Rogero Manager v7.9 AUTO PARCHE Lv2 ¡¡¡¡¡¡¡¡

1, 2, 3
donde y como poner el payload.bi de Hermes??? con la 3.41 sin dongle aun no he conseguido que funcionen los backups
ducckke escribió:A mi el sthealth lanzo un juego y no me sale en el icono del bluray...me sale el juego original bluray...alguien mad?


A mi me pasa tb con la stealth.
Pues a mi el rogero no me detecta los juegos que tengo en el hdd, y el multiman se cuelga cuando sale del programa

Saljudos
el lvl2 que tiene este rogero es el lvl2 - v3? el ultimo lvl2 que ha salido o cual es?
Atención, la integración del parche lv2 no está del todo bien implementada. A veces se me queda en pantallazo negro al arrancar, y otras arranca.

Cuando intento poner la opción BR requerido, no lo hace bien (me muestra el BR original en vez de el backup), sin embargo, pasandole el lv2-v3 antes de iniciar el Rogero si lo hace correctamente...
alex_murcia escribió:Atención, la integración del parche lv2 no está del todo bien implementada.

Cuando intento poner la opción BR requerido, no lo hace bien, sin embargo, pasandole el lv2-v3 antes de iniciar el Rogero si lo hace correctamente...

ya salio el v4

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg
[NisteR] escribió:
alex_murcia escribió:Atención, la integración del parche lv2 no está del todo bien implementada.

Cuando intento poner la opción BR requerido, no lo hace bien, sin embargo, pasandole el lv2-v3 antes de iniciar el Rogero si lo hace correctamente...

ya salio el v4

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg


Vale, pero eso no quita que este rogero dé mas fallos que una escopeta de feria... :(
alex_murcia escribió:
[NisteR] escribió:
alex_murcia escribió:Atención, la integración del parche lv2 no está del todo bien implementada.

Cuando intento poner la opción BR requerido, no lo hace bien, sin embargo, pasandole el lv2-v3 antes de iniciar el Rogero si lo hace correctamente...

ya salio el v4

http://kmeaw.com/tmp/lv2.pkg


Vale, pero eso no quita que este rogero dé mas fallos que una escopeta de feria... :(

yo uso el primero que salio y CERO fallos, a los que os de fallos usad el primero.
a ver, si parcheo primero con el lv2 del kmeaw no me da problemas, me da cuando no parcheo, que a veces se queda pillado, y no enruta bien por ejemplo como he comentado antes. Es debido al parecer al parcheo lv2 integrado del propio Rogero...
El gran turismo 5, me da error 80010009, y es por que no me detecta el eboot modificado, y me dice que es el original, que puedo hacer para solucionarlo.
vamos aver que yo me entere para usar esto en una ps3 con 3.41 y no tener que usar el pincho que es lo que tengo que hacer?
yanpi escribió:vamos aver que yo me entere para usar esto en una ps3 con 3.41 y no tener que usar el pincho que es lo que tengo que hacer?


Yo lo he instalado con el pincho y luego se puede ejecutar perfectamente.... el problema es que no se porque leches cargues la imagen que cargues te aparece en el icono del juego, el juego que tengas metido en ese momento, no te lo sustituye, no se si sera algun tipo de problema del Manager, ademas no detecta ningun payload, no se si sera porque se arranca sin ningun dongle.
Seco escribió:El gran turismo 5, me da error 80010009, y es por que no me detecta el eboot modificado, y me dice que es el original, que puedo hacer para solucionarlo.

Lo mismo digo con el Need for speed Hot pursuit :(
Una pregunta,
Este loader, o algún otro, cargaría un juego grabado en un bluraydisk grabado (bd-r) no original?.
Los discos están a 10 euros la caja de 10, y ya empieza a ser una opción de backup y no tendría la limitación de archivos de 4 gigas que tienen los discos externos.
Un saludo.
Hay que tocar algun boton para el auto parche? porque a mi no me funciona, lo arranco le doy al juego y no me sale, si lo parcheo manualmente con el lv2v4 luego ya funciona perfect. salu2
SouYi escribió:
yanpi escribió:vamos aver que yo me entere para usar esto en una ps3 con 3.41 y no tener que usar el pincho que es lo que tengo que hacer?


Yo lo he instalado con el pincho y luego se puede ejecutar perfectamente.... el problema es que no se porque leches cargues la imagen que cargues te aparece en el icono del juego, el juego que tengas metido en ese momento, no te lo sustituye, no se si sera algun tipo de problema del Manager, ademas no detecta ningun payload, no se si sera porque se arranca sin ningun dongle.



Pues no se pero a mi no me funciona siempre me sale el icono del juego que meto en el lector
Será que hay que tener algún fichero en el USB?
Alex_95_Spain escribió:
Seco escribió:El gran turismo 5, me da error 80010009, y es por que no me detecta el eboot modificado, y me dice que es el original, que puedo hacer para solucionarlo.

Lo mismo digo con el Need for speed Hot pursuit :(



need for speed hot pursuit cargado con rogero 7.8 ( por que la 7.9 me cuelga la consola siempre ) o probado con el multiman o open manager y el lv2v4 y siempre lo mismo error 80010009
segun e estado leyendo antes de que salieran los cfw ese error se solucionaba con el payload de hermes v4 pero ahora ya no se... que puede ser¿?
Va perfectamente en el 3.41 oficial, pero hay que usar el dongle, para ser mi primer dia de ps3 abierta no ando mal XD ya he probado el del ps3 key, el multiman y este, todo hoy mismito.


Que bien, ya ando con los juegos en el HDD como en la ps2.
FoRtEsQuE escribió:
Alex_95_Spain escribió:
Seco escribió:El gran turismo 5, me da error 80010009, y es por que no me detecta el eboot modificado, y me dice que es el original, que puedo hacer para solucionarlo.

Lo mismo digo con el Need for speed Hot pursuit :(



need for speed hot pursuit cargado con rogero 7.8 ( por que la 7.9 me cuelga la consola siempre ) o probado con el multiman o open manager y el lv2v4 y siempre lo mismo error 80010009
segun e estado leyendo antes de que salieran los cfw ese error se solucionaba con el payload de hermes v4 pero ahora ya no se... que puede ser¿?


He probado los dos con el Multiman 1.13.01 y el CFW de KMEW, eso si con los eboots originales, y perfectos ambos.
Ademas no me ha fallado nunca al arrancar no como el rogero este, que de 5 veces solo me rulo 1 del tirón, ya lo dije atras, este loader tiene bugs, mejor esperar a una versión arreglada del mismo.
nandi escribió:Una pregunta,
Este loader, o algún otro, cargaría un juego grabado en un bluraydisk grabado (bd-r) no original?.
Los discos están a 10 euros la caja de 10, y ya empieza a ser una opción de backup y no tendría la limitación de archivos de 4 gigas que tienen los discos externos.
Un saludo.


Hombre, viendo los precios de las grabadoras de bluray puede ser una opción.... pero digo yo que igual son lentísimas (como al principio las de CD y DVD....)
Funciona perfecto.

Gracias!
hola entonces para cargar bakup no es necesario el jalibreak?
¿Alguien tiene la más remota idea de por qué a cada uno le va bien un loader distinto, le funcionan unas backups si y otras no, y a los demás les ocurre todo lo contrario?

Aparte tengo una pregunta, ya que me dispongo a formatear el disco duro para intentar que me funcione la cosa más o menos decente (no como ahora) y borrar todos los datos de juegos, ya que algunos como Call of Duty Black OPS no me aparecen en el XMB en Datos de juego.

Me pregunto: la herramienta copia de seguridad de la consola, ¿Que me copia? Solo me interesarian las partidas guardadas, los backups del interno no se incluyen en la copia de seguridad, ¿verdad? Meto un pen de 16Gb y ahi me guardaria los saves y lo que tenga de fotos o musica solamente, no?
Ayuda please. al instalar juegos desde el blu ray, cuando le doy a cargar, salgo al dash, en el directorio que crea dev_hdd0\ps3_game\ se ve la imagen del juego pero cuando le doy se queda en negro. He probao a fixear permisos y eso pero nada. Por otro lao, ¿cual es la ruta exacta que debo poner en el hdd externo a los juegos pa que lo reconozcan los managers y pueda instalarlos?. Porque no me salen los juegos del hdd ni en openmanager ni en multiman ni en roegero. ¿Necesito el pkg de los juegos en concreto? Gracias
YuOminae escribió:Ayuda please. al instalar juegos desde el blu ray, cuando le doy a cargar, salgo al dash, en el directorio que crea dev_hdd0\ps3_game\ se ve la imagen del juego pero cuando le doy se queda en negro. He probao a fixear permisos y eso pero nada. Por otro lao, ¿cual es la ruta exacta que debo poner en el hdd externo a los juegos pa que lo reconozcan los managers y pueda instalarlos?. Porque no me salen los juegos del hdd ni en openmanager ni en multiman ni en roegero. ¿Necesito el pkg de los juegos en concreto? Gracias


hdd0/GAMEZ [bye]
Gracias, probaré a ver, es que tambien tenia el hdd externo en NTFS, y me han dicho que lo reconoce en FAT32..que esa es otra.
hola,tengo instalado la version de roger manager v7.8 que la verdad es que me va muy bien,pero tengo que parchear cada vez ,queria instalar la version v7.9 ,lo que pasa es que tengo basatantes copias de seguridad instaladas y seria un rollo volver a instalarlas de nuevo,habria alguna manera de instalar las copias de seguridad de la version v7.8 a la v7.9 de manera sencilla y rapida.
muchas gracias
compatible con ofw3.41,pero y con ofw3.55?no se supone que ninguno tiene peek&poke?o habla de ofw3.41 con dongle?
Acaba de salir la versión 7.9b STEALTH y con el LV2 v5!!!!!

Funciona de fábula

http://psx-scene.com/forums/f187/rogero-manager-v7-8-modification-open-manager-69178/


ChangeLog: 24/01/2011
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
7.9.b - Compatible with Waninkoko/Kmeaw/Wutangrza/Geohot/3.55/3.41 .
7.9.b - Built-in the latest version of Kmeaw Payload Loader/Lv2Patcher (LV2_v5/Github 22/01/2011).
7.9.b - lv2_Patcher startup notification with option to load custom payload from USB or Cancel loading.
7.9.b - On each startup, cleaning of the pushlist files(patch.dat, game.dat) and the boot_history.dat file.
7.9.b - Added built-in Fix-Permissions utility for the current selected Games folder with (L1 + R3).
7.9.b - Added option to Enable/Disable Background Image Loading from Settings Menu (Skins possibility).
7.9.b - Removed duplicate Names in Games List caused by wrong Games folders structure (Credits to Deank).
7.9.b - Changed the Game Delete from [Start+Square] to only [Start] to avoid buttons conflict.
7.9.b - Improved Copying Speed & functionality especially for games with large number of files > 1000.
7.9.b - various bugs fixed with many functions improvement
que bien!
pero tengo una duda, si instalo la nueva version de rogero tengo que desisnstalar la "antigua" ?? y lo mas importante se me borraran mis backups ya creados?
saludos
perdigones escribió:que bien!
pero tengo una duda, si instalo la nueva version de rogero tengo que desisnstalar la "antigua" ?? y lo mas importante se me borraran mis backups ya creados?
saludos



no, tranquilo puedes instalarla directamente, que sobreescribira la anterior
y los backups seguiran en su sitio
pero cuando instalo el rogero manager no me aparecen los juegos que tengo en el interno
y en el open manager si me podeis decir a que boton tengo que darle para no tener que volver a meter los juegos, gracias
Me esta dando problemas la 7.9b con el autoparche lv5, me ha arrancado el Roguero manager 1 vez de 15. Bloqueos a GO-GO....espero que lo depuren. De momento estoy arrancando primero con el LV2_v2 STEALTH de este foro y ya me arranca bien el Roguero Manger después.

¿Podéis confirmar que de 5 veces seguidas no se os cuelga NINGUNA?
Yo he borrado la anterior version 7.9a y al poner esta selecciono la ruta de los backups pero no me detecta nada ( son juegos pasados del bray), tengo que cargar algun payload para hacerlo funcionar ? Gracias

pd: Sobre los bloqueos no he tenido ninguno de momento.

reedito : Ahora no me cargan los juegos ni en 7.9a ¿alguna solucion? Gracias
biohazard_area escribió:Yo he borrado la anterior version 7.9a y al poner esta selecciono la ruta de los backups pero no me detecta nada ( son juegos pasados del bray), tengo que cargar algun payload para hacerlo funcionar ? Gracias

pd: Sobre los bloqueos no he tenido ninguno de momento.

reedito : Ahora no me cargan los juegos ni en 7.9a ¿alguna solucion? Gracias


Si has borrado primero la 7.9a y luego instalado la 7.9b, los backups han sido eliminados. Simepre hay que instalar la nueva sobre la vieja y se sobreescribirá...pero esto es igual desde que salió el OM en Octubre!!!
Pues yo siempre elimino primero la versión antigua y luego instalo la nueva, y nunca me han desaparecido los juegos, no se con om, pero con rogero no se me borran, saludos.
Mobutu16 escribió:
biohazard_area escribió:Yo he borrado la anterior version 7.9a y al poner esta selecciono la ruta de los backups pero no me detecta nada ( son juegos pasados del bray), tengo que cargar algun payload para hacerlo funcionar ? Gracias

pd: Sobre los bloqueos no he tenido ninguno de momento.

reedito : Ahora no me cargan los juegos ni en 7.9a ¿alguna solucion? Gracias


Si has borrado primero la 7.9a y luego instalado la 7.9b, los backups han sido eliminados. Simepre hay que instalar la nueva sobre la vieja y se sobreescribirá...pero esto es igual desde que salió el OM en Octubre!!!



Eso solo pasa con los primeros BM(LAUN12345),OM(OMAN46756)

El Multimanager y Rogero escanean y les da igual la carpeta donde esten, reconocen los Backup donde esten y listo.
Incluso te crean una carpeta GAMES o GAMEZ deirectamente en deb_HDD0 y si quieres pasas todos los Backup a esa carpeta y te quitas de preocupaciones por que al desinstalarlos no la borran.
BM y OM al desinstalar borran todo por que lo tienen dentro de su propio directorio, OMAN46756/GAMEZ y LAUN12345/GAMEZ y no lo se seguro por que no lo tengo, Gaia.

Ese es el problema por lo que muchos dicen que se quedan sin espacio en el HDD o que cada vez que lanzan un Backup instala datos.

Cada Manager situa los datos a su manera y por eso si creas un Backup con Multimanager y lo lanzas instalara datos en donde el quiere y si luego pues resulta que sale una actualizacion de Rogero y lanzas el Backup con el pues instalara datos en otro sitio.

Por ejemplo, Fallout Vegas instala 4Gb

OM funciona bien y juego=4Gb
Multiman actualizado funciona mejor y juego=4Gb
Anda, el Gaia con el ultimo PL dicen que funciona de lujo, pues juego=4Gb

Total=12Gb

Socorrrrroooooo no se que le pasa a mi PS3 que se queda sin espacio en el HDD de forma inexplicable ein? ein? ein?

Saludos
Pues perdón, tampoco me arriesgué a probarlo... XD
Mobutu16 escribió:Pues perdón, tampoco me arriesgué a probarlo... XD



Era solo por informar un poco.
No te procupes, si lo es por que ya me paso [+risas] [+risas] [+risas]

Yo al final tenia entre actualizaciones que cambian de carpeta, versiones normales y stealth unos 8 manager el el XMB.

Al final me decante por el multiman y borre los demas.

Esto vale para todos:

El Filemanager es vital.

Cuando este todo un poco saturado, pues lanzas el Filemanager, le das a select para que se ponga rojo y puedas tocar donde quieras.

En la parte izquierda vete a donde esten todos tus Backup y en la derecha pues busca la carpeta que quieras(En el HDD0 siempre) por ejemplo videos y con R2 y Start en 10s ya tienes todos los Backup en videos.
Sales al XMB y borras todos los Managers.
Reinicia por si acaso.
Instala el Manager que mas te guste.
Como es logico, al iniciarlo no reconocera ningun Backup, pero creara su carpeta igual.
Segun el que instales creara OMAN46756 o GAMES/z o lo que sea.
Pues con el Filemanager repites el proceso pero al contrario, pasas todos los Backup que tienes resguardados en videos a la carpeta del manager.
Sales al XMB, lanzas el manager y listo.
Ya te apareceran todos tus Backup y aun por encima ganaste unos cuantos Gb de espacio.


NOTA:

Si estas en CFW cuando pases los Backup de videos al Manager antes de lanzarlo, dale una pasadita al Fixpermissions y veras que bien funciona todo.

Saludos
He puesto el Rogero 7.9b me carga los juegos de lujo,pero no me deja copiarlos al HHD.
Desactivo lo de la proteccion pero me sigue dando un error y no me deja.

Un saludo.

PD: Mientras copio con OM J2 y los juegos van de fabula.
Tengo una duda...eso del AUTO PARCHE...exactamente como funciona?
Resulta que me acabo de instalar el Rogero Manager v7.9b y me salta un mensaje diciendo que no me encuentra el payload.bin....que va a buscar en el usb...y en cuanto le doy a YES...se me cala la play...asi siempre.

Mi pregunta es...eso de que es AUTO PARCHE...que es lo que hay que hacer?...meter el payload.bin en una memoria usb y el programa ya se encarga de ejecutarlo solo? o es otra historia?...esk no me funciona para nada...alguien me ayuda???

Muchas gracias
Dale a si, sin usb, y te cargara
tensa escribió:Dale a si, sin usb, y te cargara


Según he leído en el hilo oficial, se cuelga según que PS3 tengas. En mi caso sólo me ha funcionado 1 vez el autoparche de 15 intentadas...así que vuelvo a la versión pkg y luego ejecuto el Rogero.
Pero es que si le doy al YES...la ps3 se me cuelga...:S:S:S y no viene solo de una...sino de varia veces.
He probado ahora el nuevo Multiman el 1.13.04 y me salta un mensaje de que no me ha detectado ningun payload.bin....entro dentro del menu del multiman...selecciono un backup...me sale al XMB...y cuando le doy al juego en la carpeta GAME...me salta el error tipico ese del 800243124 o los numeros que sean...En cambio...si antes de abrir el multiman...abro un .pkg del lv2...si k me funciona ni me salta el mensaje. En teoria el ultimo multiman tb es AUTO PARCHE....y tp me rula...
Alguien mas le pasa o sabe si tengo k hacer algun otro paso o algo?
overfire escribió:Pero es que si le doy al YES...la ps3 se me cuelga...:S:S:S y no viene solo de una...sino de varia veces.
He probado ahora el nuevo Multiman el 1.13.04 y me salta un mensaje de que no me ha detectado ningun payload.bin....entro dentro del menu del multiman...selecciono un backup...me sale al XMB...y cuando le doy al juego en la carpeta GAME...me salta el error tipico ese del 800243124 o los numeros que sean...En cambio...si antes de abrir el multiman...abro un .pkg del lv2...si k me funciona ni me salta el mensaje. En teoria el ultimo multiman tb es AUTO PARCHE....y tp me rula...
Alguien mas le pasa o sabe si tengo k hacer algun otro paso o algo?


ESperar a que lo arreglen.
Ok gracias...ntonces me imagino que es un error que ya ocurre a mas gente.
Es que la verdad me parecia que era algo que hacia mal...o que no entendia...pero si es un error que ya aparece de por si...pues todo aclarado. Muchas gracias
Hola a todos:

Tengo entendido que el CFW de Waninkoko tiene el payload integrado y que no es posible modificarlo, por tanto, ¿Que mejoras ofrece esta nueva version a los usuarios de este CFW?

Un saludo
overfire escribió:Pero es que si le doy al YES...la ps3 se me cuelga...:S:S:S y no viene solo de una...sino de varia veces.
He probado ahora el nuevo Multiman el 1.13.04 y me salta un mensaje de que no me ha detectado ningun payload.bin....entro dentro del menu del multiman...selecciono un backup...me sale al XMB...y cuando le doy al juego en la carpeta GAME...me salta el error tipico ese del 800243124 o los numeros que sean...En cambio...si antes de abrir el multiman...abro un .pkg del lv2...si k me funciona ni me salta el mensaje. En teoria el ultimo multiman tb es AUTO PARCHE....y tp me rula...
Alguien mas le pasa o sabe si tengo k hacer algun otro paso o algo?



En el ultimo de multiman, hay que activar el payload manualmente, del archivo option:default, ya que viene desactivado
136 respuestas
1, 2, 3