rogue leader

wenas, a ver si alguien me puede comentar si el rogue leader merece la pena, es que tengo el starfighter de PS2 y el rogue squadron de PC y tampoco es que sean una maravilla. Es por comparar con los otros juegos que han salido en otras plataformas.

UN saludo
Yo tengo el jedistarfighter de ps2 y ni punto de comparación con Rogue leader de gamecube. El de gamecube le da mil y una vueltas en gráficos, sonido, espectacularidad, emoción, y al menos para mi en el tiempo que te tiene enganchado (el jedi starfighter me lo liquidé en tres tardes. Una para cada capítulo).

Me hice con el de ps2 para amenizar la espera de Rogue leader, y después de jugarlo tanto creía que iba a estar un poco quemado de navecitas, pero que va. Menudo vicio llevo con Rogue Leader. Al menos yo ya tengo olvidado en la estantería el jedi starfighter hasta dentro de una temporada.
Y es que las fases con el destructor imperial en rogue leader son geniales

Eso si, se hecha de menos el zoom en el de Gamecube :), pero fue decepcionante la fase de "el ataque de los clones". Me esperaba ver un ejército gigante en pantalla.. y solo se ven 4 soldaditos y 3 naves cutrecillas :(
enga, gracias, es que no se si pillarme una cube o una Xbox y estoy mirando a ver que tal van los juegos.

Un saludo
http://www.meristation.com/sc/analisis/analisisin.asp?cr=2680&p=&c=GEN&pag=1

Aquí tienes un análisis del juego.

¿Y no te gustó el jedistarfighter? A mi si que me gustó. En gráficos no es nada del otro mundo, y tira mucho hacia el arcade... pero al menos a mi me tuvo unos días enganchado. Eso si, como el Rogue leader no hay nada :)

P.D. Yo tengo una ps2, dreamcast y Gamecube. De todas, la que más me ha enganchado desde un principio es la Gamecube con diferencia.
3 respuestas