Rogue Leadr (Rogue Squadron 3) se me cuelga

Buenas,
Compré el juego (Corte Inglés, 30€) como regalo para mi hermano. Lo probamos en el cubo de un amigo y resulta que se colgaba después del video de presentación del Ataque sobre Geonosis. Lo mismo pasaba jugando en coperativo si intentábamos cargar ese escenario. NO se veian rayones, el GOD estaba limpio, la lente también... Llegamos a mi casa y probamos a ver si es que era problema de la consola. Cual es nuestra sorpresa cuando resulta que ni carga la primera fase!!! [triston] Se colgaba antes, o justo a empezar o incluso al entrar a la parte a pie.
A alguien le ha pasado alguna vez algo parecido? El juego estaba bien en su caja y todo...
si a mi tambien me pasa algo parecido , tanto con este como con el rouge leader, pero lo mio es bastante menos peliagudo , el tema es que se queda pillado de forma aleatoria en cualquier parte del juego , tambien tengo que decir que solo me apasado 3 o 4 veces pero es algo que mosquea un poco.
un saludo
Te aconsejo que cambies el juego y te evites problemas directamente.
Quizá sea un error a nivel de grabación, dentro del mismo GOD.
No creo que te pongan problemas al cambiarlo, (siempre que sea por fallo del producto).

Nos vemos [bye]
A mí me ocurre exactamente lo mismo en esa pantalla, casi siempre se me bloquea, aunque después de insistir varias veces logre pasármela sin que se bloqueara. También se me ha bloqueado en otras pantallas, pero de vez en cuando, pero es que en esa pantalla se me cuelga al principio el 90% de las veces (reliquias de Geonosis o algo así se llama). Normalmente se cuelga en los primeros 5-10 segundos, es decir, nada más comenzar a jugar dicha pantalla. Se congela la imagen, se pone un pitido normalmente y hay que apagar y encender con el botón de la consola, porque el reset no va.

Por lo que he leído en varios foros a bastante gente les da problemas este juego y se les bloquea. Creo que es que el juego no está bien programado y en algunas consolas provoca cuelgues (no me digas el por qué). De todas formas, si es nuevo y además comprado en el Corte Inglés, haz que te lo cambien que seguro que no tendrás problemas.

De tema de consola no creo que sea, porque yo llevo un año con ella y sólo he tenido un error de lectura en el Metroid Prime, ni un fallo más. El resto de los cuelgues provenían todos del mismo juego, el Rebel Strike (y muchos) y eso que sólo habré jugado a él 4 o 5 horas, nada de tiempo en comparación con el resto de juegos xD.

Suerte y ya nos contarás.
Yo hace tiempo que lo jugue y pase y ningun problema, nuse, sere de los afortunados.
pos yo tengo el juego desde marzo y no me ha dado ningun problema, mejor llevalo a la tienda q no tienen problemas para cambiarlo y si te vulebe a pasar pillate otro q x30 euros tienes:
- Zelda WW
- Soul Calibur 2
- Metal Gear TS
- Mario Sunshine
- Metroid Prime.

etc, haber si hay suerte. De todas maneras como dicen hay arriba tb puede ser q en algunos modelos GC ese juego de error, xlo menos el mio no q el modelo es q el venia con el pack Zelda.

un saludo.
Yo tengo el rebel strike y se me ha blokeado unas 3-4 veces ( en el mulitjugador como minimo 2). Es el unico juego k le ha pasado esto. Alomejor hubo un stock un poco defectuoso ya k en otros foros he leido lo mismo.
Pues he ido a cambiarlo pero ya no había, así que tengo una bonita tarjeta del Corte Inglés por valor de 29.95€
La verdad es que me alegra saber que el fallo es general y, por tanto, no es problema de mi consola. Pero es acojonante que algo así pueda suceder: una producción industrial de este tipo debería garantizar la calidad y no permitir esto [mad]
Por cierto, viendo que si voy a comprar otro Rogue Leader me puedo encontrar la misma historia, voy a destinar el dinero a otro juego... no quiero andar con movidas.
Yo el problema que tengo en el Rebel Strike es, en los videos de presentacion de las fases, la imagen se queda en negro un segundo y despues continua el video. De momento no se ha colgado el juego. La version de GC que tengo es la primera que llego a España y en todo este tiempo el unico problema que he tenido es este :).

Salu2!
Yo si que he tenido algun brusque cuelgue de esos que comentais acompañado del fantastico pitido que con el 5.1. te dan ganas de tirar la consola por la ventana... [+risas]

Eso si, aleatorio, nunca al comenzar una determinada fase. Yo creo que toda la remesa de por si tiene ese error... de ahi esa rapida bajada de precio ein? Podria ser....

saludos!
A mi no se me ha colgado, salvo una vez, pero el disco que rente tenia varios rayones. Por cierto la verision que tengo es NTSC, pero segun tengo entnendido es que el juego utiliza el metodo de streaming para leer los datos del god, lo cual hace que el lector sea fundamental para que tenga buen desempeño el juego.

Podria ser que vaya por alli el asunto.
rapt0r escribió: Yo creo que toda la remesa de por si tiene ese error... de ahi esa rapida bajada de precio ein? Podria ser....

Pues va a ser que esa es la explicación...
11 respuestas