Rogue Galaxy

¿Funciona el DVD 9 de Rogue Galaxy en el Hd? El JAP y USA iban, ¿pero el PAL?

¿Valkiria 2 funciona en HD? ¿Aparte de los mandos de playstation 1.?
Aún a riesgo de que se me acuse de borde:
LA BÚSQUEDA EXISTE
alguien sabe cuantos gigas tiene el juego¿? he visto que son 6, pero hay otros que tienen 2 o 4 y no se cual es¿?
El backup del original ocupa 5,46GB, es un DVD9 por lo que son más de 4,5GB. Si encuentras de menor tamaño es porque han hecho mal el dump.
[triston] Yo hice una copia desde el juego original a mi hdd(directamente en la play sin usar Pc) y al pasar del capitulo 7 al 8 se cuelga, asi que estoy usando otra vez el original para poder avanzar pero no se pueden cargar las partidas del capitulo 8 (al menos) desde el HDD. Y solo tengo el HdAdvance.
Alguien sabe algo de esto?
1º - A ver no hace falta que contestes a todos los hilos de Rogue Galaxy....

2º- ¿Con qué soft haces la imagen? ¿¿Te pesa más de 5GB la iso?? Si no es así es que haces mal la copia y solo lees la primera capa, la iso te ha de ocupar entre 7 y 8GB.
Yo hice la imagen con el ImgBurn (anteriormente conocido como DVDecrypter) y me salió perfecta a la primera y no tuve que parchear ni modos ni nada.

Un saludo
XD si, perdona, conteste en todos para que se notificara respuesta a mas gente, lo siento.

A ver, yo no tengo chip en la play, leo directamente con HdAdvance, (porq no se pueden usar backups de internet directamente sin chip verdad?) y no te lo hago fijo pero supongo que no me ha leido un DVD9 sino que habra leido 4Gb como mucho, claro, por eso se cuelga, porque no tiene datos que mostrar. gracias
y no se podria dividir el juego en dos dvd's??? xke claro,,, si el hdadvance solo lee la primera parte, se podria acer otro dvd cn la segunda y asi funcionar entero,,, saludos!

PD. respodned raipdo xfa!
ni idea, pero a mi de momento me parece muy complicado.
Mira, yo llevo 130 horas jugadas y en el capitulo 10, este juego otra cosa no, pero se amortiza bien
saludos
pus, tio, yo no se lo k aces pa tardar tanto xD k tnes medio petao el insectron?? y todos los bixos cazaos de todos los planetaS??? xke si no,, no me lo xplico xD

PD: k alguien responda a mi otro mensaje de arribaa!
me parece que la idea de partir el juego en dos no es tan mala pero no tengo ni idea como aserlo
10 respuestas