Rogue Galaxy (Level-5, PS2) Video de casi 8min...increible, maravilloso...

http://www.gamespot.com/ps2/rpg/roguegalaxy/media.html

Para no tener que verlo streaming, os doy una pista: http://www.bugmenot.com

Totalmente maravilloso este juego. Si ponen Square-Enix en vez de Level-5 no se hubiera notado. Esta compañia esta rayando el cielo habiendo nacido esta generacion. No quiero ni imaginar lo que puede salir de estos chicos en PS3.

Increible [flipa]
Ahora todo depende de que venga traducido al español, porque ya estoy un poco cansado de los juegos de rol por turnos con pintas maravillosas a los que no puedo acceder por la barrera del idioma. Al final resulta que rol nipon por turnos y en realidad tres mal contados para jugar en este puñetero pais si no dominas el ingles.

Salu2.
Mare meua[flipa]
Los gráficos sencillamente brutales, ese diseño de personajes en ¿cell sahding? me encanta.
kameo escribió:Al final resulta que rol nipon por turnos y en realidad tres mal contados para jugar en este puñetero pais si no dominas el ingles

Hombre toquemos madera para que venga aquí....hay que tener algo de esperanza xD.
Por cierto tiene pinta de ser mas action-rpg por lo que se ve en el video.
Salu2
[flipa] [flipa] [flipa]
Espero que lo traigan a territorio PALeto
Sencillamente impresionante lo que está dando de sí el hardware de la PS2. Cuesta de creer. De hecho no lo hubiera imaginado hace unos años. Genial Level-5 esta gente si que sabe trabajar con la negra de Sony, chapó [360º]
increible los graficos q tiene..y la peazo de historia q parece q va a tener este juego pufff como no salga aki es pa pegarse dos tiros X-D no pa tanto, pero es wapisimo ^^ xD
La distribuidora sera SCE asi que no creo que haya problemas de que llegue (se repite la formula de Dark Cloud y Dark Cloud 2). Asi que lo mas seguro es que los textos esten en Español y las voces en Ingles.

Segun parece, el juego dejaria de ser "dungeon crawler" como los Dark Cloud, y pasaria a ser un RPG mas tradicional, eso si, action-rpg. El 5 de Agosto ponen la web y se supone que en la Famitsu de esa semana tendran un gran reportaje del juego.
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
¿entonces el sistema de combate tipo Ys: ark of napistim?
No exactamente, pq en el Ys es solo 1 personaje, por lo que se ve en el video seria como el Kingdom Hearts, controlando varios personajes.
Esperemos que no sea una nueva decepción como el Dark chronicle. Les daré una última oportunidad.
Realmente impresionante¡

Si consiguen trarlo aqui aunque sea subtitulao puede que sea uno de los mejores juegos de ps2.

Es increible como estan exprimiendo la ps2. La lista de juegos must have es realmente larga¡¡ [beer]

PArece que le queda bastante vida a la caja negra¡¡¡¡

SAludos
La verdad esque me he quedado sin palabras...quien diria que la PS2 puede hacer esa maravilla...ver para creer xD. Yo espero que salga x estos lares.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Iwal alguno se pensó k todo el video es en tiempo real...
Bonito, esperemos que esté a la altura de lo que promete el trailer. Al menos parece que PS2 se nos va con una traca final considerable...

Saludos.
Iwal alguno se pensó k todo el video es en tiempo real...

No sé qué opinarán los demás, pero si estamos ante el mejor Action rpg de la ps2 es normal que la gente quede impresionada, tanto lo ingame como lo no-ingame es impresionante. Por ejemplo en la secuencia del espacio hasta llego a dudar de si será CG o generado por el motor del juego.

En cualquier caso, su llegada a Europa y su traducción al castellano está casi asegurada, dada la magnitud del proyecto y más aún cuando es la propia Sony la productora del juego.
15 respuestas