
Hola, tengo un problema.

Estoy tratando de copiar mí Resident Evil 5: Gold desde mi disco duro externo al interno, pero a la hora de copiarlo me da no se que error de "small files" y aborta la copia a mi HD interno. Cuando realice mi backup al externo anteriormente no tuve problema, es ahora al contrario cuando me surgió esto, ademas funciona perfectamente jugando desde el externo.

¿Alguna idea de porque sucede esto?

Gracias de antemano.
Hola buenas soy nuevo en esto y no tengo ni.. idea de como aplicar fix al eboot. He cargado juegos al roguero manager v.7.9 y algunos me funcionan y otros se me queda una pantalla negra que no pasa de hay como por ejemplo el assasins 1 , call of duty world of war. La verdad que me estoy volviendo loco no ago mas que eliminar y instalar el rogueros manager el mi ps3 y no consigo nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
xukoamalur escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y no tengo ni.. idea de como aplicar fix al eboot. He cargado juegos al roguero manager v.7.9 y algunos me funcionan y otros se me queda una pantalla negra que no pasa de hay como por ejemplo el assasins 1 , call of duty world of war. La verdad que me estoy volviendo loco no ago mas que eliminar y instalar el rogueros manager el mi ps3 y no consigo nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.


Hola:
Desde el rogero 7.9 pulsando L1 + R3 te pasa el fix por todo el directorio donde tienes los juegos en el interno, o bien actualiza (no hace falta que elimines el anterior puedes sobreescribirlo) tu rogero al v8 que te hace el autofix cada vez que inicias un backup.
Saludos
Hola, tengo un problemilla, no se si del Rogero... os cuento aver si me hechais una mano :)
Hace unos dias que instalé Wanikoko y Rogero 7.9c en mi ps3 fat de 40Gb le meti el havy rain por ftp (Filezilla y blackbox) y el juego iba perfecto, pero ayer cambie el Hdd interno por uno de 500Gb y ahora no va ni a tiros, os cuento, formateo con la 3.55, luego le meto wanikoko y le instalo el Rogero y por ftp otra vez el havy rain, y no va ... he probado a cambiar de rogero, copiar varias veces el juego y siempre pantallazo negro... con un hdd externo consigo que al arrancarlo se vea el "origami" de "cargar" pero tampoco va, se queda ahí... Siempre pantallazo negro!!!!!! El juego, los pkg y los firm son los mismos que usé cuando tenia el hdd de 40 e iban bien....

¿Alguna sugerencia? Muchas gracias
hola tengo la consola en Wanikoko v2 y roger 7.9c al intentar copiar un juego del hdd ext a int da un error y no deja. como lo puedo solucionar?
Hola, solamente comentar que si es necesario que actualicen el post, ya van por la version 8.1, acabo de estar por psx-scene y lo acabo de ver, es por si ayuda en algo.

Cambios en la 8.1

8.1.0 - Supports 2 built-in Payloads: the user can change between Sysc36 & PL3 from the Settings Menu.
8.1.0 - Updated the Payload detection function to supports all known payloads (3.41 & 3.55).
8.1.0 - New [USB Mount] option that enables loading of known "Black Screen Games" from external USB drive.
8.1.0 - [USB Mount] can only be used with CFW 3.55 (3.41 not supported), Split-Games also not supported.
8.1.0 - Optimized the Game Copy function for better/faster operations.
8.1.0 - Fixed the Progress-bar bug that was freezing at 99%, no more freezing.
8.1.0 - New FT Font is used instead of the Debug font, Japanese titles shows fine now.
8.1.0 - Added new D-pad List navigation & L2/R2 scrolling functions to support the new Font.
8.1.0 - Fixed the Delay problem experienced in version 8.0 on Game's Background Image Loading.
8.1.0 - Changed the Auto-fix-permissions to [L1+R3] = Fix_selected_Game Permissions on internal/external HDD.
8.1.0 - Fixed the "Protected Mode" bug that prevented it from saving it's last state on startup.
8.1.0 - Fixed the ScreenSaver bug that triggered it after Game Copy/Delete functions.
8.1.0 - Removed the initial Setup sequence on Startup and used Default settings for faster operation.
8.1.0 - Removed Un-used functions from the Settings Menu for simpler usage.
8.1.0 - Full Games Folders Auto-Detection,no more Games Folder Setup required,it's all Automated.
8.1.0 - Auto-Move of Games folder if found inside an old manager folder is now Optional on First Run.
8.1.0 - PS3 system version is now Auto-Detected on each Startup,not required anymore from Settings.
8.1.0 - BD-ROM Game Dump will be stored now using the Game's Title Name instead of the Game's Title ID.
8.1.0 - Added Grayscale effect for Split-Games in Games List (Will show them in Black/White colors).
8.1.0 - Added a Blurry Background Effect on Games List to allow better Titles/Names readability.
8.1.0 - New Theme used,Thanks to Opium2k for his great Themes:Rogero Manager Theme Depository
8.1.0 - Special Thanks to Deank/multiMAN for [USB Mount] support & last minute Graphic Effects.


Traduccion con google: (lo siento no se nada de ingles, o mas bien poco)

8.1.0 - Soporta 2 integrado Carga: el usuario puede cambiar entre Sysc36 y PL3 en el menú Configuración.
8.1.0 - Actualización de la función de detección de carga útil que soporta todas las cargas conocidas (3.41 y 3.55).
8.1.0 - Nuevo [USB Monte] opción que permite la carga de los conocidos "Juegos Negro Pantalla" de unidad USB externa.
8.1.0 - [USB Monte] sólo se puede utilizar con CFW 3.55 (3.41 no son compatibles), Split-Juegos tampoco tienen soporte.
8.1.0 - optimizado la función de copia del juego para las operaciones de una mejor y más rápido.
8.1.0 - Corregido el error barra de progreso que se estaba congelando el 99%, la congelación no más.
8.1.0 - Nueva FT fuente se utiliza en lugar de la fuente de depuración, muestra los títulos japoneses bien ahora.
8.1.0 - Añadido nuevo sistema de navegación lista D-pad y funciones L2/R2 desplazamiento para apoyar la nueva fuente.
8.1.0 - Se ha solucionado el problema de los retrasos experimentados en la versión 8.0 en fondo de carga del juego de la imagen.
8.1.0 - Se ha modificado el Auto-Fix-permisos para [L1 + R3] = Permisos Fix_selected_Game en internas y externas de disco duro.
8.1.0 - Se ha solucionado el "modo protegido", error que le impidió el ahorro es el último estado en el inicio.
8.1.0 - Corregido el error de pantalla que se activa después de Game Copy / Eliminar funciones.
8.1.0 - Se ha eliminado la secuencia de configuración inicial al iniciar y utilizar configuración por defecto para un funcionamiento más rápido.
8.1.0 - Se han eliminado no utilizados funciones desde el menú Ajustes de sencillo uso.
8.1.0 - completa de juegos de carpetas detección automática, no más juegos de configuración de carpetas necesarias, todo es automático.
8.1.0 - Auto-Traslado de la carpeta de juegos si se encuentra dentro de una carpeta del administrador de edad es ahora opcional en la primera ejecución.
8.1.0 - la versión del sistema PS3 es ahora detecta automáticamente en cada inicio, no requiere más de Configuración.
8.1.0 - BD-ROM de juegos de descarga se guardará ahora usando el nombre del juego el título en lugar del título del Juego de identificación.
8.1.0 - Añadido efecto de escala de grises de Split-juegos en la lista de juegos (los mostrará en Negro y Blanco).
8.1.0 - Se ha añadido un efecto borroso de fondo en la Lista de Juegos para permitir una mejor Títulos / legibilidad nombres.
8.1.0 - Nuevo Tema utilizado, gracias a Opium2k por sus grandes temas: Rogero Theme Manager de Depósito
Un agradecimiento especial a Deank / multiMAN de apoyo [USB Monte] y de última hora Efectos gráficos - 8.1.0.


Un saludo.
136 respuestas
1, 2, 3