Rogue Leader al descubierto, ya lo he jugado y en mi casa

Bueno como me dijo alguien en el hilo anterior que publique.... (hilo eso sueno español ) [sonrisa] yo diria link... pero de eso no es el topic (vieron otra vez se me fue)

ahora..... :D

el juego en si es el demo ficial que le llegan a las personas que relaizan la preorden a travez de internet del juego original que sale a fin de año ademas trae un nivel completo + galeria de arte y musica + un trailer de gladiador (el juego) + el juego de stars wars de arcade poligonal ?¿¿ completo

dejenme decirles que es el primer juego que he viso que use divx (en cubo calro esta ) para comprmir los videos solo imaginense solo en la mision demo hay 3 cvideos con calidad dvd y tan largos como el final en video del rogue leader 2,,,,,, [tadoramo] ahora imaginense el resto XD XD XD , La musica aprobecha que decir bien biensisimo el dolby prologic 2.... por lo menos en mi casa casi se cae el echo y se revientan las ventanas al 50% de volumen, [buenazo] .... los graficos imaginense el primero pero con 4 - 5 veces mas enemigos en pantalla y modelos hiper mas detallados que en la primera entrega.....

las explociones de los trasnportes aliados y enemigos ya no son tan cutres (asi se dice????) como antes ahora hay efectos de particulas por doquier y al caer incendian el suelo donde se produjo el impacto.... entre otros..... imaginenselo..

ahora el primer nivel usamos a luke en tercera persona , el control es bastante simple pero el movimiento de luke es algo iireal a mi gusto se mueve demasiado rapido ademas de que uno dispara a lo loco y sale vivo }:/ pero despues me subo a mi nave de siempre y las cosas cambian es sobervio todo en las alturas me he quedado flipado (asi se dice???) X-D ...

si quieren saber algo mas pregunten que aqui su reportero internacionl esta para servirle...

por cierto como saco a los ulimos dos ocultos del soul calibur 2 de cubo???
Con toda la razon que tiene HIa, Este demo que ya salio de la nueva version del siempre llamativo tutulo "Star Wars Rebel Strike Rogue Squadron III" (que titulo tan largo [reojillo] ).

Que buenos recuerdos cuando esos años pasados me vivia las horas en el Arcade de este juego (y cuantas monedas se fueron con ellas [borracho] ).

Aparte de todo lo que menciona HIa ( con ese sonido 5.1 se escucha DE MIEDO!!!!), como sabran tambien viene en esta demo la version original de Atari del año de 1982, Y de verdad con un sonido que esta SUPER. [ok]

Ya solo una imagen para que vean como luce la caja del demo.

Saludos para todos.

Adjuntos

Escrito originalmente por HIa
las explociones de los trasnportes aliados y enemigos ya no son tan cutres (asi se dice????) como antes ahora hay efectos de particulas por doquier y al caer incendian el suelo donde se produjo el impacto.... entre otros..... imaginenselo..

:-O :-O :-O, osea q ahora no solos "las naves pekeñas" se incendian y se estrellan contra el suelo enweltas en llamas no?
Maravilloso, maravilloso!!!! Esto es lo q más me ha gustao, aparte de la caratula q ha posteao Lou6623, lo demás q dices, HIa, sobre q los modelos estan mejores, hay muchos más enemigos en pantalla y los graficos están mejor en general, pos + o - me lo esperaba.

Muchas gracias por ésta minireview, HIa, y tb a Lou6623 por poner esa imagen [oki]. Espero q tb llegue aki ese "bonus disk" xq tiene toa la pita de ser la kaña!!!

Salu2 [bye] y q la fuerza nos acompañe a todos [ginyo].

P.D.: Un detallido, HIa, este hilo estaría mucho mejor en el foro de juegos.
Lou6623
, se te agradece la foto de la portada..... detalles [babas] .

Lo del post seguro que si estaria mejor en el de juegos [tomaaa]
Apenas consiga una camarita digital espero hacer mejores reviews [maszz] . Por lo demas se me paso decir..... que aunque el juego no trae manual hay unas pequeñas pantallas que salen antes del juego que te indican los controles los cuales son 98% identicos al SRL 2, por lo que te acostumbras rapidisimo...

Y para los que pensaban que los "robots camiadores gigantes" ... puta nombresito me he sacado... no te podian pisar pues si te hacen tortilla ademas de gracias a esta "realidad" he visto varios bugs como que si estas cerca dl robot y disparas le pegas algo y te pisan pues quedas dentro del pie del robot y no se traba el juego pero el robot no se mueve y quedas trabado entre otros

Chao ;-)
El juego completo trae no recuerdo si eran 25 o 35 minutos de video sacado de las peliculas. En la demo aparecera un total de unos 3 minutos, y la calidad es INCREIBLE. Yo creia que con el metodo de compresion de video que Factor 5 anuncio que usaria para que cupiera todo lo que tenian planeado en un simple disquito, la calidad de video dejaria mucho que desear. Estaba equivocado, se ve INCREIBLE. Imagino que exactamente asi se vera cuando a LucasArts le salga de los coj*nes de sacar los episodios IV, V y VI en DVD.

edit : por cierto, mola el que alguien juegue y tu lo veas. Yo puse a mi novia de conejillo de indias jugando y yo me puse a contemplar detalles (hago eso a veces). Me he quedado enamorado de la sensacion de batalla que hay en el fondo y/o lados. La cosa no va ni contigo, pero da un ambiente super bueno. Y un detalle que me gusto mucho (pero MUCHO) son las nubes y las sombras de estas que se pueden apreciar en el suelo y montañas a lo lejos, como en la vida real [mad] .

[beer]
Ya podian hacer algo de este estilo por aqui. [buenazo]
joder me estais poniendo los dientes largos, haber si sale aki la demo aunque sea en una revisteja. Hia gracias por el mini analisis.

un saludo
Que ganas le tengo al juego [babas]

gracias por la minireview.

Saludos.
he visto varios bugs como que si estas cerca dl robot y disparas le pegas algo y te pisan pues quedas dentro del pie del robot y no se traba el juego pero el robot no se mueve y quedas trabado entre otros.....

chikito bug....espero k eso no pase en la version fnal del juego...x lo demas espero k es bonus disk llegue aki....k ganas le tng a ese juego...... [amor]
Escrito originalmente por jack daniel's
joder me estais poniendo los dientes largos, haber si sale aki la demo aunque sea en una revisteja.

Yo que tu seguiria esperando.
Escrito originalmente por franaloper

Yo que tu seguiria esperando.

no si por esperar que no quede, aki siempre andamos esperando XD

un saludo
Bueno ahora el post si esta donde debe estar en la seccion de juegos [jaja] .......... lo del demo pues no les aeguro nada pues aqui solo se conseguia si hacias una preorden del juego ONLINE... en mi caso ebgames.com porque conseguirse por fuera esta un poco digficil [Ooooo] pero a lo mejor pasa como con el zelda WW y se los dan a los primeros 1.0000000000 usuarios que lo compren ein? ...nadie sabe

Una duda que juegos estan esperando mas a que salgan en españa ahorita???? y que esten proximaos a salir en USA [careto?]

Una duda que juegos estan esperando mas a que salgan en españa ahorita???? y que esten proximaos a salir en USA [careto?]

Yo ahora el que estoy esperando es el Soul Calibur 2 [chulito]
Cuando sale en españa............

Nada mas decirles que aun tengo los colmillos largos de estar jugando con ivy [babas] que detalles, musica, combos....

no es un dear or alive 3 pero esta [flipa] [flipa]
13 respuestas