Rogue Leader o Rebel Strike, cual es mejor??

pues eso aber cual de los dos me recomendais ya q necesito algo nuevo pal cubo. segun e leido el segundo tiene multiplayer y graficamente mejor pero q al añadir algunas fases a pie a enpeorado.
Bueno pos eso tambien aber si me decis por q precio estan ahora(30 euros no?).

salu2 y gracias

PD: tengo el Zelda WW, mario, el wave race y el zelda collectors, me recomendais algun otro juego (a buen precio) antes q uno de los de star wars?
no opino demasiado sobre los juegos en si pq al rogue leader todavia no lo he empezado, solo decir q las fases a pie del rebel son malas, pero tampoco tanto como he leido en algun sitio. Fallan especialmente la camara y el sistema de apuntado, bastante tristes, y aun mas comparadas con el resto de juego, pero estas fases pueden jugarse, y tampoco representan un gran porcentaje del total de niveles.
el rogue leader quizas te cueste encontrarlo, pero el rebel puede q lo encuentres, no a 30, sino a 20 en los alcampo.

recomendacion... pues depende de si prefieres el genero de estos juegos de star wars a otros. Tienes grandes titulos a precio reducido como los resident evil, metroid prime, viewtiful joe, etc, q personalmente me los compraria antes.
Otra cosa es que el rogue leader está doblado al castellano, y el rebel strike no

A mi casi me da igual uno que otro, aunque los he jugado poco...

Ah! el rebe lstrike lo puedes encontrar barato como dice bas, pero a ver quien me supera: 7€ en Alcampo [looco]

Y yo si que prefiero otro tipo de juegos, como el V Joe o el Metroid... Mira la pagina de http://www.play.com

Un saludo
El Rebel Strike trae el Rogue Leader en cooperativo, asi que me quedo con el 2º, pero si no tienes el Metroid, píllatelo.
Por una parte en el Rebel Strike tienes la opción de jugar al Rogue Leader completo a 2 players. Por otro, es un fastidio tener que ir leyendo los substítulos mientras combates. Tu decides ;)
Yo te recomiendo el revel, he jugado a los dos y me gusta mas el revel strike. ;)
joder con las ofertas del alcampo y demas, aqui en pamplona nunca ay nada por esos precios. el V joe me tira mucho pero no tengo tarjeta de credito y no puedo pedir en play.com.
aber si me aclaro entonces en el rebel strike viene el anterior completo para jugarlo en coperatibo no?
Por lo q veo tambien el metroid debe estar muy bien pero esq ese tipo de juegos no me gustan mucho, sobre todo en consola, pero intentare alquilarlo aber q tal y ya vere por cual me decido.

salu2 y gracias por la ayuda

PD: Dreamboy si qedan de esos rebel en el alcampo no me pillarias uno?
Habia unos 15 rebel en el alcampo y duraron solo 2 horas [sonrisa]

Yo pillé el ultimo que estaba bajo un monton de otros juegos, y hubo alguien que se llevó todos los demas y los repartió desinteresadamente en el foro de ofertas...

Pasate por alli de vez en cuando, que se avisa de ofertas, y suele haber gente que te hace favores.

Un saludo

PD: trata de alquilarte el metroid

Otras recomendaciones: Mario Kart, F Zero, Smash bross melee, Monkey Ball, 1080, pikmin...
7 respuestas