Rogue Trooper

Hola,

Solo queria saber que tal está este juego en la Xbox. Mi hermano lo tiene para la PS2 y dice que esta bastante bien.
El lo tiene con voces y texto en castellano, y queria saber si para la xbox tambien está totalmente en castellano (no se donde oí que estaba con voces en inglés)
Me da mucha rabia ver los mismos juegos para PS2 con voces en castellano y en XBOX en ingles. [enfado1] Por ejemplo Cars un juego dedicado al publico infantil y que en PS2 lo disfruten en castellano y en XBOX en inglés.
en españa ese juego no ha salio ( pero si en PLAY2)

puede pillartelo en play asia, pero es ingles pitinglis
trane escribió:en españa ese juego no ha salio ( pero si en PLAY2)

puede pillartelo en play asia, pero es ingles pitinglis

Pues entonces yo tengo el unico que está en spanish total. En España no ha salido pero se puede conseguir en algun que otro sitio... Está 100% en español y está bastante entretenido. Si bien hay juegos como el HALO 1 y 2, Black, etc... que estan mejor
Hola
¿Podrias indicar donde esta subida la traducciónal español de este juego. O q archivos hay q modifica?

gracias y nos vemos ;)
Pues no hay que hacer nada, tener la consola en pal español y listo, a mi me sale en español directamente. Si tienes problemas enviame privi....
Hola
Gracias por la info, pero tb lo compre en la misma tienda XD.
Asi o bien tengo la consola desconfigurada o tu debes tener la consola milagorsa :)
nos vemos ;)
Ahora no toi en casa, a ver si cuando llego le echo un vistazo para ver onde está el problema. Salu2
Lo del idioma ya mas o menos esta claro. Ahora... ¿qué tal está el juego, de que tipo es, a que se parece?
Se trata de un "third-person shooter" similar al Mechassault o el Phantom dust.
Personalmente me ha entretenido, pero se me ha hecho un poco corto en el modo campaña (el modo multijugador no lo he probado).
La historia esta bien, las misiones son variadas y entretenidas. Por ultimo, el nivel de dificultad no me ha parecido muy chungo.
yo le daría un 6´5 - 7 sobre 10.
8 respuestas