¿Rogue Squadron en PSX?

Hola, tengo una duda y es sobre si hay algún juego similar al Rogue Squadron de N64 en la PSX ¿? jugué hace muchos años al RS y me encantó, un juego puro de naves y algo así me gustaría encontrar para esta consola... ¡gracias de antemano!
Sí, hay un X-Wing si no me equivoco, aunque no estoy seguro. De lo que estoy seguro es que existe un port de Star Wars Arcade, que es un juego de naves precursor a Rogue Squadron.
X-wing no hay, lo que tienes es el rebel assault 2, pero es muy distinto al rougue squadron, también tienes la saga colony wars, yo tengo el primero y me gusta bastante, tiene diferentes finales y muchos tipos de cazas, también tienes el star ixion, juego que descubrí recientemente, ya que no tuve la oportunidad de probarlo en su momento, es quizá el mas arcade, pero creo que se le debe dar una oportunidad, ya que me parece muy bueno, a ver si alguien te puede echar una mano, ya que ahora mismo no recuerdo mas, a parte de juegos que son shumps.

Un saludo.
gracias, a ver si alguien arroja mas luz sobre el asunto...
Hola!

Coincido con el compañero en recomendarte la saga Colony Wars, lo mejor de ese genero en la PSX. De la Saga Star Wars, además del Rebel Assault II, tienes el Star Wars : Episodio I, la amenaza fantasma, aunque no creo que sea lo que buscas, ya que es más un título de acción.

De naves también tienes los Wing Commander, una mezcla de simulador espacial y aventura.

Un saludo
Coincido con los títulos.El mejor el colony wars.

Saludos
La saga de Colony Wars, eso si armate de paciencia poruqe de que la curva de dificultad es alta, solo me terminé el 3 (red sun), que fue el primero que tuve, bastante decente luego conseguí los primeros y uffff que tortura. Nunca he podido jugar al Rogue Squadron ,no hay emulador de n64 que lo permita?
Langrisser escribió:La saga de Colony Wars, eso si armate de paciencia poruqe de que la curva de dificultad es alta, solo me terminé el 3 (red sun), que fue el primero que tuve, bastante decente luego conseguí los primeros y uffff que tortura. Nunca he podido jugar al Rogue Squadron ,no hay emulador de n64 que lo permita?

pues deberías, para mi de los mejores juegos de naves que he jugado la verdad... la ambientación, la jugabilidad... todo. Y si, debería haber algún emulador por ahí.
rouge squadron esta en N64, en el pc me encandilo sobremanera, el mejor simulador hasta la fecha,.

otro que me gustaba era el pod racer y también se fue para n64.

estan en pc , le puedes poner mucha más resolución.
Si os interesa un juego de naves para PSX, os recomiendo Vanark:

http://www.youtube.com/watch?v=yy0Hkosb6ZA
9 respuestas