Bueno como me dijo alguien en el hilo anterior que publique.... (hilo eso sueno español )
yo diria link... pero de eso no es el topic (vieron otra vez se me fue)
ahora.....
el juego en si es el demo ficial que le llegan a las personas que relaizan la preorden a travez de internet del juego original que sale a fin de año ademas trae un nivel completo + galeria de arte y musica + un trailer de gladiador (el juego) + el juego de stars wars de arcade poligonal ?¿¿ completo
dejenme decirles que es el primer juego que he viso que use divx (en cubo calro esta ) para comprmir los videos solo imaginense solo en la mision demo hay 3 cvideos con calidad dvd y tan largos como el final en video del rogue leader 2,,,,,,
ahora imaginense el resto
, La musica aprobecha que decir bien biensisimo el dolby prologic 2.... por lo menos en mi casa casi se cae el echo y se revientan las ventanas al 50% de volumen,
.... los graficos imaginense el primero pero con 4 - 5 veces mas enemigos en pantalla y modelos hiper mas detallados que en la primera entrega.....
las explociones de los trasnportes aliados y enemigos ya no son tan cutres (asi se dice????) como antes ahora hay efectos de particulas por doquier y al caer incendian el suelo donde se produjo el impacto.... entre otros..... imaginenselo..
ahora el primer nivel usamos a luke en tercera persona , el control es bastante simple pero el movimiento de luke es algo iireal a mi gusto se mueve demasiado rapido ademas de que uno dispara a lo loco y sale vivo
pero despues me subo a mi nave de siempre y las cosas cambian es sobervio todo en las alturas me he quedado flipado (asi se dice???)
...
si quieren saber algo mas pregunten que aqui su reportero internacionl esta para servirle...
por cierto como saco a los ulimos dos ocultos del soul calibur 2 de cubo???