ROGUE SQUADRON III **video**

Pesima calidad, pero menos da una piedra...

Video DivX 6.03 (3,32MB no resume)
He puesto un enlace directo al video en DivX, la calidad sigue siendo mala, pero por lo menos ahora ocupa 3MB frente a los 12 que ocupa el de Gamers.com :p
Desde luego que la calidad es mala, un juego graficamente especatcular y le sacan un video tan malo, en fin.
De todas maneras me ha gustado, a ver si para el E3 tenemos mejores videos.
Escrito originalmente por maesebit
He puesto un enlace directo al video en DivX, la calidad sigue siendo mala, pero por lo menos ahora ocupa 3MB frente a los 12 que ocupa el de Gamers.com :p

Pues muchas gracias, Maese, pq desde aquí no había forma de hacer rular el maldito gestor ese de descargas.
[+furioso] [+furioso] Sólo veo el principio cuando sale Leia, pero lo demás sólo se escucha el sonido......aaaarrrggghhhh y me desespera.
Está bien el vídeo??, como lo ha toqueteo maesebit jajajja XD .
Joder q pinta acojonante tiene el video!!!

Y joder q asco de descarga, mala, lenta y con anuncios!!!

Este me lo pillare, y en cuanto pueda pillar un rogue Scuadron baratito me lo pillare tb... [jaja]
La calidad del video es regular (muy pequeñita y difusa...)
Pero se puede ver todo lo bueno que va a tener esta maravilla de juego...

• Multijugador [babas] [babas]
  • Diversidad de fases (no todas en vuelo , las hay a pie y montados en vehiculos)
  • He dicho multijugador?
  • MULTIJUGADOR!!! [babas]
  • y como no GRAFICAZOS!!!!
  • y MULTI ....[babas]

[beer] Voy a celebrarlo... Otro juegazo pa la cube ...
y ONLY FOR

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Joder, he recuperado la ilusión con este vídeo... ahora a mediodía me cargo un destructor estelar después de comer, ole, ole
se sabe cuando sera su fecha de lanzamiento?

SAlu2
que caña de video y de juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Lo he visto muy diverson con muxos escenarios diferentes [beer]
Increible [flipa] y gracias mease por esa descarga en divx.
Q PASA?????? solo puedo ver un poko del video y despues la imagen se para y empieza a parpadear y sigue el audio?

q hago???????? JODERRR LLEVO UN DIA ASKEROSO, aun no he podido ver ni sikiera el de mario kart [+furioso]
Pesima calidad, pero el video ta mu wapo [babas]. En realidad son las imagenes q ya vimos, pero en movimiento. El Rogue Leader fue el primer juego por el q me pille la Cube y a este le tengo muchas ganas, encima q lo fan q soy de la saga Star Wars.

Éste parece q "contara" la historia al completo de la primera trilogia, y supongo q todos la sabemos. Así q no hay más q hablar, otro GRAN juego se nos viene encima y encima tiene modo multijugador. Q más keremos...

Escrito originalmente por BiOhAzArD-Zero
Q PASA?????? solo puedo ver un poko del video y despues la imagen se para y empieza a parpadear y sigue el audio?

q hago???????? JODERRR LLEVO UN DIA ASKEROSO, aun no he podido ver ni sikiera el de mario kart [+furioso]

Ve a la web de divx (http://www.divx.com) y bajate los últimos codecs. A mi me pasaba lo mismo q a ti y lo solucioné así.

Salu2 [bye].
12 respuestas