Rogue Spear Black Thorn - SafeDisk 2

Hola, querría saber donde c-ñ- está el crack para este juego ya que me he bajado un montón de otras páginas pero ninguno es para el BLACK THORN sino para otras versiones del RAINBOW SIX.Lo único que sé es que tiene SafeDisk2 y no puedo utilizar el Betabloker en Win2000.

Gracias y Saludos.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!:)
Hola, yo tengo ese crack para jugar sin cd, pero no recuerdo de donde lo bajé, fué algo complicado por la versión y eso pero lo conseguí, el que tengo es para la versión 2.60, supongo que tendrás la misma que yo, si quieres te lo mando está comprimido en archivo ACE, ocupa 1,5 mb luego lo descomprimes y ocupa igual que el juego 4,6 mb, bajaté el winace para descomprimir el archivo, dime algo y dame tu dirección.
AAAAA una cosa el crack no es un nocd, es para que arranque el juego sin que te de error al principio cosa típica en safedisk 2, al arrancar te pedirá el cd pero ningún problema. te puedes bajar el winace de esta web, dowloads-imprescindibles. Dime tu correo y te mando el crack, si quieres si no busca en altavista como hice yo, aunque me volví un poco loco jejejejeje.
Hola Davis, te agradezco la ayuda.Mi dirección es apinilla@airtel.net en cuanto te sea posible me lo mandas y ya te diré que tal me ha ído.También me gustaría que me dijeses cómo he de aplicar el parche; si hay que instalar el juego entero o no y si hay que hacer la imagen al disco duro para aplicar el parche y con que programa.

Saludos y gracias de nuevo por tu inestimable ayuda:cool:
Ya va de camino, en el correo llevas todas las instrucciones, dioss me creo importante, jejejejejee.....
Muchas gracias colega, el invento del parche funciona de coña, la pena es que tenga que tenerlo siempre instalado en el disco duro,¿o no es así? ¡¡sorprendeme de nuevo por favor!!.Sabes si sería posible extraerlo como imagen de la partición con un programa como el Nero que se pueden hacer imagenes del disco duro?... creo que es un poco lío de entender.

Aprovecho para felicitaros las pascuas a tí y a todos eolianos.

Gracias
5 respuestas