Rogue Galaxy: nuevo video ... IMPRESIONANTE!!

Bueno,pues han subido un nuevo video de este juego, cuya salida en Japón está muy próxima (8 de diciembre).

En el video se ven escenas del juego, tanto peleas como personajes y cidudades, y dura algo mas de 5 minutos. Si os gustan lo más mínimo los RPGs, estad atentos a Rogue Galaxy, porque promete y mucho.

Aquí os dejo el enlace: http://files2.worthplaying.com/roguegalaxy/RogueGalaxy_Gameplay_Trailer.zip
cuando crees que saldrá? esque estoy bastante interesado
Bueno, veo que no hay mucho interés por el tema, pero para los que esperamos con ilusión que este juego llegue a España y traducido (por favor :D), aquí tenéis la puntuación de la revista Famitsu:

Rogue Galaxy (PS2, Sony): 10 / 9 / 9 / 8 - (36/40)

Una nota bastante alta y que da aún más esperanzas a que este sea un gran RPG para el último año de la play2.
a mi este juego me encanta y lo estoy esperando mas q el ffXII. En Ign le dan fecha europea para dentro de un año. Pero yo no veo que este levantando mucha espectación asiq supongo que dependera del exito q tenga en japon y en usa el que lo traigan aki
Me acabo de bajar los dos videos, y la verdad ke tras ver el trailer japo he pensado ke este serio otro rpg mas como los ultimos ke estan saliendo ke son muy atractivos visualmente pero sosos como ellos solos. Y luego he visto el video de gameplay y parece ke me he confundido :) Tiene pinta de tener un desarrollo muy dinamico, se ve que el combate es muy activo y que tiene cosas como creacion de armas nuevas y tal.

Promete promete.
AKIteneis 2 videos de este juego, no se si alguno será el mismo q habeis puesto ya k no m lo puedo bajar :p
Joder entre este y el Tale of Abyss ya ni me acuerdo del FF12...

Arriba el Cell Shading.... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
6 respuestas