› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
iamarock escribió:Hola a todos:
Tengo entendido que el CFW de Waninkoko tiene el payload integrado y que no es posible modificarlo, por tanto, ¿Que mejoras ofrece esta nueva version a los usuarios de este CFW?
Un saludo
djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.
Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido
Godrugal escribió:djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.
Vengo del 7.8 donde si tenia que ejecutar manualmente el lv2, en 7.9a no y funcionaba y ahora tampoco me funciona, si no ejecuto el lv2 antes no me detecta ningun payload y al seleccionar un juego y volver al menu no me aparece en lugar del bd que tengo metido
Me pasa lo mismo, si no parcheo manualmente, al salir al xmb me sale el bluray y no el backup
Mobutu16 escribió:iamarock escribió:Hola a todos:
Tengo entendido que el CFW de Waninkoko tiene el payload integrado y que no es posible modificarlo, por tanto, ¿Que mejoras ofrece esta nueva version a los usuarios de este CFW?
Un saludo
Pues que podrás cargar el payload que quieras, de momento solo está el de Kmeak, pero ojalá salga el de Hermes v4c
the_waterman escribió:Acabo de instalar la última versión del rogero, la 7.9, pero al principio me hace unas preguntas en inglés sobre el payload, alguien me dice como va esto?.
adrimaster2002 escribió:Con Rogero consigo cargar 1 de cada 5 veces mi backup del GT5.
Lo normal es que se me freezee la consola al principio, al iniciar el Rogero y darle a "Sí" para cargar el payload. Dios espero que mejoren el tema de los cuelgues...es un poco insoportable.
djrobbie escribió:Godrugal escribió:djrobbie escribió:No me parchea lv2 automaticamente, es mas el 7.9a me lo hacia y al quitar este y volver al 7.9a ahora tampoco me lo hace!!, alguien me puede indicar como se pone esto a funcionar??.
Me pasa lo mismo, si no parcheo manualmente, al salir al xmb me sale el bluray y no el backup
No lo entiendo la verdad, me parece una soberana mierda, con lo bien que me iba el 7.9a, y por instalar esto ya ni uno ni otro
EDITO: Instalando el 7.9a sin stealth ID me funciona correctamente, con stealth nada de nada si no parcheo antes
http://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/
Godrugal escribió:Voy a probar con la version normal, quiza iba mal la version stealth.
Edit: Acabo de ver que ya esta disponible la version 7.9C esperemos que esta funcione mejor. Dejo el link de descarga mas abajo
Edit2: La version 7.9C, funciona correctamentehttp://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/
djrobbie escribió:Godrugal escribió:Voy a probar con la version normal, quiza iba mal la version stealth.
Edit: Acabo de ver que ya esta disponible la version 7.9C esperemos que esta funcione mejor. Dejo el link de descarga mas abajo
Edit2: La version 7.9C, funciona correctamentehttp://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/
Esta version 7.9C carga correctamente el payload y arranca sin ejecutar antes el lv2??, opiniones??
biohazard_area escribió:Como conseguis hacer que os detecte los backups el rogero ?? No tengo manera de hacerlo funcionar, me paso con la 7.9b, ahora estaba con la 7.9a y acabo de actualizar a la 7.9c, entonces me carga el rogero, ¿quieres cargar el paylod blabla? Si, donde quieres seleccionar que esten guardados los juegos ??? le doy a NO en todo menos en hdd_0/game/GAMES , ¿quieres usar la carpeta blablabla pal USB ? le doy que si o no, luego solo hace preguntas referente al ftp y la visualizacion del rogero. Termina de cargar pero no existe forma de que me detecte los backups. ¿alguna sugerencia ? Muchas gracias
pd: Uso la version stealth, pero voy a buscar la no stealth a ver si es por eso.
edito: he probado sustituyendo mi version 7.9a que funciona perfecta con la 7.9c y no hay manera, ni la version stealth ni la no stealth.
Lars_ur escribió:Yo he probado solo el little big planet 2 y no funciona, aparece en el menu del rogero, le doy y vuelve al menu de la ps3, si intento iniciar el rogero otra vez pantallazo en negro
Que programa usais para pasar los archivos por ftp en el pc?
lordshanks escribió:De donde habeis conseguido el ROGERO MANAGER, estoy que miro en todos los lados, y estan todos borrados.
MigueXtr escribió:Tengo el multiman instalado , y me sale este error muchas veces:
''Multiman is checking system and payload''
Con rogero se solucionaria o tambien pasa? uso el CFW 3.55 de kmeaw.
Saludos
xukoamalur escribió:Hola buenas soy nuevo en esto y no tengo ni.. idea de como aplicar fix al eboot. He cargado juegos al roguero manager v.7.9 y algunos me funcionan y otros se me queda una pantalla negra que no pasa de hay como por ejemplo el assasins 1 , call of duty world of war. La verdad que me estoy volviendo loco no ago mas que eliminar y instalar el rogueros manager el mi ps3 y no consigo nada. Si alguien me pudiese ayudar se lo agradeceria mucho.
8.1.0 - Supports 2 built-in Payloads: the user can change between Sysc36 & PL3 from the Settings Menu.
8.1.0 - Updated the Payload detection function to supports all known payloads (3.41 & 3.55).
8.1.0 - New [USB Mount] option that enables loading of known "Black Screen Games" from external USB drive.
8.1.0 - [USB Mount] can only be used with CFW 3.55 (3.41 not supported), Split-Games also not supported.
8.1.0 - Optimized the Game Copy function for better/faster operations.
8.1.0 - Fixed the Progress-bar bug that was freezing at 99%, no more freezing.
8.1.0 - New FT Font is used instead of the Debug font, Japanese titles shows fine now.
8.1.0 - Added new D-pad List navigation & L2/R2 scrolling functions to support the new Font.
8.1.0 - Fixed the Delay problem experienced in version 8.0 on Game's Background Image Loading.
8.1.0 - Changed the Auto-fix-permissions to [L1+R3] = Fix_selected_Game Permissions on internal/external HDD.
8.1.0 - Fixed the "Protected Mode" bug that prevented it from saving it's last state on startup.
8.1.0 - Fixed the ScreenSaver bug that triggered it after Game Copy/Delete functions.
8.1.0 - Removed the initial Setup sequence on Startup and used Default settings for faster operation.
8.1.0 - Removed Un-used functions from the Settings Menu for simpler usage.
8.1.0 - Full Games Folders Auto-Detection,no more Games Folder Setup required,it's all Automated.
8.1.0 - Auto-Move of Games folder if found inside an old manager folder is now Optional on First Run.
8.1.0 - PS3 system version is now Auto-Detected on each Startup,not required anymore from Settings.
8.1.0 - BD-ROM Game Dump will be stored now using the Game's Title Name instead of the Game's Title ID.
8.1.0 - Added Grayscale effect for Split-Games in Games List (Will show them in Black/White colors).
8.1.0 - Added a Blurry Background Effect on Games List to allow better Titles/Names readability.
8.1.0 - New Theme used,Thanks to Opium2k for his great Themes:Rogero Manager Theme Depository
8.1.0 - Special Thanks to Deank/multiMAN for [USB Mount] support & last minute Graphic Effects.
8.1.0 - Soporta 2 integrado Carga: el usuario puede cambiar entre Sysc36 y PL3 en el menú Configuración.
8.1.0 - Actualización de la función de detección de carga útil que soporta todas las cargas conocidas (3.41 y 3.55).
8.1.0 - Nuevo [USB Monte] opción que permite la carga de los conocidos "Juegos Negro Pantalla" de unidad USB externa.
8.1.0 - [USB Monte] sólo se puede utilizar con CFW 3.55 (3.41 no son compatibles), Split-Juegos tampoco tienen soporte.
8.1.0 - optimizado la función de copia del juego para las operaciones de una mejor y más rápido.
8.1.0 - Corregido el error barra de progreso que se estaba congelando el 99%, la congelación no más.
8.1.0 - Nueva FT fuente se utiliza en lugar de la fuente de depuración, muestra los títulos japoneses bien ahora.
8.1.0 - Añadido nuevo sistema de navegación lista D-pad y funciones L2/R2 desplazamiento para apoyar la nueva fuente.
8.1.0 - Se ha solucionado el problema de los retrasos experimentados en la versión 8.0 en fondo de carga del juego de la imagen.
8.1.0 - Se ha modificado el Auto-Fix-permisos para [L1 + R3] = Permisos Fix_selected_Game en internas y externas de disco duro.
8.1.0 - Se ha solucionado el "modo protegido", error que le impidió el ahorro es el último estado en el inicio.
8.1.0 - Corregido el error de pantalla que se activa después de Game Copy / Eliminar funciones.
8.1.0 - Se ha eliminado la secuencia de configuración inicial al iniciar y utilizar configuración por defecto para un funcionamiento más rápido.
8.1.0 - Se han eliminado no utilizados funciones desde el menú Ajustes de sencillo uso.
8.1.0 - completa de juegos de carpetas detección automática, no más juegos de configuración de carpetas necesarias, todo es automático.
8.1.0 - Auto-Traslado de la carpeta de juegos si se encuentra dentro de una carpeta del administrador de edad es ahora opcional en la primera ejecución.
8.1.0 - la versión del sistema PS3 es ahora detecta automáticamente en cada inicio, no requiere más de Configuración.
8.1.0 - BD-ROM de juegos de descarga se guardará ahora usando el nombre del juego el título en lugar del título del Juego de identificación.
8.1.0 - Añadido efecto de escala de grises de Split-juegos en la lista de juegos (los mostrará en Negro y Blanco).
8.1.0 - Se ha añadido un efecto borroso de fondo en la Lista de Juegos para permitir una mejor Títulos / legibilidad nombres.
8.1.0 - Nuevo Tema utilizado, gracias a Opium2k por sus grandes temas: Rogero Theme Manager de Depósito
Un agradecimiento especial a Deank / multiMAN de apoyo [USB Monte] y de última hora Efectos gráficos - 8.1.0.