Rogue Galaxy

Me parece raro que nadie comente nada de este juegazo...del mismo equipo que el Dragon Quest VIII, tambien con gráficos en cell shading, personajes de Akira Toriyama, y para los que no les vaya el tema de los combates por turnos, estan de suerte, este es de accion pura y dura.

Edito, cierto, no son de Toriyama. Saludos.
Mackid escribió:personajes de Akira Toriyama

No que yo sepa

Seguramente la mayoria de gente se espera a la PAL, aunque me parece que cuando salió la japonesa se estuvo hablando por aqui
Los personajes no son de Toriyama ni de coña. Y es Dragon Quest VIII, no XIII xD

Yo ya lo he empezado la versión USA (voy por el capi 4 y el 3 no me suena de haberlo jugado xD) y está muy guapo.

Me recuerda mucho al Dark Cloud pero refinado, es decir, un sistema de combos parecido pero con cadenas más largas, de dos toques te matan (en eso es clavadito al Dark Chronicle), saltos, guardia...muy parecido todo.

Por ahora le veo como punto flaco que la música es una mierda asquerosa. Poco más.

Ya iré poniendo más según vaya jugando.
Es una joya, aun q para mi gusto a veces la vida q t kitan algunos enemigos esta algo desfasada. Es lo uniko malo q puedo decir d el, y eso ya pasa en muchos otros juego buenos.
Joder que ganas que tengo a este!!! y no, no son de Toriyama [+risas]
Yo estoy esperando a ver si llega una versión decente, que si no me hubiese puesto al japo hace más de un año [plas] [plas]
R0NiN escribió:aun q para mi gusto a veces la vida q t kitan algunos enemigos esta algo desfasada.

¿A qué te refieres con eso?
¿Alguien sabe si vendrá traducido?

Es de lo poco atractivo que nos queda....
Yo también he esado probando la versión USA y la verdad es que tiene muy buena pinta. No probé el Dark Cloud en su día por lo que no puedo compararlo con este, pero el Rogue Galaxy tiene madera para ser un juegazo.

Un saludo.
R0NiN escribió:Es una joya, aun q para mi gusto a veces la vida q t kitan algunos enemigos esta algo desfasada. Es lo uniko malo q puedo decir d el, y eso ya pasa en muchos otros juego buenos.

¿¿Te refieres con eso que los ataques de según que enemigos te deja los Puntos de Vida a -1?? [sonrisa]

Porque esa situación me parece patética. Está bien que algunos jefes o enemigos sean algo difíciles, pero eso de que tras un golpe brutal o una magia inesperada te quedes a punto de morir y con todos tus compañeros mareados o dormidos..... [666]
HatePlow escribió:
¿¿Te refieres con eso que los ataques de según que enemigos te deja los Puntos de Vida a -1?? [sonrisa]

Porque esa situación me parece patética. Está bien que algunos jefes o enemigos sean algo difíciles, pero eso de que tras un golpe brutal o una magia inesperada te quedes a punto de morir y con todos tus compañeros mareados o dormidos..... [666]

En los juegos de Level5 es algo normal.

Tanto en Dark Cloud como en Dark Chronicle, te daban un par de viajes y ya estabas muerto. No es cuestión de subir de nivel, es cuestión de ser ágil y esquivar y/o bloquear. Algunos juegos premian el buen ataque...éste castiga la mala defensa xD

Un punto muy bueno que tiene el juego es que hay millones de teletransportes. En ellos puedes guardar y teletransportarte, claro, y es genial la distribución. Hay juegos en los que echas de menos puntos de guardado y vas desesperado buscando uno...aquí te sobran, es genial xD

Pero la música sigue siendo una mierrrrrrrrrrda ><
Hombre, yo lo jugué un rato en japonés hace tiempo, y no recuerdo que la música fuese TAN mala. Más bien es que pasa desapercibida, no destaca demasiado. Y tampoco me pareció que los enemigos fueran tan sobrados, aunque también es verdad que estoy acostumbrado a juegos bastante crueles. XD

A ver si me pillo la versión americana, que la japo la dejé porque me aburría no enterarme de nada.

Saludos.
Es justo lo q decis... el caso mas flagrante es el de los mimics, pero esos son hijos de puta en todos los juegos. El caso es q hay bichos q te soplan 88 de vida cuando tienes 200 y poco, y claro, tu como jugador lo eskivas, pero los npcs q van contigo no, y poner el comando 'apartarse' cada vez q el bicho va a hacer el atake es una tokada de pelotas... entre otras cosas por q a veces sale ese bicho x5...

Pero vaya, eso para mi es una pekeña mancha, el juego es la polla con cebolla.
Metalla y Hateplow, como me gustan vuestras firmas[oki], por otro lao, lo he probao por encima y tiene una pinta buena, cuando me termine el suikoden v y el valkyrie lo cogeré a ver...
Yo la versión japonesa la dejé en una especie de prisión, porque me mareaba el lugar y no encontraba la salida. Ya tenía a la amazona, creo que recién conseguida.
A ver si consigo ya la USA...
Dios, me está encantado el juego (y eso que yo no soy nada RPGero)

Probe el Dragon Quest VIII y me aburrí por lo monótono de los combates. El Rogue Galaxy al ser en tiempo real y no por turnos se me esta haciendo muchisimo más entretenido.

Muy recomendado.

¿Algún otro juego RPG en tiempo real de este estilo para PS2 majo?
Parece que este juego esta en dos versiones, una en dvd 5 que se queda pillado al pasar la mision 7, y otro en dvd 9 completo, pero a ver como lo cargas con swap.........
Alguien puede confirmarlo?
Saludos
Yo tambien lo estoy jugando, y cuando llegue lo vere, y si al final no hay mas remedio, pues habra que cogerlo pues esta muy majo.
Jurl, yo estoy en el capi 6 ya. El cuelgue se me viene encima ya mismo xD

Si os hace ilu os confirmo cuando se me cuelgue, pero ya lo tengo asumido...(y encargado el DVD9 xD)
[boing] Yo lo estoy flipando... Este juego tiene un Cell-Shading alucinante, para mi es infinitamente mejor que el del Dragon Quest. Ayer que empece a jugar y me llegue a una selva que era flipante. [boing] [boing] Por cierto las secuencias CG no son el Cell-Shading no o que coño son¿?¿? estan wapisimas. :D
La camara a veces no me gusta, quizas tenga que acostumbrarme.
Lo que no entiendo es que una vez que has usado los "turnos" tenga que defenderte para recargarlos. No entiendo porque han metido eso, sin eso molaria aun más ya que seria mucho mas facil matar a los enemigos, puesto que no dejarias de atacar y tal. [ginyo]
Las secuencias son CG. Lo q pasa q los personajes estan hechos para q parezcan Cell-Shading [risita]
Pizzo escribió:Lo que no entiendo es que una vez que has usado los "turnos" tenga que defenderte para recargarlos. No entiendo porque han metido eso, sin eso molaria aun más ya que seria mucho mas facil matar a los enemigos, puesto que no dejarias de atacar y tal. [ginyo]

Tú mismo lo has dicho xD

seria mucho mas facil matar a los enemigos, puesto que no dejarias de atacar y tal.

Los videos en CG, no es que los personajes parezcan Cell-shading, es que lo son xD
Que sea CG no significa que no pueda ser Cell-shading. Acaso la pelicula de Appleseed no era CS?
Buenas, se confirma entonces que se queda bloqueado en el capítulo7. Si no ya estoy pidiendolo por amazon, y ya de paso también con guía.
Calintz escribió:Bueno, según el foro de la anteriormente citada "cierta página" es cierto, el juego se queda pillado al final del séptimo capítulo. Ale, ya tenéis un motivo para pillarlo original...

O esperarnos tropecientos meses más y pillar la versión Pal. [chulito] [mad] [chulito]
Bueno, si segun ign es cierta la fecha, en Junio lo tendremos aqui.
Pero es que hay compañias que todavía se acuerdan de europa?? Lo acabo de empezar y na más los 2 Gigantes esos me han matado xDD suerte de la gran cantidad de puntos de guardar que hay
La que se queda pillada en el capitulo 7 es la version mala, solo esta la primera capa del DVD9.
Wow, yo me lo estoy pasando pipa.
Voy por el capitulo 5, y tengo un vicio.... a ver si acaban los examenes ya leches!
Este juego va a traer horas de vicio ... [rtfm]
Bueno aceptamos hilo como hilo oficial xD

Vale un consejo sobre la Factory, a lo largo de las ciudades hay gente con un circulito amarillo al lado del nombre, esta gente os dará nuevos "blueprints" para la fabricación de nuevos objetos.
Una de las 7 espadas legendarias se puede conseguir de éste modo.

Y luego para el Insectron como tengo que hacer para luchar? tengo un bicho xo hablo con tó dios allí en la sala y no me sale nada :S
Stilzkyn escribió:Bueno aceptamos hilo como hilo oficial xD

Algunas capturillas y videos no estarían mal, y así queda un hilo oficial bastante majo.
32 respuestas